Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neyl. Lo siento mucho. Ya ves que es común y puede pasar a cualquiera Smiley sad
    a mi sé me olvido preguntar, el viernes que viene voy a consulta a ver resultado de análisis y le preguntaré. Yo por si acaso me las sigo tomando ya que también tengo intención de intentarlo cuanto antes. Aunque a mi me tienen que dar los resultados de las pruebas.
    Un abrazo y nos tienes aquí!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neyl, guapa, lo siento. Es duro... Siento darte la bienvenida a este grupo. Si necesitas desahogarte, ya sabes. Un abrazo!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff eso está ya ahí. En nada le tienes en brazos. Buen finde guapa! Y si no hablamos antes... Buen parto!!! 😘😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb...
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me aconsejaron que siguiera con ellas si tenía intención de intentarlo de nuevo.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari! Iré, pero lo haré miércoles porque total ya... Es que no me apetece volver a ir con el mismo gine que me atendió. No me gustó nada. Prefiero esperar a la mía. Total, aunque me hicieran la beta no creo que me quede ya nada...
    Qué bien, estar ya tan cerca de la meta. Esperemos que los babys estén agustito y tranquilos 7 semanas más. Ya nos contarás.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Hace tiempo voy siguiendo los debates pero hasta ahora no me he atrevido...
    Hace una semana que tuve un aborto farmacológico y aún estoy en proceso... Era mi primer embarazo y el golpe fue duro...además tengo una amiga que está embarazada del mismo tiempo que lo estaría yo y al verla no puedo evitar pensar en lo que me ha pasado...
    Ahora ya estamos esperando a que me baje la primera regla para empezar a buscar otra vez. Le comenté a mi ginecóloga si tenia que empezar otra vez con las vitaminas de antes de quedar embarazada pero me ha aconsejado que espere a después de mi siguiente periodo para volver a tomarmelas, a vosotras también os aconsejaron lo mismo?
    Un abrazo a todas, me alegro que se haya formado una cyberfamília en la que apoyarnos y ayudarnos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo fui esta mañana a monitores. Todo perfecto aunque no hay dinámica de parto. Me han explorado y ya estoy empezando a borrar y estoy algo dilatada y nada, que me dan el alta y cuando me ponga de parto al hospital, y si no el día 3 que vaya para inducción aunque no cree que llegue. Yo por mi parte estoy andando mucho y en la fit Ball en casa para animar que baje la cabeza. Espero tener novedades pronto!! Pasad buen finde Y aprovechad para ir a la playa o la piscina que hace mucha calor! 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Curry, eso lo tienes que ver tu si estas preparada, pero si como has dicho tienes otra vez ganas, adelante. haz lo que te apetezca más. Yo tube el aborto en Abril y ahora vuelvo a estar embarazada con la misma ilusión que en el anterior.... Con miedos a que pueda vovler a pasar, pero intento no pensar... Y sobre la información del aborto yo cuando fui solo me dijieron que estuviera tranquila que estaba todo bien, que no había ningún problema y que estas cosas suelen pasar... suerte a ver que te dicen.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi que en 3 semanas como muchos...ya veis sus caritas!!! Qué bien ya no queda nada de nada. Con todo lo que habéis pasado con este embarazo os merecéis una gran recta final. Ánimo en estas semanas con el calor y esas cosas...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias... ultimamente no tengo demasiado tiempo para pasarme, aunque intento leeros... NOVIETA menudo susto! Pero hoy va a estar todo bien, nos cuentas cuando puedas! Me alegro un monton por los bebes de ILUSIONADA, he pensado un monton en ella en este tiempo... si hablas con ella dale mi enhorabuena y un besito! NURIA que bien que ya este mejor la cosa... a partir de ahora ya viento en popa que ya estas casi a la mitad! NINA siento que pases otra vez por esto... pero como te han dicho te aconsejo que aun sin ganas vayas al medico para que quede registrado este aborto y te puedan mandar pruebas, creo que es importante... ANA B animo a ver si hay suerte en esta, tu positiva!! LORENA que ya no te queda nada, te deseo que vaya todo genial y sea cortito, jeje! Bueno, pues yo contaros que hoy hacemos 34 semanitas, los peques continuan con liquidos y dopler dentro de la normalidad y creciendo... me han comentado que si todo continua asi y ellos no deciden salir antes, que espero que no... para la semana 37 me programaran... a ver como van estas semanas, porque ahora es ya todo muy incierto... jajaja. Se que me dejo muchas cositas, pero no me da para mas mi cabecita y ya me pierdo un poco con las nuevas incorporaciones... mucho animo para todas!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana nos cuentas con lo que te digan. Pero bien que no esté en mal sitio. Yo ahí voy poco a poco con paseos y ya manchando poquito. Me queda poco hematoma y casi ya no hay practicamente despegamiento de la placenta asi que animada. Hoy ya de 19 semanas.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvi! 😘😘 la verdad es que me siento muy apoyada por vosotras. Mil gracias! Me ayuda muchísimo estar en este grupo porque se que me entendéis y puedo desahogarme.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto lo tuyo... Cuéntanos mañana que tal. Pero seguro que todo está bien.

    Gracias por ánimos 😘😘
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Curry, si florecen las ganas en ti de nuevo, es muy buena señal! Es el primer paso para volver a intentarlo. Aunque nadie mejor que tu te conoce...

    Yo a veces tmb pienso que cuando me haga las pruebas que me manden y me den carta verde, me gustaria volver a intentarlo, y cuando pienso eso una parte de mi se siente mal, es como si “traicionara” a mis estrellitas. No se si alguna tmb tiene ese sentimiento....creo que debe formar parte del proceso de duelo por el que pasamos.

    Un beso enorme y me alegro de que vayas recuperandote!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

    Me alegro que no fuera nada grave, vaya susto! Mañana sguro que esta todo genial!

    voy al gine de la seg.social el martes a la eco de las 12. Espero que no sea muy tarde para mandarme nada :-(
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Pues estoy en betaespera de la 3 ia asta el día 27 k tengo la beta y cn incertidumbre de ver k pasa aunk nose si tengo esperanzas......
    Sólo espero k en esta o en la k me keda lo consiga....
    A seguir esperando y cruzando dedos...
    Un besito
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace unas semanas que no he podido entrar, hace un par de semanas tenía eco rutinaria y me encontraron un hematoma en la placenta, así que de forma resumida: me mandaron pitando al hospital, ahí me vieron en urgencias, vieron que en principio no tenía peligro pero me dejaron ingresada para que a otro día me valorara el equipo médico, me vieron muy exhaustivamente a otro día y llegaron a la misma conclusión, el problema era que pudiera estar en un sitio que provocara el desprendimiento de placenta, mañana tengo la revisión a ver qué me dicen. Hoy hemos hecho 30 semanas.

    Estoy bastante desconectada de aquí, voy a intentar ponerme al día, ¿qué ha pasado en este tiempo? Me imagino que por desgracia habrán nuevas incorporaciones. MARI ¿Qué tal los niños? MARIA ¿Cómo llevas estas semanas de embarazo? Por cierto Ilusionada ha sido mamá en estos días, todos los sueños se cumplen chicas.

    CURRY a ver que te dicen en revisión, si está todo bien puedes volver a intentarlo, que vuelvan a aflorar esos sentimientos es bueno.

    LORENA no le queda nada a ese bebé ahí dentro!

    PATRICIA me alegro que vaya todo bien, poco a poco cumpliendo semanas ya verás.

    NINA82 veo que has tenido un aborto… Lo siento mucho, que injusto.

    NURIA me alegro que vaya todo tan bien!

    LOURDES me alegro que poco a poco tengáis respuestas para volver a intentarlo de forma más segura.

    GENZI me alegro, es importante hacerse pruebas para descartar e ir con más seguridad a por la siguiente.

    TOADETTE que alegría me ha dado ver tu eco, ya estás en el ecuador!

    ROCIO te leo ahora, mi experiencia con las pastillas y legrado es la misma que la tuya, y por dos veces, depende de cada caso pero para mí mucho mejor legrado que pastillas, e indoloro.

    ECG tranquila, no es muy alto, pero si te van a mandar para bajarlo, porque con el embarazo se descontrola y es mejor mantenerlo bajo.

    MAITE miaaaa estoy desaparecida por aquí!!!! Mi compañera podrida.

    ANAB ¿En qué fase estás?

    NURIA ¿Cómo te encuentras?

    DREAMER me alegra saber de ti y ver que poco a poco van habiendo soluciones.

    No sé si me dejo algo pero hace tanto que no entro que he intentado tirar hasta atrás lo máximo posible, a ver si la próxima vez no tardo tanto. Bss y ánimos!

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie mejor que tú va a saber cuando te sientes preparada para intentarlo de nuevo. Una vez te den luz verde y tú lo desees a por ello!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo preciosa!! Nos tienes para lo que quieras😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😘😘
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nina, lo siento mucho jo. Un besote de ánimo

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria! 😘😘
    La verdad es que no me siento con muchas ganas de ir...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que vayas sintiendote ya mejor. Los tiempos y el duelo lo marcas tú. Cuando te sientas preparada...
    Imagino que lo habrán analizado y te darán algo de información.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina! Siento que al final se haya confirmado. Yo creo que iria al médico mejor hoy / mañana como mucho no esperaría al miércoles que viene. Para que te miren bien ya y quede registrado por si pueden hacerte alguna prueba. Un beso!
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hace una semana ya me bajó mi primera regla después del aborto. Fue un poco duro, pero bueno, ya pasó.

    A lo que iba: noto que últimamente "florecen" en mi otra vez las ganas de ir a por el baby. Pero no sé si será pronto, si me tendría que esperar más a asegurarme de haber pasado el duelo o qué.

    Mañana tengo la ginecóloga por la SS, que no sé si me darán algo de info sobre el aborto o no.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 😘😘 Estoy bien dentro de lo que cabe... Como no llegué a verle, no lo hace tan real. La próxima vez esperaré más al TE. Prefiero no enterarme.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Nina, estamos aqui para lo que necesites.... Un abrazo.

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Nina.... Lo siento mucho! Díselo al Gine para que lo registren, igual así se plantean hacerte alguna prueba que ayude a que la próxima vez se quede contigo.
    Un abrazo grande
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Nina. Solo espero que te recuperes muy pronto y no pierdas el animo!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina...lo siento muchísimo...estas cosas no deberian de pasar. No hay nada que podamos decirte para que te sientas mejor. Solo que estamos para lo que necesites. Millones de besos y achuchones.😘
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Maite! Me dejas mas tranquila....q llevo un rato...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración