Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas aki ty cn malas noticias. Beta negativa así k a esperar la regla para empezar la última inseminación.
    Aunke ya no puedo más...... Muchos negativos a la espalda y sin esperanzas. Se está haciendo muy duro todo esto. Veo k mi sueño no llega nunca....
    Ahora mismo no tengo ganas de nada ya...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver q opináis pq estoy un poco agobiada...hoy he ido a mi medico de cabecera pq quería preguntarle un tema de una pomada si podia usarla o no y el caso es que hemos hablado de mi baja. La situación es que yo estoy de 20 semanas y estoy de baja desde la semana 13 cuando tuve la hemorragia, despegamiento del saco / placenta y hematoma. He estado un mes en reposo del sofá a la cama y viceversa y desde hace dos semanas ya salgo a pasear pq tuve revisión y estaba todo mejor. Prácticamente sin despegamiento y llevo 7 días sin manchar. El caso que me ha dicho que el viernes que viene vemos juntas si me da el alta o no. Que ella cree que puedo volver al trabajo pero que lo vemos juntas para ver mi opinión (creo q la tendra en cuenta) y que tb a ver q me dicen el lunes que tengo la eco de 20 semanas. Tengo un lío en la cabeza...no sé q es mejor...por un lado echo de menos trabajar pero por otro me da miedo que x volver vuelva a pasar algo. Trabajo en oficina asi q no hago esfuerzos si estrés. No sé q es lo adecuado la verdad Smiley sad
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nina!! Me alegro que os vayáis a hacer pruebas
    Supongo que esperareis a las pruebas para volverlo a intentar, o cuando te han dicho?
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Nina! Te quedarás más tranquila con las pruebas... ánimo y a por ello de nuevo.
    Enhorabuena también a todas esas nuevas mamás y a las que ya estáis embarazadas que os vaya todo genial.
    Yo estoy a un día de las vacaciones. Ahora a desconectar y esperar que pasen las dos reglas y en septiembre a la búsqueda.

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis... Me paso poco por aquí porque voy a mil pero intento leeros todos los días.
    Cómo me alegra saber que ilusionada ya tiene a sus peques. Que Lorena ya tiene a Bebé.
    Que toadette, María, Mari, cómo van esas barriguitas? Novieta que ya no te queda nada!!!!
    Rous, Evasión, Myr, Fusagu ( que seguro que nos lee) Albi!!! Que me acuerdo mucho de ti, que llegó el veranito, a disfrutarlo con vuestros peques y sus jamoncillos al sol!
    Xxxy un besazo enorme para ti cariño, llenisimo de energía positiva!
    Raki tú cómo estás guapa¿
    Me dejó muchísimas, mucha fuerza a todas las que estáis en la búsqueda. Ana B cruzo los dedos por ti, que ya va siendo hora jo. Mucha suerte!!!
    A las nuevas incorporaciones, mucha fuerza, ánimo... Y dejaros mimar mucho, este es el mejor sitio donde sentiros apoyadas.
    Os leo valientes!!!! Muakssssss
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh María!!! Ya 12 semanas casi, qué emoción!!!!!
    Ya verás que en cuanto pase esa fecha todo irá un poquito más rápido!!!
    Martín está precioso, el día 10 hace 4 meses ya! No me lo puedo creer, estoy agotada pero me llena de felicidad, el otro día llore cuando lo vi concentrado en agarrarme un dedo por su propia voluntad y lo consiguió, que boba! Es una sensación rara querer que crezca y aprenda cosas y a la vez que siga siendo peque. Smiley kiss
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te hayan ofrecido las pruebas!! Un avance más!!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Nina! Es un gran avance que empiecen con las pruebas!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Estarás deseando que llegue la 12 para estar más tranquila. Ya mismito la tienes ahí... 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 9 semanas!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia! 😘
    Me ha dicho lo mismo que a ti. A ver si hay suerte esta vez... De cuánto estás?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina ya nos iras contando que tal van las pruebas. Yo despues del primer aborto, sin hacerme pruebas ni nada, el gine ya me dijo que en cuanto tuviese el positivo empezase tanto con progesterona como con Adiro, y con ello estoy. Me ha dicho que el adiro seguramente lo tomare todo el embarazo. Al parecer muchos abortos tienen que ver con tema de trombos, o coagulacion, y bueno, me dijo que mal no me iba a hacer, y si mi aborto se habia producido por ese tema pues algo me haria. De momento va todo bien. Ojala las pruebas te den resultados esperanzadores y con esa medicacion pronto tengas un bebe en brazos!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo del gine.
    Me ha anotado aborto bioquímico en el historial y me ha dicho que aunque es el segundo, si yo quería, me mandaba las pruebas. Le he dicho que sí y a ello vamos... AS, cariotipo, seminograma, FISH y no sé si algo más. Ya os contaré... Me quedo más tranquila si me lo miran todo.
    Ah! Y me ha dicho que en el próximo posi tome Adoro 100 por si las moscas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais??hace tiempo que no entro ,veo qye hay muchas chicas nuevas ,aqui estareis genial este grupo ayuda muchisimo,ante todo mi enhorabuena a ilusionada x sus melliz y a lorena por su bebé me alegro mucho x vosotras y que todo a salio fenomenal,maite guapa como va ese embarazo ya calculo que casi de 30 semanas no?como va tu pequeña? Y novieta ya en la recta final verdad? Como vas guapa?mari tambn creo que no te queda mucho para que tus gemelos nazcan,como estas guapa??y raquel?? Como vas guapa ya calculo que a la mitad del embarazo no, y las mamis y sus peques? Galega ,myr ,rous,evasion tienen que estar para comérselos a eso peques ,ana b guapa no pierdas la ezperanzas aun ojala y esa beta salga pisitiva,raqui como estas como vas?? A las luchadoras a seguir luchando todo yega ,ahh y un besazo enorme pará xxxy , yo os cuento que de momento todo va bien e tenido algun sustito con los dichosos manchados ,pero esta todo bien hoy e estado recogiendo los resultados de la analitica y la doctora ne a puesto el doppler y hemos escuchado el corazonciti ,y que emocion me quedan 2 dias para las 11 semanas y deseando que yege la eco de las 12 semanas para poder respirar un pokito mas que la tengo en semana y media ,bueno chicas un besito enorme a todas y a seguir luchando.muakkkk
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta cambie de ginecólogo con el primer aborto!!! Me costaba horrores ir.... Ánimo!!!La aspirina en dosis bajas es el Adiro...a mí me le han mandado de 100 una vez al día!!... Un besote
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Hoy e ido a hacerme la beta pero con pocas esperanzas xk ya ty cn síntomas de regla así k nose yo.....
    Esperaremos haber pero no creo k aya sorpresas.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Ayer estuve a mi ginecóloga, y bufff, menudo palo volver allí cuando la última vez es cuando me dieron la mala noticia. Hacía tiempo que no me daba el bajón, pero ayer fue inevitable.

    Total, que me ha dicho que tengo vía libre, aunque me aconseja que espere a que me baje por segunda vez la regla. Que me aconseja que cuando me ponga a ello, además del ácido fólico, también me tome aspirina en dosis bajas. ¿A vosotras también os mandaron eso?

    Un besote

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maite, Genzi y Julia!
    Os haré caso e intentaré estar positiva y pensar que la proxima irá bien! Un abrazo!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes privado te las puedes hacer cuando quieras. Por la SS con uno solo olvídate.
    Es verdad que les pasa a muchas que tienen un aborto y luego todo fenomenal, así que intenta estar positiva y pensar en eso.
    Si aún así no te convences, por privado si no es un gine, es otro, te van mandando cosillas.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neyl!! A mi me han empezado a mandar pruebas ahora. Acabo de tener el segundo aborto. El primero dijeron que era “mala suerte, que puede pasar” ahora con el segundo si me quieren mirar. Voy por lo privado, el la SS creo que es al tercero.

    Conmigo de momento han empezado con analitica, tiroides, glucosa, y unas cuantas cosas mas...analisis de orina... Imagino que en funcion de lo que salga, haran mas pruebas!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha cortado... Decia q pruebas hay muxas... En la SS (x lo menos aki) empiezan x la mujer con ansliticas, coagulacion, cariotipos... Y de ahi van ampliando. Y luego estan las pruebas xa el mr
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la Seguridad Social y depende de la CCAA que sea las mandan al segundo (en pocos casos) o al tercero (en la mayoria). Sino esta la opcion dw lo privado. Pero aki hay muxas xicas q han tenido un aborto y luego embarazos totalmente normales.
    Pruebas...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Algunas contais que os han mandado hacer pruebas despues del aborto. Ha sido después de un solo aborto? Que tipo de pruebas son?

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mejor, gracias. 😘😘 soy una impaciente sin remedio. Si la gine me dice que puedo, volveré a intentarlo. Con mi edad tampoco puedo esperar mucho más... Y me muero de ganas de ser mamá.
    El instinto me llegó tarde pero con fuerza...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Me alegro de que todo vaya bien y felicidades x un cumple especial.
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Nina guapa, como te dicen no te sientas culpable por buscar el embarazo tan pronto, no tendrá nada que ver. Así que ánimo, y cuando te sientas con fuerzas, a por ello!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien ECG!!! Ahora ya podéis respirar tranquilos. Y seguro que disfrutareis aún más de la próxima eco, que iréis más relajados... Enhorabuena!!!
    Y gracias por los ánimos 😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Me alegro muxo! Ahora a celebrar tu cumple como se merece!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvi! Hoy estoy mejor...
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cariño!!me alegro que todo vaya bien
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    yo he tenido hoy la de las 12 en la seguridad social y el dia 5 la tengo en privado.


    me han dicho que esta todo genial y tengo riesgos bajisimos! Nos ha costado despertarle para que se moviera! Me he quedado mas tranquila, q estaba super nerviosa.


    Nina, no te preocupes! Tu hiciste como te dijo tu gine, no tiene nada que ver.

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te comas la cabeza niña!! Son cosas que pasan, no es culpa tuya

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración