Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!

Milan, el 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 554

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas.. Qué tal lo lleváis las que...

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas..
Qué tal lo lleváis las que lleváis tantos intentos? Hay alguien más como yo?
La verdad es q no sé si soy de las pocas pero en los debates de buscadoras no suele haber gente buscando muchos meses...hay alguien más ahí?
Apoyémonos!

Edito a 23 julio 15: Entre el 10-11º intento nos hacemos pruebas.El diagnóstico: Mi marido tiene oligoteratozoospermia (pocos bichos y con muchas formas anormales). Probabilidad de embarazo natural de un 50% tras 5 años de intento, o sea que ni aunque lo intentara durante 5 años conseguiríamos un 100% de éxito (embarazo). El tratamiento indicado en nuestro caso: FIV-ICSI. En ello estamos Smiley winking

Si queréis saber más me podéis encontrar en el debate "buscadoras de sueños y milagros..."

Edito a 12 diciembre 15: Estoy embarazada de 8 semanas! Ha sido duro llegar hasta aquí pero ha merecido la pena. Suerte a todas!

554 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que es verdad! Que lo bueno aún está por llegar!!

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso...


    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos! - 1
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 14. Ojala tengamos suerte y cantemos nuestro positivo las dos juntas. Ya nos queda menos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bianca vamos casi a la par!!! Mi fnw el día 15, yo lo mismo intento centrarme en lo que sea Smiley xd
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii. A ver si nos trae suerte y para navidad tenemos el mejor regalo de todos. Yo estoy a 10 días de la fnw, así que centrándome en el trabajo y leiendo un par de libros a la vez jejeje. Lo que sea para sobrellevar la espera. Ánimo a todas!!! Hay que ser positivas,cada vez nos queda menos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas? Ánimo a todas y coger fuerza que la primavera ya esta aquí!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El op se ve con el análisis de hormonas y se caracteriza por ciclos largos de mas de 35 días y ausencias de reglas.

    Nunca esta de mas un revisión, y así todas las dudas y sospechas que tengas se las haces llegar. A mi me ayudo mucho.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si tengo op..todos los meses me da + siempre el mismo dia y me baja x el mismo dia xo este mes el dia de la ovulacion se me adelanto xo llevo varios dias de retraso ahora...una cosa q no ha pasado nunca...voy a tener q ir a la gine privada xa q una revision xq no se a q viene este retraso q nunca me ha pasado...y el te me dio negativo el dia de la falta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te da +++ lo mas normal es que si!!! Te cuento yo me los compre y lo gaste un mes que no vi el +, pensaba que lo había hecho mal, pero justo el ciclo fue de 40 días.

    La gine me dijo que ciclos de mas 35 son anavolutorios ! Por eso no se me marcaba.

    Tu también tienes OP?

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea te hacias to para ver si habia ovulacion?es q yo llevo 7 meses ya y 4 haciendome test de ovulacion y si q me detecta smpre el positivo bien....xa saber si aunq marque positivo es posible no ovular....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Love not desanimes. Mi marido y yo llevamos un año y medio intentandolo y nada. Yo sabía que algo iba mal, pese a lo que la gente me dijera. Al final después de insistir e ir a urgencias y que lo viera el urologo, le han detectado varicocele grado 1, y es el que le está afectando al semen. El urologo de la seguridad social nos dijo k era operable, pero ya sabemos como son ahi, asi que hemos decidido ir a una clínica privada a que le hagan más análisis y lo operen cuanto antes, no pienso esperar lo que el médico de la seguridad social pretende que espere, para que se pueda quedar esteril. Me niego. Cualquier cosa que necesites escríbeme por privado y te cuento. Y arriba esos animos que más mayor soy yo y mirame. Un saludo
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Beatriz! Eso es. Cuando lo tengamos en brazos no importará cómo fue, solo que se hizo realidad.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas Gracias Beatriz!! Sii hemos tenido que esperar desde Diciembre pero bueno ya solo queda Abril y enseguida Mayo,hoy fuimos a preguntar al laboratorio para que se hiciera un seminograma,aunque el urólogo también se la hará supongo,pero por si tarda pues vamos a un Laboratorio y ya yo pues pedir cita con la ginecóloga para mirarme, tienes toda la razón todo esto nos va a hacer más fuertes para cuando llegue nuestro Tesorete, el camino va siendo duro y largo pero alfinal de ese camino estará la recompensa!!..Un beso enorme guapicima!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas Gracias Luna!! Nadie dijo que fuera fácil y asi es,quién lo consiga a la primera que suerte pero muchas no lo conseguimos a la primera y aunque a veces nos den bajones pues a seguir con la lucha y ya hoy estoy mejor,siempre el primer dia que me baja pues me da un bajón pero ya los dias siguientes arriba y deseando que acabe la warry pero para disfrutar con mi marido!! Un beso enormee!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que os dicen que no nos obsesionemos, lo dicen por bien, aunque muchos no entienden del todo que es dificil y complicado cuando la bûsqueda es larga....en fin...que a mi me pasa igual, me lo dicen los pocos que lo saben, pero yo no puedo evitar preocuparme porque no llega, y encima a mi alrededor hay un puñetero baby boom....y el mio anda despistao!!!!Ahora estoy en plena sw, aunque todavia no tengo to positivo, y me pilla de viaje en casa de un familiar.....vamos más dificil todavia....asi que he convencido a mi mr para perdernos dos días Smiley xd Chicas ánimo!!! A por la primavera!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ánimo a todas, pronto lo conseguiremos!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como me paso habitualmente por aquí y os leo me presento para quedarme.

    Nos casamos en julio, y empezamos la búsqueda en septiembre, en total 6 meses que no ha habido manera, yo empece a sospechar y nos hicimos las pruebas. Mi Mr aparentemente todo bien, a mi me han diagnosticado op, por lo que de esos 6 meses es probable que alguno no ovulara por lo que no tuviéramos oportunidad.

    este mes voy con ayuda, he empezado a tomar ovusitol para favorecer la ovulación, así que cruzó los dedos y espero pronto ver nuestro +++.

    Espero que el +++ nos llegue a todas!!que no importa como se empieza sino como se acaba!!,

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! Lo mejor de Que tu mr tenga urólogo es que así vais descartando o poneis solución si hiciera falta, así que ya estáis un poquito mas cerca.

    yo estoy segura que esto nos hace mas fuertes, para cuando venga nuestro tesorete !!

    Mucho ánimo con tu warry y cuando acabe ciclo nuevo!!,. Un abrazo.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, guapa! Ya ves, aquí somos unas cuantas que no nos quedamos "a la primera" ni "volvemos tres de la luna de miel"... Qué le vamos a hacer? Pues, a seguir luchando por este sueño y a ilusionarse (digan lo que digan, no es igual a obsecionarse). Y para lo que necesites, cuenta con nosotras!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Me paso por aquii porque ya vamos por nuestro 11° Intento y la verdad que cada vez tengo menos fuerzas para seguir,la warry me bajó ayer puntual y sinceramente tenía esperanzas Smiley sad Yo tengo 25 años y mi pareja 28 y cuando hemos dicho a algún médico que estamos en búsqueda lo primero que dicen es..Tan jóvenes?? Mi respuesta es que para mi la edad que tenemos me parece muy buena para ser padres y además quién iba a pensar que nos iba a costar tanto el quedarnos,empezamos en la Luna de Miel y claro no pensábamos que íbamos a tardar tanto pero se ve que si...Y TODOS de mi alrededor me dicen ya llegará,no te obsesiones bla bla bla,que fácil es a veces hablar desde fuera y ni siquiera preguntarme que me pasa y soltar lo primero que les sale por la boca, ya pensamos que hay un problema mi marido tiene cita con el Urólogo el 3 de mayo porque la doctora le dijo que podría tener Varicocele y yo pues me quiero mirar porque solamente me han echo citología,y encima no tenemos privado,asi que iré pagando a una ginecóloga,a simple vista todo lo tengo normal porque mis ciclos son de 28 días y noto la ovulación,pero nose como está realmente todo por dentro,a veces creo que ha sido por mi por obsesionarme pero como no obsesionarse con algo que deseas y es tu sueño,gracis al marido que tengo que me dice de no rendirnos y seguir buscando y sobretodo disfrutar!!...De verdad muchas veces siento más apollo por aqui que por gente de mi alrededor y sois todas unos soles y increíbles!! Lo siento por el tostón pero buff llevo tantas cosas dentro que escribiría un libro jejeje!! Un beso enorme!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sólo te queda tener paciencia yo si fuer vosotros si en un 6 meses que es lo que creo que dirá el seidivid no lo habéis conseguido volváis y lo digáis lo del seminograma quizás sea eso nervios yo creo que ese tema los hombres lo llevan peor el tema de ( tendré algo ) en fin solo queda apoyarlo y hacerle ver que todo irá bien
    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a mi gine después de dejar la píldora (llevaba tomándola unos 10 años por problemas de acne) y cuando me bajo la regla después de dos meses fui y me dijo que estaba ovulando y todo ok que tengo un poco de útero bicorne y me dio eso seidivid y progesterona no me he exo nada más.Le dio prenavant a mi xico ( porque al tomar finasterida los bichunes dice k estarían mal) y que si en unos meses no nos queda semos k hiciéramos seminograma.
    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos guapa! Pues tienes razón hay que ser positivas y cuando tenga k ser sera! Espero ver tu positivo muy prontito por aquí! !
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo empecé con mis pruebas y este bastantes meses haciéndome las porque son largas ya que voy por la seguridad social mi pareja le dijeron que se lo tenia que hacer ya que yo estaba todo ok !! Pues entonces el se lo tenia que hacer y nada a pasado un año hasta que a decidido según el por miedo a ser el y para q veas el esta también ok !!!el mosqueo puede ser una barrera para no afrontar que pueda haber algo que no esté bien nosotros llevamos tiempo y nada por eso decidimos hacérnoslas y después de 1 año sabemos que ninguno de los dos tenemos problemas y nos emos puedo enserios este será nuestro 4 intento !!! Esperemos que no llege el 4 jijijiYo fui directamente ami gine y mi pareja al.medico de familia osea su médico de cualquier consulta a el le dieron cita para una semana después y a los 5 días le dieron los resultados todo rapidísimo acomparscion con las de la mujer que yo e estado meses !!! Y ahora el.día 18 volvemos haber que nos dicen somos jóvenes y al.no tener ningún tipo de problema estamos intentando tener paciencia vosotros os habéis echo pruebas ?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola liane. yo tb me vengo abajo x momentos. este mes estaba muy positiva creyendo q lo habiamos conseguido x los sintomas q m notaba, y ya voy caminito d mi intento 15.... creo q como no estemos positivas y animadas no lo conseguiremos. es normal los bajoncillos pero pronto a animarse para seguir esta carrera de fondo. suerte!!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Liane, estoy de acuerdo con tu marido. Es mejor que no tenga prisa para hacerse la seminograma porque con gran probabilidad le saldrá alterada por el medicamento que ha estado tomando. Sólo le produciría ansiedad.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, ojala tenga un final feliz!! yo ya despues de tantos intentos creo q da igual el numero de veces q deberees, lo importante es dar en la diana!! ya nos cuentas!! suerte!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola líane, la gine me dijo que el seminograma podía pedírselo al medico de cabecera al no tener seguro, pero por acortar plazos se lo hizo en el nueve de octubre y costo 33 euros. Uno sencillo que era por donde queríamos empezar. Si lo pides mas completo me imagino que costará más. Espero que te sea útil la info!

    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mucha suerte guapa que si te han dicho que esta todo perfecto pues solo queda dar en la diana!! por cierto a mi me gustaria que mi mr se hiciera un seminograma pero no tengo ni idea de donde ir ni de lo que vale, donde lo hicisteis?? Se lo he insinuado alguna vez pero parece que se mosquea porque dice que me adelanto a las cosas... Imagino que el malestar que he tenido es de los sobres pero no entiendo el papel de la melatonina,venga guapa k seguro k acertáis aver si somos compis de mes! Ojalá!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy para abril je je ami los ciclos me venían cada 33 35 días y la verdad es que este mes es la primera vez en mi vida que lo e tenido s 28 días así que ami por ahora bien nosotros nos enos echo todas las pruebas y estamos los dos bien así que de momento no nos a dado ningún tratamiento el 18 de abril tengo gine haber que me dice espero que tu tengas más suerte que yo y lo de notar te rara ami me paso el primer mes de empezar con los sobres estuve fatal todos los días ganas de vomitar dolor de ovarios cada día mareos osea que estuve apunto de dejarlos menos.mal que mi amiga me dijo no los dejes será que te está amoldando al cuerpo y así a sido la segunda caja de momento muy bien y con ciclos de 28 días ahora solo falta ver ese super ++++
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols compañeras de fatigas!!!ayer fue mi FNW y aun no ha llegado....no tengo ningun sintoma la verdad salvo algun q otro pinchacito en los ovarios o cuando me estiro xo nada mas...normalmente me duele mucho la cabeza el dia antes y nada...este mes se me adelanto la ovulacion xo he estado malita varios dias n l mes cn el estomago mal y solo debereamos 2 dias en los dias fertiles....espero a ver dado diana aunque ya vamos x el 7 intento y lo veo tan complicado el embarazo....aun no me he hecho TE...voy a esperar unos dias mas xq me da pena ver un blanco nuclear....ayyy dios como vais vosotrs??
    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria! Pues me lo mando para acortarme los ciclos,que despues de dejar la píldora en octubre eran de 40 duas,pero creo que al llevar melatonina no me regula bien el sueño.También me dio progesterona pero nose me he notado muy rara este mes y no tengo muchas esperanzas.A mi Mr le dieron el prenavant porque tomaba finasterida para la caida y nos dijo que tendria mal los bichines... ojala sea nuestro mes!! un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración