Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 la verdad escuchar casos como lo que me ha pasado a mi , me ayuda a pensar que no soy yo sola que hay muchas mujeres que lo han sufrido igual! Porque mis pensamientos son que porque a mí, porque me ha tocado a mí. Gracias 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siento darte la bienvenida. Aquí una con tu mismo caso. Pero clavado!!
    Tengo un niño ahora con 4 años, el año pasado 3 recién cumplidos. Me enteré a finales de julio que estaba embarazada y el 15 de agosto bioquímico. Un palo y más cuando a la semana te dice tu cuñado que la mujer está embarazada y esta de 10 días más de lo que estabas tu.
    Pues eso, bioquímico en agosto. Al no ser medicado no hice descanso aunque el médico me dijo que dejará una regla. Bueno pues el 17 de septiembre me vino la regla. Como una regla mía normal aunque un poco más molesta.
    Seguimos intentándolo y en el puente de octubre me sentia rara. Hicimos Diana.
    El resto... Pues voy en el coche con un niño de 4 años cabreado pq le que quitado el collarín con el que iba jugando y al lado su hermano con 20 días sobadisimo.
    Pasalo mal unos días, puedes estar de bajón pero no te hundas pq no merece la pena y todo llega.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sonia! Siento tener q darte la bievenida x aki. Aunq suene raro los abortos biokimicos son mas comunes de lo q pensamos pero la mayoria de las veces ni nos enteramos. Aki hay xicas q tienen un peke, luego han tenido un aborto y despues se han vuelto a kedar y han tenido un embarazo genial y otras q aun teniendo un peke ya han tenido varios abortos despues y con un estudio han detectado algun problemilla (en este caso me incluyo yo). Pero te digo q un biokimico es bastante mas normal de lo q pensamos y no tiene q volver a pasar! Con respecto a la tristeza y tus sentimientos date tiempo... Poco a poco iras mejor. Y lo de volverlo a intentar, despues de un biokimico no tienes q esperar si no kieres, puedes ponerte este ciclo si te ves con ganas. De exo mi ultimo aborto fue biokimico y despues de tanto me negue a esperar y... Me kede ese ciclo embarazada. Xa lo q necesites aki estamos! Un beso
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Entro en este grupo después de estar en el grupo de mamás de marzo 2019. He tenido un bioquímico.. ayer fui de urgencias y ya hoy me está bajando la regla. Chicas vosotras que lo habéis pasado que me podéis aconsejar? Este sería mi segundo embarazo, tengo un nene de casi 4 años y cuando nos enteramos la semana pasada que estaba embarazada nos pusimos locos de contentos! Y ahora esto... estoy destrozada chicas. Pero a la vez tengo fuerzas para seguir buscando, aunque me paro a pensar y pienso si me volverá a pasar.... las que os haya pasado esto cuando empezasteis otra vez a buscar? Gracias chicas!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo, Nina!!!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 18 semanas yo creo que es complicado que pase nada. Intenta relajarte y pensar en ello lo menos posible. Ya verás que todo va a salir bien 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo buenas vibraciones este mes. Ya os contaré... A ver si hay suerte. Un beso y gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, gracias, ya os contaré!! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, es normal que te pase.. Yo tube el aborto en Abril ( yo opte por legrado) y ahora estoy embarazada de 8 semanas y por ahora todo va bien. Si que es verdad que vas con muchos miedos (sobretodo hasta que he ido a la 1ª eco) ahora tengo que decirte que estoy mas tranquila e intento no pensar en que va volver a pasar y disfrutar del embarazo.. Y por ahora lo estoy haciendo, evidentemente siempre te queda esa cosita, pero supongo que es normal. Disfruta que estas a la mitadad del embarazo y te queda nada, ya lo peor a pasado.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura ya verás que esta vez irá todo bien.. Te entiendo perfectamente, yo el lunes estaba super nervioso, tenía el pulso a mil por hora... el día 25 llegará en menos de lo que te imaginas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, muchísimas gracias, Maite!

    Ahora esperar 2 semanitas hasta la primera eco el 25 de Julio. Intentaré disfrutarlas y pensar en positivo!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia, veo que vamos a la par más o menos! Pues confiemos en que sí! Yo creo que al ser un aborto anembrionario el primero mi temor es ése ahora, que realmente no se esté desarrollando nada dentro de mí, y por eso tengo tanta ansiedad de ver una eco y comprobar si hay embrión y está bien! Pero bueno, he contratado una privada el 25 de Julio, ya que la primera oficial por la SS la tengo el 13 de Agosto, a las 12 semanas, y me parecía un infierno esperar tanto. Así que me quedan 2 semanas de espera. Durante este tiempo, intentaré estar tranqui y pensar en positivo!!

    Muchas gracias por los ánimos!! Smiley smile


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero relax. Es normal tener miedos, pero hay que controlarlos. Ya has pasado prácticamente la mitad del embarazo, si has llegado hasta aquí y todas las pruebas han salido bien es buena señal. Así que hay que empezar a disfrutar esta etapa, a ilusionarse y a hacer planes.
    Yo de primeras estaba un poco asustada pero viendo que todo iba por buen camino pues eso, empecé a disfrutar el embarazo y ahora el peque esta encima de su padre tronchado echándose su siesta después de su tetilla.
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Os leia siempre en la sombra pero nunca di el paso de escribir. Os cuento, tengo 29 años, SOP y tras 10 meses buscando en 0ctubre me quedo embarazada pero a principios de diciembre en una revisión ven que se ha parado en la semana 8. Tuve un aborto con pastillas, quede limpia y mi cuerpo empezó a regularse. En Marzo de volví a quedar embarazada y de momento todo va bien, estoy de 18 semanas, pero tengo un miedo atroz, la doctora como me conoce de sobra y sabe lo histerica que soy me ha ido viendo cada 10/15 dias hasta la semana 12 y ahora me ve cada 3 semanas. Pero yo noto que sigo con muchisimos miedos, voy a una psicologa que me ayuda, pero me esta costando un monton, cada vez que se acerca una eco sufro y sufro por saber si sigue conmigo..... me da panico, pavor, tener algo que no me lo hayan visto, que vuelva a pasar.... y ya voy casi por la mitad del embarazo y es que no estoy disfrutando nada. Simplemente me gustaría saber si os pasa a las que estais de nuevo embarazada, si veis normal estos miedos, a veces tengo miedo de que sean presentimientos.

    Por cierto, os leia a la sombra pero me ayudasteis tantoo... Gracias!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, felicidades por tu positivo, yo tambíen tube un aborto en el mes de Abril y ahora estoy embarazada y por ahora va todo bien.. Asi que se positiva que ya veras que este sera para quedarse. Yo me apunte al grupo cuando me paso y la verdad que me ayudo muchisimo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta verte ositiva Nina, como dices no vale la pena machacarte por algo que no esta en nuestra mano. Ya veras que en cuanto te des cuantas tienes tu positivo, y esta vez para quedarse. Gracias guapa.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estas apuntada! Aki estamos para lo que necesites. Es normal que estes con miedo... pero q amigas tuyas hayan tenido tres abortos no es indicativo q tu vayas a tenerlos creeme. Aki en este grupo tenemos de todo. Asi q lo mejor es pensar en positivo! Mucha suerte y veras q todo va bien! Ve contandonos


    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como irá bien. Ya nos vas contando. Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues eso espero.... Lo que pasa que justo dos personas muy cercanas a mí tuvieron 3 abortos y lo pasaron fatal y eso hace que me preocupe quizás más de la cuenta. Ya sé que he de tener actitud positiva, y eso intentaré!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura! No tiene porqué volver a pasarte. Intenta estar tranquila.
    Maite te apuntará en el grupo. Como habras visto ya, aquí estamos para apoyarnos y resolvernos dudas. Compartir siempre ayuda. Bienvenida!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo funciona exactamente el grupo?
    Yo sufrí en Abril un aborto (anembrionario). En Junio he conseguido quedarme de nuevo embarazada pero aún no sé si va bien, estoy en la semana 7 solo.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más tranquila y positiva. Esta vez, al no haber llegado a verle, lo he tomado de otra manera. Intento focalizar en el futuro y no pensar en el pasado (es inútil machacarse por algo que no depende de nosotras).
    Mantennos informadas de tu baby. Seguro que esta vez es la buena. Besos!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay prisa. No te preocupes. 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo funciona el tema, pero intenta confiar. Yo creo que el pensamiento positivo ayuda. Espero que nos des una alegría. 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues gestiona, gestiona.....tienes nuestro apoyo!! Pues si....hay que tomar esa actitud, pq es que sino, nos hundimos y no levantamos cabeza...asi que hay q tirar hacia delante, que como tu dices todo llegara....Vamos hablando....muak

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes q yo hubo otras xicas q lo hicieron y yo estoy encantada de gestionarlo xq a mi me ayudo muxo! Me alegro de qeste rinconcito os sirva como me sirvio a mi y me sigue sirviendo.
    Tendras dias buenos y diad menos buenos pero la actitud q tienes es muy muy muy buena! Todo llegara! (Creeme, llega!) Besotess
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina, la verdad que ya me he quedado mas tranquila!!! Y intento no pensar en cosas malas... soy bastante positiva!!! Ahora a esperar al 6 de Agosto para volverlo a ver!!! Y tu como estas???
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mi cabezaaa! Pensaba q lo habia modificado! Sorry!!! Mañana desde el ordenador me pongo a primera hora! Bss
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy sería el día 13 del embrión, hay una pequeña posibilidad aún pero es muy pequeña
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Como van esos ánimos? yo hace hoy justo una semana que tuve el aborto, y aunque es muy reciente, tengo muchos ánimos y fuerzas para seguir adelante. Físicamente algo cansada la verdad, supongo que se juntara con el cansancio mental, sigo teniendo bajones y momentos q me entristecen...pero bueno...me incorpore en seguida a trabajar y tener la mente ocupada supongo que también me ayuda...y ahora que he tenido un hueco en casa me he puesto a escribiros, para mandaros a todas miles de ánimos, que a pesar de que ninguna palabra nos pueda consolar, yo estoy segura que a todas nos llegara nuestro momento, las malas rachas se pasan ( a mi se me ha juntado con mala racha familiar, entierro, ingresos....) pero bueno nada que no se pueda superar con tiempo, y vendrá la buena racha....lo se...que pase el tiempo necesario para cada una....y cuando creamos conveniente a la faena...positividad antetodo...NOSOTRAS PODEMOS....NO ESTAMOS SOLAS.....

    Maite, te vuelvo a dar las gracias por crear este grupo...que es una vía de escape y desahogo para muchas de nosotras..."Gracias"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración