Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Lorena!!!!! Ahora a disfrutarlo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh LORENA pero que preciosidad de arcoiris! Me alegro muchisimo! Ahora a disfrutar de bebe y a recuperarse!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y ha salido con pelazo no como su hermano que estaba calvo, Jejeje.
    Voy a echar un sueño que hasta que ha cogido la teta y la postura...
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa!¡!! Bebe es para comersel@. Ahora a descansar y a empezar a distrutar del peque!¡
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Deseando que me quiten la vía y el catéter de la Epidural para ducharme bien moverme con libertad. A pesar de LA COMPRESA me muevo bien y puedo coger posturas para dar la teta tumbada sin que me moleste nada. Bueno, el culete si lo tengo dolorido, jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, al final me vine al 12 de octubre y genial. Tenia asignado un matron que era genial, pero justo cuando yo dije quiero empujar estaba con otro parto, así que me atendieron otras matronas. Pero genial genial. Será un edificio antiguo pero a calidad humana es increíblem Me respetaron todo lo que pedí. Y eso que perdí un poco los nervios.
    Mi amiga si dio a luz en O'Donnell el miércoles y le respetaron el plan de parto que llevó. Y todo genial también
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! La verdad es que este es el siguiente paso que estoy esperando para poder dejar esto atrás y seguir adelante. El mio tambien ha sido con pastillas sin legrado. Muchas gracias Nuria! Un abrazo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardó 29 días en bajar...nunca seme olvidará el 22 de diciembre. Me tocó lotería en cierto sentido pq es un alivio y gran noticia cuando te baja. Mi aborto fue diferido y yo cuento desde que empecé a sangrar que fue cuando me dieron las pastillas (no fue legrado)
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!!!! Me alegro de que todo haya ido bien!!! Niño o niña?? Has dado a luz en la Maternidad de Odonnell no? Q ral? Yo voy a dar a luz allí. Descansa lo que puedas y a disfrutar del nuevo miembro de la familia Smiley smile
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lorena! Ahora toca reponerse y disfrutar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Bebé ha nacido esta tarde a las 16.55.
    Rompí bolsa en casa a las 4 y nos vinimos al hospital. Empezaron las contracciones poco a poco y estando de 5 cm me pusieron la Epidural pero sintiendo todo en plan guay. Cuando ya estaba en completa empecé con los pujos y aunque hubo momentos que creía que no iba a poder, pude.
    Duele, si. Pero ya sólo me queda el resquemor en los bajos. Jejeje. Un consejo, Paríd de lado, yo así me he evitado desgarro y episiotomia.


    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha salido otro 🌈!!! Ya su mami pasara a contaros! Buenas noxes mis xicas!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite, un beso!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy! Veras q todp va a estar genial! Estaremos pendientes! Sera un precioso dia de cumple!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele empezarse a contar desde elprimer dia de sangrado! Es normsl q estes asi... Date tiempo. Y la primera regla depende de cada cuerpo... Entre 30-40 dias pero puede llegar a 60 dias. Intenta aprovexar xa revuperarte fisica y animicamente
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una preguntilla... las que habeis pasado por un aborto espontaneo o diferido... cuando os tardó a venir la siguiente regla? A partir de que dia contais los dias? Des de que sangrasteis el primer dia?
    Bua... intento desconectar y pensar en otras cosas pero siempre me vuelve el tema y le doy vueltas y vueltas...

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!!


    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como tendrás un regalo el dia de tu cumple: ver a tu pequeñín o pequeñina!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis ? Paso poco por aquí casi no tengo tiempo de nada y desde el móvil me cuesta personalizar
    Que tal estáis?
    El lunes por fin tengo mi primera eco con nervios con muchos nervios intento no pensar mucho ....
    Espero que mi garbancito/a este bien y siga adelante soy muy positiva pero me da miedo que vuelva a ocurrir
    Vosotras que tal ?
    Siento mucho las incorporaciones aquí tenemos un gran apoyo entre nosotras se nos hace el dolor un poco más devil un abrazo fuerte y conseguiremos todas ser felices con nuestro arcoiris .
    Y las barriguitas ? Cómo lo lleváis ?
    Un abrazo a todas y un buen finde semana
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite!!

    pero si lo haces genial!!!

    Yo aqui voy. Ya tengo los analisis del TS tanto de la seg social como del privado y el Martes (que ademas es mi cumple) voy a la eco de las 12 de la seguridad social. Espero que este todo bien, me da mucho miedo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haz lo que te dijeran...yo es que justo cuando el aborto solo tomaba yodo / ácido. Vitaminas con hierro y mas completas me las han mandado ahora pero ya en este embarazo en segundo trimestre. Tu hazte caso de lo que te diga el médico.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me tomaba Seidivid Plus antes de quedarme que llevaba acido folico y algo mas para ayudar a regular la regla (antes de tomar anticonceptivas era muy irregular). Con el inicio del embarazo me lo cambió por otras ya mas completas con yodo, hierro,etc. Cuando pasó todo le pregunté qué hacer y como me recomendó esperar un par de meses para volver a intentarlo me dijo q el mes q viene empezara otra vez con el Seidivid... no sé... la verdad que me extrañé pq pienso que mal no me puede hacer pero si me dijo eso...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento darte la bienvenida pero ya verás como este grupo te va a ayudar. A qué vitaminas te refieres? Si te refieres a ácido fólico o al yodo a mi me dijeron que siguiera tomándomelo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchs suerte, espero que todo vaya bien con la biopsia. Y a seguir sumando semanas...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... pues lo tendré en cuenta...
    Gracias!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el perfil hormonal solo no se determina si hay problemas xa el tema de abortos. Si es verdad q es el primero y hasta el segundo o el tercero (x el publico y depende de la CCAA) no te hacen el estudio de abortos de repeticion... Me oarece genial q hagas caso a los profesionales. Aunq lo de las vitaminas no sea nada malo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 semanas ya???? La lexeee!!!! Q rapido pasa!!!! Veras q esa biopsia va genial!!!! Cuentanos q tal!!! Y ve trankilaaaaaa!
    Aki la podredumbre abunda!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas. Últimamente casi no puedo ni seguiros, entre médicos, trabajo, casa... vamos que no tengo tiempo de na y yo lo único que quiero es dormir Smiley xd Smiley xd
    A ver si no me dejo a nadie.

    MAITE, no te preocupes, eres una administradora fantástica. Entendemos perfectamente que no tengas tiempo ni de mirarte.

    LORENA, te veo lista para recibir a bebé. Ya casi casi está aquí.

    ILUSIONADA, no se si me leeras y si no que alguien te haga llegar la enhorabuena, ya tienes la recompensa a todo lo que has pasado.

    MARI, como me alegra leerte, desde luego eres una mami guerrera y tus peques no van a ser menos.

    NINA, siento mucho que tengas que volver a pasar por ello, pero estoy de acuerdo en que has de ir al médico para que lo pongan en tu historial.

    NOVIETA, de susto en susto, pero seguro que todo estará bien.


    ANA B, ésta tiene que ser la buena.

    NEYL, siento darte la bienvenida. Aquí te van a cuidar muy bien, es un grupo fantástico. Ánimo.

    NURIA, me alegro que vaya a menos. Seguro que en nada ha desaparecido todo el hematoma. Poco a poco.

    Seguro que me he dejado a alguien, lo siento.
    Yo contaros que ya estoy en la semana 10, que ayer lo vimos y fue una pasada, verle moverse y con sus manitas y piernas... ya parece un bebé. El lado amargo viene porque me tienen que hacer una biopsia corial (era esto o la amnio) para descartar que venga con problemas genéticos, como su mama es medio mutante pues es lo que hay. Me da bastante miedo la prueba pero algo me dice que todo va a ir bien. Vamos que entre visitas de genética, endocrino por la tiroides y las visitas que tocan de control, no paro. Como dicen Maite y Lorena, mi nivel de podredumbre también es tela ehh.

    Un abrazo fuerte a todas y buen fin de semana.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me digeron de hacer pruebas, ya me hicieron analisis de perfil hormonal cuando quería empezar a buscar y supongo que de momento les valen esos resultados. Haré lo que me recomendó la ginecologa y empezaré con la siguiente regla q me venga a tomarlas. Nos dejaremos llevar por los profesionales... jeje
    Gracias por las respuestas! Nos vamos contando!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neyl, siento darte la bienvenida al grupo....yo las he dejado, pero no porque me dijeran nada, no tan siquiera lo pregunté. Ahora volvere a tomarlas! Me alegra que estes positiva y tengais ganas de intentarlo de nuevo. Nosotros en cuanto me hagan pruebas y me digan, tambien nos pondremos de nuevo!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto... Xica q no este apuntada o algo q tenga q cambiar decidmeloooo xfiii
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder! Habia escrito ya un toxo!!!! Smiley cry vuelvo a escribir... Os decia q esta semana estoy de vacas e intentare estar mas pendiente de todas! Q menuda administradora teneis... Sorry! Pero entre curro, casa, niña, embarazo (con su respectiva podredumbre q implica xorrocientos medicos...) Hay veces q entro y no me da la vida!

    Novieta! 30 semanazas y sumando!!!! Ayyy mi xica!

    Lorena bebe ya esta akiii!

    Mari sois unos autenticos guerreros! Parecia q no llegaba pero en nada los tienes ahi!!! Seran tu mayor recompensa!

    Le diremos a ilusionada vuestra enhorabuena!

    Nina cuando vayas al medico nos cuentas q tw dice

    Neyl siento darte la bienvenida! Aki estamos xa lo q necesites. Yo desde mi primer aborto en junio de 2016 no deje de tomarlas, ni con el paron del estudio de abortos, me dijeron q si iba a seguir buscando no dejara de tomarlas

    ECG como vas? Recuerdo q lei algo pero ahora no caigo...

    Toadette 20 semanazas ya!!! Se me pasa muy rapido! Me alegro q este el peke genial

    Mis mamis como van???

    Mis superbarriguitas preciosas como lo llevais???

    Y mis buscadoras????

    Contadme todasss!!!! Yo hoy 28 semanas, me han puesto la vacuna de la tosferina y mandado hierro (mi podredumbre aumenta) el jueves me toca visita a alto riesgo... A ver como sigue la peke! Un besazo enormeeeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración