Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Paloma!! Buf no sé si os pasa a vosotras, pero ahora q Ramos otra vez intentándolo, en parte tengo miedo por si vuelve a pasar. Y que me digan los médicos, bueno este hay un 1% d posibilidades es en plan , eso tú rematame más que de 100 me va a tocar a mi.. y lo cojonudo que al haber tenido ya un ectopico la probabilidad de que vuelva a pasarme aumenta..😔😔 así que .. a ver.. a ver cómo va.. por qué esto de las probabilidades.. pa que me toque un euro millón no, pero pa esto, tengo una suerte tremenda(irónicamente) 😅 Un besito guapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf y lo que jode eso eh. El otro día vi yo a una embarazada preparándose un porrazo y fumándoselo que metía miedo! Flipe!! Y cuantas madres hay q solo quieren a sus hijos por las subvenciones? K luego ni miran pa ellos! Buf buf este me enervo con todo eso.. que las que de verdad lo queremos y vamos a cuidarlo, nos pasen estas cosas ! Es que es injustisimo 😔😔 un besito guapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! Un saludin!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin...buf no a mí no tuvieron que operarme . Gracias a Dios con la segunda inyección de freno . Tas tomando algo? A mí me mando mi gine tomar ahora Natalben Preconceptivo . A ver... si nos damos una noticia alegre las dos prontito!🙂Un beso!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mensaje de hoy...a ver si remontamos

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, lo siento muchísimo. Aqui somos expertas en mala suerte y en dar en la diana varias veces. Después de dos abortos, tuve un ectopico en la misma época que tú. En mi caso no me enteré que estaba embarazada porque me bajo la regla, puntual como todos los meses, incluso más aún. Cuando mi cuerpo empezó a dar señales ya era muy tarde: rotura de trompa derecha, donde mi bichito estaba alojado y ya media 2,5 cm. Casi no lo cuento. Empecé a desangrarme, no me podía mover del dolor, nos fuimos a urgencias y me operaron a las 3 de la mañana. Me dieron permiso para buscar desde marzo, pero ahora he descubierto que mi ovario derecho es mucho más activo que el izquierdo así que tengo más ciclos por ese lado, lo que dificulta mucho la búsqueda. Así que aquí no... La primitiva no me tocará, pero la de la mala suertee....
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi niña, lo siento mucho... Si es que a veces parece que todo se confabula a tu alrededor para que salga mal una y otra vez... Pero nos llegará nuestro día, nuestro momento y todo esto será un lejano recuerdo.. un abrazo mi niña!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola beatriz ,siento darte la bienvenida ,espero que tengas suerte con tu busqeda y lo consigas prontito.un besitoooo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola novieta,pues hij vaya vacasiones te a tocado pasar ,bueno al nenos ya a pasado ,y ahora a dejar pasar un tiempo,dijistes que ibas a hacer un paron no?? Hasta primero de año,si es asi tanbn viene bien un poko de desconecion,y yo lo de la curva no no me an dao resultados de aqui a que me los den ,me dieron la etiqeta para cndo vaya a la de fertilidad ,y a fertilidad no ire almenos hasta finales de octubre o primero de nomiembre cndo tenga tmbn los resultados de las trombofilias,aunqe e pensao de ir a la de cabezera y qe ella me las mire en ek ordenador.muchoss besitoss novieta
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz bienvenida! Seguro que la próxima te irá mejor. Aquí estamos unas cuantas que pertenecemos al reducido porcentaje de que la cosa salgan mal. De hecho ahora que estoy de vacaciones saco a la perra a un parque de Córdoba en el cual he llegado a contar cinco embarazadas con sus perros y otras tantas con su carrito. Y no faltan las señoras mayores que hablan de las ecos de sus hijas o nueras. Incluso una mujer ayer con la llorona de cerveza y una panza notable. Yo en su día pensé... Bueno, un aborto puede ser habitual pero... Qué posibilidades hay de un segundo? Bah, vamos a contarlo a todo el mundo. Y pum! Vi el segundo. Posibilidades, porcentajes.... No se. Creo que el que maneja los hilos arriba (Dios, Buda, el karma, quien sea...) Se está partiendo el culo a mi costa. "Voy a juntar a todas las embarazadas hoy y se las voy a mandar" "hoy le voy a enviar una embarazada que se droga para que le pida dinero" "hoy voy a hacer que unos padres retocen con su bebé y que este se le acerque gateando para que le haga cariñitos" "hoy voy a poner en antena tres una peli sobre abortos" "voy a hacer un anuncio de agua mineral con un... Embarazo, por supuesto" Muahahaha! No, ahora en serio, el mundo sigue y no soy el centro pero... Es casualidad? Vaya caca 💩
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya disgusto! 😔 Desde luego no vale de nada hacer planes, el cuerpo va a su bola y más en estos casos. Pero no te desanimes, que el tiempo pasa rápido. Un besico!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Beatriz. Es una pena que sigamos dando la bienvenida a más chicas pero por desgracia como tú dices, muchas somos las premiadas en esto de la primitiva. Si fuera dinero, yo ya tendría una casa en las Vegas porque me ha tocado 3 veces el premio... Leo que ya estás recuperada y de nuevo intentándolo así que eso es buena señal. Ahora a intentar ser positiva y pensar que esta vez no nos tocará el mal premio. Aquí estamos para lo que necesites.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Siento que las vacaciones se hayan visto enturbiadas con esto... El día de mi cumple estaba de vacas y tuve mi bioquímico. Los abortos no entienden de fechas ni de nada, y si pueden ir a jorobanos un poquito más... Pero espero Q las próximas vacaciones sean en otra circunstancia muy diferente y logre mitigar el recuerdo doloroso de las pasadas. Eso de no quedar limpia es un rollo xq tener que hacerte pasar por el legrado... Pero si con eso te has quedado limpia y va a ser para bien... Vamos a pensar así. Un besazo.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he visto este debate y la verdad que me llamó muchísimo la atención. Os cuento mi historiaEn enero de este año me enteré de que estaba embarazada de unas 6semanitas.. el caso es que empecé a manchar negro ,muy negro.y fui a ver a mi gine. Me dijo k podría ser un aborto porque no se veía el saco en el utero. Bueno.. ahí ya el primer disgusto. Me hago a la semana una analítica, y la Beta está subiendo.. mi gine no daba crédito. Seguía embarazada pero, no había saco. ¿Como se come eso? Pues os explico... seguí haciéndome betas durante 4semanad más y la hormona seguía subiendo. Y del saco, ni la sombra. El caso fue que mi gine ya sospechaba..y decidió mirar a ver cómo andaban mis trompas.. miro la derecha y bien. Fue pa la izq y un dolor insoportable me vino de repente. Le tuve k mandar parar( y no soy nada llorica) ahí ya quedo muy claro. Tenía un EMBARAZO ECTOPICO. Hay un 1% de casos en mujeres menores de 30años(tengo 23) así que si ese día juego a la primitiva x cojones tenía que tocarme vaya... bueno a la siguiente semana tuve k ir al hospital a que me suministrarán Meteotexate. Y con eso debería bastar..pero mi bebé era peleón y seguía creciendo. Así que me tuvieron que suministrar otra dosis.. en esta ya funcionó. Y a los 3 o 4 días tuve mi aborto.. me dieron unos dolores terribles que no me quiero ni acordar.. y bueno ahora, casi 6meses después de eso, estamos otra vez en busca y captura.. a ver si tenemos más suerte..😔😔😔 muchos besitos buscadoras!!😘😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ya he vuelto de vacaciones, voy a tratar de ponerme al día, en la playa no he podido conectarme ni un día pero me he acordado mucho de vosotras, he visto que preguntabais por mí.

XX-XY2 veo que te ha bajado la regla, no nos queda otra que seguir probando, ánimo, espero que se pasen los días malos.

MIRIAM que bonita tu eco.

MYR que bien entrar y ver que va todo tan bien y que además este año hayas conseguido plaza tan cerquita. El doopler te va a dar tranquilidad.

FUSAGU ¿Cómo andas tú? Tu niño viene gandulillo, sentado el tío.

ILUSIONADA, te he escrito en el grupo de soñadoras, espero que haya algo de esperanza y se quede contigo, me hace mucha gracia lo de si estais a tiempo de no entrar en el mundo de tomar la temperatura jejeje, yo la verdad que lo dejé hace muuuucho y soy muy feliz.

PALOMA que bonita frase, seguro que el libro ayuda mucho.

GALEGA que bien! De cuanto estás ya? Que ganas de darle en las narices a la gente que se mete en lo que no le importa.

RAKI muchos besos a ti también desde el calor de mi tierra, de estas playas, yo también he estado de vacaciones y desconexión.

MAY83, a mí la doctora me ha dicho que una semana más o menos, hasta que deje de manchar.

ROUS es que esas fechas son inolvidables, ¿has recogido los resultados?

BUSCABEBE yo los análisis de las hormonas no los entiendo, a ver si alguna chica te puede ayudar.

MARIA Madrid espero que estés mejor de ánimos, ya verás como cuando te vengas a dar cuenta ya ha pasado el mes.

MARIA Sevilla, entiendo muy bien esa sensación de juntarte en los análisis con otras embarazadas que se están haciendo la curva, yo siempre me digo ¿cuándo estaré yo así?. ¿Te han dado los resultados?

EVASION si la doctora te dijo eso, yo seguiría tomándolo, creo que se toma hasta la semana 30 o así. Y felicidades por tu niña!

AMANDA ya estás en la mitad del embarazo!

Yo os hago un pequeño resumen de las malas vacaciones que he tenido: a los dos días de empezarlas e irnos a la playa me bajó la regla, y nada así me he tirado todas las vacaciones, llamé a la clínica de reproducción como me dijeron cuando me bajara la regla, estuve el miércoles pasado y resulta que aún tenía restos que no estaba consiguiendo expulsar con la regla y me recomendaban legrado, finalmente me lo he hecho en la misma clínica que me da más confianza y seguridad que con mi hospital normal después de visitarlos y meterme bastante miedo con el asunto, así que a esperar a que me baje la regla el mes que viene, pasar de nuevo por la clínica a revisión y ya a esperar como había pensado, que entre unas cosas y otras y las pruebas que me voy a hacer después se van a hacer las fechas que habíamos pensado. Así que ya veis las vacaciones que he pasado, el lunes ya vuelvo al trabajo. Seguro que se me escapan cosas, pero poco a poco iré poniendome al día. Bss

• Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Myr que bien, te mereces esta buena racha, que alegría trabajar cerca de casa... Así llevarás un embarazo estupendo!!!Miriam que eco más bonita!Xx-xy tu positivo ya mismo está aquí, y el de todas!Muchos besos preciosas!!!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro guapisima! !! Tú racha de buena suerte es evidente y viene a quedarse... jejeje
    Disfruta mucho y Enhorabuena
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, cuanto lo siento guapa!!!! Mucho ánimo cielo
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q eco más bonita. Felicidades!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena myr por esa plaza ,ese peqeño arcoris viene para darte muchas alegrias.un besazoo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh miriamm que bonitoo es tu principeee que bien que se ve ,ya estas en la mitad,qe tal te encuentras??disfruta mucho de tu embarazoo.un besazooo
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La regla me ha bajado con 24 horas de retraso... Cuando ya estaba a punto de hacerme un nuevo TE ha hecho acto de presencia (por lo menos ese me lo he ahorrado). Los dolores siguen centrado en el lado derecho así que nada... Espero que el próximo ciclo le toque al izquierdo, por lo menos! Besines y feliz finde...
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Una eco preciosa!!!!!
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Myr!!! Me alegro mucho por tu plaza!!! Qué ilusión!! Sobre el doppler ya te digo q para mí fue todo un descanso, hay que ser consciente de q puede que algún día te cueste encontrarlo, pero con paciencia lo escucharas. Mira ayer sin ir más lejos fui a la matrona y ella no lo encontraba al principio (y no será porque sea pequeño!! Que ya mide casi 40 cm!) afortunadamente yo ya noto sus mil patadas y no me entra el pánico, pero para q veas que es cuestión de insistir y ser paciente si algún día se hace de rogar.Miriam enhorabuena por tu príncipe!!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y que envidia! Gracias a estas buenas noticias las demás cogemos fuerza para seguir luchando.
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por todo! Por fin, después de todo lo que has pasado, te lo mereces. Aprovecha esta racha tan genial y ve contando!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss vengo a leer cosillas de ilusonada...què ganas que llegue el lunes!!
    Evasion, al final hemos comprado el doopler...más que nada..porque algunas noches me despierto sobresaltada por alguna cosilla q me pasa por la cabeza..así que para estar pasando sustos sin necesidad..lo hemos comprado...y lo hemos podido escuchar...mi Mr ha sido el que lo ha encontrado...así que el diae que tenga sustillo pues intentaré relajarme así..jeje
    Por otra parte..deciros que este arco iris viene con un pan debajo del brazo ya...como sabéis soy interina..y que me den vacante ahora en julio era jodido...pues me la han dado y lo mejor de todo es que me la han dado en el cole que hay al lado de mi casa...el cole al que iba mi Mr de pequeño...así que ha sido un día intenso..espero què tengais un buen finde y pase rápido para ilusionada...que cuando estas así el tiempo a mi se me hace eterno...Un besazo y a seguir!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2017 Huesca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. La verdad que intento no leer mucho este debate x no leer cosas negativas pero hoy entro para poneros fotito d mi chico. Estoy d casi 21 semanas y va todo perfecto. Mucho animo a todas las buscadoras que pronto lo conseguiréis. Yo llore cada mes durante casi un año y aki está. Eros, mi cosa bonita😍 suerte y no decaigais😘😘😘

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 2
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss yo ya no se cuándo va a venir... El próximo ciclo lo veo complejo: en casa de mis padres con la niña en el cuarto 😂😂😂😂 a ver donde me escapo!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay !! El otro día m preguntasteis x la temperatura basal. Lo primero..si nunca lo habéis usado ESTAIS A TIEMPO DE NO METEROS EN EL MUNDO DEL PUÑETERO TERMOMETRO!!! TE indica la ovulación (siempre después, nunca antes. Siempre se ve la subida mínima de 3 décimas al día siguiente d la ovulación, con lo q puedes confirmar el to+).
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente se la leche, d verdad! Yo al principio llevaba muy en la intimidad el tema aborto y es una liberación soltarlo trankilamente cuando m preguntan x bebés. Yo no ando preguntando a la gente te si va bien al baño, si hace la declaración o si duerme la noche d un tirón! Tú tienes a tu bellotita linda...q le den al mundo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración