Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina! Es verdad, coincidimos este mes. Me acuerdo perfectamente de tu posi... Si mi cuerpo ovula, lo volveré a intentar. Supongo que no tendré tantísima suerte de volver a ver el posi este mes. A mí dejar pasar unos meses para volver a la carga no me serviría de nada. El dolor lo tendré igual o incluso peor. La espera me mata, y ahora me siento como si volviese al punto de partida...
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvi! Que mal volvernos a encontrar en este debate eh? Pues sí, ya he manchado como una regla, por decir algo...no ha tenido nada que ver ni en dolor ni en apariencia...pero parece que ya apenas mancho. Ahora me siguen controlando para ver qué la beta vaya bajando. Emocionalmente estoy fatal, si te soy sincera. Pero con lo que me había costado quedarme no quiero dejar pasar tiempo, si no es necesario. La pena que siento ahora solo la superaré el día que vea de nuevo mi positivo. Un abrazo guapa!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Si mi cuerpo está preparado lo quiero intentar lo antes posible.. espero que no se me desajusten mucho los ciclos! Gracias!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Cris... Mucho ánimo guapa 😘😘😘 yo lo he tenido tb en el mismo mes que tu (el mío fue el 21) y ayer me dio el TO positivo y esta mañana tb. Así que yo creo que sí se ovula. Cuando te sientas preparada...
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maite. Que ilusión volverte a quedar tan pronto! A mí esta vez me ha costado bastante, dudo mucho tener tanta suerte coml tú... Pero ojalá! Muchas gracias por contarme tu experiencia!😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, bienvenida!!como ya te dije..lo siento mucho!!
    No me queda muy claro si ya has manchado rojo... de ser así empieza a contar día 1 el primer día de manchado rojo... y como te dicen en un bioquímico no hay porque esperar, este ciclo puedes quedarte de nuevo, pero intentarlo ya va en función de cómo te encuentres tú...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M alegro muuuxooo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siento muxo q al final acabase asi! Como te dice lorena cuenta el primer dia de ciclo el primero q empezaste a manchar. El ciclo puede que dure pelin mas q normalmente pero unos dias. Te cuento mi caso x si te ayuda... Mi ultimo aborto fue biokimiko y fue el 8 de diciembre, el 5 de enero vi mi positivo de nuevo y ese poditivo tiene ya 30 semanas en mi barriga! Asi q... Yo no kise esperar, despues de 4 abortos, pruebas y demas sabia q al ser bioquimico no tenia q esperar asi q en mi casa me kede. Si tienes ganas y te encuentras bien animicamente yo me pondria. Bss
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el día que empiezas a manchar apuntalo como el primer día de regla. Ahora puede que el ciclo sea más o menos igual que una regla normal tuya. Yo mi aborto fue el 15 de agosto y la regla siguiente fue el 17 de septiembre.

    Lo de ovular pues no sabría decirte. Hay quien se ha quedado en ese ciclo por lo que si se puede ovular.

    Tu cuando estés preparada pues al lío, hay quien deja pasar una regla para así tener fechas controladas.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Hace 3 días sufrí un aborto bioquímico. Hoy físicamente ya estoy mejor. El primer día fue un horror! Psicólogicamente estoy echa polvo. Supuestamente ya lo he echado todo y todavía sigo haciéndome análisis para comprobar que el beta vaya bajando. Al estar de tan poquito me han dicho que una vez el beta baje y me quede "limpia" ya podría volver a intentarlo, sin dejar pasar ni una regla. Mi duda es si podría ovular este ciclo, y si debería contar el día que empecé con los manchados como día 1 del ciclo o volverá a bajarme una regla de aquí poco?
    Por cierto muchas os habéis preocupado y me habéis mandado mucho ánimo os lo agradezco de verdad, hasta hoy no he sido capaz de volver a escribir aquí.😘

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me alegro Maria!!! que bien.. Ahora ya te puedes quedar más tranquila.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,vengo de la eco de las 12 semanas y esta todo perfecto,que alivio,lo del sindrome de dow me han dicho que ya me llegaria la carta a casa ,bno ya respiro un pokito mejor.un besito chicas

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica, hace mucho que no digo nada... Siento mucho las nuevas incorporaciones, aquí os sentiréis super bien, lo digo por experiencia propia ya que en su día me ayudastéis todas un monton. Pues yo estoy esperando al lunes que tengo mi primera Eco, estoy de los nervios, solo espero que esta vez este bien.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Entro antes de examinarme el sábado y de irme a la playa porque ya no sé cuando podré volver a entrar.

    Ay mi RAKI, tengo unas ganas de ese positivazo!

    LORENA tu pedrusco tiene que caer!

    ECG son oposiciones de administrador tributario, pero yo me conformo con entrar en la lista de interinos porque plaza no voy a conseguir, y menos con el embarazo, ya que aún quedarían más exámenes por hacer y yo daría a luz. Me alegro que haya ido todo bien aunque no dudaba de ello, yo me dejé la progesterona poco a poco, haz como te dice MAITE

    BRAVE lo siento, seguro que el verano y la desconexión te viene muy bien, aprovecha.

    MARIA siento darte la bienvenida, claro que te entendemos la mezcla que sientes, habrá que esperar para ver que lo expulsas todo, te dirán de esperar uno o dos meses, incluso algún médico dice de no esperar. Que hayas tenido un aborto no significa que te vaya a costar más quedarte embarazada, tú a volver a intentarlo y listo, y por desgracia no podemos saber si se volverá a repetir, lo único que podemos hacer es intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo. Si ves que te cuesta unos meses o se vuelve a repetir ya busca ver si hubiera algo detrás tanto en ti como en tu pareja, pero de primeras no lo pienses porque no tiene por qué ser así, pasar por un primer aborto es muy común por desgracia. Por cierto, por lo que dices tiene toda la pinta de que lo has expulsado.

    Muchos besos para todas, a pasad buena ola de calor jejeje.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han dixo q las puedes dejar ya yo gastaria la caja y ya las dejaria. Kizas en vez de ponerte mañana y noxe ponte solo x la noxe y asi haces como una reduccion.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite! Yo me pongo como tu mañana y noche pero me quedan como 4 o 5 para acabar la caja y no se que hacer. El medico me ha dicho que podia dejarlo de golpe pero al me os esas quiero acabarlas...lo que dudo es si comprarme otra caja o no
    eatoy ya en la semana 13
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegrooo!!! A disfrutar!!! Y el 26 esta aki ya!
    Yo la proges me la fueron retirando poco a poco a partir de la semana 12 hasta la 16 q ya scabe. Si no recuerdo mal fue asi (yo me ponia 200 mañana y 200 noxe):
    Semana de 12 a 13: igual
    Semana de 13-14: 100-200
    Semana 14-15: 100-100
    Semana 15-16: 100 x la noxe
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Acabo de salir del gine y eco de las 12 semanas del privado. Todo ha salido ok y garban no paraba de saltar!!! Jajaja! No paraba! Todo dentro de lo normal y riesgos bajisimos.
    me ha dicho que vuelva el dia 26 a ver si ya se deja ver que es.

    me ha dicho tambien que ya puedo dejar de tomarme la
    progesterona - alguna de las que os la hayais tomado os la dejasteis de tomar al pasar la semana 12?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos, eso espero en unos dias estar recuperada mentalmente q creo q es lo q peor llevo.....coger fuerzas pronto....esperarme dos reglas q es lo q me han dicho....y volverlo a intentar....y confiar q todo llegue a buen puerto, positividad ante todo....somos muchas las q nos a tocado pasar el mal trago...pero somos fuertes y podemos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso espero.....q el tiempo lo cure....y vuelva todo a la normalidad.....nosotras podemos!!! ANIMO mutuo
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Lo siento mucho Smiley sad sé perfectamente cómo te sientes. No he tenido mucho tiempo de leer, supongo que te habrán ido respondiendo, por si acaso:
    -Segurmsnete si lo hayas expulsado. Yo los dos que he tenido ha ido todo bien a la primera. Y sino te mandan otro ciclo de pastillas y entre eso y la regla seguro que terminas.
    - a no ser que haya algo raro, después de tu primera regla te dicen que ya puedes volver a intentarlo.
    - no te va a costar más por haber tenido el aborto, así que si te costo poco seguro q la siguiente también. Yo me quede a la primera con los dos.
    -volvera a pasar o no, es una incógnita. La teoría dice que no tienes más probabilidades porque te haya pasado. Como ya ves es muy común y muchísimas mujeres tienes uno y luego todo va fenomenal, es la selección que hace el cuerpo si ve que hay algún fallo en el embrion. No nos damos cuenta pro es un proceso tan complejo, que el hecho de que salga bien todo es casi un milagro. Cuídate la dieta y come sano desde ya, ese es mi consejo.

    Y mucho animo, ahora es todo cuesta arriba pero en una semana lo verás todo de otra forma y estarás ya con ganas de volverlo a intentar. Estamos por aquí para las dudas que tengas! un beso.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos. Yo pasé por lo mismo hace un par de semanas y aunque deja huella se supera. Ya verás como aquí te ayudan mucho.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio, eso necesito....tiempo....lo tengo muy reciente, ayer el sufrimiento era fisico y hoy es mas psicologico.....no se....de vez en cuando me emociono y lloro preguntandome un ¿porque? Al rato se me pasa....e intento animarme.....pero eso quiero....q pase el tiempo...mañana me incorporo a la rutina del trabajo....asi q espero q me ayude y asi vuelvaa todo a la normalidad...Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pobreee!!!! Mami es una oso panda!!! Espero q se ponga bueno prontito!!! La cafeina es tu amiga!!! Yo bien!!! Cansada pero bien! Ya keda menos! Mil besotessss
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Darte la bienvenida aunque no sea el grupo que todas deseamos es un grupo que te ayuda muchiiisimo, ya que todas henos pasado por ello y sabemos que se siente. Date tiempo, aunque cueste pensarlo ahora mismo, y dejate que te mimen y pronto estaras en tu vida normal y emocionalmente date mas tiempo y expresa lo que sientas que siempre ayuda. Un besazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy ansias hija!!!🙈😂😂 Ya he pedido a mi Mr de regalo un bonito pastillero 😉
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño. Pues el peque esta malito con fiebre, entre los dientes que ya esta liado, los moquillos...el pobre a pasado la noche regu. Y la mami pues hoy un zombie pero bueno con dosis extra de cafeina solucionado!¡!y tu como vas??? Y esa barriguita linda??? Mil besos preciosa
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien q bien!¡! Q alegria!¡!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dos semanas 4!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite hoy tiene pelin de tiempo! 😂😂 Q llvaba una epoca q no m daba la vida y os tenia abandonadas. Como estas xiki? Y elpeke precioso???
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rous

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto xicas!!! Hoy brilla un nuevo arcoiris en el cielo! Su mami ya se pasara a contaros! (Yo solo doy la primicia😂) llevamos una raxa preciosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración