Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh palomaaa ,enhorabuena ,yo tanbn veo mas marcado el ultimo test,veras como esta vez va todo bien,un besitoii
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, chicas!!!! Perdonad que me cuela aquí. Paloma, muchísimas felicidades, esperemos que ya cedan todos los comentarios molestos. Yo también veo el TE de hoy más marcado. Si quieres hacerte una beta, puedes buscar un cupón en google, escribiendo "beta-HCG + Madrid" (u otra ciudad) y te da ofertas con descuentos. La beta tiene una ventaja de que puedes repetirla en 2-3 días y tiene que duplicar si va todo bien, aparte es un test más sensible que hay por si con otros hay dudas. Pero vamos, en los TE tuyos no hay duda ninguna! Felicidades otra vez!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q biennnn! Me alegro muxo!!!!!!! Y lo proximo la plaza!

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite, plaza no...pero me han dado vacante (hasta el 31/8/18) en el cole que hay delante de casa! La plaza el verano que viene que han convocado bastantes!!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Parece que va bien! Pide una beta por si acaso, te ayudará a quedarte tranquila. Ojalá tengas un embarazo buenísimo!! Un besote!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy entraba un momento rapido q hoy mi jefe viene porculero... y que veo!!!!!!!
    PALOMA Enhorabuena preciosaaaaa! Yo si te kedas mas trankila me haria beta, pero yo no veo que haya bajado!
    GALEGA un dia menos para la eco!!!!!!!!
    ILUSIONADA mi niña...te mando un superaxuxon... ya lo sabes...
    NOVIETA corazon como estas????
    FUSAGU animo con la mudanza! Pero tomatelo con calma

EVASION espero que tu Mr se recupere prontito... mejor ahora para estar al 100% para cuando llegue el bebe

MYR... He leido algo de tu plaza????

Seguro que me salto mil cosas... perdonadme! Un besazo a todas mis niñassssss

• Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ir a un laboratorio o farmacia que tenga laboratorio. A mi me tardó unos dias...pero hay sitios que los hacen y por la tarde ya tienen el resultado. A ver si alguien más puede poner sitios.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.... Y como pido la Beta?
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galega, llega un punto que los síntomas empiezan a bajar...si no imagínate..todas así 9 meses...yo con el pecho no podía ni levantar los brazos..ahora solo es molestia por la noche y cuando me levanto. Las nauseas han ido remitiendo también..algo puntual si paso horas sin comer...pero ya puedo salir de casa..jeje..
    Por lo que dicen que un bioquimico no cuenta...pues a mi en mi cartilla de embarazo pone que he tenido con esta, dos gestaciones...así que si no cuenta que no lo pongan ahí...es una estupidez decir que no cuenta..cuando puede ser mala suerte o puede revelar algún problema..
    Paloma, ese último test yo tb lo veo algo más marcado...pero yo no seguiría con ellos y más sabiendo que depende de la concentración,agua, momento del día.., haria el CB y una beta..yo te voy a dar la enhorabuena bonica!!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novieta ojalá! Hoy me he levantado atacada. eso sí.... He dormido 12 horas... Que se dice pronto. Pero ya no tengo la acidez horrible. Claro que en parte mejor... Porque lo estaba pasando mal. Pero es que llega el día y empiezo a agobiarme. Ni una nausea. Cansancio y ganas de ir al baño que no falten pero poco más. Ojalá tengas razón y tenga un embarazo muy bueno y mi bellotita esté ahí dándolo todo. Que nervios...
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo.... Yo tampoco me lo hice por lo mismo. Realmente es la incertidumbre de saber que la cosa va bien y avanzará. Ya sabes cómo va esto. No haya garantías. Solo puedes hacerte beta y aún así toca esperar. Te deseo que los días pasen rápido y que pronto puedas salir de dudas porque se quede contigo para siempre...Smiley heart
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

FUSAGU veo que sigues liada total, yo físicamente ya recuperada, haciendo vida normal, eso sí, como dices, solo pensando en mi viaje.

ILUSIONADA no sabes como me emociona leerte, yo estoy 100% de acuerdo contigo, creo recordar que te salió uno negativo y ya después positivo, además en la anterior IA lo comprobaste bien, yo también tengo todos mis TE Y TO guardados en una cajita ¿estamos muy locas? También tengo que decirte que estas semanas que he estado de vacaciones, en la playa y no podía entrar me he estado acordando mucho de vosotras, de cómo iría la cosa, de cómo estaríais las de este grupo y las del de soñadoras, así que entiendo que en parte todo esto te ayude también. Y respecto a tu mr. Ellos también sufren, las vacaciones os van a venir bien.

GALEGA yo tampoco entiendo eso de no cuenta ¿Cómo que no cuenta? Y si una persona se tira toda su vida teniendo bioquímicos ¿no pasa nada? ¿no tiene importancia?. Tú piensa que nosotras no estamos físicamente pero que estamos pendientes de ti seguro, y que no tienes que andar con miedo porque no va a pasar nada malo, simplemente que vas a tener un embarazo muy bueno.

PALOMA cómo me alegro! Felicidades, yo creo que es que llega a un punto que ya no sube ¿no? Lo más fiable es hacerte una beta y repetirla a los días. Yo es que no me hacía muchos test por no liarme la cabeza.

¿Cómo vais chicas?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el CB desde hace 6 días y soy incapaz de usarlo. Pero el CB me asegura Q lo estoy. Y de eso no tengo duda. Lo Q me raya es la evolución... Qué más va a decirme el CB?? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, esta va ser la definitiva ya lo verás. Un besazo y ánimo
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi chica!! Ya sabía yo q tu andabas enFL o pasada...jeje...y cuando no m contestaste...algo m olía... Que tengo sangre de meiga!
    Hazte un CB y sal de dudas, q los de tiras fallan como una escopeta de feria!!
    Qué bien....empieza la lluvia de posis de agosto!! 🙏💞
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el ultimo está un pelín más marcado. Además... Son tiras, no son del todo fiables en cuestión de calcular la beta eh porque a veces hasta se quedan borrosas... Además de que influye lo que hayas bebido, las horas de retención... En mis bioquímicos la rayitas siempre eran muy tenues... Si tienes retraso de dos días yo creo que marca lo que debe eh... Ya sabes que no quiero darte ilusiones pero a mi me parece que pinta bien . Ayyyy esta tiene que ser la buena Paloma! Quizás lo mejor sea una beta en sangre para confirmar y quedarte más tranquila. Yo dejé de hacerme test de tiras porque llegaba un momento que no se veía demasiado y agobia... Y aquí sigo. Mucha suerte reina.... Pero yo estoy segura de que está ahí contigo... Muaks!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Si, traigo noticias. Desde el martes pasado sospechaba estar embarazada de nuevo. Y me hice un TE de tiras y salía alguna sombra pero como tenía dentista para hacerme unos empastes preferí dejarlo por si acaso. Me los he ido repitiendo cada día durante esta semana y si... Ha ido subiendo. Estaba tan nerviosa y desconfiada Q no podía ni contarlo por aquí, espero que me entendáis. Pero ya hoy me he rayado xq los TE no aumentan desde ayer y de hecho hoy lo veo incluso más bajo... No se qué pensais vosotras o qué me podéis decir....Mi fecha de regla era para el domingo y me enteré el martes. Creo que ovulé a día 12 de ciclo y por eso quizá se podía ver antes... No lo se. Pero estoy muy rayada por esto Q os digo... Me da miedo que sea otro bioquímico... Debería aumentar cada dos días....

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te acompañamos! No pienses mal, aunque entiendo perfectamente tu miedo, te va a acompañar durante nueve meses. Ánimo wapa, cuenta atrás!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff joder!!! Ilusionada no esperaba leerte malas noticias! No hay palabras... No entiendo porque ocurren estas cosas. Como te dicen las compis desahogais odo lo que podáis... tomate un tiempo... Intenta ser positiva aunque parezca imposible, la vida os dará un bebé arcoiris seguro. Muchos 😘😘😘😘😘😘😘😘
    Beatriz y Laura siento mucho daros la bienvenida a este grupo. Es de gran ayuda!
    Besos para todas!!!!
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiquis!

Myr que las semanas pasan!

Evasión... si es que tienes que tener una tripa preciosa!

Novieta pena que se han acabado esas vacaciones pero eso significa que el tiempo pasa y que tu arcoiris está cada vez más cerca!

XX-XY2 que bonitas las cosas que haces! siento esa regla, leches... por que tiene que ser todo tan complicado? ánimo corazón, con fuerza a por el siguiente ciclo!

Paloma, te digo lo mismo que a novieta, cada día un día menos!

Maite yo también pierdo muchas veces lo que escribo, que rabia me da! Como vas tu?

May83 que pedazo de fotaza, es preciosa, gracias por compartir!

Raki espero que hayas vuelto con las pilas cargadas de esas vacaciones, positivismo total eh?

Beatriz siento darte la bienvenida por aquí, ya ves que somos muchas y todas estamos siempre muertas de miedo eh? pero se lleva mejor en compañía, mucha suerte!

Fusagu... así que ya da pataditas y molesta y todo no? ayyyyyy tiene que ser algo increible....

Deciros que falta un día menos para el jueves, que voy al gine... mi primera consulta, al principio estaba un poco de bajón porque a veces me da la impresión de que no tengo ningún síntoma pero luego al rato tenco acidez, ganas continuas de ir al baño, cansancio... muchísima sed. No se... supongo que a medida que va llegando el día me agobio aunque no quiera, y lo malo es que mi marido trabaja ese día y como está cubriendo una baja no puede pedir libre, así que voy a tener que ir sola. Porque solo lo sabe una buena amiga y tb trabaja de mañana. Y como no se lo he dicho a nadie más ahora mismo no veo a quien decirle que me acompañe a algo así. La verdad es que me apetece bien poco por si hay malas noticias, pero se que me vais a acompañar todas en pensamientos... a que si?

Voy a cenar y a descansar que hoy he estado moviendome de más y estoy como si hubiera hecho el camino de santiago, que ganas de pillar la cama...

Un abrazote mis niñas!

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento darte la bienvenida por aquí, pero ya ves que somos una gran familia y que todas hemos pasado por situaciones parecidas, la realidad es que cuando un proyecto se resiste en la vida es imposible no sentirse triste y frustrado, pero puedes ver que hay un montón de niños arcoiris y que tu conseguirás el tuyo, ya lo verás. Estamos aquí para lo que quieras Smiley heart

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada un abrazote enorme...
    Que digo yo... que no entiendo la manía de decir "esto no cuenta como aborto..." que más les dará si el resultado es el mismo? Me pregunto porque no lo dejan pasar y ya, a mi la matrona tb me dijo que los dos bioquímicos no contaban como embarazo, luego dijo... bueno, si, a ver... si el test de dio positivo claro que había algo pero... coño, callate la boca! ya sabe una que no está embarazada de sobra, vamos... por desgracia lo sabes bien... te mando todo mi apoyo. Se que que es una racha tan mala que parece que no se sale de ella, pero... estoy convencida como dice Myr que tu momento está más cerca de lo que crees. Un abrazote de los que duelen para ti y tu Mr.

• Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te imaginas lo q m duele leerte y no poder darte las palabras suficientes para reconfortarte. Tu sabías q tu estrellita estaba ahí y merece un huequecillo en vuestro corazón. Mucha fuerza para los dos y confío que os ayuden las vacas para desconectar y volver a sonreír.
    Un beso muy fuerte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo puedo mandarte mil y un besos y abrazo apretado que te Cure el alma, llora, grita y haz todo lo necesario para sacar fuera la rabia y el dolor. Aquí te esperaremos con los brazos abiertos. Un besazo enorme
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me rompe leerte 😔😔😔 y entiendo a tu mister tiene que ser muy muy muy duro, tanto que ni me loImagino, desconecta dedicados a vosotros y en septiembre espero verte con más fuerza que nunca, un abrazo.
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Suena raro para que sea de los medicamentos..... fuerza
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, el corazón no se equivoca y tu sabías que sí que tenías una vida dentro de ti. Que les jodan a los médicos, ti estrellita se merece ser recordada. Se les quiere mucho, hayan estado muchas o pocas semanas, duele mucho. Aquí te esperaremos, te deseo que el descanso os ayude a renovaros. Mi mr también se desmoronó con el segundo, es horrible. Ver qué el pilar que te sostiene también se rompe por un momento... Daros muchísimo amor y en septiembre, los dos arriba como el ave fénix. Como dice XX-XY la frase que colgué nos da fuerzas. No nos destruye, nos cambia. Con cada golpe renacemos como las mamás que seremos en el futuro.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribí desde el móvil, siento q haya salido tan raro el mensaje, tengo q quitar el corrector del móvil!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pregunto cómo chicas a las q ni siquiera pongo cara llegan a ser tan importantes en mi vida... OS he sentido a todas a mi lado y me llegan de sobra todos vuestros buenos deseos y cariño. Para nada me creo q haya sido la medicación. Es cierto q el ovitrelle da falsos positivos xq tiene la misma hormona de embarazo. Xo te la pinchas dos días antes de la IA y el efecto va despareciendo con los días. En la primera IA comprobé q el test salia + hasta el 10 dpo y luego ya negativos. Es de locos pensar que este ciclo mis TE+ hayan sido x el ovitrelle puesto que 10 y 12dpo salieron negativos y fue en 13dpo cuando empezaron a marcarse, llegando a apreciarse bien este sábado (no muy marcado, xo lo suficiente para verlo rosa). Fusagu, gracias x ponerme otra estrellita. Mi bb ha estado cnmg poco tiempo pero se merece recordarle. Su mami ha metido todos los te positivos en la casita rosa y azul que tiene de los TE+ y de las ecos de su hermano mayo (toi convencida de q era un nene). Es la primera vez que veo llorar a mi Mr con tanto dolor... En breve empezamos las vacas y creo q los vendrá bn desconectar... OS prometí q no abandonaría el barco y no lo haré, sólo me ausentarse para poner parches y evitar que naufrague.... En septiembre espero ver muxisimas corazones al lado de vuestros nombres. De corazón OS lo deseo. Un abrazo enorme para todas y MIL GRACIAS x TODO
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, siento darte la bienvenida a este grupo. Espero muy pronto tengas tu arcoiris
    Aquí estaremos para lo q necesites
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me va a tocar entrar a cotillear. . Jejeje
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien. 10 semanitas ya... pregunta a tu matrona. Yo en la primera visita me comentó q hay hospitales de la seguridad social q entraba pero no recuerdo cuáles. Estaban en Madrid y alguno de Asturias. ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración