Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy como os entiendo con lo de las tetas traidoras jajajajaja. A mi que siempre me duelen antes de la warry... Empiezo mi SW, vamos a probar el método de la margarita a ver si así tenemos más suerte. Un besazo para esas barriguitas molonas, animaros chicas que tenéis que disfrutar al máximo del embarazo que bastante hemos sufrido ya por nuestras estrellitas. Ahora toca alegría para vosotras y el resto estamos en ello.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

PALOMA como me alegro que se viera, no puedes pedir más porque el peque no tiene más tamaño para las fechas que son. Felicidades! Una cita muy provechosa y la semana que viene más. ¿Ves como todo va bien?

GALEGA toma ya!! Es que se pasa fatal en esos segundos eternos. A mí también me pasó que el latido cuando es de tan poquito si respiras se pierde o no se coge y me dijeron que ni respirara ni me moviera la primera vez, ahora a seguir así de feliz!

XX-XY2 pues si, menos mal que se ha quedado en una regla rara y ya a pensar en los días buenos. Me mola lo de Almodóvar que ha dicho MAY83.

Chicas pasad buen fin de semana y ojalá sigamos con la racha de buenas noticias.

• Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se que estás muy tristona, y como te entiendo! No queda otra que como dices levantarse y no tirar la toalla, aunque yo la he tirado más de una vez eh, pero luego no he podido ir a buscarla, y eso es lo que importa, espero que cuanto antes llegue tu arcoiris... a darlo todo para el siguiente ciclo. Un besote enorme.

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja que gracia me ha hecho esto. Me encanta ese titulo para una película!

ánimo chicas, a darlo todo para el siguiente! Smiley heart

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el O'sullivan el día 17... y tengo que hacerme una analítica de b12.
    Y hasta dentro de cuatro semanas no tengo eco otra vez. Que se me van a hacer eternas. Yo también me encuentro peor por la noche del estómago, pero es que se me va juntando la acidez de todo el día, me levanto bien... pero depende de lo que coma poco a poco se va torciendo. A mi me han dado alquen, que por cierto sabe fatal, pero bueno, nauseas no he tenido, solo inapetencia.
    A ver que tal te sale esa analítica, yo tengo anemia, pero es algo común al parecer, suerte!!!!

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por todos los ánimos y por toda la fuerza que me habeis enviado, me llegó toda y más! En la consulta eramos todas de poco tiempo, con muy poquita barriga y se nos veía a todas igual de atacadas. Al final incluso había algunas que estaban solas como yo y no me sentí tan rara. Ayer me pasé el día como flotando.... aún estoy un poco alucinada creo, y acojonada también. Pero para celebrarlo me he largado una siesta larga y me he acostado temprano y todo ... hasta hace un rato, esta bellota no quiere más que dormir! Y me he levantado sin ganas de desayunar ni nada, raro en mi, que hasta que no desayuno estoy de mal humor, así que si... está pasando.
    Tengo eco el 7 de Septiembre, que ahora mismo lo veo lejísimos... pensé en comprarme el angelsounds, pero es que ayer la misma ginecóloga no era capaz de ver bien y escuchar, y pienso que igual yo no escucho nada de nada y me subo por las paredes, porque me dijo que tenía muy mala transferencia... no se, mi marido dice que no quiere agobiarse con ello, no se... ya veremos como llevo las semanas.
    Os envío un beso enorme a todas, es raro estar aquí contando esto cuando me he pasado tanto tiempo quejandome y de bajón, a veces hasta me siento mal por las que no lo habeis conseguido aún, esta aventura es rara.... muy rara... creo que no descansaré hasta verlo lleno todo de corazones... Muakss!

• Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción leeros Galega y Paloma!!!! Cuanto me alegro!!! Todo irá bien!!!Muchos besos a todas!!!!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma y Galega! Que bien que esté todo correcto!! Me alegro mucho!!!
    Galega...esos minutos o segundos eternos se pasa fatal!! Pero una vez te dicen ahí está...buaaaa desaparece todooo!! Nos llevamos dos semanitas de diferencia sólo!!Yo mañana voy a por los resultados de la analitica y a pedirle a la matrona que me de algo para la noche, por lo menos para poder comer algo ...que no estoy para perder comiditas...
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff. Menos mal... yo jamás m había fijado tanto en mi cuerpo como ahora... y la cabeza es tan traicionera....
    A por el siguiente ciclo... nos está costando pero tenemos q conseguirlo
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja 100% Almodóvar 😂😂😂 ahora a por el nuevo ciclo, a ver si tenemos más suerte!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias leo de Galega y Paloma... me habéis sacado la mejor sonrisa de hoy!!! Os mando un abrazo graaande!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tetas traidoras parece la nueva peli de Almodóvar. Menos mal que por fin puedes respirar tranquila, ya sabes lo que hay con seguridad. Un ciclo normal y corriente. 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de temas zanjados, ayer me raye del todo, sentía los pechos ardiendo, y me dio muy mala espina y me hice un TE post regla. Por suerte dio negativo, porque por mi cabeza ya pasaba anulación de vacaciones, urgencias, mil historias. Ciclo zanjado, ya respiro (y dejaré de hacer caso a mis tetas, por traidoras).
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece una regla extraña. Yo de esas he tenido bastante, y siempre cuando hay posibilidades de embarazo, cuando no, viene normalita la jodía. Yo si él TE salió blanco nuclear, daría por zanjado el tema. Animo, que seguro que el próximo ciclo será mejor! 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega me alegro muchísimo!!! Ahora, como dices, a disfrutar, a ser feliz, a creertelo! Un abrazo!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma, vamos, ya has gastado todas las cartas de la mala suerte, este saldrá bien! Me alegro mucho! Un abrazo!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades wapa! Intenta disfrutarlo al máximo!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena galega y Paloma, ya era vuestro turno y os ha tocado, veréis que todo va fenomenal, un abrazo enorme.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Paloma, Galega cuanto me alegra... Q ilusión. Me alegro tanto.
    Galega estoy comiendo y leyéndote tenía unas ganas tremendas de llorar. Cuanto me alegra q todo vaya bien. Q momentos más largos tu solita...
    Chicas a cuidaros mucho. Vosotras y todas las barriguita nos dais mucha fuerza y os aseguro, por lo menos en mi caso, me ayuda a levantarme y no tirar la toalla cuando me caigo tras ver q esta vez tampoco ha habido suerte.
    Un beso enorme
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee bienn entraba para ver noticias de galega y paloma ,enhorabuena a las dos esos pequeñajos estan ahi bien agarraditos para quedarse con sus mamas disfrutad de vuestro momento .un besitoo
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee!!!
    Galega...esa bellotita palpitando!! 💞💞 Creetelo y disfruta, os lo mereceis! 😘
    Paloma, qué te dije? Q en san isidro 2018 nos vamos de verbena con la teta fuera!!!
    Quién más se apunta?? 💃💃💃
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, en mis bioquímicos, en ambos, empecé a manchar igual Q una regla, es decir, muy abundante y con dolores fuertes.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Galega... Q ya ves la luz! Q bien, cuantioso me alegra por ti y por tu Mr. Ahora a relajarse y Q la espera hasta la semana 12 se haga más amena. Un beso y abrazo tan enorme como el Q tu nos mandas.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestros consejos, chicas. Sí que podría hacerme una beta pero es que al ver el TE blanco nuclear, pues como q no m apetece volver a sentir otro negativazo. He estado leyendo por internet (lo mejor para estos casos Smiley smile ) y parece q se suele tener un sangrado bastante abundante y con dolor cuando hay aborto, y no ha sido mi caso. Así que voy a esperar un par de días más a ver qué pasa.

Por cierto Galega, felicidades por tu embarazo! No lo sabía (quizá lo pusiste en el grupo de Buscadoras y no te leí). Ahora mismo t apunto en positivazos

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa!!! Ahora a creertelo y a disfrutar de esta nueva etapa mil besos!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Paloma y Galega. Galega me has emocionado llevo toda la mañana entrando en el trabajo para ver tus noticias y no pueden ser mejores. Vosotras soys nuestra esperanza y nos hace creernos que nuestro momento de felicidad y escuchar ese latido va llegar, sólo que aún no ha llegado su momento y está tardando un poquito más. Un besazo a todas mis chicas luchadoras de aquí a final de año tendremos muchas buenas noticias ya lo vereis
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas mi bellotita está perfecta! Smiley cry Smiley catface Que minutos más largos esos es los que estás en la camilla y miran el monitor pero no te dicen nada. Estaba tan seria la doctora que yo ya lo veía todo negro. Me dijo que se veía muy mal, que tenía muy mala transferencia. Yo no veía nada de nada. Le pregunté si tenía latido y me dijo que eso estaba viendo. Ella decía que si pero yo no escuchaba nada. Me dijo que no respirase y tras mirar y mirar al final se escucho alto el pom pom pom. Dios... No me lo podía creer, corriendo le pregunté por el tamaño y 8 semanas y 4 días exactos que es lo que corresponde. Os juro que aún tengo miedo y no me lo creo. Que ha sido un sueño o no se.... He salido y me he quedado llorando en el pasillo enviándole mensajes a mi marido. Y aún lloro ahora mismo que he entrado a contaroslos cuando antes. En este centro no dan eco hasta las 12 semanas ... Pero yo la tengo en mi retina grabado. La mujer ha sido un encanto... Me ha dado la enhorabuena y se ha preocupado y todo por los bioquímicos... Más maja. Estoy hecha un mar de nervios chiquillas... Me voy a sentar a tomar algo y disfrutar de esto porque creo que mi bellota se merece que me sienta feliz... Y no angustiada como siempre, que ganas de ver a mi marido y dale un abrazote. Uno tan fuerte como el que os mando a todas y cada una de vosotras. ENORMESmiley heart
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, buenos días! Vengo del gine. Se ha podido ver un minúsculo saque to, lo normal de las semanas Q estoy que es nada. Según regla estaría de 4+2. El día 8 que estaré de 5 me vuelven a mirar y luego tb el día 17. Así Q contenta porque por lo menos algo se ve. Que siga tomando isovorin para la homocisteina, el femibion, y el adiro 100. Esperemos Q todo vaya bien esta vez...
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísimas,

Me meto a ver si sabemos ya algo de Paloma y Galega... Contadnos chicas!!! Estamos que no cabemos en la consulta! Smiley smile

Novieta, me encanta tu definición de la sensación, quizás te la copie...La verdad que abro el album, leo, imagino lo que pondría en cada sitio...y vuelvo a cerrar...a este paso lo rellenaré cuando nazca la peque...jeje...

Noviamar, espero que sea sólo una regla rarita...a mi también me dolió bastante el aborto, y era muuuuuucho más que una regla...no me aguantaba una compresa ni 20 minutos...pero estaba de 10 semanas.

¿pero ya te ha bajado la regla del todo? ojalá sea una implantación generosa...si estás con el rum rum, mejor hazte una beta y sales de dudas. Mucha suerte!!

Myr, fuera esos miedos!!! Cuando te de, coge el doppler y escucha ese sonido celestial... Smiley love

Yo no sé qué habría hecho sin él...jeje...

Un beso a todas, y luego me meto para ver esas ecos de nuestros cybersobris!!! Smiley laugh

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar..no sabria decirte...a mi el aborto me dolió mucho muchísimo y solo era de 4+1..de normal la regla no me dolía...no se..tienes acceso a hacerte una beta? Ahí se podría saber..a mi me salió 5..Espero que haya sido un desajuste simplemente..un abrazo!!
    Paloma, a ver si se be alguna cosilla ya! Aunque es pronto pero quién sabe!
    Galega, esperamos con muchas ganas la fotito de nuestro sobrin@!!
    Por mi parte hoy toca día de miedos...he pasado la noche movidita con mi subconsciente...aiss...Voy a ver si me despejo!Un abrazo!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis chicas!

MARIA Sevilla ánimo, siempre aparece en los peores momentos, y luego cuando queremos que baje, no baja.

PALOMA ojalá se vea algo aunque creo que es algo pronto.

ESTELA ¿para cuándo te toca a ti? Hacía tiempo que no te leía.

ALLY ojalá lo consigas pronto y no tengan que ir pasando los meses.

GALEGA y hoy vas tú también, esperaremos que nos digáis algo! Yo tampoco calculaba nada tan pronto, ni sabía exactamente las semanas que llevaba ni nada.

NOVIAMAR yo creo que este mes la regla ha venido peleona, y algo extraña, no sé quizá entre el calor, verano, … lo que sea ha afectado y viene rara.

¿Qué tal andáis? Bss

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Me cuelo en este debate para haceros una consulta.

Me tenía que bajar la regla entre el lunes o el martes. El domingo por la tarde-noche empiezo a manchar (cosa normal en mi, que siempre mancho unos 3 días antes de que venga la regla). Este manchado ha seguido hasta ayer miércoles por la tarde-noche. Al ver que esta mañana no manchaba, he hecho TE y negativo. El caso es que el lunes por la noche tuve relaciones con mi marido y al despertar tenía sangre en el pijama y hasta en la cama. Me pareció muy raro porque no era sólo un manchadito si no algo más de cantidad de sangre. Pensé entonces que ya bajaría la regla, pero no.

Me pregunto, ese sangrado ha podido ser un aborto? En ese caso, el TE de esta mañana aparecería tan blanquísimo nuclear como ha aparecido, o debería registrar algo de hormona de embarazo, teniendo en cuenta que han pasado 48 horas?

He tenido dolorcillos de regla pero nada preocupante.

Gracias chicas! Estoy un poco desconcertada porque soy muy regular y no sé qué le pasa a mi cuerpo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración