Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! No entrarás sola, todas te acompañamos a esa eco. Ya verás que todo.va estar más que bien!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entro en unas horas a ver esa eco preciosa!! Mucha mierda 💩💩💩💩💩💩💩💩💩
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma!!!! Enhorabuena preciosa!! Me alegro mucho! En la economía a lo mejor no se ve nada aún porque es prontito pero no te preocupes que va a ir todo genial! Galega estaremos mañana todas contigo en la consulta, ya verás qué feliz sales! Mis síntomas también eran muchísima hambre y ardores de la muerte (y con esos sigo a día de hoy...han ido incluso a peor!!!)Xx-xy2 me ha superencantado tu mensaje, yo al principio también tenía mucho miedo pero pensaba q mi bebé y yo merecíamos creérnoslo y ser felices, y q aunq no disfrutase nada iba a cambiar el destino...aunque a veces cuesta no tener nubes negras, (incluso ahora miro el papel al hacer pis por si he manchado...) también he conseguido tener ilusión y disfrutar de esto, porque llevamos demasiado tiempo esperando como para no vivir cada segundo, incluso las nauseas o los achaques, y lo q tenga q pasar pasará, así que seamos felices desde el minuto 1, y todas poco a poco iremos cumpliendo etapas y conseguiremos llegar hasta el final, no decaigáis chicas.Amanda wapa me alegro de que todo saliese bien!! Cuando entre al ordena actualizo ok?Mil besos a todas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte galera mañna,veras que todo sale bien,y dinos algo cuando salgas.un besitoi
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo todo lo mejor mañana!!! Estaré pendiente 😘
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss galega si pudiera te acompañaba!! Seguro que va todo bien!! Esos síntomas son buenos....yo aquí estoy haciendo tiempo para poder cenar..no hay manera de meter nada en el cuerpo cuando llega la noche...pero me hace estar más tranquila...y mira que lloraría del mal estar que tengo. Te leemos mañanaaa intenta descansar!!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa! Que bien que lo tengas prontito, estaremos pendientes de ti. Estoy segura de que todo va a ir super bien. 😘
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis! mañana a las 9 y media de la mañana tengo gine. Llevo unos días que lo mismo estoy arriba que estoy abajo. Hoy he tenido dolorcillos raros y otra vez ardor de estómago coma lo que coma, y cuando paso más de 2 horas sin comer mal asunto. Solo por eso intentaba decirme que tenía que ir todo bien, porque la otra vez cuando se paró estaba al final como una rosa, tengo barriguita, pero yo que se...
    Estoy acojonadilla porque se acerca el momento y lo voy a afrontar sola, espero que no haya mucha gente en la consulta, no me gustaría verme rodeada de barrigas y sola. Solo deseo que todo vaya genial, salir de la consulta y poder enviarle un mensaje a mi marido diciendo que todo está genial para que podamos respirar tranquilos.
    Os juro que ni he calculado la fecha de parto aún, ni se exactamente de cuantas semanas estoy, ni he cambiado el estado de la app del movil! supongo que mañana antes de entrar miraré de cuanto estoy por esto de entrar en la consulta con todo un poco más claro, pero vivo acojonada...
    Deseadme suerte chicas... me pasaré en cuanto sepa algo... aisssssssssss no creo que pueda dormir bien hoy.
    Mil besosssss!

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus lágrimas son normales... Yo lloro con todo... De cuantas semanas estás tu? A mi no me van a poder ver nada, supongo Q la bolsa y poco más pero al menos Q la beta esté bien y eso. Hoy el TE me ha salido más marcado así Q por ese lado tranquila. Suerte mañana, cuéntanos!! Un beso fuerte!
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooooo.... que bonito, si es que tienes razón, al final si algo sale mal no depende de la ilusión que le pongamos... y por qué no disfrutar de lo bonito? pero cuesta tanto! un abrazote reina

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El miedo acaba con una! te entiendo perfectamente, yo tengo momentos en los que pienso que tiene que salir bien, que ya está bien de sufrir, y luego hay otros momentos en los que quiero llorar pensando en lo peor. Ayer en una terraza sentada veía a un niño recien nacido y me aguantaba las lágrimas, y ya no sabía si era de felicidad o tristeza. Vas mañana al gine? yo también.... que nervios, cruzo los dedos por las dos, nos tiene que ir genial!!!! un abrazote enorme.

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooooooo a día 23? eso si que es para desmoralizarse, ánimo guapa... espero que pronto vuelvas a la carga con las pilas cargadas, aunque sabemos que es fácil de decir y luego cuesta mucho, pero... no nos queda otra! mucha fuerza! Smiley heart

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que desesperante es ver pasar los meses... pero no decaigas, a tope todos los ciclos y si llega el momento a hacerse pruebas esperando que se cumpla eso de no llegar a ninguna! suerte! Smiley heart

• Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi parte ando debereando aunque no sé si estoy en la SF o no... pues no he tenido síntomas de ovulación ni me he hecho tests... la verdad es que estoy un poco negativa... tras la estrellita pensé que tardaría menos en volver a quedarme pero ya estoy viendo que va a costarnos bastante. Me daré un margen de unos meses más... si no tendré que ir a que nos hagan pruebas y eso.Pero de momento intentándolo a tope tb este ciclo...Besos a todas!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Paloma! Que buena noticia... relájate y confia (aunque sé que es dificil). Seguro que va a irte bien esta vez!!! Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo importante es disfrutarlo y si no lo has podido hacer antes, pues a no desperdiciar el tiempo. Si pudiéramos controlar nuestra mente y nuestros miedos, seguro q seríamos más felices
    Hoy algo de capa caída. M ha empezado a bajar y encima estoy en el día 23 del ciclo. Cuando no se atrasa se adelanta... esto es una mi....
    Cuídate mucho
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Paloma!!!!. Qué alegría!!!!.Cómo se afronta un positivo?. Con miedo y alegría pero hay que ser positiva aunque haya momentos de preocupación... Yo en cada eco, en cada visita... Si me preguntas cómo estás viviendo el embarazo? Con miedos, con prudencia con ilusión, acordándome de cada fecha pero con fuerzas porque EL no tiene culpa... Besos preciosa!!!.A las demás animo y fuerzas!!!.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María... Lo de la FPP es una mierda, yo ya llevo una y en breve la de septiembre...es inevitable pero pasará.... Imagino jajajajaYo estoy más tranquila Q ayer. Me lo repetí a la tarde y lo veía más fuerte. Pero es cierto lo Q dijeron, Q ninguna tira es igual así Q no me voy a rayar de momento. Lo del CB pues supongo Q ya q lo tengo comprado me lo haré pero ni idea de cuando, solo por ver las palabritas.... Aunque sigo sintiéndome mal por como se afrontan los sucesivos positivos tras abortos... No es igual y te invade más el miedo Q la alegría. Por supuesto Q estoy ilusionada y esperanzada pero el miedo es muy puñetero. El jueves voy al gine y lo mismo ya se ve bolsa o no... Quien sabe. XX-XY2 en nada ya estas con tu nena y seguro Q los días se te harán más llevaderos... Un beso a todas... Tengo Q empezar a escribir desde el PC porque por el móvil es muuuuuchas difícil.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass que tall?palomaa como estass hoyy menos nerviosa??disfruta cada minuto que bien cierto es todo lo que te dijo xxxy,evasionn y tu barriguita como vaa estarass ya bien gordita no?? Y que sabeis ya nombre para la pequeñaa,y tu mr esta mejorr?a cuidarlo mucho,amanda que bienn que este todo perfecto me alegro muchoo,xxxxy a coger el ciclo con fuerzaa a ver si van cayendo mas positivos,y las demás que estes en fase luteaa vengaaa mass posisss que dan mucha alegriaa,yo intento estar entretenida todo el tiempo y no pensar lo que me qeda de espera aun entre la nena x las mñnas y x la trde en el curro no me da mucho tiempo a pensar,mi amiga la warry empieza a ir apareciendo buenl hoy estoy con spottin (se dice asi no)jijijijl los ciclos despues de los abortos se me han descontroladoo mucho esta es la segunda regla i hoy es el dia 40del ciclo y me da que va a tardar un par de dias en aparecer preciento que la muy asqerosa me va a bajar el dia 5 pa recordarme bien que era mi 1 fpp,bno haber si baja antess,chicas las que estan de vacasiones disfrutad muchoo y traerr regalitoss ,y la que como a mi se os vaya acababo a por este agosto calurosoo que aqui en sevilla no os digoo naaa,milll besitosss oara todassss
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chiquis! Novieta, un abrazote gordo gordo. Evasión, disfruta ahora a tope, y así compensas. Paloma, cómo estás hoy? Maite, ánimo!!!
    Yo ya dejó la regla y ya tengo las fechas claves en la app... A ver cómo se da! De momento me centro que el viernes salgo de vacas!!! A achuchar a mi peque! Que ganas tengo!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

MAITE ¿Cómo estás tú? Yo bien, recuperándome físicamente, me ha hecho gracia eso de que tu jefe es porculero jajaja, yo también lo digo mucho.

PALOMA no te sientas culpable porque después de todo lo pasado es normal sentirse así. Y normal que ya te de miedo ir de viaje. Yo confío en que va todo bien pero que es muy pronto.

EVASIÓN en esa frase que dices yo hubiera puesto: felicidad y terror. ¿Qué tal estais?

¿Cómo andáis chicas?

Bss

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapetona, mi Mr ahí va...es una recuperación larga...pero ya tenemos callo! jeje..echamos cuentas, y eso esperamos, que esté en forma para la llegada de la pequeñaja!

Sigues en modo pasota? Ya queda menos para volver a la búsqueda! un besazo mi chica Smiley kiss

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis chicas! Qué tal estáis???

XXXY, me han llegado tus palabras...muchas veces me siento un poco "culpable" por no haber disfrutado este embarazo desde el principio...la primera vez iba desprendiendo ilusión por todos los lados, emocionada, feliz, tranquila,...recuerdo muchas veces la sensación que tenía, y me da nostalgia...en cambio, cuando vimos el posi esta vez...no queríamos ilusionarnos...estábamos contentos, pero a la vez muertos de miedo...nos abrazamos casi llorando...

Hace poco mirando el librito este de Mr Wonderful, en la primera página pone justamente esto: "cuando vimos el test positivo ___________" y da varias opciones, ninguna describía la sensación que noté...

Pero bueno, ahora ya sí empiezo a disfrutarlo, y espero y deseo que pronto os toque a todas y cada una de vosotras, que lo merecéis!!!

Paloma, como bien dice XXXY y tu misma, tampoco sirve de nada hacer el CB, sólo el paso de los días va a poder confirmarte que todo va bien. Intenta disfrutarlo todo lo que puedas, que son momentos preciosos, y no merecemos pasarlos angustiadas.

Raki, ¿qué tal estás? ¿en qué punto del ciclo te encuentras?

Ally, creo que debes estar ya debereando a saco!!! a por ello!

Raquel, ¿ya pasó la warry? espero que sí, y que la ilusión haya vuelto, falta poco para ver tu posi, y lo sabes!

Myr, Galega, esas mamis de marzo de moda!!!

Ilu, espero que NO me leas, desconecta y disfruta de tu Mr, y vuelve con un regalito para nosotras!! Smiley kiss

bss a todas mis chicas!

• Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma muchas felicidades cariño. ... Q bien! Disfruta mucho de este momento q te lo mereces. Todo tiene que bien ya verás. ..
    XX-XXY he utilizado tu mensaje pq quería responder a la vez a las dos. Me parece un Consejo muy bueno q creo q debes tener presente Paloma. Disfrútalo pq si tiene q ir mal o bien ,no va a depender de ti así q Disfrútalo!!!!!😍😍😍😍. ..
    Me has emocionado XX-XXY... y me has hecho recordar lo vivido. Embarazada y sin haber llegado a oír su corazoncito, se paró unos días antes, fui tremendamente felíz y una de las cosas de las q m arrepiento es haber vivido con tanto miedo temiendo lo peor. Si no hubiera sido así, hubiera sido aún más feliz y eso no m lo quitaría nadie... gracias por compartirlo
    Un beso muy muy fuerte y hacia adelante siempre 😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño! Cómo va esa acidez?
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, muchísimas felicidades!!!! Estas preñada hasta las trancas!!!! Es lo que hay!!! ,👏👏👏👏 Ayyyy que alegría, por Dios!!! Una buena noticia, que ganas! A ver, el CB, a mi me dijo que está de 2-3 semanas y fue un bioquímico, no te gastes dinero... Mientras no manches no hay amenaza de bioquímico, así que relax... Cómo bien dices tienes consulta, pues a esperar. Y a rezar porque el papel, al limpiarte, salga blanco. Te voy a decir lo mismo que le dije a Ilusionada: lo que tenga que pasar, pasará, independientemente de lo que hagamos, así que permitete a ti misma ser feliz ahora mismo, y disfruta de tu dicha y de tu positivo, permitete soñar e ilusionarte. Si al final algo saliera mal, y las cosas se volvieran a torcer por lo menos podrás sentir que hubo 1 día, 2-15 (los que sean) en el que fuiste feliz de verdad. Yo muchas veces recuerdo mi último positivo: Mi mr y yo nos tumbamos abrazados en el sofá y empezamos a calcular fechas, vacaciones, nuestra vida, como lo llevaría la peque... Sonreíamos, nos abrazabamos y nos besábamos. Y lo recuerdo con tantísimo cariño... Aunque luego todo se ha torcido y retorcido, nada me podrá quitar jamás ese momento en el que saboreamos la felicidad. Un abrazo cielo, enhorabuena, de todo corazón!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa. Qué lejanisimas veo esas 29 semanas!! Enhorabuena, que poco te queda!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma guapa!!! Enhorabuena!!! Todo tiene que ir bien, toda la energía positiva para ti niña, ya lo verás! Esto se tiene que llenar de positivos! Es nuestro año para quedarnos embarazadas chicas!!!!He tenido esta mañana la eco 20, prueba superada! Todo acorde al tiempo de embarazo! Fugasu cuando puedas actualizar mi nuevo estado jeje ya si q quiero creerme lo!!! Mucho ánimo a las que no estáis bien, tenéis todo mi apoyo... Tengo muchas ganas de leer cosas buenas de todas 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo para contarte, aunque os sigo en la sombra porque yo sufrí un ectopico el año pasado. Ahora estoy felizmente de 29 semanas!! Y te cuento esto porque en este embarazo me hice trillones de TE para ver q iba duplicando la hormona, tenía pavor!! Y sabes? Pasé unas semanas horribles hasta q lo vieron bien colocadito, los TE a veces se marcaban más, otras parecía, otras no.... no te fíes!! Ni aunque sean del mismo lote tiñen igual, ni siempre tenemos la orina igual de concentrada aunque nos parezca q sí o hayamos "aguantado" las mismas horas para hacérnoslo. Todo va a ir genial, todas lo merecemos. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss paloma cariño muchas felicidades el te de hoy esta mas marcado tienes que tener encuenta que la hormona sube cada 2 dias asi que segurisisimo el de pasado mañana estara masss! Esta vez va a ser la tuya cariño como tu dices la vida ya se a ensañado con nosotras y aqui tienes tu tregua la que te va a traer tu arcoiris mil besos
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, de verdad. Me culpo por no estar contenta del todo. Claro Q estoy ilusionada y esta vez más tranquila Q nunca en cuanto a obsesionarse con los Clear Blue y eso. Pero creo que me he enterado demasiado pronto, en el día 23 del ciclo y creo Q ovulé en el día 11 del mismo. Por eso quizá ha salido antes el positivo. El jueves tengo médico con la Doctora Gálvez de Monteprincipe y me verá aunque como mucho se verá la bolsa y el día 8 con mi gine de siempre. Así que de momento la Beta no me la voy hacer, se lo diré a mi doctora. Justo el 9 me bajo a Almería a ver a mis padres y joder, ya me da miedo irme... No quiero obsesionarme pero creo Q tengo mis motivos ya para no confiar en nada. Ojalá esta sea la de verdad, ojalá no tarde en venirnos a todas, ojalá la vida nos dé una tregua y nos deje cumplir nuestro sueño y salir de esta pesadilla porque creo Q con nosotras ya se ha ensañado. Un beso a todas y de nuevo, gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración