Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• X
    Novia Novata Enero 2018 Vizcaya
    Xiah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Gracias por la bienvenida. Voy remontando, al estar trabajando se hace rápido el día. La médica me dijo que podría volver a intentarlo cuando quisiese... pero que suele ser mejor esperar uno o dos ciclos. No le pregunté la razón. He leído que después de un aborto es más fácil tener otro embarazo en los primeros 2-3 ciclos, pero que también hay posibilidades de otro aborto que esperando más tiempo. Creo que lo de leer en internet no me ayuda.

Retomaremos hacia septiembre octubre, depende de las fuerzas con las que nos encontremos, seguro que son más que ahora.

Os voy leyendo para conoceros.

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galega, la semana nueve para mí fue buenaaaa! Bajaron los síntomas y pude hacer un poco de vida normal,salir a cenar, pasear...pero han vuelto las náuseas solo de noche y algunas...los fines de semana me da un poco de tregua...he entrado en la 11 y de repente tengo una barriga! Que la miro y remiro porque me parece mentira que sea mía...
    Trufa, a mi me suena haberte leído también, yo soy muy de leer debates e igual es por eso, siento que estés por aquí, pero veras como ese ánimo va cada vez en aumento, esta es una gran família!
    Raki,ánimo, igual esas reglas raras es porque tu cuerpo necesita un poquito de ti..no creo que sea nada preocupante.un abrazo.
    Evasión, puedes creerte ya que esa nenita es tuyaaa y en breve la vas a tener en brazos!!
    No puedo personalizar más!! A la noche os leo!
    Un super besazo energético para todas!!-
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay.. no respondo más mensajes que saturo el foro.
    Lo primero... Trufa siento darte la bienvenida al grupo, espero que te sientas arropada y que pronto puedas conseguir tu sueño, todas entendemos perfectamente por lo que estás pasando y estamos aquí para lo que quieras, un abrazo.
    May menudo sueño jo! solo espero que se cumpla cuanto antes!
    Susana via libre en busca de arcoiris eh? a darlo todo y espero que llegue cuanto antes!
    XX-XY2 disfruta mucho de esas vacaciones y vuelven con energías renovadas!
    Me quedais mil por nombrar...
    Evasión barriguita molona.... el tiempo pasa eh .. tic tac tic tac Smiley laugh
    Myr.... aún sigues con nauseas? yo nada de nada, a veces un poco de acidez y poco más, pero llevo un par de días bastante buenos, no se... intento no pensarlo o me pongo en lo peor.
    Tengo que seguir trabajando, me paso en otro momentoooooooooooo!!!!
    Muakssssssssssssssssssssssss!

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Albiiiiiiiiiiii, corazón, te lo puedes creer? yo aún no me lo creo aún, afuuuu... me paso el día analizando síntomas, que gana de que pase el tiempo y poder relajarme un poquito, aúnque supongo que ya no hay manera de relajarse, que esto es así... y siempre vamos a estar nerviosas por una cosa u otra.

Me alegro de que ya estés un poco más estable, me daba pena leerte tan decaida. Y si, la has hecho tu! (bueno y tu Mr que también ha contribuido algo jajaja) pero es tuya y totalmente merecida después de tanto sufrimiento. A babear con esas sonrisas eh? Mil besos! Smiley heart

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No quiero verte decir que tienes que asumir que a lo mejor tienes que renunciar eh? La regla es un palo, y el cuerpo se queda hecho un asco, y ver que no reconoces tu cuerpo no hace más que desesperarte, esperate a la cita con el gine, eso está ahí al lado.... y de lo que te diga luego tomas decisiones, pero nada de tirar la toalla... entiendo que estés de bajón, que me vas a contar! todas te entendemos, pero te vas a levantar ya lo verás, y cuando los tengamos en nuestros brazos esto quedará en el olvido, ya lo verás, un abrazote enorme corazón.Smiley heart

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias! intentaremos disfrutar pero yo también creo que me voy a pasar los trimestres de los nervios, venga que ya no te queda nada eh! el último empujoncito como se dice y ya.... Gracias por pasar a animarnos!!!! Smiley heart

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola corazón! no quería decir nada hasta confirmarlo, y aún no las tengo todas conmigo no creas, vivo estresadilla por el tema , siento el retraso en mi respuesta, llevo unos días de locos y con tanto mensaje alguno se me queda en el tintero, pasaré por el grupo para dar la noticia, muchas graciassssss!Smiley heart

• Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas,
    El móvil me ha jugado una de las suyas así q espero q esta vez pueda terminar sin sobresaltos.....
    Antes de nada Xhia, siento darte la bienvenida. Trufa mucho ánimo.tras q lo pasamos mal con todo esto, como para seguir escuchando lo q escuchamos. Lo siento mucho. Aquí estamos para lo q necesiteis y os puedo asegurar q os vais a sentir muy arropadas y comprendidas.
    Paloma, q alegría me da leer esas palabritas en el cb. Esta vez si q si
    May ese sueño significa algo y es muy bueno. Ya lo verás
    Evasión, q tal? Y tu marido?
    Novieta disfruta mucho de esas vacas. Una semanita .. Q bien y q envidia...
    Barriguitas me encanta leeros y comprobar q los sueños tb se cumplen. Rous, Myr, Galega, Fugashu,Ziza, Khoe. .. y todas las mamis q habéis pasado por aquí...
    XX-XXY mucho ánimo... no sé si será por mi estado anímico pero me emociona mucho leerte. Tenemos q conseguirlo... ya lo verás
    Raquel como vas? Ilusionada?
    Yo empiezo con nuevo ciclo aunq no muy animada lo reconozco... ya veremos pero estoy más negativa q nunca. Encima llevo dos meses con warry muy rara. No sólo q va a su bola sino q encima muy poco para ser yo. El día 22 tengo cita con gine pq ya no se q pensar. Nunca h tenido reglas tan poco abundantes. ...Me da miedo tener q asumir q tal vez deba renunciar a mi sueño. ..
    Además la operación de mi madre parece q nunca llega aunq se q son malas fechas....
    Quiero q sepáis q si no escribo no es pq no piense en vosotras o no os lea, estoy aquí y os llevo muy presente. Es sólo q no estoy pasando el mejor momento anímicamente

Un beso muy muy fuerte a todas
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María.
    Hasta ahora la verdad es que nos han preguntado poco. El 2 de septiembre tenemos boda familiar y me imagino que allí nos "bombardearán".

La otra noche puse esta foto de Mom is drawing en Instagram, y mi cuñada me preguntó si había sobrino en camino 😥 (Cuando obviamente nunca se me ocurriría decirlo así sin que lo supieran). Ella no sabe que este dibujo de hizo por el día mundial de la pérdida perinatal y simboliza los bebés estrella

Buscadoras después de uno o varios abortos ii 1
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La "Perla" que aún no me han soltado, pero seguro que caerá, es que ha sido por continuar lactando. Con el anembrionario no tenían forma de decírmelo; pero seguro que ahora me lo insinuarán.
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, imagino que puedo hacérmelas por la sociedad. Gracias
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Susana! Que la ilusión llene ruido y no haya sitio para los malos recuerdos!! Suerte!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa siento mucho por lo que has pasado, bienvenida al grupo. Eres un claro ejemplo de como nosotras sabemos en cada momento qué nos pasa en el cuerpo, me ha emocionado mucho tu despedida a tu estrellita. Nadie como una misma para quererse y cuidarse. Ni que decir tiene que cuentas con nosotras. En cuanto a la falta de sensibilidad y comentarios desafortunados... Son fruto de la ignorancia o de no haber pasado por ello, no le des muchas vueltas. Nosotras sabemos que las pérdidas duelen, sean de mucho tiempo o de poco, más o menos marcado... Hemos tenido a nuestros niños dentro y el que no lo entienda que le den. Un besazo y ánimo ahora en el duro día a día. 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola trufa siento darte la bienvenida,yo al igual qe tu ya trngo una peque y tanbn e tenio 2 abortos con legrados a mi si me an mandado un estudio de trombofilias por ser lks dos abortis iguales me dijeron ,aunque luego cuando fui a la cinsulta me dijeron qe ya tenuendo una hija tendria qe tener un tercero ,pero que como ya estaba ayi me la harian(como si me fueran hacer un favor),yo la verdad que cuando la gente me a preguntao lo e dixo con total normalidad ,x qe estoy bastante cansada de escuchar para cuando el segundo,se van a yevar mucho tiempo y que esperas ,asi que para evitar eso lo digoa veces las respuestas no son las mejores e oido de todo pero bueno,x un oido me a entrado y x el otro a salido,bno nos yoca tener paciencia con esto que nos a tocao vivir ,y tarde o temprano li conseguiremos aqui vas a estar bien y muy comprendida .un besitoo guapa
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!! Pues si, ya va quedando menos y con muchas ganas de ver la carita a mi niña. Salgo de cuentas el 17 de Septiembre, así que, me queda un mes como quien dice....

Hasta ahora he tenido un embarazo genial, ni vómitos, ni naúseas, vida completamente normal, salvo el susto de la semana 21, que fue cuando sangré, pero desde entonces todo bien.

Lo peor ha sido el tema psicológico, el miedo siempre ha estado ahí, pero los tres primeros meses fueron un verdadero martirio porque no tenía síntomas y me pegaba todo el día llorando pensando que se había parado...pero bueno, todo pasa....

Llevo de baja desde la semana 25 por riesgo para el embarazo en el trabajo y ha sido cuando de verdad he empezado a disfrutar el embarazo.

Tu que tal llevas tu embarazo?? Os leo de vez en cuando, pero voy un poco perdida la verdad...

Paloma, que tal sigues? Un pelín más tranquila??

Mis felicitaciones a Galega por el positivo, ahora intenta disfrutar del embarazo, sé que es muy difícil, pero cada día te lo creerás más y más.

Myr, me alegró mucho ver tu positivo después de tantos intentos, te lo mereces.

Qué tal el resto??? Fugasu, Maite, XX-XY, Ziza, Rous, Ally, Novieta, Albi..... lo siento pero sé que me dejo a muchas, perdonadme!!!

A todas y cada una de este grupo, mucho ánimo y fuerza y a seguir luchando por vuestros sueños, no os rindáisSmiley kiss

• Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Smiley smile acabo de terminar mi warry y por fin puedo ponerme a buscar mi arcoiris!!! Tuve aborto retenido con 18 semanas y me hicieron legrado. Me aconsejaron dejar pasar dos reglas y ya podría buscar. Aunque estos meses se me han hecho eternos por fin estoy lista para darlo todo!! Que ilusión!!!He de decir que desde que me dieron en alta no me han vuelto a mirar a ver qué tal, porque las citas que tenía me las han ido cambiando, de echo la última la tenía para el 11 de agosto y me la han vuelto a cambiar para noviembre!! Os hablo de la seguridad social, vosotras lo veis normal? Os ha pasado? (Mi pérdida fue el 30 de mayo)
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeahhh de vacas hasta el 20!!! Yuhuuuu!! Ahora mismo en la playa (activamos modo envidia): viendo a la nena jugar en la orilla, las olas rompiendo en la orilla, olor a protector solar, la brisa y el sol... Mmmm y aquí ando metida para saber de ustedes Jajajajaja estos días estoy un pelín triste, no sé si es el chip hormonal de principio de mes o que hay demasiados nacimientos y barrigas a mi alrededor... Estoy preparando unos detalles para unos amigos que van a ser papas, y reconozco que se me parte el alma... Ayer lei una frase que decía: los que sentimos mucho tenemos un problema muy bonito... Y me sentí tan identificada.... Ojalá a veces pudiera hacer como mi me, desconectar los sentimientos y ser un poco ameba. Por cierto, recuerda que debes empezar a disfrutar de esa niña, créetelo ya por Dios!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola trufa. Cuánto siento lo que te ha pasado. La verdad que leerte ha sido como regresar a octubre de 2016 cuando decidi salir de las sombras y soltar todo lo que llevaba dentro de mi, después de dos abortos. Y al igual que tú, ya con una peque, aguantar las banalidades de los demás, que mejor ahora que después, que eso no es un embarazo sino un retraso (su puta madre con 3-4 TE positivo) que los médicos te cuestionen si de verdad el TE había dado positivo... En fin.. me llegaron a decir que tuve un aborto a raíz de un esguince (3 meses antes!!!!).. y que tampoco me volviera loca que ya tenia 1 (he de reconocer que mi suegra cada vez que abre la boca deberían darle un premio). Total, en este tiempo he descubierto que tu bebé es tu hijo desde el momento que el TE es positivo, que como me dijo un ángel vestida de enfermera, es tuyo y por eso duele, pero que el tiempo es un sabio consejero y ayuda a mitigar ese dolor, aunque de vez en cuando no puedas evitar soltar una lagrimita (como me está pasando a mi ahora...) Y que al igual que la maternidad te cambia, la no maternidad también y ya nunca volverás a ser la de antes. Pero también, que después de la tormenta sale un precioso arcoiris que nos traerá a nuestro bebé. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del gine, a mi si me las han hecho con dos abortos, pero claro porque tuve suerte que me cogió esta gine porque otros me decían que hasta 3 no me hacían nada....sino puedes hacertelos por privado, hay un debate de abortos de repeticion y tienes detalladas todas las pruebas necesarias
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Novieta
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María. ¿Con dos me harían las pruebas? Al menos sé que el tiroides no es porque la de preventiva me hizo la analítica estando de 4+5. Y en teoría descartaron factor V de Leyden cuando empecé con la píldora ... pero ya no sé
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rous
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Evasión.
    La verdad es que nunca me he apuntado en los grupos de buscadoras, prefería no "presionarme"(sé que solo son cosas mías); pero sí soy bastante activa en los debates de lactancia, porteo... igual te sueno de eso
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya mi chica...mucho ánimo! Encima con estos calores estar con una warry puñetera....grrrrrgggg....espero que quede poquito ya!

Qué bien sientas las segundas vacaciones!!! jeje..son como las segundas rebajas!!! yo espero coger una semanita antes de la llegada de la peque, en cuanto mi Mr se recupere un poco...

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Tú que tal?

Yo aún estoy en recuperación, aún sigo como con regla, me dijo la gine el viernes pasado que era normal. El viernes cojo vacaciones otra vez, una semana, y ya luego si que se acaban!

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mis chicas!! ¿qué tal estáis?

Os he ido leyendo el finde desde el móvil, pero ya ni intento contestar...porque me desaparecen los mensajes y me hierve la sangreeee...brrrrffff

Hay muchas cositas, a ver si no me dejo nada! Smiley laugh

Lo primero, Ally, se me partía el alma al leerte...como te han dicho...no eres mala persona, te alegrarás y disfrutarás de tu sobri...pero son duras las noticias de embarazos cuando estás pasando por una búsqueda amarga...

Yo "sin querer evitarlo" acabé siendo egoísta muchas veces, y sobre todo con los amigos de mi Mr (4 bebes que han nacido este año...uno de ellos 10 días después de mi fpp, y todos con niños de entre 2 y 5 años...) ponía excusas para no ir...me sentía fuera de lugar y me hacía mucho daño...no debemos ser masocas tampoco!

Pero tu hermana...ahí ya es más difícil hacer otros planes y mirar a otro lado...espero que pronto tengas tu arcoíris y los primos se lleven poquito...MI pesadilla de "los 4 bebes de 2017 de los amigos de mi Mr" ahora se ha convertido en "qué pasada!! van a ser 5 bebes de 2017! Se lo van a pasar pipa!" Seguro que a ti te sucede lo mismo...un super abrazo guapa!

Paloma, qué subidón ese EMBARAZADA +3!!! Palabras celestiales!!! Te mando un super ENHORABUENA +3!!! porque dentro de poco seréis 3 en la familia Smiley kiss

May, sabes que ese sueño es una premonición, ¿no? Las nubes negras están a punto de irse, y saldrá el arcoíris!

Xhia, siento darte la bienvenida...mucho ánimo y cualquier cosa aquí estamos.

Trufa, me suena que hemos coincidido en algún grupo de buscadoras....como lo siento! La sensibilidad de los médicos con los abortos da mucho que desear...no se dan cuenta de que las heridas que más tardan en cicatrizar tras perder a nuestra estrellita están muy adentro...y muchas de ellas provocadas por palabras poco afortunadas... Deberían darse cuenta que su trabajo como profesionales no se debería limitar a ver si estás "limpia" (como odiaba esa expresión también...) o si hay que hacer legrado....nuestras ilusiones se acaban de truncar y merecemos un poquito de empatía jolín!

Novieta, qué tal estás? ya te encuentras bien del todo? la vuelta de las vacas muy dura?

XXXY, sigues de vacas? yo creo que me reservaré mi encargo para cuando tenga a la peque en brazos....jeje...ni las pataditas esporádicas acaban de quitarme este miedo atroz....

Galega, Myr, seguís con las "benditas" nauseas y malestar? jeje..

Albiiiii, qué bien leerte! Me alegro que ya os vayáis haciendo con vuestra nueva vida! Ese arcoíris nos ilumina a todas y nos demuestra que SÍ SE PUEDE!

Khoe, qué poquito te queda a ti!!! Era para principios de septiembre, no??

Ziza, y tu detrás! Madre mía...el segundo y tercer trimestre pasan volando!!!

Un beso a todas, y si me dejo algo disculpadme!

Feliz luneeeees!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Trufa, siento que tengas que estar pasando por algo tan traumático, de verdad, y además ahora en unas vacaciones que no vas a disfrutar nada. Por otra parte ya les vale a tus padres hacer esos comentarios y tener esa actitud tan poco propia de alguien que también sabe lo que es pasarlo porque también les ha sucedido, además es una cosa vuestra de pareja y de nadie más, en cuanto a los médicos es que ellos estarán tan acostumbrados y le son tan ajeno que tienen la sensibilidad en el culo, lo tuyo ha sido un aborto y hay que darle la importancia que se merece. Aquí nos tienes para lo que necesites, y escribir a la hora que quieras, sólo deseo que más temprano que tarde cumplas de nuevo tu sueño.

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho darte la bienvenida, aquí estamos todas en la misma situación y es una gran familia. Si puedes ir al médico y que te hagan las pruebas sería lo mejor para ir descartando posibles causas. Ánimo
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trufa siento darte la bienvenida, aqui te sentiras entendida y apoyada! Los medicos son asi y la gran mayoria no consideran aborto un bioquimico que digo yo sino fuese un aborto no tendria apellido de bioquimico no??? Yo soy de la opinion que lo cuentes a quien qieras y cuando te sientas preparada no obligada, yo con el tiempo he descubierto que me cuesta menos hablarlo y no considerarlo tema tabu aunque tengo que reconocer que me a llevado su tiempo. Mucho animo preciosa veras que tu arco iris llegara muy prontito besotes
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Llevo meses leyendo este debate "en la sombra", pero no me terminaba de decidir a escribir. No sé la razón, la verdad. Tal vez porque quería pensar que era un hecho aislado, porque prefería no hablar de ello...
    Tenemos un terremoto de dos años y medio. Nos quedamos embarazados muy pronto y, salvo los miedos habituales, por suerte todo fue bien (en esa época dos compañeras de trabajo los perdieron).
    En febrero, tras haber retrasado la búsqueda por diversas razones, me volví a quedar embarazada. Era la primera vez que usaba los TE de tiras y veía que se marcaban poco... y salvo el sueño, no tenía síntomas. En la visita de las 8 semanas nos dijeron que parecía un "huevo huero" (odio esa palabra") y a la semana siguiente nos lo confirmaron. Le dije al ginecólogo que quería intentar seguir el curso natural y no ir directamente al legrado, pero ya sabéis que estas cosas no salen como "planeamos": en la guardia del día siguiente por la noche, tras escribir una carta de despedida a mi estrellita, empecé a manchar (quizás el ibuprofeno que tomé esa mañana lo desencadenó, dicen que no... pero llevaba 3 días con migraña y tenía que trabajar 24h... y ya estaba confirmado 😥). Tras un ciclo de cytotec, comida familiar en casa para celebrar con retraso el cumpleaños de mi chico (en la que la familia política no sabía nada), y un nuevo ciclo de cytotec, terminé en legrado... 3 días de baja y vuelta al trabajo de guardia el Domingo de Ramos. Me sentía tan rara... porque además la gente me seguía dando la enhorabuena por el embarazo, o me soltaban todas esas frases que hemos escuchado tantas veces, y que no queremos oír. Me han llegado a decir que mejor así que ni siquiera ha llegado a haber bebé...
    Dejamos pasar las dos reglas que nos dijo el ginecólogo. Vino una tercera, y al siguiente ciclo la ovulación me dolió durante tres dias, tenía los pechos muy sensibles (mi peque aún está lactando) y unos cambios de humor horribles... nuevamente parecía que Los TE de tiras se empezaban a marcar; me hice un CB de rayas, positivo. Y a los dos dias el digital marcó 1-2 semanas. Con mucho miedo nos vinimos el domingo de vacaciones, ese día empecé con dolor en la zona lumbar, pero lo achaqué a las horas en el coche. El lunes Me pareció ver un leve manchado marrón, pero mi chico decía que él no lo veía... estuve a punto de escribiros mis miedos esa noche cuando creí ver algo rosita, pero finalmente me dormí llorando abrazada a él y en mi interior me despedí de mi estrella. Le dije que no aguantara por mi, que si no era su momento se marchara, que la queríamos... y a la mañana siguiente empezó el sangrado 😥😥😥
    Nos acercamos al hospital de Huercal Overa por si había una esperanza de que fuera solo un sangrado y estuviera bien... y me hicieron sentir como una idiota. El test que me hicieron allí dio negativo (normal, era la 13h, obviamente no era la primera orina), y en La eco no vio nada... me dijo que no era un aborto, que tendría que haber salido algo en el test, y que simplemente había ido por la regla que me había venido con retraso; que había sido un falso positivo (¿4 falsos positivos? En días distintos? Comprados en la farmacia? (Decía que a veces se almacenaban mal)).
    Así que aquí estoy, escribiendoos a unas horas intempestivas, tras haber tenido un bioquímico de 5+4.
    En esta ocasión no se lo habíamos llegado a contar ni a mis padres. Tan solo lo sabía mi jefe (por mi trabajo tengo que avisarlo desde el positivo) y la doctora del servicio de prevención.

Perdonad el parrafazo, necesitaba soltarlo... hoy se lo he contado a mi madre y lo que me ha dicho es que a ver si ha sido por no esperar lo suficiente desde el anterior? 😳Ella tuvo dos abortos entre mi hermano y yo (en esa época no se hacían ecos, ella fumaba durante el embarazo...), así que cuando pasó lo del anembrionario mi padre y ella no le dieron mucha importancia y pretendían que lo contáramos en la celebración del cumpleaños de mi marido a mis suegros (no son los padres de mi marido, son mis "suegros en funciones") y cuñada porque si se enteraran más tarde se podrían enfadar ¿? Por qué habrían de enterarse si no se lo contamos?? ¿Enfadarse? ¿Quería que les dijéramos "hola, ibais a tener otro sobrino pero ya no?" ¿ Acaso no entienden que es algo íntimo y que solo YO decido a quién se lo quiero contar?

Buenas noches y gracias por estar ahí

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

LAURA Barcelona a ver si hay suerte con el método margarita.

ZIZA como me alegra ver que estás tan avanzada, a disfrutar de las vacaciones.

ALLY tranquila! No es que no te alegres por tu hermana sino que te entristece que te recuerde lo mal que lo estás pasando tú, con la noticia así de sopetón. Ya verás como poco a poco vas a ir disfrutando que vas a tener un sobrino.

PALOMA eso va estupendamente, ¿ves ahora todo lo que se te marca el de tiras?

MAY83, ese sueño es porque tarde o temprano se va a hacer realidad.

XIAH lo siento mucho, aquí estamos y escribe todo lo que quieras y pregunta todo lo que necesites que aquí estamos.

ALBI me alegra ver que todo va mejor, a disfrutarla al máximo.

¿qué tal estáis?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración