Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!

Milan, el 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 554

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas.. Qué tal lo lleváis las que...

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas..
Qué tal lo lleváis las que lleváis tantos intentos? Hay alguien más como yo?
La verdad es q no sé si soy de las pocas pero en los debates de buscadoras no suele haber gente buscando muchos meses...hay alguien más ahí?
Apoyémonos!

Edito a 23 julio 15: Entre el 10-11º intento nos hacemos pruebas.El diagnóstico: Mi marido tiene oligoteratozoospermia (pocos bichos y con muchas formas anormales). Probabilidad de embarazo natural de un 50% tras 5 años de intento, o sea que ni aunque lo intentara durante 5 años conseguiríamos un 100% de éxito (embarazo). El tratamiento indicado en nuestro caso: FIV-ICSI. En ello estamos Smiley winking

Si queréis saber más me podéis encontrar en el debate "buscadoras de sueños y milagros..."

Edito a 12 diciembre 15: Estoy embarazada de 8 semanas! Ha sido duro llegar hasta aquí pero ha merecido la pena. Suerte a todas!

554 Respuestas

• C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si es verdad y en veranito estamos con pancita! Nosotros estamos dándole caña este mes jiji y los to están a puntito del posi a ver si este mes, el sexto, cazamos al ovulín!Ánimo chicas!pd. me pasa que llevo mal cuando alguien que sabe que buscamos me dice, tienes que tranquilizarte, relajarte... y yo me siento mal porque realmente estoy tranquila de momento, parece como si te relajaras y automáticamente te quedaras embarazada. Y es gente que nos quiere mucho e? Pero gente que lo consiguió a la primera ybclaro yo creo que no se dan cuenta....
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá!!

• Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso, ánimo, que ya viene! Iremos colgando aquí nuestros posis para animar a otras chicas que tardan más en conseguirlo!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga xicas... Seguro q pasamos el verano cn pancita!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad, todos con la pregunta del millón..... A mi la gine me ha dado de plazo hasta abril, así que ya veremos, uuuf cada vez se acerca más la fecha y seguimos igual Smiley atonishedPero bueno ya llegará, en nada todas gorditas!
    • Responder
  • C
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii May que ilusión ver tu posi en el clearblue, todavía recuerdo cuando dijiste q te tomabas un tiempo, las cabañitas, relajadita y pumpum diana!!! A ver si nos das suerte y se nos pega algo jiji disfrutadlo muchisimo que os lo mereceis
    • Responder
  • C
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj a nosotros tb nos preguntan dónde se habrá metido
    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la primera cita en el hospital fue en octubre en genecologia, a las 3 semanas con fertilidad que nos mando a el seminograma y la analitica y a mi la analitica el tercer dia del ciclo, los resultados fuimos el dia 17 de febrero y nos dijeron que los resultados de los dos estaban bien y me dieron cita para el dia 2 de marzo para la prueba, que la verdad, tal y como van, contaba con ella pa agosto por lo menos jejjeje
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres meses para los resultados! Que barbaridad! Cuanto han tardado en hacerte la histerosalpingrafia? Bueno espero que por aquí nos demos ánimos y que el tiempo se haya haciendo más corto. Ya irás contando tu experiencia con esta prueba. Besetea
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fuerza!! Sii, son por la SS, xq fui a uno privao y genial pero me dijo que agotase todas las opciones por la SS ya q la estabamos pagando y si aun con esas no resultaba, q volviera, asi que ahi estoy, lo que me desespera que en mi caso tardan 3 meses en darme los resultados y es un sin vivir...pero qué se le va a hacer...
    • Responder
  • Fuerza
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Taty las pruebas te más estas haciendo por la SS?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy nueva por aqui, yo llevo 10 intentos y nada, tengo 34 y desde que me case en mayo buscando pero nada.....claro todo el mundo pregunta por el bebe Smiley ups Pero eso quiero yo saber.... Ande andará....
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fuerza, bienvenida!! estaremos atentas a tus pruebas, nos vas contando, ok?? suerte!!

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades de nuevo May!! nos das positividad para seguir con animo en esta tarea!! yo pienso q si lo consieguiera en el intento 16, como tu, ya solo m quedan 3 intentos, y eso ya no es nada!! a disfrutarlo al maximo, t lo mereces!!

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Fuerza
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No había entrado aún a este debate nosotros vamos por el 9 intento pero ya estamos empezando las pruebas para Reproducción asistida. Fuimos por privado mientras que nos llamaban por seguridad social y mi marido tiene oligoastenoteratozonoospermia ósea pocos lentos y anormales. El día 1 de marzo tenemos otro seminograma por la SS ayer nos hicimos analítica de hormonas ambos y el 17 de marzo tenemos cita para los resultados. A ver que tal. Mi marido esta tomando seidiferty y maca y yo seidivid que por cierto me ha hecho desaparecer el manchado de 5 días sólo 1 dia antes de la indeseable. Cruzando mucho los dedos y mirando al futuro con esperanza y paciencia. Mucho ánimo a todas. Smiley flower
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegria May!!!me alegro mucho por ti!!!bueno por los dos!!!seguro q todo va genial!eres mi inspiración!porq llevábamos el mismo tiempo de búsqueda...ayer estuve en el hospi y ya pedí cita para las pruebas!a ver q pasa!!muchas felicidades preciosa!disfruta de tu embarazo!!con todo lo q hacia q no me conectaba y entro y t veo!seguro q es una señal para no perder la esperanza ...muuuaaakkk !!!
    • Responder
  • Fuerza
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena May83 te he seguido desde hace meses exactamente 9 que son los que llevamos buscando y me alegra que lo hayas conseguido lo mereces porque eres genial lo demostraste sobre todo llevando un debate genial. No te sonara mi nombre (lo he cambiado hace poco por posibles espias). Nosotros estamos haciendo nos pruebas de fertilidad. Mi marido tiene los bichitos chungos. Espero algún día poder colgar esa ansiada foto. Te deseo lo mejor y que disfrutes de esta etapa. Besos.
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, May, no dejo de emocionarme! Crucemos los dedos a que todo salga bien!

• Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me gustaría aportar mi granito de arena, ya que hace unos meses me pasé por aquí, desesperada ante mi situación.

Mi marido y yo nos hicimos las pruebas en diciembre, después de un año intentándolo. Todo salió bien. ¿Por qué no me quedo? pensaba yo. POr un lado me tranquilizó escucharlo pero por otro lado, seguía sin conseguirlo y ahora sí, no tenía excusas. Ninguno de los dos tenía problemas.

Y ahora vuelvo, tras 16 intentos, y ayer obtuve mi ansiado positivo.

¡Ánimo chicas!

¡Ánimo chicas!

POR FIIIIIIINNNN

No sé deciros por qué ahora sí y antes no. Solo quiero daros esperanzas, que sepáis que, si hay problemas, hay soluciones médicas, pero que aún estando los dos bien también se puede tardar muchísimo. AL FINAL TODO LLEGA. La naturaleza es misteriosa, pero la espera os lo aseguro, ha merecido la pena.

Ahora cruzamos los dedos para que se quede con nosotros.

• Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me uno al grupo, ya que estoy en busca y captura desde julio del 2014 y no hay manera... estoy haciendome pruebaspruebas en fertilidad y el día 2 de marzo tengo la ansiada prueba Histerosalpingrafia, ya que en 2011 me operaron de un quiste gigante en un ovario ( del cual solo me dejaron un cuarto de ovario, pero sigue ovulando) por endometriosis y es lo que mas me preocupa. Alguna tiene un caso parecido? Embarazos conseguidos en casos similares?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Blanca! Aún tienes unos días para poder recuperarte un poco, no pierdas la esperenza! Es cuestión de suerte, así que con que en los días de la ovulación podáis deberear algo, ya hay probabilidades. Suerte y mucho ánimo!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! La verdad es que si, da alegría poder encontrarnos todas aquí, sin las presiones de todas las afortunadas que a la primera lo consiguen. Y que me alegro mucho por ellas ehh.Yo creo que este mes de marzo no voy a poder ir a buscarlo. Estoy con gripe y tomando combo de antibioticos, mucolíticos y demas. Me queda la esperanza que estoy en mi 8 día de ciclo y normalmente ovulo el 13-14. En fin... Tenemos que ser fuertes y sobretodo pacientes. Ánimo chicas, cada día estamos más cerca de ser mamas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q vosotras. Desde septiembre, aunque este ya es mi 7o intento. Tal como decís antes parecia mucho más fácil. Y en cambio resulta q a parte de no ser tan facil pueden haber miles de problemas/enfermedades, algunas tontas y otras no tanto, q pueden impedir el milagro. Espero que no tarde mucho en llegar porque ya empiezo a volverme loca. Mucho ánimo, chicas! No tenemos porqué tener ningun problema y hay q seguir el ejemplo de May!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre pensé que sería llegar y topar, y desde abril del año pasado ya buscando... bueno, seguiremos en la búsqueda con la ilusión de ser pronto mamis! Ánimo chicas!

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síiiiiii, ha sido una suerte que May haya encontrado por fin su positivo, y nos da alegría y esperanza a las que ya llevamos muchos intentos. Ánimo, chicas, que sí podemos! Yo llevo dos días con un poquito de sangrado, que atribuyo a la ovulación (aunque nunca me había pasado) o a que los aplicadores de la crema que me mandaron el domingo para el tratamiento que me pusieron me pueda haber hecho alguna molestia, así que nada, no le doy importancia, ya que es muy pronto para que pudiera ser implantación.

Ánimo chicas!

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues, yo ahora estoy en plena SW con nuestro 7o intento y estaba bastante rallada porque siempre ovulo sobre miércoles- jueves y mi mr a menudo está cansado esos días. Ya casi lo daba por perdido este mes también pero he leído en las buscadoras de febrero sobre el posi de May después de 16 intentos y me ha dado un subidón. Esta noche mi mr no se escapa jeje!

• Responder
  • C
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso guapiii a ver si se nos contagia a nosotras! también creo que tiene mucho que ver las expectativas. Cuando empiezas la búsqueda yo creo que nadie se imagina que le vaya a costar, parecía mucho más fácil cuando de adolescentes nos decían lo del embarazo.... y al final no es tan sencillo. Habrá que tener paciencia y ojalá este sea nuestro mes

• Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carrie, yo estoy como tú. Desde septiembre, y nada... se dice que eso es poco, pero a mi se me hace cuesta arriba ya... y a mi alrededor se contagian los embarazos! ojalá este sea nuestro mes

• Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nosotros llevamos a la busqueda d enuestro bebe desde finales de octubre y nada de nada. cad ames el mismo disgusto, veo los foros donde las chicas se quedan al primer intento y me da mucha alegria por ellas, pero me pregunto que nos pasa. yo tengo 35 y claro, la edad..... en fin. ayer fue el dia de mi warry, esta manana me he hecho un TE y blanquiiiisimo, asi que a esperar otra vez a nuestra odiosa, que se habra retrasado vete tu a saber porque.

en fin, lo siento por este rollo, el mes que viene le he dicho a mi marido que vayamos a ver al medico a ver que nos cuentan, ya que al yo tener 35 no quiero esperar mas

un besito a todas

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Cómo lo lleváis? Alguna con fecha de fnw próxima? Yo ya he acabado la Sw así que a esperar... Ánimo y suerte a todas!

• Responder
  • C
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Qué bien encontrar este debate! Nosotros llevamos 'poco' relativamente porque mí ya se me empieza a hacer largo.... desde septiembre del año pasado, 6 meses ya y aún no lo hemos conseguido. Embarazos a nuestro alrededor a tutiplén y es dificil no pensar en ello. Además a mí me pasa que trabajo con niños todo el día y aunque lo intente es complicado desconectar.ojalá venga prontito nuestro posi.un abrazo chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración