Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí 🤞. Suerte!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya iré contando, no me quiero precipitar como la otra vez
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q siii!!!! Nada q ver con la otra! Enhorabuenaaaa!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Me acabo de repetir el test. Yo creo que sí no? Se ve mucho más o eso es lo que me parece a mí 🤷🤞. En otros 2 días me lo volveré a repetir.

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas .
    Hoy e estado en control y el viernes tengo mi última inseminación así k haber k pasa pero solo keda esperar...... Ojalá sea la buena de una vez....
    Un beso a todas
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite! Pues la tengo en 55. Me van haciendo cada 48h y ya van dos determinaciones en 55...Me han dicho que es un valor bajo, pero no entiendo porque no va disminuyendo nada...A alguna os ha pasado?
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis xicas como estais (barriguitas, mamis y buscadoras)???? he ido contestando a lo que he podido!!!!!!!!!!!!
    Juani se acabo! ahora a relajarse, disfrutar y estar trankilita que no keda nada xa conocer a ese preciosidad de arcoiris!
    Sonia estamos pendientes, ya nos cuentas!
    Crispy a cuanto esta la Beta?
    Miriam yo repetiria a ver... ve contandonos!!!!!!!

    Se que tengo q actualizar la cabecera! Voy a hacerlo con lo que me acuerdo! Las que me falten por apuntar o modificar que me lo digan y lo hago vale???
    mil besos a todass


    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en cuanto pueda os cuento... Hoy estoy hecha un mar de nervios.. Tengo ganas de que llegue las 14 para saber si esta todo bien... Gracias


    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta y Novieta2010!
    Ya he dejado de manchar..y ahora el problema es que la beta está estancada...no sé si es normal pero las últimas dos determinaciones están exactamente igual. Dicen que a veces se estanca el valor unos días, que podría ser normal. Si no sigue bajando igual me tendrán que dar medicación y entonces sí que tendré que esperar varios ciclos... ojalá todo se regule de forma natural. 😣
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya hice mi examen, ya soy libre, no me fue mal del todo.

    MARIIIIIIIIII que alegría!!!! Al final llegó el deseado momento que parecía interminable, ahora a recuperarse todos y a disfrutar.

    SONIA cuéntanos mañana qué tal.

    MARIA Sevilla estupendo! Si te han dicho que está todo bien no tienes que preocuparte, que raro que te llegue la carta a casa, es la primera vez que lo oigo, siempre he oído que dicen que te esperes un ratillo y te dan los resultados o que vayas un día a recogerlos.

    CRISPY es que psicológicamente es peor que físicamente. Por decirte algo bueno, ha sido solo y la recuperación física es enseguida, de aquí a un mes te bajará la regla, si puede ser que ovules o no, hay muchas chicas que se han vuelto a quedar en ese momento, pero depende porque el cuerpo tiene que volver a coger el ritmo, aunque la naturaleza es muy sabia. Si todo va normal, en un par de semanas notarás dolor de ovarios como de ovular y ya al mes la regla. Cuenta como primer día el que empezó todo pero en verdad no es muy simbólico un día más que menos porque va a ser un poco a ojo cuando vaya a volver a venir la regla. El no esperar, la ilusión de volver a intentarlo muchas veces ayuda a sobrellevar la pérdida, pero también te digo por experiencia que también es necesario pasar el duelo.

    MAITE mi Alma es ese milagrito guapo tuyo!

    MIRIAM algo de raya si que se ve, a ver si salimos de dudas.

    ¿Qué tal mis demás chicas?

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón, nacer en la semana 36 está fenomenal, enhorabuena!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crispy.
    Yo también seguí tu debate de beta baja... qué mal que acabara así.

    Como ya te han dicho, el primer día de ciclo es el primer día que manchaste y al ser bioquímico puedes intentarlo ya.

    Lo peor para mi también fueron las esperas así que por ese lado has tenido "suerte" (x llamarlo de alguna manera). Para mí la única curación fue el posi pero intentarlo aumentaba el ánimo.

    Espero que tengas suerte y tarde poco en llegar tu arcoiris.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo, y a mi me salieron así y luego fueron posis pero no me fio de los filtros, me fio más al natural. Es cm si los filtros detectaran la linia de evaporación. Repite mañana y/o pasado y ojalá sea un posi! Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Ya se veía que esos bebés eran unos guerreros, como su mami. Te deseo una rápida recuperación de la cesárea y que esos peques esten con vosotros pronto en casa.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se intuye algo, pero en la foto no distingo si Rosa o gris. Repite el lunes. Mucha suerteeee!!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mari! Qué alegría!!! Y sobretodo porque están sanos. Cómo te encuentras tú??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Llevamos Dos semanas a tope de bebés!!
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esos arcoiris luchadores!! Ahora a recuperarse y disfrutar de ellos.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría, muchas felicidades Mari, después de todo lo q habréis pasado disfrutad muchísimo de ellos!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso haré. Gracias 🤞
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam! Yo intuyo algo, pero repitetelo el Lunes si es tu FNW ahi!

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Mari!!!! Que bien que esté todo bien!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no escribía, aunque más o menos estoy al día de todo. Os cuento rápido. En diciembre me hicieron el legrado y ya que no pudo ser me metí con el dentista que me faltaban cosillas de hacer. Lo importante... Este mes es el primero que lo volvemos a intentar, el lunes es la FNW y no me podía esperar. Vosotras veis algo? He puesto en una filtros y yo ya no sé si es las ganas o es cierto de qué hay raya. Un besazo a todas y gracias.



    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena luchadora!!! Después de todo lo que has pasado.... Ahí les tienes. A disfrutarles. 💋
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mari!!! Enhorabuena!! Sois unos super guerreros! Lo mas imxtante es q esyen sanossss! Ahora como dice rous a recuperarse y disfrutar muxo! Ha sido un camino duro pero ahi estan!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades cariño!¡! Ahora a recuperarse espero que muy muy pronto esteis los 3 en casita !¡¡!😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis chicas! Paso para contaros que ayer llegaron al mundo mis dos arcoirirs a las 36 semanitas!! Son pequeñines y estan en la incubadora, pero estan sanitos que es lo mas importante! A mi me hicieron cesarea y estoy aun algo molesta, pero todo merece la pena al ver sus caritas. Mucho animo para todas, que al final todo llega y todas tendremos lo que tanto deseamos. Besitos!!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas arriba ese ánimo! Ese positivo seguro que nos llega a todas cuando menos lo esperemos, no hay más que ver todos esos bebés maravillosos que se ven en los últimos días por aquí.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María!!! Gracias preciosa! Pues sí es un palo enorme tantos meses y cuando por fin crees que has llegado a la meta y lo has conseguido...😔
    De momento TO no puedo hacerme, ya que me salen positivos..hasta que la beta no baje, no podré usarlos. Pero supongo que hasta que no baje no ovularé tampoco... así que en cuanto me digan que estoy a 0, volveré con los TO a ver si consigo ver positivo este mes (almenos en ovulación). Un besitoooo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, imaginaba q estarías mal y ni ganas tenias de foro, no es para menos.. Te entiendo poruqe yo tmb tarde mucho en tener el positivo (8 meses), y q todo acabase así, pues es una M..... Pero bueno, los días pasan y te irás encontrando mejor y con fuerzas Para volver a intentarlo, verás q si.... Si tienes to pues yo me los haría... En mi caso esperé una regla porque fue aborto espontaneo y es lo q recomiendan,pero si con bioquímico no hay q esperar, adelante!! Un abrazo
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto... a mi la espera está tan larga me está matando... por desgracia lo único que nos curará será de nuevo el positivo...

    Pero bueno ahora está todo muy reciente, verás como según van pasando los días vas sintiéndote mejor y las ganas serán las mismas que antes

    Nos tienes para lo que necesites, un abrazo preciosa
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe... Yo me quedé a la primera tras el aborto diferido. Lo único que no fue adelante... Pero estoy convencida que nuestro bollito está al caer. No tiene porqué volver a pasar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración