Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiiisima fuerza Ana. No pierdas la esperanza ni te desanimes, me imagino que llevaras mucho pasado, pero no tires la toalla. Nuestro estado de animo influye mucho asiq a cambiar el chip y a ser mas positiva esta vez.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!!! Esperemos que esta vez si haya suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Hoy empiezo de nuevo pinchazos para la 4 ia y el lunes control así k nada aber si la última hay suerte aunk sin muchas esperanzas estoy la verdad pero bueno ......
    Un beso a todas
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brave los test del centro de salud son de sensibildad 25 e incluso a veces 50 x lo q yo no m gisria muxo aun y mnos a las 12:30 de la mañana... No tienes test de tiras tu??? Yo desde luego m lo haria
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas vengo del médico porque está mañana estaba fatal fatal unas arcadas de pensar en comida, un ardor, unos gases y un dolor y me ha hecho allí una prueba de embarazo (a las 12 y media de la mañana) y ha salido negativo (menos de un minuto la ha dejado y la ha tirado). No sé yo aún no pierdo la esperanza porque a mi madre le pasó exactamente lo mismo, los mismos síntomas y varias pruebas negativas y mira, aquí estoy yo... asiq hasta que no baje no lo doy por perdido. y si es que no a darlo todo en el veranito!! lo único que con este cuerpo escombro poca celebración de aniversario... ni cenar ni nada podré... pero bueno lo importante es que nos queremos mucho y somos muy felices asiq sólo es un día más. gracias a todas por los buenos deseos!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo puede ser, mira como evoluciona xq como tu dices puede ser puntual... pero si es raro... ten en cuenta q despues del abrto el cuerpo esta pelin loco. A mi (y a otras xicas de aki) nos paso q el primer mes estuvimos manchando puntualmente todo el ciclo hasta q bajo la regla asi q puede ser eso. A mi x ejemplo en los 4 abortos (uno de ellos con pastillas) me vino entre los 30-35 dias


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas! no... no he desaparecido... he estado de vacas esta semanita!!!! y desconectada total! q x cierto q bien me ha venido!
    Brave estamos pendientes!
    Novieta, mi compi... esto ya keda la recta final!!!!!!!!!!!!!!!
    Nuria cuentanos. Yo si pudiera creeme q estaria de baja! opino como te han dixo las xicas
    Raki como va la cosa????
    Las que preguntais x las pruebas... minimo q os hagan cariotipos, coagulacion (tema de mutaciones, etc.) y analitica completa xa ver TSH y demás... eso minimo!

    ECG veras q el jueves esta todo perfectisimo!
    Laura en una semanita te la haran y seguro q esta todo bien
    Maria Sevilla cuanto me alegra saber de ti!!!!!!!
    Como van mis supermamis??? Rous te he leido q tal??? Lorena eres la lexe. Ilusionada como vas esos pekes y tu?
    Mari!!! Ha sido un camino super largo y lleno de piedras pero ya los tienes aki!
    Mis barriguitas????? Como lo llevais?
    Y mis superbuscadoras?????? Nina hay novedades del tema pruebas?
    Me dejo mucho pero esta semana desde el curro os puedo contestar mejor

    Yo el viernes hice las 29 semanas...el jueves fui a mi visita de Alto riesgo. la peke esta genial! Pesa 1.290kg y mide 37 cm. Esta de nalgas aun pero vamos que es pronto! Y despues esta todo perfecto q es lo q importa. me han vuelto a citar para dentro de un mes (el dia 26 de julio) pero tengo gine privado el dia 17 asi q ya os contare!
    Muchisimos besos a todas


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Otra preguntilla... hace unos 20 dias del aborto, esta mañana al limpiarme he visto mi flujo un poco amarronado, podria ser la previa de la regla? No os parece un poco pronto? A lo menor solo ha sido puntual y después ya vuelve a ser transparente... cuando os vino la primera regla a vosotras?
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal las opos Novieta? No te queda nada! esto ya es la recta final!

    Yo vuelvo a ir el Jueves al gine por el privado asi que espero que todo siga bien!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que las opos hayan ido como esperabas. Que bien que el hematoma haya disminuido, en nada habrá desaparecido del todo, al final si la peque está bien y grande es lo que cuenta.
    La prueba me la hacen el lunes 9, me la han aplazado una semana porque consideran que de 12 semanas hay más células en placenta y es más fácil para todos, ahora estoy de 11, cosa que me parece increible después de todo. Me da un poco de miedo, pero ya sabíamos que si queríamos estar tranquilos había que hacerla si o si.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Brave y ojalá nos des la gran noticia
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Una lo sabe cuando ha cuajado!! Mañana nos cuentas!!!! Suerteeeee
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala Brave! Suerte!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AnaB animo guapa! Hay que seguir luchando, al final llega cuando menos lo esperas.

    Nina qué pruebas te han mandado?? a mi no me han mandado las de cariotipo. A ver si cojo cita y le convenzo para que me las pida.
    Mientras tanto el otro gine me sigue insistiendo en la súper mega importancia de la dieta...
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Enhorabuena a las recientes mamás y a las barriguitas en camino. A las nuevas un fuerte abrazo virtual, vereis como poco a poco la herida va sanando y aquí os vais a sentir muy a gusto y comprendidas. Por mi parte estoy a la espera, mañana es mi segundo aniversario de boda y mi FNW por lo que estoy esperando para hacerme el test pero llevo 4 dias con unas náuseas importantes, estómago vacío y pinchazos en el vientre, aparte de un sueño y un cansancio brutal... dicen que una sabe cuando lo está y objetivamente creo que ha cuajado pero hasta mañana no saldremos de dudas... espero que el cuerpo escombro sea por bollito porque si no me voy a urgencias de cabeza!!! jajajaja ya os contaré
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, con las oposiciones no he podido entrar hasta ahora, tuve la revisión del hematoma en la placenta y va bien, sigue ahí pero más pequeño, vuelvo el día 19 a revisión, la niña está perfecta y grande.

    MARI como me alegro de saber de ti y que esté todo bien, ya te queda menos. Yo se lo digo a Ilusionada.

    NEYL siento darte la bienvenida y encima que coincida con tu amiga que va a estar recordándotelo inconscientemente todo el tiempo. Yo nunca descansé de las vitaminas.

    LAURA Barcelona ¿Cuándo te hacen esa prueba?

    LORENA felicidades por aquí y con mucho retraso jajajaja!

    DANIELA yo también iba con todo el cargamento, los corticoides son Prednisona.

    ECG que bien!!! Ahora ya la tranquilidad te durará por un tiempo hasta la siguiente eco jejeje.

    CURRY lo que te han mandado es Adiro, lo tomamos muchas chicas.

    MARIA Sevilla, pregunté por ti el otro día, yo ahora estoy de 31 semanas, que alegría ver que vas cumpliendo semanas tú también.

    NINA82 me alegro que te hayan ido mandando pruebas, que te manden pruebas de coagulación de la sangre también. Hay hombres que cuando se dan de bruces con la realidad y ver que pueden tener un problema en este aspecto se ponen así, el otro día vi un programa en el que decía que la mayoría de las veces el problema era de ellos y tenía que cambiar la mentalidad de echar la culpa a las mujeres.

    GALEGA que emoción da leerte. Aún me queda, estoy de 31 semanas, es que no veo el momento jejeje.

    NURIA a mí me pasó como a ti, volví a trabajar de 14 semanas y estaba aterrada de que pasara algo, no pasó nada, pero de 28 semanas me la volvieron a dar por otros riesgos, si no estás convencida no te cojas el alta, no merece la pena luego tener que lamentarse. Me alegra que el gine te haya hecho el informe.

    ROUS ¿Qué tal vas tú? Yo de 31 semanas, echando la vista atrás y no me lo creo.

    MAITE, mi compi con dos semanas de diferencia, aquí estamos cumpliendo día a día y semana a semana.

    Seguro que me dejo cosas, perdón pero he tenido que irme muy atrás para actualizarme jejej. Bss

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nina a mi me bajó hoy, y me esta doliendo horrores, q alegría, parece q si era fiable la beta... 😒... Bueno q Le vamos a hacer, a por la siguiente oportunidad
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis super guerreras!¡! Intento leeros a menudo y seguiros todo lo que el tiempo me permite!¡! Anab como vas aparecio ya la warry??? Yo no se mucho de betas asi que no se si son 100% fiables. Nina cariño siento que vuelvas a pasar por lo mismo pero veo que ya estais en camino de las pruebas un gran paso!¡! Nuria yo intentaria seguir de baja aunque sea en oficina donde mas tranquila se esta es en casita!¡ galega el nene estara para comerselo la verdad que cada dia aprenden y hacen cosas nuevas !¡! Como van mis super mamas myr, lorena, ilusionada, evasion y paloma( hace mucho que no sabemos de vosotras)!¡! Y mis barriguitassss maite, novieta, toadette, trufa... sois ya tantas!¡!¡ya hay algunas casi en meta no?? Me acuerdo mucho de kiwi creo recordar que lei que todo iba muy bien y era una nena!¡!mari tus peques tambien estan ya mismo aqui!¡! Mis chicas en busqueda a por todas y a NO rendirse es un camino largo pero tenemoa que penas que llegara el final feliz. Mil besos preciosas!¡!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las esperanzas han desaparecido porke la regla hoy a echo acto de presencia así k el lunes llamaré y iré a k me den el ok para empezar la 4ia aunke no tengo mucha esperanza pero bueno hay k probar haber k pasa.....
    Un besito y feliz finde
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapiii ya estan aqui las 12 semanitas!¡! Que tranquilidad da que te pongan el dopper y poder escucharlo!¡! Mi peque hoy ( nacio en 31) cumple los 5 mesesitos!¡! Esta grandote y gordote!¡! Vaya es un pepon!¡! Y yo super liada casa, trabajo, peque.... pero lo llevo bastante bien!¡! Esperamos fotito de esa eco12, mil besos preciosa!¡
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana B y Maria, cómo vais? hay warry ya o todavía queda esperanza? Mucho ánimo chicas.

    Nuria, ya nos cuentas el lunes. Pero yo creo que con lo que cuentas no creo que el de la SS se atreva a darte el alta teniendo un informe de recomendación de continuar la baja.

    Lorena, me alegra ver que tu recuperación sea tan rápida y que estás llevando esta nueva maternidad tan bien. Lo tienes controlado!!! estás hecha una madraza. Besos!

    Yo aquí estoy... con miedo pero a punto de empezar mi SW. Estoy a la espera de que el seguro dé autorización para las pruebas, que por lo que parece los resultados he leído que suelen tardar un mes. Así que como en realidad no hemos tenido el 3 aborto que es cuando suelen pedir las pruebas, hemos decidido volver a intentarlo mientras. Y si ocurre el posi tomaré Adiro como me dijo la gine. Voy con miedo ya, pero este mes cumplo los 36 y ya me agobia la edad...

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por vuestros consejos. La verdaf que el hecho de la posibilifad de darme el alta ayer me generó bastante angustia pues tengo miedo a que por volver a currar pase algo de nuevo. El caso que como mi doctora me dijo q ella creia q podia darme el alta el viernes que viene, he llamado al gine privado para ver lo que opinaba y me ha hecho un informe desaconsejado que me den alta. Indicando que siga de baja pq considera que debo seguir teniendo reposo relativo ya que los hematomas en el segundo trimestre son peligrosos y que mínimo esté de baja hasta la semana 28 en la q el feto seria viable totalmente. Asi q me quedo más tranquila en ese aspecto espero que no me pongan problemas. El lunes tengo la eco de las 20 semanas en la SS. A mi en el trabajo no me están poniendo problemas además y como tú, jamás me había cogido una baja hasta el aborto y la de ahora. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria¡
    Yo comencé mi baja en la semana 7 por un sangrado fortísimo... estuve hasta la semana13-14 cansadisima y como tú. De la cama al sofa y viceversa. Al ppio de la baja pensaba volver a trabajar al pasar el peligro, pero a medida que pasaron los meses, mi medico de cabecera me da la baja (me cita una vez al mes) y la mutua me llama, le mando lo q me piden por correo y no me ponen pegas... pues me planteo seguir así. Y más ahora que llega el verano.
    Sí que es verdad que yo voy con tto de heparina, me pusieron cortisona el primer trimestre... pero tambien chicas como yo trabajan sin problema.
    El caso es que si te lo puedes permitir y los médicos y mutuas no te ponen problemas, yo estaría tranquilita en casa. Siempre estarás mejor sin estrés, desplazamientos al trabajo, etc...
    En 15 años que llevo trabajando solamente me he pillado baja en el segundo aborto y ahora.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como Vais?? Os Leo Pero no me da la vida para escribir mucho.
    Aquí llevamos una semana de cambios y adaptación. Hoy se fue mi madre y ya estoy sola abre el peligro, aunque lo prefiero porque aunque ayuda mucho cuestiona todo lo que hago.
    Deciros que el peque por ahora es un santo y el mayor esta emocionado aunque a veces se pone internauta pero hay que sobrellevarlo como sea.
    Yo físicamente me encuentro genial hoy la matrona me ha revisado y me ha dicho que estoy muy bien y ya me vería en la revisión de los 40 días. El tema teta ya dominado así que hoy le he puesto chupete para la calle para poder hacer la compra.
    Las barriguitas espero que lo llevéis bien con la calor, las que estáis en búsqueda aprovechad las vacaciones para daros amor del bueno y las que todavía toca esperar... Pues lo Mismo! Hay que darse amor.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pregunto yo, si la beta es 100% fiable, ojalá q no lo sea y te lleves el sorpreson, sino puede ser ánimo y fuerza Para la próxima..
    Yo ayer me tuve que hacer una beta (por un tema un poco raro del seguro privado que me fui a hacer), ayer estaba a 2-3 días de la Regla, dio negativa, no me sorprendió... Lo q si q todos los meses a estas alturas ya estoy manchando un poco al limpiarme y por ahora nada.. No se si la beta es 100% fiable si aun no tienes la Falta, 🙄
    Felicidades a las recientes mamis!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas. La regla aún no m a bajado pero cn la beta negativa ya no me pongo la progesterona no? Porke me imagino k con la beta no hay error y al final bajara la regla no?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Hoy está siendo un día duro para mí xk para colmo aún no le da x bajar......
    Espero ver las cosas un poco mejor mañana xk hoy lo veo todo muy negro...
    Un beso a todas
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria yo si pudiera elegir también me quedaría de baja, aunque si que es verdad que el en trabajo de oficina hay menos riesgos, pero que te aconsejen los gines cuando vayas a la eco 20

    Ana b , cariño cuanto lo siento, es normal sentirse así... date unos días, ya verás como lo ves todo de otra forma, ya sabes que nosotras lo último que perdemos es la esperanza y si no es con este método habrá otro, estoy segura que lo conseguirás.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria, Genzi, Edurne y Silvi gracias por los ánimos. La verdad es que estoy muy contenta de que me hayan mandado las pruebas ya. Para mi es importante encontrar el problema y buscar solución. No quiero volver a pasar por esto... La cosa es que creo que hacer las pruebas tan pronto ha agobiado un poco a MR. Supongo que el pensar que el problema pueda venir de ellos les agobia un poco... Así que no sé si aplazar las pruebas que le tocan a él a después del verano y yo hacerme las mías ya o qué hacer.

    En cuanto a lo de esperar a volverlo a intentar hasta tener las pruebas... la gine me dijo que podía ponerme ya. Que mi cuerpo ya estaba en marcha (no sé si quiso decir que voy a ovular ya... me parece un poco pronto porque me bajó la warry el 21/06). Me dijo que cuando viera el posi tomara Adiro 100. Así que no se qué hacer...

    Nuria, yo tb preferiría seguir de baja al igual que ECG. Ante la duda... No creo que te ponga ninguna pega si tu no te encuentras preparada. Aunque tu trabajo sea en oficina, el estrés no creo que sea bueno...

    Ana B, lo siento guapa. Aún os queda otra oportunidad. Tómate tu tiempo para recomponerte y coger fuerzas. Piensa que si no lo conseguís por esta vía, habrá otras. No hay que rendirse nunca. Un abrazo y muchos ánimos!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana siento mucho qur no haya salido bien. Es normal que te desanimes pero en umos dias tienes que volver a coger fuerzas psra seguir intentándolo. Yo no he pasado x tratamiento pero imagino que tiene q ser duro y desesperar tras varios intentos, pero guapa no tires la toalla pq de una manera u otra lo conseguireis. Mucho ánimo
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho!!!! Ya veras como pronto tienes tu posi, te lo mereces!!

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Nuria...sinceramente....yo creo que si puedes me quedaria de baja...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración