Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!

Milan, el 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 554

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas.. Qué tal lo lleváis las que...

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas..
Qué tal lo lleváis las que lleváis tantos intentos? Hay alguien más como yo?
La verdad es q no sé si soy de las pocas pero en los debates de buscadoras no suele haber gente buscando muchos meses...hay alguien más ahí?
Apoyémonos!

Edito a 23 julio 15: Entre el 10-11º intento nos hacemos pruebas.El diagnóstico: Mi marido tiene oligoteratozoospermia (pocos bichos y con muchas formas anormales). Probabilidad de embarazo natural de un 50% tras 5 años de intento, o sea que ni aunque lo intentara durante 5 años conseguiríamos un 100% de éxito (embarazo). El tratamiento indicado en nuestro caso: FIV-ICSI. En ello estamos Smiley winking

Si queréis saber más me podéis encontrar en el debate "buscadoras de sueños y milagros..."

Edito a 12 diciembre 15: Estoy embarazada de 8 semanas! Ha sido duro llegar hasta aquí pero ha merecido la pena. Suerte a todas!

554 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo probaré, todo lo que sea natural pienso que hay que probarlo. Agotar estas posibilidades antes de empezar con la química. que vaya bien el embarazo
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias, guapa! Qué vaya muy bien el embarazo!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa pues yo tomaba 6 perlas al dia de seguido no paraba de tomarlas. Solo las deje cdo me dio positivo el test de embarazo y todo genial. No se si las estuve tomando 2 meses nada mas. De hecho tengo el tarro entero. Quizas no tuvo nada q ver y fue xq tenia que ser pero bueno si a alguien le sirve q por probar no quede. Un saludo y muchisimo animo!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Elena! Gracias por tu aportación, cualquier ayuda es bienvenida! Nosotros ya vamos por el 8o intento y se hace muuuy laaaargo..... Hace tres meses empecé con el aceite de onagra y de momento he notado que la warry ya no es tan dolorosa como antes, al menos no necesito ponerme una inyección y me aguanto con las pastillas y una bolsa de calor. A ver, si también es cierto que mejora la fertilidad! Lo estabas tomando durante todo el mes? Yo sólo la tomo hasta la ovulación (hasta que suba la tempe basal).
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ánimo Bianca a por abril!!! No sé si será lo mismo pero donde vivo hay una fisio que realiza terapias manuales con futuras Mamas para ayudar en el parto, el masaje perineal y demás, y creo que también ayuda con alguna maniobra a algunas buscadoras que tienen problemas para conseguir el embarazo, la verdad es que comenzaba a plantearme pedir cita a ver..... Si sigo igual en pasar Semana Santa puede que vaya... Elena gracias por tus consejos!!! Yo después de tantos meses probaré todo, aunque sea ponerme a hacer el pino toda la SW Smiley xd
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea... yo la verdad es q tengo los ciclos regulares y la gine m ha dicho q tengo utero bicorne pero q no debe afectarm a conseguir el embarazo. es la primera vez q oigo lo q comentas. ya nos cuentas si lo haces q tal va

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues conozco una chica que se lo ha hecho para regularizar el ciclo. Y ahora le viene cada 28 días y sin ningún dolor. en si consiste en recolocarte el útero, ovarios y demás en su posición correcta. Por alguna caida,operación o circunstancias los órganos estos se desplazan y bloquean de su posición natural y correcta. Como lo hacen? Pues metiendo el dedo por el potorrín y a través de movimientos, al parecer indoloros, te ponen todo en su sitio.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bianca!! mucho animo y ojala en abril tengas mas suerte, linda!! no he oido nunca de esa terapia. en q consiste??

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes,

    Perdonad que me meta en vuestro foro. Deciros que estuve buscando unos 6 meses y no sé si por casualidad o no me recomendaron tomar aceite de onagra para regular los ciclos de ovulacion y demás y el caso es que al mes me quedé. Es totalmente natural y lo podeis comprar en herbolarios incluso en supermercados.

    En mi caso funcionó y si puede ayudar a alguien más espero que sirva mi consejo.

    Suerte y animo porque todo llega.

    Besos

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo este mes tampoco he tenido suerte. Imagino que el empezar el ciclo tomando medicamentos para la gripe y a ver estado con tos no habrá ayudado en nada. Así que a ver si abril me trae mi gamusino. Aprovecho y os pregunto: alguna ha hecho una terapia de fertilidad de osteopata??
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! A mi me toca el 19......pero síntomas de nada 0, sólo tuve algunas molestias al acabar la ovulación pero no sería nada......esta fase es la peor Smiley catface encima no paro de soñar que tengo un bebe......creo me lo voy a tener que hacer mirar, ni el subconsciente me da tregua Smiley xd Cómo váis las demás??
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! como vais?? yo empiezo SW este finde. alguna con fnw proxima?? ojala haya muchos positivos este mes, nos lo merecemos ya!! suerte!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Orquidea, ánimo y fuerza para continuar persiguiendo este bonito sueño, que seguro llegará!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Orquídea por compartir tu experiencia y siento q haya sido negativo. Decidas lo q decidas, aqui nos tienes para apoyarte si lo necesitas. Tu lucha por tu sueño que lo conseguirás. Te mando un beso enorme y mucho ánimo!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia es negativo!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuuf chicas tengo un lio que no me aclaro.....a ver si me podeis sacar de dudas.....Utilice los to sólo en agosto, septiembre y octubre porque despues del parche no sabía si ovulaba, no notaba flujo y antes del parche sí lo veía (aunque en ese momento no le hacia ni caso claro) Bueno pues en noviembre comence ya a verlo, la duda es ¿el primer día que lo ves significa que estas ovulando en ese dìa? Yo solo lo veo un dia, y pensaba que era porque ese dia ovulaba, asi que despues ya nos relajabamos.....Despues de 10meses, por lo que oigo, creo que no es asi exactamente Smiley atonished Que caso soy!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia y los ánimos!! Como dices tenemos que agotar/disfrutar probando de forma natural y después ya se verá...Y Espero que en muy poquito nos digas tu positivo!!!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay de que, para eso estamos para ayudar y apoyarnos. Repitieron tres veces la prueba a mi marido en periodos de mes para que el diagnostico fuese el definitivo y mientras le dieron vitaminas, pero la cosa no ayudo.

    Hemos ido directamente por privado por que por lo que me he informado las listas de espera de FIV por la seguridad social es año y medio a dos y me parece demasiada espera...

    Espero que sea positivo, aunque no estoy con sensación positiva, ojala me equivoque, por que sino, pasar por todo de nuevo y sobretodo e dinero... tendria que decidir muchas cosas.

    Claro si llevais poco seguir probando, controlando los ciclos y con paciencia, dicen que hasta un año es normal que cueste, asi que animo, espero que en el momento mas inesperado nos cuentes que lo habeis conseguido.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras, me ha emocionado mucho! Al detectar el problema con los espermios os derivaron directamente para este tratamiento o probasteis otras cosas antes? Nosotros de momento no hemos hecho pruebas de ningún tipo porque llevamos relativamente poco: primero estuvimos 3 meses sin protección pero sin buscar, en plan "llegará cuando tenga que llegar" y ahora ya son 7 meses de búsqueda activa. Yo tengo 36 años y empiezo a preocuparme. De momento, voy siempre al gine privado y dicen que todo está bien pero a lo mejor pediré que me derivan al gine dd ka seguridad social, por si luego necesitamos un tratamiento. Lo hiciste por privado o por la seguridad social? Espero que en unos días nos des noticias de tu posi!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas acabo de leeros, yo estoy esperando los resultados del análisis de sangre para confirmar o no embarazo, por fecundación con inyeccion de esperma al ovulo ya que es un problema de fertilidad masculina en mi caso.

    Es imposible con tantos debates conocer la historia de cada una, no se cual es vuestro caso, mi consejo, cuando se lleva mas de 10-12 meses de busqueda hacer las pruebas más basicas, una de ellas un espermiograma, ya que no cuesta anda, no duele y quitas un peso de encima a los maridos y se relajan si todo va bien...y sino se pueden poner ya soluciones y no seguir esperando y agonizando...

    Con que haya bichillos válidos, aunque sean pocos vale, como es mi caso, los inyectan al ovulo para aumentar posibilidades de que se fecunden...hay que ir poco a poco, paso a paso con las opciones más sencillas, si hay que llegar a más pues ya se vera...

    Yo tb decía si tuviese que ser ovulo donado no me importaría iría para adelante, pero hay que comprender que para ellos sea mas dificil ya que nosotras aun con ovulo donado, lo llevamos dentro, lo parimos y eso te une, aunque geneticamente no sea tuyo, no lo sientes como ajeno, ellos no viven este proceso, y lo que ven que no es su adn, aunque cuando nacieses lo dejaran medio olvidado, por supuesto que los quieres igual o mas por todo o que te ha costado...pero es duro.

    Asi que cada decisión en su momento, disfrutar de la búsqueda natural, y mucha suerteeeeeeeee

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día hacen verdaderos milagros, así que estoy segura que al final tendremos a nuestros peques!!! Conozco una chica que el marido sólo tenia un 10% de probabilidades de dejarla embarazada, la ss no ha querido llevarles ni siquiera...por la baja probabilidad, pues al final, en el privado se ha quedado a la primera!!!!Y si no claro, siempre podremos adoptar. A mi siempre me habia rondado la idea tener un par, por saber lo que es llevarlo dentro, y adoptar otro...mi marido dice que estoy loca, a él con conseguir el primero ya se da por satisfeho Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh bueno, si yo lo consigo de manera natural me parecerá un milagro ya. A ver si hay suerte. Ojala q si llegamoa al año y hay algo, lo q sea sea solucionable.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde he pensado lo del debate y me he dado cuenta de q no hay casi debates sobre adopciones, y eso q tbien debbe ser un camino largo y pesado. Esperemos q si lo abrimos lo hagamos con otro pequeñín ya en brazos!

    Nosotros,cuando pase estaa semanaa seguramente irá mi Mr a hacerse las pruebas x privado. Esta semaana no q la tenemos un poco ocupada cn mi cumple x medio jiji
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Marta!!!yo el martes estaba xa el arrastre al bajar la warry y es q una empieza ya a pensar enq puede haber algo ...aunq hy q tener paciencia y esperar minimo l año xq estanos dentro de la media ....creo q hasta q no llegue el momento no podemos pensar en mas ni en IA ni en FIV ni mucho menos en adopciones....lo vamos a conseguir de manera natural xo hay q tener un poquito de paciencia!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaiiinnnssschicas, solo nosotras nos entendemos!! animo a todas q este camino parece largo y duro. yo hoy ya estoy mas animada. ayer no pude evitarlo más y m puse a llorar como una magdalena. lo solté y ya está, de nuevo a empezar un ciclo. he pensado q cuando pase este ciclo, si tampoco lo conseguimos, iremos a hacernos las pruebas x privado y asi nos quedamos mas tranquilos sabiendo si hay o no algun problemilla. a mi rampoco m importa adoptar. tengo varios conocidos con niños adoptados, y para mi seria lo mismo, m haria igualmente feliz. quien sabe si en unos meses no nos animamos a abrir un debate de madrs adoptantes??!! un abrazo chicas!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yopor lo de la sangre no sufro. A mi me daria igual. Mi mr sí q,dice q hacerlo con esperma de donante no seria su hijo. A mi en cambio me daría igual que fuera óvulo,de donante. Tengo un hermano adoptado y lo quiero igual que a mi hermana. Y por supuesto mis padres nos quieren igual a los tres. Mi problema con la adopción es no pasar por el embarazo. Eso es lo que me faltaría. Por un lado te ahorras el,sufrimiento pero yo creo que es una etapa tan bonita q la falta de ella es lo que me falta en la adopción. Y además de todo lo q cuesta adoptar, q no es tan facil ni tan rapido. Ni lo ves recién nacido. En fin, supongo q es mejor no pensarlo todavía.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, Marta. Además, creo que a tu mr también le costaría mucho vivir sin hijos. Seguro que lo dice para tranquilizarte. A mi también me sería imposible. Nosotros ya hemos hablado del tema todavía antes de la búsqueda y decidimos que si no lo conseguimos, adapteremos un hijo o incluso dos. Aunque claro, en el fondo queremos que sea de nuestra sangre, pero cuando ya tienes un hijo adaptado, seguro que da igual. Pero mientras tanto, a seguir adelante y a callar esas bocas que tan poco tacto tienen!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar: a mi Mr le pasa,igual. Tb cree q es culpaa suya por eso tampoco le,digo nada, intento hacerme la fuerte y me desahogo con vosotras. Hace años tuvo varicocele, lo operaron le hicieron prueba y le dijeron q los bichitos bien. Hace poco fue al urologo x un dolorr d testiculo y a parte de no decirle de ke venía el médico le dijo q podia tener atrofia testicular. Le mando una eco, q vete a saber cuando se la hacen, y nada mas. Y tan ancho se kedo el medico. Asi q como ya dije intentamos ir a q se haga las pruebas, x ir descartando, pero pedimos hora un dia, iban con tantísimo retraso q tuvimos q irnos, y no hemos vuelto a,pedir hora. Yo creo q en el fondo nos da miedo. Miedo a ver el resultado. En fin....

    Sabéis? Yo no me imagino lo q me queda,de vida sin hijos. X mucho q la gente diga q para ke lo cuiden los abuelos pa ke, o ke para el mundo ke hay pa ke.... pues yo no me imagino mi vida sin niños y creo q a parte de vosotras nadie me entenderá pq mi Mr dice q si no podemos él lo asume y puede vivir sin hijos aunq le duela. Pues yo sinceramente creo q no podría vivir sin hijos... necesitaria mucha terapia.

    Aix... Perdonad mi mala escritura, s q tengo mv nuevo, y el teclado s muy sensible y aun no me he acostumbrado. Y perdonad el tostón pero tenía q desahogarme.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este grupo es la mejor terapia para sobrellevar esta larga espera!!!! Las pruebas ni idea...nosotros tenemos un seguro de salud, ya lo contratamos con idea de cuando fuesemos a buscar, lo que no sé si nos cubrirá todo si nos hacen pruebas, el mes que viene tengo gine y me enteraré, si me entero antes de cuanto cuestán te digo. Una amiga esta ahora con tratamiento para in vitro, y quiero preguntarle por saber un poco....Pero no tiremos la toalla, seguro que pronto lo conseguiremos!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai, chicas, yo otro mes más que nada. Qué duro es. Esta vez no tengo ni berrinche. Ya me lo esperaba. Es el pan de cada mes. A ver si alguna puede cantar posi pronto. Yo por mi parte ya no tengo esperanzas. Simplemente espero q llegue el año para poder hacer pruebas y q nos digan donde está el problema.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amalia!! ojala la primavera nos deje a todas el mayor de los regalos!!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias vanessa. la verdad es q es una suerte poder encontrarnos x el foro y animarmos. yo ultimamente no comparto ni esta tristeza con mi MR xq está rallado pensando q la culpa es suya, cree q hay algo q no va bien x él, pero no tiene motivos para pensar eso. en fin.... estoy pensando poder hacernos las primeras pruebas x privado, para saber si alguno tenemos algun problema, xq la SS no sé cuanto va a tardar. sabeis cuanto pueden costar esas pruebas??? gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración