Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julia!!! Seguro... 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! Yo tb lo creo. Esta es la buena... 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Nina, si te quedas más tranquila no lo dudes!! A mí me quedan 3 días y estoy con una ansiedad.....
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!! Esta es la buena 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Have Maria! Genial que todo marche bien. Aquí con el peque no vamos mal, un lechoncete cada día más espabilado, mañana cumple un mes y cada día más espabilado y guapo. Y el mayor loco con el.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grasias nina ,y enhorabuena x tu positivo ,que ya tanbn te toca que todo vaya bienn.un besito
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Si ya has pasado la semana 12, ya puedes relajarte y empezar a disfrutar del embarazo. Me alegro muchisimo!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me he hecho un CB para confirmar...

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace tiempo que no paso x aqui,Novieta ya no te qeda nadaa ya mismo esta aqui tu niña ,y maite a ti iguall que poco os qeda,como estais como llevais la barriga con la calor? Las mamas recientes lorena,trufa ,iludionada ,mari como estan esos pequeños,raki y ana b creo que estabais en beta espera haber si pronto dais el noticion de vuestro positivo ,chicas en la lucha pasiencia todo llega aunque lo veamos lejano llegaa ,yo ya estoy de 14 semanas y casi seguro es niño aunque me confirmaran en la siguiente eco,de momento va todo perfecto ,y bueno ya empiezo a disfrutar un poco mas aunque con mucho miedo aun ,deseando que pasen las semanas,un besito a todas
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor hacer caso al gine. Si te ha dicho 2 meses, mejor esperar 2. En nada estás ya a ello. Un beso, guapa!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Edurne! 😘 Estoy impaciente por ir
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cagoen.... jajaja Que seguro qur ésta es la definitiva. A mí ya me bajó la primera regla después del cytotec pero como me dijeron dos en el gine ne esperaré a la siguiente a buscar.
    Un saludo a todas!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el mensaje... Nina que me alegro mucho, seguro que esta
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Qué bien Niba
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cuento con que se verá nada, pero por lo menos que me digan que está en el sitio correcto... Iré de 5+5 al final.
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, acabo de leerte y ha sido inevitable escribir... Resulta que por mis cálculos estoy de 7 semanas... La semana pasada fui al ginecólogo y solo se veía el saco vitelino... Me dijo q era normal q volviera en una semana pero q seguro que estaba de menos tiempo... Hoy he vuelto y aún no se oye nada se veía algo diferente porque me dijo q la forma era distinta... Me dijo que volviera en dos semanas, que el año pasado ya ha visto casos asi.. que hoy en día esas parejas eran padrws...y q si tenía algún sangrado q fuera a urgencias. Yo toda desesperada me fui a un laboratorio para hacerme una beta... Me salió más de 129000 q para la fecha está correcto... Espero , y quiero ser positiva y todo vaya bien...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya ha pasado mi primera regla despues del aborto. Lo hemos pasado mal pero ya estamos con fuerzas para volver a intentarlo!
    La primera vez que me quedé fué a la primera, a ver si se repite!
    Gracias a todas las que estais contando vuestras historias, me dan ánimos! Un abrazo!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que encima me han dicho que tengo placenta anterior :-( . Hay dias que noto como unas burbujitas pero al estar de 15+4 me prece pronto....
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Gracias por vuestras palabras, no estoy nerviosa de cara al parto ni nada, deseando conocer a mi peque, aún así sigo sintiendo ese miedo de vez en cuando que tengo desde el principio.

    ECG yo empecé a notar a la peque sobre la semana 17, bastante pronto, a ver si tienes suerte, al principio notaba como unos “toques” leves en la barriga.

    LORENA a acostumbrarse de nuevo poco a poco, el hermano intenso en verdad quiere mucho al peque seguro. Gracias por recordarme que soy la siguiente. Jajaja.

    Smiley surprise

    ALICIA no sé que decirte, mejor ve al médico.

    LAURA así es, de muy pocas semanas a veces no se ve nada y supone más nervios aún.

    Bss

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ahora estoy de 8+3, Nina, pero la matrona me recomendó que la eco por mi cuenta me la hiciera entre la 8 y la 9 por asegurar el tiro y evitar sustos innecesarios que puedes tener haciéndola demasiado pronto porque no se vea y te digan que vuelvas en 10 días. Fue lo que me pasó a mí la otra vez, y fue un infierno. He preferido tener un poco de paciencia, no pensar estas semanas y ya ir de 9. Si con 9 semanas no se ve ni hay latido, está más claro que el agua! Ahora ya me quedan solo unos días, voy el miércoles ya.

    Ya nos cuentas cuando vayas qué tal!!! Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Qué tal? Quería preguntaros una duda, a ver si alguien lo sabe: He tenido 2 abortos, uno retenido y uno bioquímico, y no me han hecho aún pruebas ni nada (vamos a esperar y si hay un 3er aborto -espero que no- o llevamos año y medio buscando sin buenos resultados, ya empezamos las pruebas), pero la ginecóloga me digo que muchas veces hay aborto simplemente por coágulos de sangre, así que me mandó ovusitol y que me tomara una aspirina infantil todas las mañanas (menos si estoy con la regla, claro). La cosa es que llevo unos días con unos puntos en las piernas y he leído que pueden salir si estás tomando algún anticoagulante. ¿Creéis que debería dejar de tomar estas cosas? De momento, he dejado la aspirina, pero no sé si debo dejar el ovusitol, o es todo una tontería y puedo tomar ambas cosas... no sé.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal todo? Veo que hay cosas buenas y cosas no tan buenas, es lo que tiene este grupo.
    Yo por aquí pues sobreviviendo. Monete es un santo pero no se si la calor o que pero quiere mucha teta, y le encantan los brazos. Pollito esta con el encantado pero a nosotros nos tiene algo cansados pq claro, requiere su atención y yo a veces estoy limitada por atender al peque, pero poco a poco. Le encanta llevar el carro y darle besos, pero a veces se pasa de intenso. Yo todavía tengo que volver a acostumbrarme a hacer las cosas con un bebé en casa, ya con un niño de 4 años me estaba mal acostumbrando a que me diera tiempo a todo. Pero bueno, al ser verano podemos llevar otro ritmo.
    Animo a mi novieta, te queda na de na, eres la próxima! A las que estáis de poco paciencia, todo tiene sus tiempos, y disfrutar porque luego lo que viene es muy intenso. Jejeje.
    Me voy a la cama que en dos horas toca teta!! (Espero que aguante más, jejej)
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada! Que bien lo del hematoma y a ver que te dicen de la posicion!
    nosotros estamos de vacas y ya un poco nerviosilla que la semana que viene hago 16 semanas y el Jueves tenemos eco a ver si se deja ver! Estoy nerviosita por ver que todo siga bien; tengo unas ganas de empezar a notarlo...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Novieta! 😘La verdad es que estoy muy contenta.
    Espero que en la proxima revision se haya colocado. Mejor parto natural, aunque hoy en dia las cesareas estan super controladas. Nerviosa ya??? Te queda nada...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    DREAMER espero que te encuentres mejor, aquí entendemos mejor que nadie esos disgustos que nos llevamos.

    MYR te entiendo perfectamente tu sensación con las oposiciones, como te dije alguna vez mi hermana está como tú, has estudiado lo que has podido con lo que tienes en casa, y esta vez ha tocado así, no te va a faltar trabajo, vas a elegir plaza de las que ofrezcan cerca de ti y a seguir así, ánimo.

    LAURA Barcelona como me alegro que vaya todo tan bien y te encuentres bien, ya iba tocando! A ver qué dicen esos resultados.

    NINA82 como me alegro! Enhorabuenaaaa.

    Yo hoy hago 34 semanas, esta semana he tenido matrona y todo bien: peso, tensión, …; también tuve ayer gine en la ss y el hematoma ya no es tal y no es preocupante, peso y medidas bien, viene larga, pero está completamente atravesada, en dos semanas me ven a ver que posición tiene pero me ofrecen la versión cefálica externa que no me haría de todas formas, si sigue cruzada pues toca cesárea. La semana que viene tengo eco con el del privado, con el que daría a luz, a ver qué tal me va la semana que viene.

    ¿Qué tal las demás? Hay chicas que hace tiempo no escriben.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dias hasta el TE se hacen interminables. Ojala tengas tu positivo. Lo digo de corazon. Mucha fuerza y energia positiva, y sobre todo mucho animo. Besos!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Qué buena! Yo sólo se lo he contado a mi hermana. Es que no se esconderle nada... Y eso que me queria esperar.
    De cuánto estás ya? Yo voy a ir de 5, aunque no se verá nada...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya!! jajajaja Yo tengo la primera eco justo de aquí una semana y estoy deseando saber si todo está bien para poderlo empezar a contar a mi entorno más cercano. Sí es cierto que alguna gente ya lo sabe, mis padres y hermana, y mis amigas más íntimas, pero.... me cuesta callarlo y esconderlo! Primero, porque juego a fútbol y ya no sé qué excusas más poner para no ir a partidos porque yo nunca faltooo jajaja, y encima soy de comer un montón, y hace nada tuve una boda y cuando pasaban los platos de jamón delante mío... bufff y algunas amigas me decían... que no comes?? Con el fútbol y la comida es que me pillan muy rápido!! Smiley tongue

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos remedio!!! Jijiji
    Muchas gracias!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjaajaja yo me hice tres!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!!! Muchas felicidades Nina!!!

    Qué bien, me alegro mucho, intentemos ser positivas y pensar que esta vez nos irá bien.

    Un besazo!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. El día 30 tengo la beta y aquí estoy intentando llevarlo lo mejor posible pero nose k pensar la verdad. Prefiero no pensar en lo k va a pasar, solo m keda esperar y ver k pasa......
    Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración