Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!

Milan, el 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 554

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas.. Qué tal lo lleváis las que...

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas..
Qué tal lo lleváis las que lleváis tantos intentos? Hay alguien más como yo?
La verdad es q no sé si soy de las pocas pero en los debates de buscadoras no suele haber gente buscando muchos meses...hay alguien más ahí?
Apoyémonos!

Edito a 23 julio 15: Entre el 10-11º intento nos hacemos pruebas.El diagnóstico: Mi marido tiene oligoteratozoospermia (pocos bichos y con muchas formas anormales). Probabilidad de embarazo natural de un 50% tras 5 años de intento, o sea que ni aunque lo intentara durante 5 años conseguiríamos un 100% de éxito (embarazo). El tratamiento indicado en nuestro caso: FIV-ICSI. En ello estamos Smiley winking

Si queréis saber más me podéis encontrar en el debate "buscadoras de sueños y milagros..."

Edito a 12 diciembre 15: Estoy embarazada de 8 semanas! Ha sido duro llegar hasta aquí pero ha merecido la pena. Suerte a todas!

554 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola noviamar!! a ver.... en primer lugar comentarte que el aceite de onagra si te lo estas tomando tu, cuando vayas a ovular produce el efecto contrario. Respecto de las demas vitaminas, son mandadas por el medico para mi pareja y son vitaminas que nuestro cuerpo no genera suficiente, además de antioxidantes que son importantes para ellos. No has ido por tu cuenta a un@ ginecolog@ privad@?? tal vez tu situacion emocional, dentro de lo malo pasaria a otro estadio, y conseguirias estar mejor.

No se tu situacion economica, pero de verdad te digo, que hacer un seminograma en cualquier clinica privada te puede salir por 100 euros con un cultivo, y sinceramente, te ayudaria a respirar.

A mi la ginecologa me dijo que estaba bien, que incluso las trompas no se me veian y eso era buena señal, pero que las mujeres pese a ello, podemos tenerlas obstruidas y sin la prueba correspondiente, imposible determinarlo.

Entiendo perfectamente lo que estás pasando y si necesitas hablar o lo que sea por privado no dudes en hacerlo, te aseguro que ayuda.

Relajate y piensa que lo que tenga que suceder.....sucederá, que por mucho que lo ansíes no lo vas a lograr antes, sino que te desesperaras más y en tu caso podrás llegar a ocasionar un ciclo anovulatorio, por lo que en ese caso sería mas desesperante.

Mucho mucho animo y tranquila.

un abrazo

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María! No te había leído hasta ahora!

Nosotros ya hemos probado todo: vitaminas, maca, onagra, aquarius... Este mes estoy con el zumo de pomelo, por probar que no quede! Yo sigo haciendo los deberes pero la verdad es q tengo ganas ya de que me llegue la cita de reproducción asistida y empecemos con las pruebas. creo q es importante, a nivel psicológico, tener confirmación de que todo está bien. Y, si no lo está, poder tratarlo cuanto antes.

Te deseo mucha suerte!

• Responder
  • Chrislu
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Chrislu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes no habra +.. Quiza el bueno es el 7°…… es el numero divino no?
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo, has descrito tal comome siento.. Pero nada, paciencia y a aguantarse con lo que a tocado.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! os voy a contar mi caso. Yo comence mi busqueda en serio, en julio del año pasado, comence a tomar ovusitol hierro y yodo( esto ya lo tomaba antes por consejo de una amiga medico). Pasaron 3 meses y yo veia que algo fallaba. Seguramente habra gente que me diga que era muy pronto, pero yo observaba el semen de mi pareja, y principalmente era muy liquido, algo que no es bueno, y que haciendolo dia si dia no nada más terminar la menstruacion, todo seguia igual.

Tenia la intucion de que el fallo no era mio, y hable con mi ginecologo y por lo privado se hizo un seminograma con cultivo y salio lo tipico que les sucede a todos....bajo recuento espermatico, velocidad baja y alta anomalia. Respecto de esto he de decir que tres semanas antes estuvo tomando maca, unas vitaminas que una prima ginelocoga me aconsejo; me dijo que mala no era pero que a determinadas personas les hace efecto. Se las estuvo tomando y cuando hicimos ese analisis, dentro de lo malo salio bien. Yo crei que no habia hecho efecto y lo dejamos. Posteriormente mi ginecologo le aconsejo gesthada y auxina e+a forte. Son tambien vitaminas y lo suelen recomendar urologos y ginecologos.

en el mes de enero me decidi a cambiar a una gineloga de reproduccion asistida y fue ella quien nada mas ver su analisis me dijo directamente que con esos resultados, estaba para IA, mi cara fue un poema, yo sabia que algo iba mal pero nunca llegue a pensar verme en esa situacion. La ginecologa me solicito otro analisis ya que habian pasado las 6 semanas correspondientes, y cual fue mi sorpresa que el analisis habia ido a peor. Despues de hablar con conocidos e informarme mucho, me aconsejaron que mi pareja cambiara su ropa interior, parece de risa, pero no lo es, todo aquel que utilice slip esta provocando que los testiculos tengan una temperatura todavia mayor a la que deben tener, y esto para los espermatozoides no es bueno.

Respecto de la alimentacion me han aconsejado que coma mucha fruta y verdura y pescado, algo que hacemos, pero que se evite en lo posible las guarrerias, como me dijo la ginecologa. Está claro que cada persona es un mundo, pero hoy en dia, entre el estres, estar muchas horas sentado, la mala alimentacion, provocan estas consecuencias.

Retomando desde el segundo analisis, la ginecologa, me dijo que al haber empeorado ese analisis ya estaba para FIV, si que es cierto que me dijo, que tenia suerte porque dentro de lo malo tenia, y que siguieramos intentandolo, al margen de que ya tenemos cita con reproduccion asistida en el hospital. Investigando....encontre un estudio realizado con la maca en la vall de hebron en barcelona, respecto de hombres a los que les habian suministrado durante 3 meses dicha vitamina, y habian conseguido que aumentara el recuento espermatico y la motilidad. Despues de ver esto....me decidi nuevamente a comprarle la maca. Es caro, pero por tomarselas no le va a pasar nada y si conseguimos que mejore....mejor.

Como conclusion os digo que para mi fue un palo tambien porque llegas a pensar que esto es mas facil de lo que creias y que en menos de lo que crees estaras embarazada pero me equivoque y hablando con la ginecologa, me dijo " la gente piensa que quedarse embarzada es facil que es como ir a comprar y estan equivocadas, incluso saber con total exactitud cuando ovulamos, ni nosotras siendo medicos, llegamos a saberlo con total seguridad"; asi que os digo a las que lleveis meses, que no os centreis en temperaturas basales, ni test de ovulacion, porque nuestro cuerpo cada dia está de una manera diferente. Disfrutar con vuestro marido y punto. Si crees que puede haber algun problema pedidle al ginecologo un seminograma y asi descartareis cualquier problema y os quedareis mucho más tranquilas.

Es un coñazo tener que ir a FIV pero si que os digo que aquellas que sus maridos o parejas tengan alto nivel de anormalidad, lo mejor que nos puede pasar es que pasemos por esto, y elijan a los mejores, ya que sino estamos expuestos a que tengamos un hijo con problemas.

No os desanimeis chicas, ya vereis que lo conseguimos. Ahora las que nos hemos centrado en casarnos.....a por la boda y seguro que cuando menos lo esperemos....tenemos una alegria.

un besito y animo a todas.

• Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me voy a quedar por este debate...nosotros vamos x el 11°intento y para abril tenemos consulta con gine por la ss y esperamos q nos agan las pruebas...ojalá el positivo llegue antes de abril pero a estas alturas ya lo veo tan dificil!!! Menos mal q tenemos estos debates para apoyarnos y ver q hay mas gente en el mismo caso y ver q lo dan logrado estimula mucho para seguir!!! Animo a todas y vamos a por nuestro super ++++!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alma. Te entiendo perfectamente! yo cuando me entero de un nuevo embarazo a mi alrededor me entra un bajonazo increible. y además la familia y amigos siempre preguntándonos q para cuándo el bebé, que ya hay ganas, que no sé qué y no sé cuánto.... Porque nadie sabe q estamos buscando y la verdad q yo pensé que esto sería más fácil... Ánimo wapa! ojalá pronto tengamos nuestros +++!

• Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte Alma, seguro que antes de que te pongas en tratamiento tienes tu + Smiley smile

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay jejejje de temperatura basal, por si la medias y podías compartir la gráfica... Pero seguramente lo que vayas a compartir sea lafoto de tu +. SUERRRRRTE!

• Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no se si he escrito alguna vez aqui. Yo llevo ya un año, y nada. Es muy frustrante, ver como mes a mes tus amigas y familiares se quedan super rapido y tu ahí con cara de boba... Voy a empezar proximamente con una clinica de fertilidad... Suerte a todas, guapas.
    • Responder
  • Chrislu
    Chrislu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamamar bobita.. Pero grafica de que?Smiley atonished m
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te deseo la mayor de las suertes!!! Tienes gráfica?

• Responder
  • Chrislu
    Chrislu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si esta vez hay suerte... Me tocaba regla hoy y aun nada.. Ni prementruales ni nada...
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero que te hacen a ti es una ecografia y dos analisis de sangre,uno en el dia 3 del ciclo y otro en el 21 y a él un seminograma y una ecografia.Si vas por el privado te entran las pruebas. Mi chico no tiene seguro privado y en la ss le hicieron sus pruebas
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q lo usas, xo x si acaso no, te digo q la temperatura basal, los tos y el acido folico (el natalben supra) son de gran ayuda. Intentar apoyarse en la pareja y si tienes un mal dia o estas triste xq no lo consigues, pues estas en tu derecho! Porque solo las q estamos en esta situación sabemos lo mal q se pasa.. Venga! Que a la sexta va la vencida!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapetona!!!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes 38 años y además tuenes diabetes, más vale llevarlo bien controlado por gine y por endocrinologia desde el principio. Aunque seguro que ya lo haces y dentro de poco tienes tu posi! Si tu diabetes está controlada no tienes porque tardar más. Ánimo!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también me sumo...voy por mi 2° intento y, aunque muchas pensareis que es pronto, empiezo a desanimarme porque en pocos dias cumpliré 39 años...soy diabetica y me esta costando mucho mas de lo que pensaba...
    • Responder
  • Chrislu
    Chrislu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en el 6° intento... A ver si este cuaja por fin... No estamos teniendo nada de suerte y es lo que mas deseamos... Algun consejin?
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy!! seguro que se han quedado con la copla y ya están estirando y calentando para no tener que ver al de la bata blanca... Mucha suerte Noviamar,quiero verte cantar en el mes de la primavera!Smiley flower

• Responder
  • Anas
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estoy en mi 9 intento y ya pienso en hacerme las pruebas por el privado. Una pregunta. Que precio tienen las pruebas mas o menos?Que pruebas te hacen?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ilusionada, ni te desanimes tan rápido, guapa! Perfectamente sé lo difícil que es, yo misma voy por mi 7o intento. Estadisticamente unos 90% de las parejas sanas consiguen un positivo durante un año. O sea, sólo te harán las pruebas pasado este tiempo porque todavía hay muchas posibilidades de conseguirlo de manera natural, sin pruebas ni nada. No te preocupes, seguro que aparece pronto!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ilusionada!A mi en la seguridad social no me hicieron mucho caso hasta que no llevaba un año dw intentos fallidos asi que empecé a moverlo un poco antes por el privado para ir adelantando conozco gente que lo consigue justo cuando va al medico a pedir pruebas...seguro que tienes suerte.Yo lo conseguí en mi segunda fecundacion y aquí estoy de 21 semanas esperando a mis mellizos asi que veras como al final lo consigues como todas...animo!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si este debate sigue siendo visitado o no... Pero quería decir que ando camino del 6º intento y me siento desanimada... ¿Creeis que si a la 6º no va la vencida podría empezar con pruebas? Tengo que ir a la gine o al de cabecera?

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milán!!!muchisimas felicidades preciosa!me alegro mucho!!!la esperanza q nos queda es q sea como sea pero que suceda!!!como a ti ahora!!!seguro q esta vez sí q se queda con los dos, y pronto seréis tres!!!mi más sincera enhorabuena!bssss
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa!!

• Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, por FIV-ICSI, después de tres intentos, el primero fue negativo, el segundo un aborto bioquímico y este tercero que espero que se quede con nosotros, sólo estoy de 8 semanitas y tengo mucho miedo. Pero espero que salga todo bien Smiley smileA todas las que estáis por aquí deciros que lo conseguiréis si no natural con ayuda, gracias a dios hoy en día hay muchos medios para poder ser madre, lo que hay que luchar y persistir, al final todas tendremos nuestra recompensaSmiley winkingBss a todas!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Me quedo por aquí con vosotras pues estoy en la misma situación... Mi 8 intento y con pruebas. Estoy a la espera de una resonancia porque parecía que tenia quistes en el ovario izquierdo, luego que si podía ser endometriosis y ahora que si puede ser la trompa inflamada, lo que se llama hidrosalpinx... Así que espero que la resonancia que la tengo el 28 arroje algo de luz. Este mes estoy intentando estar más relajada, no me he apuntado ni al debate del mes... Aunque se que no será mi mes porque estoy ovalado por el lado izquierdo q es el chungo.... Bueno pues ánimo a todas y a seguir luchando porque antes o despues lo conseguiremos y muchísimasuerte felicidades a Milan por su embarazo!!! Da fuerzas leer casos como el tuyo!! Te deseo lo mejor en tu embarazo!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo preciosa. Ya veras que podrás tener tu barriguita!! Y se quedara contigo.
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. La verdad que estoy rara, cuando me quede embarazada hace 1 año inesperadamente, nunca habia sentido nada, ni mucho menos que tubiese asi los ovarios. Por desgracia mi embarazo fue algo tragico, del cual no quiero ni hablar, pero en junio empezamos con una nueva ilusion, y parece que no quiere venir. No tono cuando ovulo, ni clara de huevo, ni nada. Siemplemente mi regla vient cada 28/32 dias y asi siempre. Cada mes imagino que estoy embarazada porque tengo sintomas igual que en el embarazo, pero nada, mi warry hace aparicion. Me direis loca algunas, porque llevo tan solo 7 para 8 ciclos, pero no sabeis la ilusion tan grande que tengo y este vacio que dejó mi bebé de casi 7 meses de embarazo... No sabia que podia tener la regla y no ovular, imagino que me pasara eso, porque ya os digo que no noto ni un flujo diferente ni nada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milán,al final ¿Te quedaste embarazada de manera natural o por FIV?¡Enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración