Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia 😘😘 Ayer estaba muy de bajón... En el fondo sé que cuando ocurre un aborto poco se puede hacer...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina no es culpa tuya, el gine te dio luz verde porque estabas bien... no te comas la cabeza, no has hecho nada malo!!! Son cosas que por desgraci pasan mas de lo que nos imaginamos!! No te vengas a bajo!!! Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino la regla normal a los 35-40 días. Es verdad que yo notaba que todavía echaba algún resto, pero luego he ido teniendo reglas normales siempre.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Genzi 😘😘 No se que me pasa hoy que estoy sensiblona... Las hormonas...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘 Intento no pensarlo mucho. Si hubiese tardado unos días en hacerme el TE ni me habría enterado.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina, yo mi primer aborto fue en septiembre y me volvi a quedar embarazada en mayo, a la segunda y he vuelto a tener otro aborto retenido. No es porque no esperaras...no te sientas mal x eso, no hay nada que hayas hecho para que vuelva a ocurrir. Un beso enorme!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina yo tuve mi ultimo aborto el 8 de diciembre... No espere y el 5 de enero vi el positivo q ya lleva 28 semnas conmigo. Asi q si el gine te dio luz verde no habra tenido nada q ver. X eso no te comas la cabeza
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... La próxima vez intentaré ser paciente y esperar más para hacer el test. Casi prefiero no saberlo...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que tenga que ver Nina. Una amiga mía acaba de dar a luz a su hija después de esperar 1 solo ciclo tras el aborto así que por eso no te preocupes que hiciste bien.
    Bioquimicos estoy segura que sufren muchas mujeres sin saberlo y es una cosa más (mala por desgracia) en este proceso que es más complicado de lo que parece como ya bien sabemos nosotras Smiley sad
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo dejé un ciclo entre uno y el otro, así que no sabría decirte.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también: las dos veces a la primera (un aborto retenido y un bioquímico?). Quizás las cosas lleven su tiempo y debería haber dejado más tiempo entre los dos intentos. Pero bueno... Mi gine me dio luz verde... A ver ahora qué me dice.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien saber que te van a hacer pruebas. A ver si yo tengo la misma suerte... El miércoles os contaré.
    De momento estoy terminando de manchar. Deseando que todo esto pase...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una duda... este mes la regla me ha durado un dia (los otros 3 fueron restos) el jueves se lo comente a la ginecologa pero no le dio importancia... no se si es que aun mi cuerpo se esta regulando o que, esperaré a ver como va este mes (que espero que ya no venga y vea otra vez un positivo) y si no volveré. Como fueron vuestros ciclos despues del aborto (lo tuve en abril)? Tardó mucho vuestro cuerpo en regularse?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvi. Si tienes privado cuantas más pruebas te hagan mejor. es totalmente normal tardar o tener un aborto. Pero si te vas haciendo pruebas eso que te vas quitando por si más adelante lo necesitarás.
    Yo la verdad que las dos veces me he quedado a la primera (soy muy regular en regla) pero las dos han sido aborto retenido.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! La recuperación esta siendo genial, el no tener puntos ayuda mucho, la verdad (y yo creía que con una episiotomia previa no me iba a librar)
    El peque va genial y se ha enganchado a la teta perfecto, cosa que me preocupaba, pero va genial y el ha cogido bien la técnica.esta tarde cuando haga las 48 horas del parto le hacen la prueba del talón y nos vamos para casa. Esta mañana vino el hermano pero ya está en casa esperándonos con la abuela, saldremos a dar un paseo esta noche todos juntos.
    Mañana ya papeleos y temas varios y empezar a la vida de cuatro!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, Lorena!!
    Me alegro mucho que sea lo que querías, pero sobre todo de que haya nacido sano y que todo haya ido genial.
    Ahora tienes dos peques que van a ser grandes compañeros en la vida 💙💙
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvi, yo tardé en mi primer embarazo 9 meses, que tardamos un poquito, y tras el aborto, tardé apenas dos meses, y el primero lo dimos por perdido porque me puse con 40 de fiebre cuando hubiese podido haber implantación y estuve como una semana así.

    Así que tras el aborto fue muy rápido.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Lorena enhorabuena por ese arcoíris tan guapetón!! Espero que la recuperación esté yendo bien

    Mari esos peques están también al caer!!Tres semánticas solo ya!!

    Nuria que bien que todo vaya viento en popa, a ver si puedes respirar trankila ya!

    Ana B ya queda poco para salir de dudas!! Espero que esta sea la buena! Algún síntoma?

    Neyl siento darte la bienvenida por aquí... yo tuve un espontáneo sin pastillas ni legrado y la regla me vino a los 34 días desde que comencé a manchar

    Nina como sigues que ando un poco perdida??

    Seguro que me dejo algo...Las demás como estáis??

    Yo os vengo a contar... hoy he estado en mi primera consulta en en gine( me derivó mi médico de cabecera porque se lo pedí yo.... llevamos ya un año y medio de búsqueda con un aborto de por medio)
    Y al parecer está todo bien y según la gine es de lo más normal tardar tanto... (no se yo)... me dice que como soy muy joven que no me preocupe; aunque es inevitable , claro, pero al menos me he quedado un poco más tranquila sabiendo que me van a ver y hacer pruebas por si acaso...
    Vosotras tardasteis mucho en quedaros después del aborto???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de terminar un tetazo y aquí andamos. El peque muy bien, inquieto como su hermano pero vamos, ya se movía bien en la barriga, no me sorprende.
    El hermano mayor extrañado pero se le ve contento. Cuando lleguemos a casa será mejor porque estaremos en nuestro ambiente.
    Y yo bastante bien, al no tener puntos pues me estoy recuperando bien, y ya estoy con las subida de la leche por lo que los entuertos empiezan a ser guays. Lo único que llevo regular es el tema camisón que yo soy más de ir con pantalón y camiseta y la compresa ahí la noto más floja, pero genial en general.
    Bueno, voy a ver si echo otra Siesta.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lorena!! Nos da esperanza a muchas jeje. Me alegro! 😘
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bien guapo! Me alegro mucho! Como estas hoy?
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry! Creía haber leído nena 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo!! Tengo otro niño! Son dos niños lo que tengo. Y lo que quería!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué pelazo!!
    Enhorabuena Lorena! Ya tienes a Bebé contigo, ahora a recuperarse y descansar mucho que te esperan unos meses moviditos con dos criaturas!!! Smiley love
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Pues yo he avanzado mucho y dependiendo de lo que me diga el miércoles la gine por fin nos pondremos en búsqueda!!!!👏🤗 Qué ganas pero también que miedo la verdad!!

    Me puse en contando con una inmunologa y ya se que mi problema es inmunológico asiq voy con euritox y corticoides (no me viene ahora el nombre) para el tiroides!!! Adiro y heparina !!! Progesterona!!!y las vitaminitas... Casi nada 😌 creo que llevo el pack completo...😜

    La verdad que han sido unos meses muy muy duros... De muchos médicos y cada uno te dice una cosa.. Es para volverse loca!!!! Asiq con ganas de miércoles!!!y a la carga 💪

    Maite lo haces genial como administradora.... Asiq no te disculpes!!!!

    Nina... Es normal que sientas molestias... Si fuera ectópico te dolería mucho mucho mucho!! Mi segundo fue como el tuyo...y la regla si fue como más abundante y dolorosa...

    A disfrutar del domingo!!!y un beso y fuerza para todas!!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena! Pelazo pelazo... jajaja como te encuentras, aparte de dolorida? Ya tenéis a bebé con vosotros. De lado no lo había oído nunca, pero me lo apunto, gracias.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Suena a tópico pero ya tienes la parejita 👏👏
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!!!!!!🤗👏👏👏 otro nene!!!! Me alegro que todo haya ido bien!!uyyyy sí que te ha salido con melenas y muy morenito!!! Precioso!!!!a recuperarse y. Disfrutar!!!!💋😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un niño!!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas intrigadas jijiji
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!!!!! Al final que ha sido bebé: niño o niña??
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Yo aquí sigo, terminando la warry… Hoy me he hecho un TE para asegurarme de que era negativo porque a veces me da algún pinchazo y sigo con la manía de que pueda haber sido ectópico. Como el miércoles tengo gine, me quedaré más tranquila cuando me vea.


    LORENA Enhorabuenaaaaaaa! Qué preciosidad de bebe... Me mata la curiosidad: finalmente fue nene o nena? Ahora a recuperarse poco a poco y sobre todo a disfrutar de bebe. Besos!

    NEYL Mi primer aborto fue diferido y con pastillas. No tuve legrado. Contando con el primer día de pastillas, tardó 31 días en bajarme. Y ahí fue cuando me confirmaron que estaba limpia para poder volver a la búsqueda. Ánimo guapa!

    SOFIA Mucha suerte el lunes. Seguro que irá todo genial. Es normal estar nerviosa con todo lo que hemos pasado, pero ya verás que todo irá bien. Mantennos informadas! Besos.

    MAITE Gracias por tu labor como administradora. Lo haces genial. Yo no sé cómo lo haces con lo atareada que vas. El miércoles os cuento mi visita con la gine. Y tú... mucha suerte el jueves! Seguro que todo sigue bien. Ánimo!

    ECG Seguro que el martes irá bien y podréis celebrar el cumple como nunca. A partir de esa eco tengo entendido que ya podrás estar más tranquila y disfrutar mejor del embarazo.

    LAURA Iré al gine el miércoles sin falta. Muchísima suerte en la biopsia. Verás que todo saldrá bien. Ya nos vas informando. Un beso!

    ANA B Esta tiene que ser la buena. Ánimo guapa!!! Danos una alegría pronto. Besos.

    Creo que no me dejo a nadie. Buen finde chicas!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración