Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

EVASIÓN pues al final es eso que por otra pongo una excusa como he hecho otras veces pero para mi prima prefería ir un ratito darle el regalo e irme, sino tendría que quedar con ella otro día, pero bueno, no fue tan mal la cosa, creo que tenemos callo hecho para esto ya, como se suele decir.

PALOMA como me alegro! Normal que hasta que no pase las semanas claves y con respecto a lo que pasó, no te quedes tranquila, lo bueno: que te están viendo todas las semanas, y eso va como tiene que ir.

MAY83 pues si que hay que estar contenta porque está todo bien y puedes volver a la carga, y si este mes hay regalito pues mejor que mejor, me hace gracia lo que dices de lo de soñar y luego los batacazos. Pero si no es en este mes, será pronto.

NOEE lo importante es que podéis poneros de nuevo y si te están mandado medicación mejor que mejor, ahora a la carga!

VERÓNICA como me alegra leer tu caso, no sabes lo que anima. Y enhorabuena!!

Se nota que es temporada de vacaciones, jejej, hay menos movimiento, yo la semana que viene vuelvo a tenerla de vacaciones y estoy deseando.

¿Qué tal estais?

Bss

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no sé si me recordareis, estuve escribiendo para comentaros mi historia que con 3 abortos a mis espaldas y en la ss me dijeron que no podía ser madre con 30 años. Despues de un embarazo de altimismo riesgo y con tratamiento de adiro, premidsona, progesterona y femibion ya tengo a mi torreznillo a mi lado. No os he podio escribir antes porque Sergio fue prematuro, estuvo en la incubadora y teniamos nuestro periodo de adaptación y más habiendo nacido antes. Pero ya esta aqui con nosotros sano como un roble, con eso os quiero decir que si se puede nunca hay que bajar los brazos hasta el final y despues de 7 años , con bastantes piedras en el camino, tres estrellitas y con 35 años ya tengo a mi lado a mi niño. Espero que os haya dado un rayito de esperanzas y seguiré formando parte de este grupo porque nadie nos comprende mejor que nosotras.

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me han visto hoy estando de 5 semanas, y me han dicho Q no me ponen heparina xq ven Q se está formando la placenta bien y Q por el aspecto Q tiene no hace falta... Yo Q se si será así o no pero eso me han dicho. May, de sueños estamos hechas y es lo Q nos levanta.... Así Q vamos a creer y luchar por ellos.Raki, gracias a ti. Mucha fuerza guapa.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!! Desde el aborto de marzo que no me pasaba por aqui a escribir, pero si os leia por encima. Enhorabuenaa a esos embarazos!! Me hicieron analiticas y a mi marido un espermograma y el jueves ya nos dijeron que estaba todo bien que podiamos volver a buscar... pero mi pregunta es... como saben en una simple analitica que no me va a volver a pasar y que esta todo bien? Lo unifo me dijeron que namas vea el posi que me tome adiro y que me aran una eco precoz y valoraran heparina, que tampoco se como sabran si me hace falta o no... de momento me esperare a septiembre a buscar q me dijeron que perdiera peso tambien. Todo esto en la SS
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes may,que de sueños se vive,y quien sabe lo mismo estas embarazada ,los sueños tambn se hacen realidad y bueno si no es esta quizas sea en la siguiente ,asi que ya sabes Sí te baja la regla luegoo al liooo ,jijij.un besitoo
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas,
    Sólo quería daros las gracias por vuestro apoyo y comprensión. ... Q haría sin vosotras....
    Un beso enorme 😙😙😙😙😙😙
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sueño no se ha cumplido ahora mismo, pero en cualq momento.... lo importante es q te has recuperado del legrado y ya podéis poneros. ..
    La verdad es q los hostiones son finos.... jajaja
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por estar ahí....😙😙😙😙
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Paloma!!! Cuanto me alegra. .. Q bien vas a disfrutar de estos días de vacas sabiendo q esta ahí para quedarse....

Un besazo enorme
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😉😙😙😙
    Mi madre esperando a q la llamen. Supongo q son malas fechas.
    Muchas gracias por tu ánimos
    Un besazo
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo del gine, de la revisión del legrado. Todo está bien, podemos seguir buscando. El sueño que tuve no se ha cumplido... Del todo. 😶 Ha visto un folículo en el ovario derecho y el endometrio grueso así que me vendrá la regla pronto o si no... Es posible que vuelva a estar embarazada. A ver, que sería un milagro y lo más probable es que me venga, y yo feliz porque estoy sana! En diez días si no me ha bajado me harán una beta. Es casi imposible pero qué bonito es soñar! Y luego que hostiones nos metemos. Pero ese ratico imaginando, que bien lo pasamos! Bueno, a esperar. Que bien que tengamos vía libre para volverlo a intentar!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!! Estos altibajos... Pronto estarás más animada. Aquí estamos para apoyarteSmiley kiss
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Paloma, bien!! Poquito a poquito, bss superando etapas. Esta vez es la tuya!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M uy buenass chicas,que tal estais?? Inma que bonita esta tu pequeña e visto la eco en mamis de diciembre ,que ayi is leo en la sombra para ver como vais,ya es es algo mio eso grupito tnbn ,esos vomitos no te dejan no,bueno paciencia ya estas mas de la mitad y seguro que van desapareciendo poko a poko. Evasion ,que tal estas y esa barriguita como la yevas ?yo estoy bien nada esperando el 16 de septiembre qe me hacen lo de las trombofilias,y nada conciensada de que hay que esperar si o si.novieta como te entiendo en las pokas ganas de cumple que puedas tener ,yo me montariaaa alguna excusaa pa no ir ,bueno esi di no es muy cercano.paloma ne alegra que todo vaya viento en popa,intenta disfrutar y aparta un poko los miedos va a salir todo perfecto,maitee eso esta bien que no te de tiempo de casi na disfruta de las fiestas y la piscina con tu pequee,a mis luchadorass un besazo enorme y otro para esas barriguitas preciosas ,perdonadme di ne dejo a alguien,estoy haciendo el almuerzo a ka vez que escribo,jijijjj.besitoss
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha llegado tu momento y todo va salir bien. A disfrutar
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido del gine. Todo va como debe ir. Hoy hago las 5 semanas y ya han visto la bolsa más grande y la vesícula vitelina. Me dice que habiendo vesícula ya debe aparecer en unos días el embrión y que la placenta se está formando perfectamente por lo que él no ve que haya que ponerme heparina de momento. Contenta? Si pero sigo con el mismo miedo xq ya sabéis que hasta el triple screening no podré respirar. El día 17 me vuelven a ver. Ahora voy al hematólogo para Q vea los resultados y ya a preparar las maletas. Chicas os mando a todas fuerzas y ánimo y daros las gracias y perdón por no personalizar xq a parte que voy corriendo me pierdo con el móvil. Un beso gordo.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A por el martes luchadoras!!!

Trufa, pues tienes razón! me suenas de los debates de lactancia y porteo, que en mi tremendo masoquismo llevo leyendo desde hace muuuuucho tiempo....jijiji...

Uooooo...XXXY, el modo envidia se activó correctamente!! jajaja...playiiiiiiiita...cómo la añoro!! Aunque también tengo una relación amor-odio con ella...quiero playita, pero luego cuando estoy no hago más que pegarme con la arena, el sol, las olas,....jajaja...la bipolaridad siempre está presente en mi vida. Y de ser ameba, nada! me parece muy cierta esa frase... Sigue disfrutando! que todavía te queda Smiley kiss

Susana, ciclo nuevo ilusión nueva! a por elloooo

Ay Khoe, un mesecillo de nada te queda!! 3 mesecillos se llevarán nuestras nenas Smiley love

María Sevilla, ¿qué tal estás guapa? me alegra leerte. un besazo

Raki, mucho ánimo, desconecta y vuelve cuando lo necesites, aquí estaremos. Lo de las warrys post-aborto...es desesperante ver que no vuelven a ser lo que eran...A m me fue muy bien el inositol (principio activo de ovusitol, seidivid y compañía), la verdad que desde el primer ciclo que lo tomé las reglas se regularon y volvieron a su ser, y empecé a notar la ovulación! que eso no me había pasado nunca...(o no me había fijado...)

Xiah, tómate el tiempo que necesites...mucho ánimo!

Maite, me encanta no leerte!!! jajjaa...ý más aún leerte de vez en cuando con esa energía que desprendes! Aprovecha el barbecho y coge fuerzas, que luego con dos peques no vas a tener tiempo para nada!!

Novieta, fuerza para el cumple...yo confieso que probablemente habría puesto una excusa...pero tampoco podemos aislarnos...intenta pasarlo lo mejor posible, un abrazote

Paloma, cuéntanos luego qué tal

Inma, compi de diciembre, esos morritos que nos trae la nenaaaa....muero de amor!

Galega, que sí que sí, que el tic tac sigue! Smiley smile Myr, en nada nos cuelgas la eco de las 12 semanas!!

Si m dejo algo, disculpas!!! fuerza y ánimo para todas, un día más, un día menos!

bssss

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

XX-XY2 que bonitas las palabras que le has dicho a TRUFA. Cómo te entiendo que estés triste por todo lo de tu alrededor, yo esta tarde tengo un cumpleaños de un primo pequeño y me apetece 0 ir y estar nada más que rodeada de niños y embarazadas.

TRUFA a mí con 2 abortos mi ginecólogo privado si decidió mirar si había algo, tú además quizá te encuentres con el añadido de ponerte pegas con la frase: cómo ya tienes uno no hay problema, ya verás como lo oirás más de una vez. Que bonito es el dibujo, y sí, hay mucha ignorancia alrededor de todo esto.

SUSANA es estupendo que ya puedas volver a buscar, cada vez lo tienes más cerca, pero no me parece normal lo de los retrasos de la cita, y más si es revisión postaborto la verdad.

KHOE si es que ya queda nada! La verdad que también lo pasaste algo mal al principio, yo creo que ese miedo ya no hay nada que nos lo quite.

RAKI claro que no vas a tener que renunciar a tu sueño, no te vengas abajo, hay que seguir y seguir, no nos queda otra. Mira las que lo han conseguido del grupo a base de persistir.

MYR que bien ya 11 semanas! Poco a poco te irás encontrando mejor.

GALEGA ¿Qué tal vas?

PALOMA ya nos cuentas qué tal las citas de hoy, aunque seguro que bien

INMA se está pasando rápido tu embarazo!

MAITE haces muy bien en disfrutar de las vacaciones, fiestas… y estar desconectada.

Bss para todas! Si me dejo alguna cosa perdonadme!

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas! Me vais a matar! Pero no he entrado desde la ultima vez! Han sido fiestas aki y si normalmente no paro imaginad esta ultima semana... y mas aun con una niña... Osea q llevo una semana de trabajo, piscina, feria (acostandome tarde y levantandome temprano) y asi todos los dias! Muerta estoy! Paginas las que hay para leer... y q x supuesto no he leido... soy lo peor! Si he visto que hay dos nuevas incorporaciones... siento muxisimo daros la bienvenida... Raki lo tuyo ultimo si lo he visto... animo preciosa! XX-XY sigo enamorada de todas tus cositas pero el unicornio es la lexe! Inma yo tampoco sabia que traias nena (y si lo has puesto no me acuerdo... menuda cabeza) me alegro muxo y sobre todo q este la cosa bien. Evasion mi niña que tal vas???? Myr??? Galega??? Fusagu?? amanda??? y todas mis barriguitas que tal vais??? Paloma animo con el dia que te keda... tu clearblue si lo he visto! esta vez va a ir sobre ruedas todo! Ilusionada q tal corazon???
    Mis luxadoras... novieta, maria, rouss???? Como estais preciosas??? seguro que alguien se me olvida asi que perdonadme!
    Yo el 16 tengo las analiticas... donde vivo cada dia me entero de una nueva embarazada... la ultima me ha sentado bastante mal pero bueno...Un besazo enorme a todas! ya creo q podre volver a estar mas conectada... a ver si me dejan!

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal cuando quieres algo y no llega se hace eterno, y normal tú bipolaridad es para volverse loco cuando no das con el porque pero estoy segura que pronto lo vas a conseguir, si llevo niña jejeje se llamaAitana 😊, y las nauseas nada ya deje el cariban y todo porque lo vomitaba igual vamos no me hacía nada, así que voy a días días bien dias muy mal, junto con las migrañas pero bueno ya queda menos que alPrincipio. Te mando mil besete a 😘😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña!!! No sabía que traias una nena!!! Felicidades!!!! Jolín, de verdad que rápido se pasan vuestros embarazos, y mis fases lutea duran un año jajajajaja aún que fastidio tantas náuseas. El cariban no te alivia nada??? Ya tienes pensado el nombre?? Yo, la verdad que estoy un poco bipolar, por no decir como una cabra jajajaja
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diiias. Jobar los embarazos como el de INMA se me pasan volados. Yo voy hoy al gine y estoy cagada... Luego al hematólogo. Asiq mañana intensa. Luego con cuento.
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, sigo escribiendo de vez en cuando, sobre todo cuando veo que hay rayitos de arco iris a laVista, este grupo necesita mucho de eso 😊, que tal estáis todas? No me gusta dar la bienvenida a las nuevas porque es muy triste, pero os aseguro que aquí os van a tratar genial, al igual que como loHicieron conmigo, y nunca os sentiréis solas.
    Myr y galega, cuanto me alegre de vuestro posi y cuanto me alegro de que todo vaya viento en popa, tener miedo es normal pero ya veréis que pronto pasa y podréis disfrutar al máximo.
    Xx-xxy, cuanto tiempo sin escribirte, de vez en cuando te leo, leo tus bajones y leo tus días buenos y malos, y son totalmente entendibles, y sobretodo tu rabia cuando baja la indeseable, espero que pronto consigas a tu arco iris y no te rindas nunca, que se puede 😊!
    Evasión, que tal estas? Como vas con la barriguita? Te leo de vez en cuando jejejejeje, ya estamos en la mitad y cada vez queda menos 😬!
    A las demás deseo de todo corazón que todo os vaya muy bien y consigáis a vuestro 🌈🌈!!
    Yo estoy regular con muchas nauseas aún y bajando peso, pero bueno por lo que veo me va acompañar todo el embarazo, y la niña también bien, ayer estuve en revisión y ya pesa 550gr, estoy de 22 semanas, así que estupendo, quitando el mal embarazo que llevo por lo demás bien. Os mando mil besos a todas.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué duro debió ser ese momento... por suerte mi peque sigue como siempre y me ayuda a animarme
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga raki no te desanimes,hay que ser positiva los ciclos a veces pueden ser muy raros a mi ahora me viene cada 40 dias y esta me a durao 2dias y medio y muy poko ,esto no hay quien lo entienda yo supongo que seran las hormonas,pero eso de renunciar nuncaa ehhhhh ,lo conseguerimos ,asi que venga arriba esos animos,y tu madre como sigue??un besazo
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q si.... Muchas gracias guapa!!!! Disfruta mucho de tus vacas
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eres un cielo.... un beso enorme!!!!!😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es normal pensar o sentir que no está en el destino que lo consigamos, pero sabes que solo son nubes negras que nos impiden ver el sol... Déjalas pasar
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que poquitito te queda!!!! En nada ya la tienes en brazos!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero ya sabes lo que tienes que hacer...mandarlos a tomar por c.... Jejejeje hoy estoy guerrera.. sabes que la mami se desteto con ese primer embarazo??? Que rabia me dio!! Tenía 19eses, perdí a mi bebé y mi niñita decidió que no quería más teta 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración