Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi quítame el corazoncito y añademe un bioquímico... Gracias por gestionar el grupo. 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia! A ver si este mesecito te pasa rápido y así puedes estar más tranquila. Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se corta ya. Es como cerrar el capítulo. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan pronto se puede saber que es negativa?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Pues a ver si alguien nos puede recomendar xq yo estoy muy perdida
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana!! Te deseo mucha suerte. 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Nos vas contando
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Ojalá salga bien.
    yo ayer fui a una hematologa en Ruber, me derivó mi ginecólogo. Me pareció un poco seca. Así que estoy pendiente a ver si alguna recomienda a alguien que también esté especializado en abortos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Después de mi aborto me he hecho una FIV con dgp y hemos obtenido dos embriones sanos. Me han puesto el primero y parecer ser que la beta va a ser negativa. Así q estoy buscando Hematologo en Madrid que sepa de fertilidad, alguien conoce alguno a ser posible que trabaje con seguro privado?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veras que pronto se acabara y podras volverlo a intentar cuando estes preparada. Ninguna tendría tendriamos que pasar por algo así, no sabes lo duro que es hasta que te pasa. Muchos animos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. He estado manchando 4 días, hoy es el 5 y desde anoche parece que ya es poquito así que a ver si ya es que va parando o vuelve a empezar o el qué!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro un montón! Ahora a cuidaros!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! he actualizado la cabecera! Cualkier dato que haya que añadir, modificar o si me falta alguna chica x apuntar me lo decis xfiii! q a veces se me escapa algo! besitossss


    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que ya hayas acabado de manchar. Dicen que la hormona puede quedarse más días. No te agobies con eso. Lo importante ahora es que tu estés bien
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mucha suerte y energía positiva. Besos!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento... bienvenida a este rinconcito. Uno de mis abortos fue con pastillas (era gemelar eso si) y el sangrado fuerte me duro unos 5 dias (fue de mas a menos) despues a lo lrgo de ese ciclo fui manchando algunos dias salteados. Ajki estamos xa lo q ncesites!


    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x vuestros ánimos. Ojalá sea la buena xk voy por la seguridad social y es la última inseminación sino lo consigo va a ser un gran palo....
    Pero bueno no pierdo la esperanza.
    Un beso a tofas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Se agradece el apoyo, de verdad... Bueno vista tu experiencia, aunque yo estaba de menos, voy a hacerme a la idea de que igual estoy 10 o 12 días sangrando y si luego es menos pues mejor

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este es el grupo en el que ninguna quiere estar, pero posiblemente el que más bien nos hace a las que nos toca.. a ver si va bien tu eco! A mí en principio me la hacen el día 16 así que me tocará esperar un poco más.

    Yo también tengo miedo de que se repita, pero yo creo que en cuanto nos den el visto bueno volveremos a intentarlo y a cruzar los dedos claro

    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina! Pues intentando sobreponerme..hay días que más animada y otros por los suelos...
    Ahora agobiada con el tema de las betas, no entiendo porque no baja, ni si es normal que se quede de repente estancada. He leído mucho y no consigo encontrar nada. Veo que es muy raro que se hagan betas cada 48h, pero a mí me han insistido... Ojalá de repente baje a 0 pero lo veo complicado que de un día para el otro baje. Ahora de momento ya no mancho nada. No sé si los manchados volverán en unos días o qué..🤨
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas Cris? Espero que algo mejor.
    Con el tema de la beta no te puedo ayudar. Yo no llegué a hacerla... A mi me hicieron ecos para ver que estaba limpia.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardó 12 días. Yo estaba de 9 semanas. Supongo que el sangrado irá en función de las semanas de embarazo.
    Lo siento mucho... Cualquier cosa que te podamos ayudar... Un abrazo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.....siento darte la bienvenida al grupo.....pero somos muchas las q nos aa tocado pasar x esta desagradable situacion. Yo estoy pasando tambien por ello.....me puse el mIsoprolol el martes 3 y a fecha de hoy mancho muy poquito....asi q yo creo q esta semana terminare....tengo el viernes 13 la eco y espero que me digan que estoy super limpita.....
    Ojala pase el tiempo para volverlo a intentar, y aunque me da un miedo terrible de pensarlo.....cruzare los dedos para que todo salga bien en un futuro cercano...Animo!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hicieron una ecografía y vieron latido pero estaba algo pequeño y al repetirla después de unos días para comprobar vieron que ya no había latido. Como no lo había expulsado solo ni tenía sangrados ni nada, me pusieron las pastillas y que me revisaban en unos 10 días con ecografía para ver si está todo limpio y sino me harán legrado. Control de betas como a tí no me han hecho ni me han dicho nada

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Pregunté lo que podía tomar y los pasos a seguir después sobre controles y volver a intentarlo y eso pero no caí en preguntar cuánto era normal que durase

    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Llellé. Lo siento mucho! Habíamos coincidido en alguna debate...es un palo, increíble! Yo todavía estoy muy confusa con todo esto. Yo supuestamente estaba de 4 y poco, y el sangrado me ha durado 5 días, lo mismo que mi regla. Ahora mi duda es saber cuándo ovularé. De momento el beta lo sigo teniendo algo alto.. a tí te están haciendo controles?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Lo siento mucho que estes aquí. Lo primero decirte que Es algo muy común y que estes Tranquila porque no tiene por qué volver a repetirse.
    Mira subo una foto de los apuntes que me hice yo (por si me vuelve a pasar dios quiera que no) saber lo que me espera y cómo me fue la vez anterior. Pero vamos que el sangrado dura una semana más o menos y lo peor son los 2-3 primeros días.
    Mucho animo y estamos aquí para lo que necesites.

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas

    Me uno a este grupo.. he tenido un aborto retenido de unas 6 o 7 semanas en mi primer embarazo 😔 se dieron cuenta de que se había parado al hacerme ecografía.

    Me pusieron el misoprolol hace unos días, ¿sabéis decirme alguna cuanto me va a durar el sangrado?

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Dentro de nada saldrán de la incubadora y los tendrás para ti sola... jejeje. Me alegro q todo haya salido bien
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Solo deciros que hoy he ido a la Eco y esta todo bien!! Estoy de 8 semanas y hemos podido escuchar su latido!! Estoy en una nuve.. ahora a esperar que salga todo bien!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte. Cuando te dan resultados del examen?
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mari. Me alegro mucho de que ya tengas a tus peques contigo y que todo haya ido fenomenal. Con el embarazo que has pasado te mereces mucho este gran final. A disfrutar ahora de los peques.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se ve. Yo creo que si que es positivo!!!!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración