Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya no tengo tiempo apenas para entrar pero tenia muchísima intriga por saber cómo iban esas barriguitas bonitas. Y no solo veo que todo marcha sino que me encuentro que galega tiene por fin su garbancito creciendo. Que noticia tan bonita, te he tenido en mi pensamiento todo este tiempo y me alegro mucho por ti. Eres otro ejemplo de que todo llega. De fusagu que sabemos?ya estará muy avanzado el embarazo no? Y el resto? Como vais? Mi niña tiene ya algo más de mes y medio. Superado el apocalipsis de las primeras semanas, y el trauma del parto, ya estamos más tranquilos y adaptados. La miro y parece imposible haberla hecho yo... Es muy duro esto de la maternidad pero ahora que ya echa sonrisas y todo... Me la como. Ánimo en la lucha!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Llegará el momento en el que vuelvas a tener ganas de intentarlo. Ya verás.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín guapa se me parte el alma al leerte. El mio es para el 14 de febrero, siento muchísimo tu perdida. La verdad es que este grupo a mi me está ayudando mucho, aquí hay chicas con un corazón enorme que han pasado por lo mismo y saben cómo hacernos seguir. Poco a poco levantaras cabeza. Mucho ánimo y fuerza, nuestro bebé llegará pronto. 😘
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento darte la bienvenida aqui te sentiras comprendida! Veras que muy prontito tienes la fuerza que necesitas para buscar a tu arco iris besotes
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades cariño empieza a creertelo y a disfrutar! Va a ser tu arco iris y viene a quedarse con mama y pap!!! Mil besos
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro guapísima!!!!. Este bebé arcoiris es tuyo se tiene que quedar....Animo guapa!!!. Besos.
    • Responder
  • X
    Novia Novata Enero 2018 Vizcaya
    Xiah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a este grupo. De la alegría y ilusión de un embarazo y un bebé para mediados de febrero....a hace tres semanas, un aborto espontáneo de 7 semanas. Mi cuerpo me lo hizo saber. Algo no iba bien...desde el principio.

Ahora, confiando en el cuerpo y cuando nos sintamos con fuerzas, volveremos a buscar una nueva ilusión.

Os leo hace unos días.

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso!!!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas acabo de tener un sueño precioso en la siesta. Resulta que ya hace un mes del legrado y no me ha bajado la regla, estoy un poco rallada. El martes tengo revisión ginecológica. Pues bien, he soñado que el ginecólogo me decía: "cómo vas a tener la regla, si estás embarazada?" Y yo en plan"eso es imposible" y el médico enseñándome la eco y diciéndome que en raras ocasiones puede llegar un óvulo fecundado mas tarde y bla bla bla y yo llorando de felicidad y... Cagüen, me he despertado 😥
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades wapa! Quédate mas tranquila, eso marcha.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Paloma!!! Smiley heart
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paloma Muchísimas felicidades!!! Me alegro mucho de tu positivo. Seguro que esta vez es la buena, tu bebé arcoiris se va a quedar contigo! Ya es hora de que la buena suerte esté de tu ladoSmiley winking

Un besazo guapaSmiley kiss

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitooo!! Felicidades y a intentar disfrutar un poquito...aunque cueste!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades,seguro que sale todo muy bien 😚
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy me he hecho el CB... Ya que lo tenía. Y parece que todo pinta bien... Cruzo los dedos y doy gracias todos los días. Me sale +3 semanas aunque en teoría haría la quinta semana el martes pero como ovulé antes...

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo no eres mala persona, eres una persona que ha sufrido mucho y que sufre mucho todos los meses en la búsqueda de tu deseo. Cómo no te va a doler que te anuncien un embarazo cuando es lo que más quieres tú en tu vida??? Pero no eres mala, es solo tú dolor que está ahí presente y no te deja ver la parte bonita. Cuando el dolor se apague empezarás a disfrutar de este embarazo y de tu sobri. Te convertiras en la tía molona jajaja y eso es muy guay!!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ally,
    Es normal como te sientes, no eres mala persona por ello. Todo este proceso está resultando más largo y doloroso de lo q nunca hubiéramos imaginado.... tarde o temprano volverás a sonreír con tu propio hijo en tus brazos y mirando a tu sobri con todo el amor del mundo.... ya lo verás.
    Desahogate y sobre todo no te guardes lo q piensas y lo q sientes. Somos humanos y es natural
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas... tenía que compartirlo con alguien porque ni mi mr lo puede entender. Veo a mis padres y hermanos tan ilusionados y tan contentos... que me siento absolutamente fuera de lugar. La única que parece darse cuenta de lo mal que lo estoy pasando es mi madre que de vez en cuando me manda una mirada cómplice. Me siento derrotada...
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ally tu tranquila, es normal tener esa mezcla de emociones... Somos personas... Y hemos pasado por algo muy feo... Para poder conseguir lo más bonito de nuestras vidas... Pronto darás también tú la noticia... Pero actualmente es normal que te entren ganas de llorar... Yo no lo llamaría envidia... Porque es tu hermana a la que quieres... Es pena de la situación de estar buscando tras una perdida... Toca asumir lo que nos pasó... Lo mal que estamos... Y que saldremos adelante... La barriguita llegará... Como ha llegado la mía y la de más compi del grupo... Y después tienen que llegar los arcoiris... Que también vemos como llegan! Te deseo que te repongas de este sentimiento muy rápido, disfrutes de pensar lo bonito que es ser tita... Y tú y todas conseguiremos nuestros bebés tan deseados!!! 😘😘😘😘😘 Besos wapa
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada eres mala a todas nos ha pasado mi prima se quedo embarazada nos llevabamos semanas y cuando lo anuncio yo ya tenia mi estrellita me pillo en un restaurante con mis padres llore y llore porque no pude evitarlo y me sentia muy mala persona son sentimientos que no podemos evitar y sabemos que en el fondo nos alegramos por la otra persona! Animo cariño Smiley kiss
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te diré que el año pasado yo tuve una rabieta horrible porque una de mis primas jovenes se quedó sin quererlo y tuvo una niña el mismo mes que yo tenía que salir de cuentas, me dió una rabia enorme, ya que yo lo deseaba con ganas y a ellos les supuso un disgusto en un principio. Pero las cosas son así...

Este año otra de mis primas jovenes también se ha quedado embarazada, y me pasó lo mismo, ahora mismo nos llevamos aproximadamente un mes, hoy he visto su eco y me he acojonado por momentos porque me ha traido a la mente malos recuerdos...

No te sientas mal... porque es perfectamente normal lo que sientes, cuando los sueños se resisten y en tu entorno parace que todo sigue como si nada, es duro... pero llegará tu momento... ya lo verás, ánimo guapa!

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ally,a mi me pasó igual...después de un año de búsqueda sin éxito...mi hermana nos anunció que iban a ser papás....en ese momento lloré de emoción....pero cuando llegué a casa no podía parar de llorar de rabia, de celos, de impotencia....de hecho cuando lo dijo en casa, les regaló el predictor a mis padres...mi madre me miró a mi pensando que era mío...porque ellos nunca han hablado de bebés ni nada...y yo con las lagrimas en los ojos...porque ella sabía que estábamos buscando..le dije que no era mío....
    Mi mr me vió tan fastidiada....que esa misma semana me pidió matrimonio..me dijo que necesitaba protagonismo de alguna forma...y así fue...paramos la búsqueda y nos dedicamos a la boda...Yo no cambio a mi sobrina por nada del mundo!! Porque sólo tengo una hermana y además compartimos amigas..así que mi sobri es como mía!
    Es normal esos sentimientos....yo aún las miro y muero de amor de ver lo bonito que es...pero veras como ese sentimiento pasa. No te preocupes por sentir celos, es normal.
    Un abrazo muy fuerte!!
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si... porque ahora mismo estamos cenando con ella y sólo tengo ganas de llorar...
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es total y absolutamente normal, a todas nos pasa. Pero piensa que sea tu sobrino y tú tendrás el tuyo, TU HIJO. Cuando lo tengas esos sentimientos desaparecerán. No eres mala persona, es natural ponerse triste.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón.... Creo que de primeras es normal. No es que te jorobe de verdad, no Q la desees nada malo, pero la situación en la Q estás hace que sientas esos pinchazos de ira... A mi me pasa con mi mejor amiga. No te culpes xq agradarás más ese sentimiento de envidia mala... Q creo Q todas lo hemos tenido. Con los días supongo Q dejarás de sentirlo y podrás ver Q realmente te alegras por ello pero que te duele no poder estar en su situación, es solo eso, no es que seas mala. Ánimo.
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mala? Es normal? Me siento muy muy mal...
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quiero morir chicas!!! Y lo peor es que no puedo compartirlo con nadie por no parecer una mala persona...Mi hermana acaba de anunciarnos que está embarazada... y juro que me alegro por ella pero a la vez estoy muy muy triste...
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empiezo en septiembre, dos clases a la semana. Nos las han metido así porque en agosto no dan y mi matrona no quiere atrasarnos hasta octubre las que damos a luz en noviembre por si acaso jejeje.
    Y por supuesto que me voy a animar!!! Si lo que quería pedirte extra era una "dormilona" y un sonajero para la peke o algo así jejeje A la noche te mando privi!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss en nada ya empiezas con las clases de preparación al parto!!! Jooo como mola!!! En vacaciones sigo activa y haciendo encargos, que si no, no me da para irnos sacando!!! Pásame un privi por Face y lo hablamos... Pronto voy a sacar una línea de bebé, lo mismo te animas jajaja y yo encantada!!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! La verdad es q estoy bastante de capa caída y con la moral más baja q recuerde de los últimos tiempos, pero bueno, si no sale el sol habrá q dibujarlo aunq cueste....
    Tú ahora a disfrutar de tu momento y nunca dejes de contarnos pq las cosas buenas de este grupo es el q nos sirve de motor al resto.
    Un besazo
    • Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado desconectada unos días porque me bajé al sur de boda y cuando os volví a leer hace un par de días tenía más de 80 mensajes nuevos.Por lo que he podido ver primero
    ILUSIONADA lo siento mucho y de verdad espero que no lo leas y estés con tu Mr por ahí deconentando. Yo cuando fui a abrir la cartilla del embarazo la matrona puso el aborto espontáneo y al final acabó anotando también el bioquímico aunque en un principio empezó por la típica frase de "eso no cuenta, no es nada".
    PALOMA un SUPER ENHORABUENA grandísimo, y que se haya visto ya un puntito de lo poco que estás es una super buena noticia.
    GALEGA ayer cuando leí tu sensación de no respirar casi hasta oír el latido me eché a llorar porque me ocurrió muy parecido y me lo recordó. Y por cierto que creo que no te había dicho, otro SUPER ENHORABUENA!!
    Creo que el otro día GALEGA, PALOMA, MYR y EVASIÓN hablaban de los síntomas y del disfrute. Entiendo que los síntomas puedan tranquilizarnos pero he llegado a la conclusión de que no existen síntomas de libro porque al final algunas tenemos unos u otros y en diferentes tiempos. Y con lo de disfrutar, en mi caso me obligué desde el principio a pensar en positivo y en vivirlo aunque con muchos miedos por supuesto y también es verdad como dijo FUSAGU que ha a día de hoy sigo mirando el papel cuando voy al baño pero cada vez que la noto moverse o veo cómo se mueve la tripa me quedo mirando hacia abajo embelesada y con una sonrisa.
    ROUS que te he visto en otro debate, ya estás de 4 meses!! Madre mía como pasa el tiempo.
    XX-XY2 disfruta de las vacaciones con tu peke y dale un achuchón que no pueda ni respirar. Me alegro de que al final se quedase en una regla tonta y estoy segura de que en seguida lo conseguirás. Por cierto en Instagram pone que aceptas encargos y que envías a Península (o a eso igual lo he y leído en y Facebook) es que me enamoré de tu unicornio y te quería pedir un encargo de eso y de otro par de cosillas. Yo te dejaré el mensaje y ya me contestarás a la vuelta.
    Yo contaros que aquí sigo, de 26+4, con mi tripa por delante y ahora en la Montaña Palentina que es donde mejor estoy, de relax y disfrutando del fresquete y a mi Mr le he dejado en casa cuidando del redil y de la ciudad.
    He visto que has habido un par de incoraciones, siento daros las bienvenida pero no encontraréis a un grupo de luchadoras mejor que éstas que no sólo os acompañarán e informarán de todo lo que puedan sino que se convertirían en confidente y apoyo incondicional.
    Me dejo mucho lo sé pero quería mandaros un fuerte abrazo a todas, buscadoras, fase luteras, las que estáis en parada técnica, barriguitas... Aunque escriba poco os leo y os voy siguiendo, sois todas unas luchadoras y un ejemplo de fortaleza y ésto no parará hasta que cada una tenga su arcoiris.
    • Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado desconectada unos días porque me bajé al sur de boda y cuando os volví a leer hace un par de días tenía más de 80 mensajes nuebos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración