Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!

Milan, el 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 554

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas.. Qué tal lo lleváis las que...

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas..
Qué tal lo lleváis las que lleváis tantos intentos? Hay alguien más como yo?
La verdad es q no sé si soy de las pocas pero en los debates de buscadoras no suele haber gente buscando muchos meses...hay alguien más ahí?
Apoyémonos!

Edito a 23 julio 15: Entre el 10-11º intento nos hacemos pruebas.El diagnóstico: Mi marido tiene oligoteratozoospermia (pocos bichos y con muchas formas anormales). Probabilidad de embarazo natural de un 50% tras 5 años de intento, o sea que ni aunque lo intentara durante 5 años conseguiríamos un 100% de éxito (embarazo). El tratamiento indicado en nuestro caso: FIV-ICSI. En ello estamos Smiley winking

Si queréis saber más me podéis encontrar en el debate "buscadoras de sueños y milagros..."

Edito a 12 diciembre 15: Estoy embarazada de 8 semanas! Ha sido duro llegar hasta aquí pero ha merecido la pena. Suerte a todas!

554 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola líane yo también tomo seidivid desde hace 2 meses lo contrario de a ti yo es tomármelo y me entra un sueño que no puedo mantenerme despierta!!! A ti Cón que motivo te lo recetó el gine es que yo me lo.empecé tomar porque me lo recomendó una amiga espero que este sea tu.mes un beso guapa
    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Yo estoy a 4 dias de mi fnw y estoy muy desanimada porque la espera se me hace muy larga y creo que este tampoco será nuestro mes.Aparte estoy tomando seidivid porque me lo recomendó la ginecologa y mi marido prenavant,y tengo insomnio...no veo el momento de quedarme lo veo como algo inalcanzable, será que hoy me he levantado con el pie izquierdo Smiley sad mucha suerte a todas chicas!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar

Chicas, como vais?? algun positivo en este grupo de luchadoras/buscadoras incansables???

• Responder
  • Dreamer
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así de positiva me gusta verte!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siempre reir chicas!! Al final lo conseguiremos!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2013 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviamar!! Igualmente... Ojalá lo consigas también muy muy prontito, creo que ya nos lo merecemos. Un beszazo
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar

Hola Krys!! Intentaremos siempre reir para llevar nuestra búsqueda lo mejor posible. Te mando mucha fuera, ánimo y suerte, y ojalá consigas (consigamos) pronto tu embarazo!

• Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Llevo unos 16 intentos y me siento MEGAIDENTIFICADA...!!! jejeje no sé si reir o llorar... Pero bueno
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A por la primavera!!! (Se ha cortado la última frase Smiley xd )
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Animo chicas!!! Lo conseguiremos!A por la pr
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar

Venga, animo, para abrir el debate de mamis de diciembre!! Smiley smile

lo conseguiremos chicas!!

• Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Encarando la recta final de la FL xo no siento nada especial. Veremos q pasa al final. Deseo d corazon poder cnvertirnos todas pronto en encontradoras!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias, Ilusionada! ¿Y tú? ¿Cómo vas? He visto que pronto es tu fnw, ¿verdad? A ver, si nos anuncias una buena noticia!

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar

Chicas, pasaba por aquí para animar un poquito... a las que estáis en SW a darse mucho amor! a las de la FL a armarse de paciencia y, si es posible, olvidarse un poquillo de los psicosíntomas (MISIÓN IMPOSIBLE, LO SE JJAJAJ) y a las que desgraciadamente les hizo visita la ******** de la warrry... MUCHA FUERZA, PUES.. ¿QUIÉN SABE SI NO SERÁ EL ÚLTIMO MES DE VER A LA INDESEABLE? LO CONSEGUIREMOS CHICAS!! NOSOTRAS TAMBIÉN PODREMOS VER LAS PALABRAS MÁGICAS EN EL CB!!

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Suerte a todas!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy bueno!!!. Lo del farmacéutico buenisimo... 100% identificada!! Jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Smiley xd Smiley xd Smiley xd totalmente identificada!!!! Y como decîs menos mal que no perdemos el sentido del humor!!! Cachete no se....pero sin paga l@ voy a dejar!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ana!!! Yo tampoco puedo serte de ayuda, pero seguro que en el post IA/FIV sí!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias amalia, si ya he comentado en el grupo a ver q tal! A ver si es verdad y lo consigo prontito! Gracias de nuevo. Un besito
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

creo que hay un post concreto de IA y FIV ..las chicas tienen muchisima experiencia y estoy segura que te ayudaran fenomenal guapa! estate tranquila que lo conseguiras pronto.un beso

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

bueniiiiisimo!!! creo que me siento 100 % identificada......pero bueno al menos tenemos momentos asi y tb nos reimos xq si no,no se que seria de nosotras....la busqueda depues de tantos meses es una de cal y otra de arena pero hay que aguantar,ser positivas y tomarselo en ocasiones con mucho humor y con estos ingredientes y mucho amor nuestro bollito llegara el dia menos esperado,se quedara con nosotras y cuando nazaca le daremos un cachete pequeñito para luego comernoslo a besos..q ganas!!

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar

Hola chicas! He encontrado este post en ForoBebes y me he reído muchísimo. Espero que os sirva para empezar el fin de semana con alegría!

Hola chicas!!!

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿llevais un año o mas buscando?...

¿teneis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?

¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO POST!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Muchas gracias, ya lo he comentado en ese debate a ver si alguna me puede orientar un poquito pq estoy bastante perdida!
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, si quieres puedes pasarte por este debate donde hay chicas en situaciones parecidas y seguro te podrán ayudar https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola guapas, os explico mi problema!Llevamos buscando el bb desde julio pero los hermanos de mi marido tuvieron problemas para poder tener hijos nos adelantamos y fuimos a un laboratorio privado para asegurarnos y le han diagnosticado ologoteratozoospermia. Me han recomendado IA, podríais decirme cual es el siguiente paso? Quiero hacerlo por privado aunque no tengo seguro pero no quiero esperar dos años para poder ver mi positivo.Muchas gracias y perdón por el tostón
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!! Buscaré en amazon los dos y cogeré el que envie antes..... Para que lleguen a tiempo!Espero pronto estemos todas gorditas!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado por amazon unos que sale una mujer en el sobre . La verdad que la linea se marca super bien pero vamos, que aun asi no ha habido suerte. Tambien he probado los to de clearblue . Espero que te sirva
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los one step se marcan poco, por eso me compré los embarazatest y aunque se marcan mas, la linea de control es distinta cada vez asi que no sé qué es peor, porque con estos me cuesta compararlos de un dia para otro...
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Pues sí tenemos que pensar en verde!! No queda otra... Pero yo hoy veo que no va a ser tampoco este mes y es un bajón....en finUna pregunta, qué test de ovulación es mejor? Voy a volver a probar con el to a ver si así.....me guiaba por el flujo, pero por probar a ver si es que no lo pillo a tiempo. Gracias chicas!Y Ánimo a todas! La primavera esta a la vuelta de la esquina!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Ilusionada! Y muchos ánimos a ti también! Yo también intento pensar así: que no sabemos cuándo llegará pero de todas formas cada día estamos un poco más cerca! Un abrazo!

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    Solo queria dar animos a todas mis compis de búsqueda. Se hace largo y pesado pero cuando veamos el + se nos olvidarán todos los malos ratos, la angustia y la incertidumbres. Venga chicas, cada dia es un dia menos para cnsguir nuestro sueño
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo las tomo desde hace dos meses xo mas q xa regular ciclos era xa el dolor q tenia....este mes se me ha adelantado la ovulacion 3 dias y no se si sera x la onagra....y en cuanto al dolor la ultima vez q vino hace poco mas de una semana si q me dolio xo claro solo llevaba un mes tomandolas....espero q me hagan efecto xa conseguir antes embarazo o si sige viniendo la warry q al menos no sea tan dolorosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇