Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Estoy en una montaña rusa ahora mismo. Igual estoy positiva a tope que me entran ganas de llorar...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q haya bjadooo! Se hace largo pero llega. Es normal lo q ha tartdado. Ahora a coger fuerzas
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina!!!! Enhorabuena!!!! Ahora pokito a poco pero a ser positivassss! Todo ira biennnn. Un besazo enormeeeee
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te lo he dicho por el otro grupo, pero enhorabuena!! Estate tranqui, va a ir todo genial!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso era! Ya me ha bajado! Ahora ya puedo volver a empezar, veremos si llega pronto el positivo! Gracias! Y enhorabuena Nina! Ahora a cuidarse y a disfrutar lo q se pueda! Un abrazo!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Vengo a deciros que a dos días de mi FNW me he hecho un TE y... Estoy que no me lo creo. Estoy muerta de miedo, de pensar cuando volver a pasar por lo mismo. Intentaré ser positiva... Ays! Estoy de los nervios 😫

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al tener un aborto el cuerpo se descontrolada. Se estará regulando. Date tiempo y si sigues así ve al gine y que te vea. Un beso!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua... sigo preocupada... hoy hace una semana q voy manchando marron (con restos en alguna ocasión...), esta mañana me ha empezado a doler el vientre como cuando me tiene que bajar y la he estado esperando pero no... solo marrón... se me está haciendo eterno...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Hacía días que no escribía, aunque os he ido leyendo.

    Como siempre siento mucho las nuevas incorporaciones, éste grupo os va a ayudar mucho.

    Ana B y Raki espero que la betaespera sea llevadera, espero ver vuestro positivo prontito.

    Yo vengo a contaros que hoy estando ya de 13 semanitas por fin me han hecho la biopsia corial, una semana más tarde de lo previsto, porque por añadir más cosas, tengo el útero en retroversión y era arriesgado hacerla ese día. Por suerte ésta semana al haber crecido algo había mejor acceso a la placenta. La cosa es que ha ido todo bien, la prueba rápida aunque bastante molesta, ahora reposo toda la semana y el lunes nos dan un adelanto de resultados y nos dirán el sexo. Para resultados definitivos tenemos que esperar 1 mes, pero bueno ya está todo el pescado vendido y toca esperar.
    Por lo menos me queda el consuelo de que está siendo un embarazo muy bueno, sin náuseas y me encuentro fenomenal.

    Un beso super grande para todas las luchadoras. Buscadoras, mamis y barriguitas!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff, yo intento evitar a las embarazadas, me ponen triste y de mal humor. Los bebés no tanto, pero las embarazadas no quiero ni verlas, y eso que antes de lo que me pasó me encantaban. Es duro, porque se que ellas no se merecen que alguien se sienta así, sobre todo pensando que un día seremos nosotras las que lo estemos, pero creo que es peor reprimir los sentimientos y pretender que no existen, que no somos robots, todo tiene su momento, y si ahora es el momento de evitarlas que así sea, por algo será y yo creo que es un mecanismo de defensa para apartar la atención de algo doloroso porque necesita ese duelo sin que nos lo recuerden cada dos por tres y no por ello somos malas personas, simplemente humanas, porque daño no le deseamos a nadie, lo que queremos es evitarnoslo a nosotras. Así lo veo yo.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual! Hace unos días manché y pensé que era ya la regla pero luego dejé de manchar y 4 ó 5 días después ya me ha venido así que estás a punto. A mi me ha tardado 38 días en venir. Vamos, prácticamente la cuarentena.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! A ver... a ratos parece que me empiece a doler la zona pero dura poco y no baja nada... supongo q estará al caer... Gracias guapa!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neyl!! Yo también acabo de pasar la primera regla despues de mi aborto. Estuve 4-5 dias que iba manchando marroncito y no siempre y al cabo de esos dias ya me bajó! Esta vez no ha sido muy abundante y me ha durado menos dias. Ahora ya tengo restos marroncitos. Seguro que no tardará en bajarte como una regla normal!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy un poco rayada... hace 30 dias ya de mi aborto... en los últimos 7 dias he ido manchando un poco como algo previo a la regla pero no me termina de bajar del todo... ya no sé si es que esta primera regla es lo que me está pasando ahora o aún me tiene que venir de manera más clara y abundante...
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! hace unos días publiqué un mensaje pero creo que no se envió. ..he estado desconectada porque estaba de exámenes y al cambiar de móvil no tenía la app descargada..
    ya estoy de vacaciones!! esta vez no he pasado la criba de las oposiciones..después de sacar tres años seguidos entre 9 y 10 de nota. jejejej..perooo ha sido el suspenso con el sabor más dulce que he podido tener!! ya que no sacar plaza implicaba desactivarme de la bolsa y cuidar de Àlex hasta febrero que cumplirá el añito...poder encargarme del nuevo mundo de alimentación complementaria y estar con él cada día!!
    en verdad ahora de interina estoy mejor que si hubiera sacado pñaza que me hubieran mandado dios sabe donde!! así que creo que no era mi momento...pero me sentía mal si no lo intentaba...aunque no he ido a muerte como otros años...la verdad
    veo nuevas incorporaciones, novieta que has aprobado!! enhorabuena!
    y esas barrigotas que están a punto de explotar!! un abrazo chicas!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Genzi! 😘
    Justo el 18 es mi FNW. Mucha suerte con la analítica. Yo de momento aparqué la mía hasta que me venga la warry.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado un poco desaparecida porque he estado de vacaciones! Siento dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones que he visto....aqui estamos para lo que necesiteis!!

    Creo que tambien hay algun positivo! Muchas felicidades!!!!

    NINA: ojalaaaaaa, no aparezca la warry este mes!!!! Ya nos contaras!!

    Yo el 18 voy a por los resultados de la analitica! Q ver como esta todo y si ven el problema!

    Mucha fuerza a todas!! Lo conseguiremos!!!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo...a mi me ha pasado lo mismo. Me pone triste y hasta incluso me enfado cuando me entero de algún embarazo (no me gusta sentir eso, pero no puedo evitarlo) incluso hay la hija de unos amigos que aun no hemos ido a conocerla y no tengo ganas la verdad (yo estaba de una semana mas que ella de mi primer aborto) si todo hubiera udo bien, mi estrellita tendria el mismo tiempo...

    Ellos no lo entienden ni viven como nosotras! El mio cuando volvió a pasar y me vio llorando me dijo que porque lloraba....que porque estaba asi. Yo no le contestaba enfadada! No entendía porqué me decia eso! Hasta q le expliqué lo que sentía ( para mi era un hijo, como el que ya tengo, aunque aun no hubiera nacido), me dijo que él no era capaz de sentirlo asi, pero que me entendía. Lo viven diferente, es normal, ellos no lo llevan dentro.

    Aqui estaremos para todo lo que necesites!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!! Cuando aborté en Abril, en Mayo acudí a una fiesta con amigas y, aparte de varias embarazadas, justo una comunicaba su embarazo y me sentí mal por lo q sentía. Por un lado, por supuesto q me alegraba por ella, pero por otro lado.... Me sentí envidiosa cosa que no me gustó sentir y como rabia.... Así q creo q es normal. Y ellos no lo viven igual. Mi marido le afectò claro, pero no como a mí.

    Muchos ánimos!!!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón tienes. Ellos nos apoyan y también sufren, pero no llegan a entenderlo. Yo cuando le digo alguna cosa relacionada en plan “madre mía...toda la fiesta llena de embarazadas...” ya me suelta alguna como: y que?? Ya estarás tú también.
    Intentan ayudar pero yo creo que es que no pueden llegar a entender lo que nosotras sentimos.
    es normal que no te salga alegrarte, a mi alguna amiga también me ha dado la noticia, me he alegrado pero sé que me hubiese alegrado todavía más si no estuviera pasando por esto...
    pero bueno nos tenemos aquí que nosotras si que nos entendemos jejej. Un beso
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana B. Mucha suerte!! Esta es la vencida 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

    María. Un mes es suficiente y más habiendo salido todo el proceso tan bien a la primera. No se si será verdad pero he leído que hay estudios que dicen que hay más probabilidad de quedar embarazada en los 3 meses posteriores a un aborto. Así que a probar! Yo en cuanto me den los resultados voy a ello.

    Sonia. Lo siento Smiley sad estamos aquí para lo que necesites. Los bioquímicos ocurren con bastante frecuencia y muchas veces no nos damos cuenta. Ánimo y si estás con fuerzas vuelve a ello! 💪🏼
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Últimamente escribo poco pero os leo a diario... Hoy necesito desahogarme, me ha tocado llorar "para adentro", y que mi mr se enfade conmigo, todo porque nos han dado la noticia de un embarazo de una amiga y no he dado saltos de alegría, él no lo entiende... Y no entiende que a mi me pesen estos 2 años de búsqueda y nuestra estrellita... En fin! Siento acudir aquí, pero siento que hay muuuuuy poca gente que pueda entender estos sentimientos.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya hice el examen, aprobé para estar en la lista de interinos pero no para seguir haciendo exámenes para ir a por la plaza, pero en verdad era lo que quería porque tampoco puedo dedicarme ahora a estudiar y seguir presentándome porque me pilla con el parto y toda la preparación. Ahora en la playa de vacaciones!

    SONIA me alegro mucho, sabía que todo andaría bien.

    MAITE si ya ha terminado todo!!! Ahora ya toca disfrutar de las vacaciones y preparar todo lo de la peque. Ya sabes, yo 33 y tú 31 jejeje.

    CRISPY ¿qué tal estás? A mí con mi primer aborto si me hicieron beta y me repitieron a las 48 horas.

    MIRIAM si que se ve claro que es positivo!!! Felicidades!

    LLELLÉ lo siento mucho, que pena, aunque sean poquitas semanas se pasa igual de mal. Cuando vayas a revisión en teoría ya no estarás sangrando y ahí verán que está todo bien, ya verás.

    ESTHER vaya lo siento! Haces bien en prevenir e ir preparada para la próxima vez. Creo que varias chicas de aquí han ido ha hematólogos buenos de Madrid, pero no recuerdo los nombres, a ver si te lo dicen.

    LAURA enhorabuena! Seguro que esta vez va bien. Si es que esperar a las 12 se hace pesado.

    DULI89, que me vas a contar!? Lo que dices lo he vivido y lo sigo viviendo, después de 4 abortos, en este último embarazo además por un sangrado al principio me estuvieron viendo todas las semanas y era un suplicio, ahora estoy de 33 y cada vez que tengo eco voy nerviosa, eso no se te va a ir ya te lo digo yo, pero semana a semana conforme cumplas será cada vez de menor intensidad. A mí también me costó disfrutar del embarazo, pero poco a poco y con ayuda y con unos libros que leí he aprendido a disfrutar.

    SONIA Barcelona, lo siento mucho, siempre está el miedo a que se vuelva repetir, en mi caso siempre me puse a buscar en cuanto me dejaron, no paré de intentarlo.

    MARIA Valencia, los médicos cada uno dice un tiempo de espera, yo esperé siempre un mes a que me bajara y luego a volver a intentarlo.

    ANAB suerte para este intento.

    Bss para todas!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana B Te deseo toda la suerte del mundo. Mucha energía positiva para ti. Estaremos pendientes... A ver si nos das una alegría ya! Un beso.

    Maria Qué bien que lo hayas expulsado tan rápido! Me alegro un montón. A mi me dijeron que descansara sólo un mes. Cuando te sientas lista, a por ello!

    Sonia Siento darte la bienvenida al grupo. Como ya habrás visto y oído, pasa muy a menudo. Simplemente, es que no suele contarse. El milagro de la vida es tan complejo... Nuestro cuerpo pasa por tanto en tan poco tiempo... Mucho ánimo y sobre todo no te culpabilices por nada, que es lo que solemos hacer. Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes... Un abrazo.

    A las demás, cómo vais??? Yo aquí estoy a 5 días de la warry y con 1000 psicosíntomas… No tengo remedio!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Q bien maria! Genial q lo hayas expulsado!Yo despues del aborto cpn pastillas espere una regla q es lo q m dijeron. Cada uno te ha dixo una cosa asi q cuand tu te sientas lista al lio!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Aquí estoy de nuevo después de la 4 inseminación echa.
    Sólo keda cruzar dedos y esperar d k funcione de una vez....
    Sino tendremos k intentarlo de manera natural y rezar pa k surga el milagro .
    Me a dicho la gine k hay espera d un año para fecundación aunke espero no tener k llegar a eso y k está inseminación funcione....
    Un beso a todas y feliz finde a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia! Lo lamento mucho, y ya ves por el grupo que somos muchas las que hemos pasado por lo mismo o muy similar. Y la ginecóloga también me lo dijo cuando me entró la llorera en el consultorio que es mucho más frecuente y natural de lo que nos pensamos. Las primeras semanas de embarazo son muy delicadas, parece que hay demasiadas cosas que pueden salir mal. Mi matrona me dijo que a partir de la semana 9 el riesgo empieza a disminuir bastante y ya de a 12 mucha más.

    Yo me hice la misma pregunta que tú... y al final es un pensamiento que no te aporta nada bueno. Hay que pensar que son cosas que pasan y eso no quiere decir que no podamos conseguirlo a la próxima ocasión!! Incluso tengo dos casos cercanos que a pesar de tener abortos de repetición, pudieron solucionar su problema y una incluso es mamá ya de 3 niñas!!

    Así que ánimo!!!! Un abrazo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! Yo para mi último aborto, después de 8 meses buscando, también realicé el tratamiento con Misoprostol y la ginecóloga me dijo que esperara una regla mía natural y listo, si yo estaba animada y con ganas!! En mi caso, dejé una regla natural y me quedé a la primera, así que si estás animada, para alante!! Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien María!!!!! Te han dado plazo para todos los gustos jjjj😅 si te encuentras bien y te apetece.... Pues con un mes es suficiente!!! No has tenido problemas al quedare limpia y además estabas de poco... Por lo que con un mes creo que estaría bien!!(además nadie garantiza que te quedes el primer mes.... Asiqq al tema!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Salgo de la eco de revisarme tras el tratatmiento con Misoprolol y estoy limpia!! Asi que lo expulse el primer dia....lo que no tengo muy claro es cuantas reglas esperarme pq cada uno ma dicho una cosa, el de hoy dice q una, la medica de urgencias me dijo dos y la matrona 3'.... q opinais??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tan común que te cuento... Mi cuñada antes de su peque tuvo un bioquímico. Mi sobri tiene 3 meses. Luego yo. Y estando yo embarazada de nada una prima anuncio su embarazo (estaría de 2 semanas menos que yo) pero lo perdió. Esta misma prima antes de su niño tuvo un aborto. En resumen. Nos hemos juntado 3 en la familia con abortos y bebes después.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite. Esque nose muy bien si tengo que esperar o no porque no me dijeron nada.. solo me dijo que si me venía la regla abundante ya no hacía falta que fuera... pero si quiero seguir intentándolo,si. Ahora tampoco se bien cuanto me durara la regla y todo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración