Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, mucho ánimo cariño....
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapis,

ILUSIONADA he entrado por aquí varias veces y tu silencio me daba mala espina...lo siento muchísimo, yo no veo claro eso de que sea por la medicación, y te he puesto una estrellita,pero si tu lo consideras así te la quito. Entiendo tu rabia y agotamiento y tus gamas de desaparecer...es una broma muy pesada vivir todo esto. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites bonita, mucho ánimo y llora todo lo que te pida el cuerpo.

BEATRIZ y LAURA Barcelona os doy la triste bienvenida a nuestro rincón, espero que muy pronto podáis tener vuestros positivos, aquí encontrareis compañía, consuelo e información.

NOVIETA wapa que tal te encuentras tras el legrado? Espero que físicamente estés bien, y el curro te ayude a no darle muchas vueltas a la situación, en nada ya tienes el tu superviaje y los resultados de las pruebas xa empezar de nuevo, mucho ánimo cariño.

MAITE si hija...a mi tb me pasa habitualmente lo de que se borran los mensajes y me entran los siete males!!!

EVASIÓN me alegro mucho de que ya hayan operado a tu mr, así va a estar elsstupendo xa cuando llegue la peque!!! Sobre las patadas...pufff...ahora las tendrás floridas pero luego...a mi esta noche me la ha tenido toda en vela de tanto trajín, xo la verdad es que soy feliz sintiéndose...

MYR ya sumando semanitas, en nada tienes la eco de las 12 y ya veras que pedazo de cambio notas, se le verá personará total!

RAKI me alegro de que regreses con fuerza, ojalá pronto tengas el alegron!!!

MAY83 genial la frase wapa, que cosas más chulas nos traes siempre!!!

Bueno lindas, os dejo que tengo que seguir haciendo cajas xa la mudanza...mil besos a todas, y ojalá pronto vengan las buenas noticias. Un abrazo a todas

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un achuchon fuerte! Lo siento mucho....
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada...desconecta un tiempo...porque ver debates como "embarazada por sorpresa" o ni queríamos tan pronto....no ayuda para nada en la situación que pasamos nosotras...Tómate un tiempo, saca todo lo que tengas ahí dentro tanto tu como tu mR y poco a poco verás que vuelve el gusanillo y la ilusión. Yo creo que está más cerca de lo crees...mucha fuerza de veras.
    Novieta, a tope con la vuelta a la rutina auque cueste un poco!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder ilusionada ,lu siento muchoo,como te dicen las chijas desconesta ,tomate un tiempo ,llora lo que tengas que yorar y desahogate.un besazo enorne
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Gracias por vuestras palabras.

BEATRIZ siento que hayas tenido que vivir una experiencia tan dolorosa, aquí estamos para lo que haga falta.

MARIA Sevilla, si voy a hacer parón, además creo que con todo esto se me retrasa tanto que al final voy a terminar casi para cuando pensaba esperar. Harás bien si te lo puede mirar tu doctora y por lo menos sales antes de dudas.

MAY83 que acertada es la frase que has puesto!

EVASION espero que tu mr. Esté bien.

MYR ya con la analítica! Me da que tu embarazo también será de los que pasan volando.

ILUSIONADA me he metido más que nada a ver si escribías, lo siento mucho, ¿no cuenta? ¿medicación? La verdad que desconcierta bastante, y ya no se sabe ni qué pensar. Te mando 1000 besazos.

LAURA Barcelona bienvenida! Deseo que tu arco iris venga pronto.

Yo hoy de vuelta al curro que terminaron las vacaciones.

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada... No sabes cuanto me jode, d verdad que estaba super positiva contigo. Pero como te dicen.. Lo mejor es Q desaparezcas durante un tiempo y cojas fuerzas para poder afrontar otro nuevo ciclo y sigas luchando. Estamos contigo, siempre.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder, es normal, desaparece y llora y saca la rabia porque no es justo, no es nada justo, te mando un abrazo enorme.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazlo, desaparece, olvídate de todo, llora, grita, destroza algo, colapsate, desmoronate. Recuerda: No es tu destrucción. Es tu nacimiento. (May no sabes lo que me ha calado tu mensaje)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Por desgracia me siento identificada con este debate. Os cuento mi historia. Me quedé embarazada en el 2o intento, casi ni nos lo creíamos de lo fácil que fué, pues bueno la felicidad duró poco. Empecé con dolores y sangrado a las 8 semanas, con resultado aborto espontáneo. Como me daba miedito que me tocaran intenté expulsarlo por mi misma... no se lo deseo a nadie, el dolor es horroroso. Como ya no podía más a las 2 semanas por fin me decidí y me practicaron un legrado, mi gusanillo como yo lo llamaba estaba bien cogido. Esto fué en enero del 2016. Después entre recuperarme física y más emocionalmente y la coincidencia de una operación de mandíbula que tenía pendiente... hasta noviembre del mismo año no retomamos los deberes. Justo ésta mañana he ido a la analítica hormonal para ver mi reserva ovárica, la que hacen el 3er dia de la warry. Así que estamos a la espera de resultados y mi Mr tiene que ir a hacerse un seminograma, pero como el no tiene mutua a saber cuando le dan hora en la seg. Social... no se si al final pagaremos para que se la hagan por privado. Total que tengo 35 años y estoy un poco de bajón porque nuestro deseado arcoiris parece que se resiste a venir. Me alegro muchísimo ver que muchas lo habéis conseguido y me anima mucho a seguir con la lucha. Mi FNW es para el 28 de agosto. A ver si conseguimos muchos positivos. (perdón por el rollazo que acabo soltar)Smiley shame
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss cariño lo siento mucho no decaigas ahora a retomar fuerzas para el nuevo ciclo, tenemos un camino lleno de piedras pero muy muy pronto se vera la cima, mil besos preciosa
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beta negativa. Me han dicho que no lo cuente como aborto porque habrá sido por la medicación. Yo no se que pensar, sólo quiero desaparecer y olvidarme del mundo. GRACIAS CHICAS

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas... Venía pensando en ilu, pero veo que aún no hay noticias!!! Muchas gracias a todas por los animos, si es que sois únicas!!! El unicornio sabía yo que aquí iba a gustar mucho!!! Ya saben, si quieren uno, hago envíos a territorio nacional 😋😋😋 los gastos de envío son 3€ por paquete así que si se quieren juntar varias, algo se ahorran JajajjajA... De momento se ve que ha gustado tanto como los búhos porque ya me han hecho dos pedidos 🙈🙈🙈🙈 yepaleeeeee
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. 10 semanas ya... Qué locura. Yo me hice el test de Neobona. Me costó 499 euros para ser exactos y tardaron unos 6 días. Te lo puedes hacer a partir de la semana 10.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Esperando noticias de ilusionada!Evasión qué bien que ya la notes! Ahora a mimar al mr que se recupere estupendo para la llegada de la peke!
    XX-XY, Ese arcoiris que he visto en el FB es precioso! Yo me apunto al pedido colectivo!
    Maite, si que es un rollo que se borren! Pero tranquila que sabemos que estas ahí!
    Paloma,novieta, ánimo vamos restando días para acercarnos al objetivo final! Ánimo!
    May, en nada estás a tope de nuevo! Guerrera!!
    Raki,energias renovadas que viene de categoría!
    A las demás barriguitas a cuidarse del calorazo que está haciendo y seguir disfrutando!
    Beatriz, siento la bienvenida, pero seguro que va bien la próxima vez! Energia positiva!!
    Por mi parte,vengo de hacerme la analítica de la semana 10 para lo del triple screening...el viernes tengo matrona para los resultados y quiero preguntarle por lo del test prenatal no invasivo...a ver dónde y cuando puedo hacerlo...hemos decido que el dinero de las vacas serán para eso..ya disfrutaremos en otro momento de vacaciones...
    Un besazo chicas y feliz semana!!

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi chica Galega! Ahí está tu bellotita fuerte fuerte! Va a ir todo genial! Me alegro tanto! Smiley shame

De los comentarios desafortunados, ni caso, algún día tnemos que editar un libro con una recopilación...ejee....

Nosotros también hemos tardado en dar la noticia...de hecho ahora "se nos ha echado un poco el tiempo encima" jajaja...y algunos se van enterando al verme...que ya se me nota...pero mira, cada uno lo hace como quiere!

Un besazo enorme! Smiley kiss

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis chicas!! ¿Qué tal estáis?

Perdonad mi ausencia estos días, pero operaron a mi Mr, y hemos estado en el hospital, hoy ya vuelta a la rutina, aunque nos espera una recuperación larguilla...pero todo sea por estar a punta cuando llegue nuestro arcoíris! Smiley laugh

Ilusionada, hoy es el día, estoy muy pendiente de ti y tu notición!!!

Novieta...qué rabia me ha dado leerte!! Ni las vacaciones tranquilas, jolín...espero que ya termine la pesadilla y venga la buena racha. Un besazo guapísima!

Myr, oleeeeeeeee.....los peques vienen con un pan bajo el brazo siempre! Ahora toca disfrutarlo! las nubes negras se han ido, y ahora hay que disfrutar del solazo y del arcoíris!

XXXY, qué te digo de tu unicornio!!!? cuándo hacemos un pedido especial conjunto? :p

Paloma, ¿qué tal te encuentras? estas en FL si no me equivoco, no?

Maite, me alegro leerte..la nueva web es un peñaaaaaazo!!! A mi tb me ha pasado, sobre todo desde el móvil..ya paso de escribir si no es desde el pc.

Fusagu, no te queda nada!!!! y sí, ya noto a mi peque...cuando estaban operando a mi Mr, no sé si notaba mis nervios o qué, que se puso a dar patadas como loca...también después de comer, sobre todo si es algo dulce...jjiji....ha salido golosilla como yo! El resto del tiempo, de vez en cuando noto cosquillas por dentro..una sensación rara pero preciosa Smiley love

May, lo que preguntabas de las relaciones, a mi m dijeron que cuando dejara de manchar...pero al final entre falta de ganas y miedillo....esperamos a después de la primera regla. Ya queda mens para volver a la búsqueda! un abrazo!

Raki, qué bien sientan las vacas!!! Genial que vuelvas con nuevas energías!

Beatriz, siento darte la bienvenida...mucho ánimo!

Ally, ¿cómo llevas los deberes? estás ya en SF?

Rous, Miriam, Inma, Amanda...seguimos sumando semanas chicas!! y parecía que no iba a llegar!

Venga, una detrás de otra os quiero a todas en la lista de encontradoras!

Seguro que me olvido de algo, pero no me da la vida para más....Empezamos semanita y va a venir llenita de posis!!!

bssss

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy q cabreo tengooooooo! Habia escrito un super tocho... de los largos y enormes y yo no se xq no se ha mandado... Me voy a una reunión y no me da tiempo a escribir todo de nuevo! x dios q cabreo me he pillado! Nada mas tenga un hueco escribo otra super parrafada! Genralizando un poco para que sepais q no me olvido de vosotras... como estais mis niñas? Mis barriguitas preciosas??? Mis luxadoras y buscadoras???? (X cierto estoy enamorada del unicornio desde que lo vie en facebook! q lo sepas XX-XY. Enamoradisima!!!!!!!!!)
    Un besazo a todas xikisssss

• Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto en Facebook y me ha encantado! Que artista!
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada cariño esperando esa super noticia tuya mañana veras que todo va a salir bien! Mil besos
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noche mis super chicas!!!! Lo primero siento darte la bienvenida beatriz aqui te sentiras super comprendida y para lo que necesites aqui estamos! Que bien las que veniis de vacansss seguro que ese relax trae muy muy buenas noticias +++++!!! Novieta que alegria saber de ti eres todo un ejemplo de luchadora siempre tienes buenas palabras! Si recogi los resultados y todo ha salido bien .Como van mis barrigotas??? Y mis buscadoras??? Me suena alguna fase lutera!
    Bueno mis niñas empezamos nueva semana esperando muy buenas noticias de todas! Mil besotes!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya de vuelta de vacaciones...
    Han estado genial y m han ayudado bastante. Vengo con las pilas cargadas y aunq se q las posibilidades para este mes han sido pocas, me siento contenta.
    Un beso muy fuerte y buen comienzo de semana
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito.... claro q si, ya verás
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q es lo q dices.. hay veces q te preguntas q habrás hecho en la otra vida para merecer esto... en fin... anda q encima no da rabia ver gente q se droga o bebé embarazada. ..
    Mucho ánimo guapa q en nada tenemos nuestro arcoiris
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, Siento darte la bienvenida a este grupo... confío en q muy pronto veas tú arcoiris
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, joder. .. cuanto lo siento cariño.... espero q a partir de ahora venga lo bueno.... Mucho ánimo Novieta
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Q da miedo, ese jodido sentimiento no se va, pero el de la ilusión es más fuerte y por eso seguimos intentándolo. Asiq a seguir luchando!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohh ojalá pueda tener uno dentro de pocoooo
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está mi arcoiris... Pronto vendrá conmigo a todos lados 😍

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de momento no estoy tomando nada, y he parado también con el ácido folico, que ya me lo tomé 3 meses seguidos, ahora paro un mes y luego vuelvo. Ojalá pronto tengamos nuestro arcoiris
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración