Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romina! Yo soy de Valencia, y también me toca el hospital general. Nosotros aún no hemos llegado a RA, solo hemos tenido la primera cita en Planificacion, nos han mandado análisis (marzo) porque ya llevamos el resto del privado, después volvemos a los resultados (abril) y creo q después ya al hospital. Vosotros q pasos disteis antes de que os derivaran al hospital? Mucho tiempo? Esto es eterno...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me habian hecho esas pruebas. Si, supongo que me las harán. Lo que sea para que no vuelva a pasar. Nos ha tocado este camino pero todas lo conseguiremos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy injusto, nadie debería pasar por esto. Lo siento Novasa. Os habíais hecho pruebas de trombofilias y demás? Supongo q ahora te mandarán de todo y así poder ver si hay algún problema, solucionarlo para q no vuelva a pasar. Un abrazo guapa
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!!!! Ya estás ahí de lleno!!!! Seguro que va todo genial!!! Paciencia con la beta espera!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me han dado el resultado del careotipo del embrion. Era una nena, 46 cromosomas. Venia bien 😭😭. Yo pensaba que se habia parado porque tendria algun problema cromosomico pero parece que no... Se lo tengo que enviar a mi gine y a ver que pruebas me quiere hacer antes de volverlo a intentar. Que pena...
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Braut, guapa! que alegría ver que habéis llegado hasta aquí...Ahora a esperar al super positivo!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Ya veras que en unos dias nos das buenas noticias!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Braut!!!! Cruzaremos los dedos!!! Seguro que va genial y pronto nos dan una buena noticia!!! Me alegro muchisimo x ti!! Un abrazo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es imposible que alguien que no ha pasado x esto entienda lo duro q es... x eso este grupo es tan fantástico!!!! Todas en algun momento pensamos q somos egoistas o malas personas x darnos envidia un embarazo, no querer estar con niños xo no... son sentimientos completamente normales en nuestra situación! Pasa el cumple con tu mr que seguro será el ultimo q esteis solitos!!! Un beso!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Braut!! Buenísimas noticias!!no me extraña que estéis así, habéis pasado por mucho!por fin las cosas van mejor!ahora paciencia con la beta espera....
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón Marta y esto sea solo cosa de estas 3 semanas.....
    Somos de la misma quinta entonces??
    Si, intentaremos celebrarlo entre los dos y ya está....a ver si llega pronto la primavera y nos anima algo, porque es verdad que con los días tan malos que están haciendo parece que haya afecta al humor!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me cortó.... Jeje, voy a intentar estar un poco menos mal aunque solo sea por mi Mr, así también llegará el 22 más rápido!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!! Voy a
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Ahora a pensar en positivo y a pasar estos días distraída para que sean cortitos.

    Muuucha suerte! Un besitoo

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De loca nada! Es q tenemos muchas ganas de ser mamás y no queremos q nos lo retrase nada jolin, entiendo q se hace cuesta arriba, pero mira tienes a un mr loquito por ti, así q hay q valorar también mucho eso. Esperamos noticias dl 22, mientras pues intenta distraerte y disfrutar con tu mr de tu cumple! 😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias Braut!!! Tienes dos campeones ya con su mami!!! Me alegro mucho guapa, en unos días espero q nos des otra alegria 😉
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, qué alegría verte por aquí! Y, sobretodo, ver que poco a poco te vas recuperando. Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que estés mejor Noemí, que bien esta gine, que maja!!! Así ha podido explicarte qué cree que puede haber pasado?

    Buf...lo del inglés...yo me moriría! He empezado un curso de 1 año en el trabajo de inglés y lo paso fatal y son solo 2h a la semana! jejeje

    Y como bien dices...no nos queda otra así que toca seguir luchando! Un abrazo!

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Braut! Después de vuestra historia son unas noticias fenomenales! Seguro que ese chute de energía y positividad que os ha dado ayuda a que agarren y se queden contigo.
    Ahora a distraerse lo más posible durante la betaespera! Y ve contándonos!

    Smiley smile Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mery, aquí estamos para cuando nos necesites, no te disculpes por ello! Vamos paso a paso: es muy buena noticia que los análisis estén bien!! Ya se que la cabeza te manda a pensar en lo peor y tus recuerdos de hace 2 años no ayudan para nada. Pero la revisión en 3 semanas será para confirmar que está todo OK, pero mejor que te controlen.

    Por el cumple..somos de la misma quinta! Tb hago 36 este año y te entiendo perfectamente. Si no te apetece celebrarlo con las amigas, pues os escapáis con tu Mr a cenar o de finde y así lo celebráis tranquilos.

    Vamos, arriba esos ánimos que en nada ya es primavera, empezará a hacer solecito bueno y seguro que nuestros ánimos también mejoran! Un besazo!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay braut, qué bien!! Otra Alegría y Bonito al horno!! Ahora unos diitas de espera y ojalá todo acabe en buenas noticias. Cuídate mucho y distraete. Súper abrazote!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Braut son muy pero que muy buenas noticias!! Tienes ya contigo a 2 súper campeones!! Ojalá se agarre/n ahí fuerte y nos des una alegría!! Ahora a intentar no desesperar con la betaespera, muchísima suerte preciosa!!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé decirte. Yo en un mes hacía vida normal pero tendrás q preguntarle al gine cuánto tiempo es necesario para q por ahí dentro esté todo OK. Pero menos de 11 meses, seguro. Si queréis probar un intento antes d la SS tb es una opción
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amores! Muchísimas gracias por preocuparos por mi!!

    Hemos pasado unos nervios horribles, pensando en que las cosas se torcieran. Hoy hemos ido y de los 3, uno se había parado, pero los otros eran un A y un B, así que muy contentos! Nos han transferido los dos y ahora a esperar.

    No podemos creernos aún, después de todo lo que hemos pasado, que hayamos llegado a este punto!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa!!!falta me hacen....es verdad que al menos el análisis da bien, eso ya es algo....en el cumple no me apetece hacer nada y a la vez si,porque si me quedo en casa todo el día va a ser peor, pero creo que haremos algo nosotros dos como el año pasado más tranquilos,no me veo con fuerzas de pasar la tarde con unas niñas en un parque / cafetería....lo de la escapada estamos también pensadolo,en principio era por si el tratamiento iba bien y no podíamos viajar en una temporada pero ahora será para intentar animarnos.... Espero estar mejor para esa fecha para que ya que nos gastamos el dinero aprovechar el viaje y lo pasarlo bien
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Noviamar!!!! Y si en un mes estoy recuperada....sabes si puedo hacerme una FIV por el privado? O tiene que pasar más tiempo?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo saben, una desde hace mucho y otra desde hace poquito,la verdad que sobre todo la que lo sabe desde hace poco tiene más cuidado,aún así ayer me llamó a ver qué tal el médico y me ponia a la niña al teléfono para que me dijera cosas o me dijo que si me consolaba ella tenía que recoger el desastre de cena que le había montado la niña...se que no es a malas, a ellas no les costó nada quedarse y no entienden esto... Creo que vamos a pasar el cumple nosotros dos solos porque con el bajón que traigo acabo llorando o algo si vamos con ellas... Otro día quedaré con ellas porque sé que me compraran algo y les hace ilu, pero prefiero que no sea el día justo, ya lo hice así el año pasado...
    De tu amiga no me extraña que no te apetezca contestar.... Ese tipo de cosas son duras y esta semana ha sido difícil para ti, piensa en estar mejor y ya la escribirás,yo aunque me sienta mala persona hago así para no ponerme peor,lo que hago es contarles una trola porque creo que les dolería y no lo entenderían...
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mery y tus amigas saben tu situación? Lo digo porque yo a mi grupo de amigos más íntimos, más o menos si le he ido informando y desde entonces son muy respetuosos e intentan hacerme las cosas mas fáciles. Claro que hablan de niños, es inevitable, pero se esfuerzan mucho en que las conversaciones no giren entorno a ello y eso la verdad que se agradece.

    Por favor, no te sientas mala persona por cómo te sientes...Yo sin ir más lejos tengo un mensaje pendiente de una amiga (no muy cercana) que me escribió el otro día. Aún no le he contestado porque me huelo que se quiere poner en contacto conmigo para decirme que vuelve a estar embarazada. Con todo lo que llevo esta semana no me apetece escuchar y poner buena cara...Seré egoista en este tema, y a veces pienso que voy a perder a gente por el camino...Pero es lo que hay en estos momentos de mi vida...

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Mery arriba esos ánimos!!!! Sé que todo se hace cuesta arriba pero bueno te querrán controlar bien el ganglio! Lo bueno es que da todo bien!!! Sobre lo del cumple yo haría algo que realmente me apeteciera! Las amigas siempre levantan pero si no te ves con ganas haz lo que te aparezca hacer a ti!!!una escapadita o una cenita romántica...
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si....yo me casé en 2015 y desde entonces estoy metida en esto (con parón por el cáncer,pero en mi cabeza siento que llevo buscando todo el tiempo),con 36 años yo pretendía estar a por el segundo y mira...además que claro todas mis amigas se han ido casando y teniendo niños y cada vez se me hace más cuesta arriba verlas,desde que me pusieron fecha para el tratamiento parece que lo llevaba mejor,pero ahora con esta situación ya vuelvo a llevarlo fatal...ellas no tienen culpa las pobres,pero es que el año pasado la celebración de cumple fue un café una hora porque una de mis amigas no me gusta estar mucho por la calle con la nena...todo el rato hablando de temas de la niña....es que vuelvo a casa fatal,de escuchar eso y de sentirme mala amiga por sentirme así...
    Ahora solo quiero que sea ya 22 de marzo para saber algo,porque sé que van a ser unas semanas horribles
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puedes eso es genial!que la espera desespera y si haces un tratamiento ya estás metida de lleno súper animada y si funciona ya no SS ni na!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia,ya se que esto es lo primero,pero ahora en la cabeza solo tengo el tratamiento (así de loca estoy...jeje),yo opino como tú,no se van a querer arriesgar aunque al final acabe siendo una tontería,por eso lo veo negro,porque sea lo que sea como no se me quite la inflamación yo creo que me cancelan....mi Mr es el mejor!!está buscando planes como loco para el día de mi cumple para que me lo pasé bien,tengo una suerte con el...Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración