Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    XX-XY2 apoyo total a la idea de FUGASU de irte de escapada o cita romántica con tu Mr y volver a los escarceos de jóvenes del coche.
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lindas,

PALOMA enhorabuena por ese CB estupendo!!! que ilusión me hace :-) ya verás que todo va a ir de maravilla.

Siento daros la bienvenida a las chicas nuevas, pero aquí encontraréis el consuelo que necesitáis. TRUFA no creo en absoluto que por amamantar hayas tenido tus pérdidas, y quien diga eso no tiene ni idea, anda que no hay chicas que amamantan y están embarazadas! si puedes hazte las pruebas y así te ahorras el trago...SUSANA me alegro de que puedas dar comienzo a la búsqueda!! mucho ánimo y a ver si llega pronto el positivo! XIAH mucha fuerza para ti también, sobre lo de los cambios de citas de la SS me parece extrañísimo y muy injusto!!

GALEGA y MYR me alegro tanto de que vuestra bellotita siga ahí creciendo, en nada os veis con barrigota chicas, creeroslo!

ALLY no te sientas mal por tener ese dolor y sensación, es normal...luego querras a tu sobri con todo el alma, pero eso no significa que te duela lo que tu estás pasando, y sientas esa envidia y rabia... es importante también tener el apoyo de la gente, pero si no lo encuentras en tu familia, sí que lo tienes de tu Mr y nuestro, así que no dudes en que eres buena hermana, y que tu momento llegará, un abrazo.

RAKI este mes para operar es chungo, pero a ver si para Sept llegan buenas noticias xa tu mami y xa ti.

EVASIÓN que tal vas wapina? y tu Mr?

MAY83 no decaigas wapa, que somos unas luchadoras, y todas llegaremos al final, y si una cae, las demás la levantan. Somos un equipo.

XX-XY2 me alegro de que los humos estén mejor hoy, los niños es que se despendolan rápido, y sobre tu SF desaprovechada...xq no os hacéis una escapada tu mr y tu aprovechando que los abuelos están xa cuidar de la peque? liaros la manta a la cabeza y como dos adolescentes iros a una calita romántica!! jejeje...quizás de esa locura venga la sorpresita!

NOVIETA a disfrutar de tus segundas vacaciones wapa!!!

ALBI cuánto me alegro de leerte!!! espero que estés superfeliz! yo aún no me creo que ahí dentro de la barriga que se me retuerce esté mi tesorito, y siempre pienso en cómo será...

Yo chicas ya de 31 semanas, tengo algún achaque (dolores de espalda, ardores terribles...) pero aún así feliz. Con la casa ya estamos manos a la obra, y nunca mejor dicho, y esperando para hacer la mudanza.

Mi niño viene sentado y por eso si que ando algo preocupada porque quisiera que se diese la vuelta, pero bueno, a ver si se decide.

Bueno niñas, os tengo que dejar, mil besos a toda, y mucha fuerza!!!

• Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde este móvil no puedo y desde ordenador la verdad es no lo h intentado. Muchas gracias
    El día 16 esta ahí mismo y con tantos proyectos, se te va a pasar volando. ...
    Cuanto me alegra verte far feliz
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raki, sí que puedes guardarla con una captura de imagen...
    Como vamos chicas? Yo deseando que llegue el día 16 que tengo eco...Este bichillo está revolucionado...han vuelto algunas náuseas...y el dolor de pechos...pero bien, ya quedan días para llegar al final del primer trimestre...con el doopler he llevado muy bien estar desde la semana 8 sin ir a verlo...pensaba que no aguantaría tanto tiempo...pero como ya se donde está..lo pongo 5 segunditos y me quedo tranquila... y poco más,organizando fotos de la luna de miel...mirando apuntes para organizarme un poco...y deseando q mi mr coja vacaciones para terminar de arreglar el pisito nuevo..pintar, colgar algún cuadro...aisss
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito Rous! Como me gusta... Q pena no.poder guardame la imagen para mirarla en los bajones...
    Un besazo
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja disfruta aghora del buen humor que somos un péndulo!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí, muchísimas gracias!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cómo estás???
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos!!! 😘😘😘 Si, son momentos, ya parece que se va habituando a los papis y empieza a estar más tranquila (justo desde anoche).. mi mal humor va remitiendo.... 🙈 Estoy demasiado bipolar jajaja
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Rous!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay estos niños con los caprichos de los abus se desconyrolan, intenta disfrutar y coger fuerzas que a la vuelta nos espera una experiencia preciosa estoy segura.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola!

ALLY es que la gente se cree que esto es jauja y una se recupera al día siguiente de algo así, la psicóloga me dijo que teníamos que pasar bien nuestros duelos para poder darles carpetazo, a ver si ha habido suerte con los deberes.

ROUS que bien! Enhorabuena por tu chiquito! Que bonita la foto que has puesto!

XX-XY2 hay que darle la vuelta a ese estado de ánimo, normal que la niña en vacaciones esté descuadrada, intenta disfrutar de las vacaciones.

¿Qué tal andáis chicas? ¿vacaciones?

• Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Gracias Rous!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis luchadoras!!! Vi esta imagen y me senti tan identificada m acorde de todas vosotras!!! Besotess

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Verónica por tu niño.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!!!
    Yo no sé si perderé este mes o no, porque mi chico solo tiene 2 semanas de vacaciones. dependiendo de cuándo ovule tras el bioquímico, en el mejor de los casos solo podremos aprovechar la madrugada de ese día antes de que se vuelva a casa (y eso suponiendo que ovulo justo a los 14 días...)
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es Q son factores Q sumados pueden con una misma pero piensa Q lo mismo en dos días la nena ya está como la seda y acostumbrada a vuestra vuelta. Respira hondo y piensa Q el mes Q viene es vuestro y tomate este para descansar un poco.... Ánimo
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa 😘😘😘😘
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... bueno, intenta disfrutar pq en nada otra vez a la rutina y a la lucha diaria.
    Ya sabes q los niños con los abuelos se vuelven un pelín rebeldes pero q le vamos a hacer... mucha paciencia y mucho ánimoLo de q os coincida las vacas con la ovulación sin poder hacer deberes jode pero bien...
    Intenta disfrutar por lo menos y descansa
    Un besazo
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por contarnos tu historia... nos dé una fuerza tremenda
    Me alegro mucho q tengas a tu niño. Un beso enorme
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien un niño!!! Cuanto me alegro Rous!!!!
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!! La verdad es q cuando ves la poca empatía a tu alrededor fastidia pero cuando encima es la familia.... ojala pronto consigas tu sueño pq vas a vivir el embarazado de tu hermana muy de cerca..... un beso muy fuerte y espero q este mes haya habido suerte
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayssa que mal me están sentando las vacaciones 😔😔😔 entre el calor, las discusiones con la enana que está irreconocible (vale lo sabía, pero me ataca a los nervios) y pensar que en breve ovulo y este mes se da por perdido.... La mala leche me tiene consumida 😒
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente es terrible como la gente tiende a minimizar el dolor de la perdida y el dolor de una mujer que solo desea gestar... Lo siento mucho.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu historia. Por supuesto que se puede!!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues básicamente lo que ven es que los valores hormonales están dentro de la normalidad, pero lo de que no va a volver a pasar no lo sabe nadie. En medicina no hay juicios 100% válidos. Pero ya verás que sí te tienen tan controlada, la próxima será la buena.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Otro ejemplo más de que si se puede. Disfruta de tu peque que seguro te dará alegría suficiente para compensar el duro camino que lleváis. Gracias por compartir tu historia a muchas nos has alegrado el día.
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis chicas!!!! Como vais??? Os leo a diario pero desde el movil y con el poco tiempo que tengo me resulta dificil escribiros! PALOMA cariño me alegro que todo siga su curso veras que tu peke viene a quedarse!! MAY83 vuelta a la busqueda y ojala ese sueño se haga realidad muy muy pronto. RAKI nuevo ciclo cariño arriba esos animos y a por toda!! ALLY la gente no se da cuenta del daño que hace con sus comentarios e indiferencias yo ya decidi que si me molestaba lo que me decian contestarle. Bueno y esas barriguitas myr galega evasion fusagu???? Mis bipolarea como vais??? Aqui huele a posi cercanooo quien en FL que de el sorpreson???? Yo por mi parte contaros que el lunes tuve eco mi bichejo no paraba no se dejo medir bien y tmp dejo verse la colita para confirmarnos que es nene pero salimos super contentos en 3 semanas volveremos a verlo . Mil besos mis luchadoras
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades cariño todo un ejemplo para nosotras!! Ahora a disfrutar de ese pequeño arcoirisss! Besotes
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te comprendo cariño, yo también me siento mal cuando me entero de embarazos cercanos, y no porque no nos alegramos, simplemente es que nos remueve todo lo malo que hemos pasado. Las personas tendemos a olvidarnos rápido del sufrimiento de los demás. Apoyate en tu mr y Ojalá tengas suerte y haya bollito en el horno. Un besazo enorme preciosa
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Paloma que bien!!! Seguro que va a ir genial todo!Lo siento por las nuevas incorporaciones... pero estáis en el sitio ideal para encontrar apoyo y comprensión. Yo por mi parte... ya más tranquila. Parece que poco a poco voy asumiendo lo del embarazo de mi hermana aunque todos los días me toca llorar por algo... como me dice mi Mr, mi familia está teniendo muy poca empatia conmigo. Sabiendo lo mal que lo he pasado... parece que ya nadie se acuerda de eso. En fin!Además todo el "sofoco" coincidió con mi ovulación, asi que hemos hecho los deberes de aquella manera... pero bueno. La suerte está echada.Abrazos!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa por tu bebé, al final todas lo conseguiremos aunque como tu bien has dicho, es un camino largo y lleno de piedras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración