Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esos resultados no son una BETA xa diagnostico de embarazo... son los valores para realizar en cribado, x lo que no indican como va el embarazo. Ademas esos datos por si solos no indican nada xq hay q cruzarlos con los datos personales y con los datos de la eco para obtener los resultados del cribado. No le des importancia xq has pensado algo q no tiene nada q ver. quedate trankila
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, iré miércoles, que ya tenía cita.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles tenía gine. Iré entonces. Pero tengo clarísimo que no está ya. Es una regla muy fuerte.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tengo una pregunta para las que estais embarazadas porque vosotras que teneis mas experiencia.

    Me he hecho dos analisis del primer trimestre porque estoy yendo a la seguridad social y al privado de momento. Los analisis de la Seg. Social me los hice estand de 10 semanas y me dieron estos resultados:
    PAPP-A 1.13 mUI/ml

    HCG-BETA LIBRE 40.30 ng/mL

    Los del privado me los hice ayer estando de 11+1 y me han dado esto:
    PAPP-A 2.31 mUI/ml
    HCG-BETA LIBRE 30.65 ng/mL

    me preocupa q la beta este bajando en lugar de subir. Sé que llega un punto en el que alcanza su máximo, pero ha llegado ya ese punto? Me preocupa que esté bajando la beta libre :-( y pueda ser otra cosa peor

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te queda nada, Lorena!

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff Nina, lo siento mucho...yo de todas maneras iria al medico para que estuviera registrado....

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff!!! nina no se ni que decirte, solo que lo siento y que estoy aquí para lo que necesites. Pero de todas formas estoy con lo que ya te han dicho, iría al médico para que te lo confirmen. Un abrazo

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, gracias por vuestro apoyo. Ya estoy sangrando más... Se confirma el negativo...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo como Lorena... yo iria al medico
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada Lorena!!! Dale un beso grande de nuestra parte a Ilusionada y a sus pequeños. Que alegría!!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito queda Lorena!!el calor ya no va a dar tregua así que combatirlo con la piscina es buena opción hasta el desalojo...
    Me alegro que ilusionada y sus peques estén bien!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy nina llevó unos días sin pasar por aquí y me encuentro con esto.... cuanto lo siento cariño!
    No has ido al médico aún verdad??ni te han hecho beta??
    Podria ser que ese TE fuera defectuoso?? Lo has vuelto a repetir?? Lo digo porque en cuanto se para también se suelen parar los síntomas y tú sigues con nauseas, verdad?
    Animo, y ves contándonos!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas!! Feliz día de calor!
    Ayer fue un día bonito ya que Ilusionada tuvo a sus mellis! Son más bonitos que un San luis y la mami esta estupenda.
    Yo por otra parte una amiga que estaba de 4 días menos que yo tuvo tb anoche a su niña, ahora voy al hospital a verla.
    A mi me toca a las 12 matrona y mañana monitores, a ver que me encuentro pq con esta calor tengo ganas de desalojar... Aunque espero que esta tarde me deje de tregua para ir a la piscina. Jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasate por el médico y te hagan una prueba en sangre. Porque si es un bioquímico tendrías que sangrar como una regla. Y dices que estas manchando marrón cielo
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigo igual. No llega a bajarme aunque ahora mancho un pelín más sin llegar a manchar el salvaslip.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nona cómo sigues? Espero que hayas dejado de sangrar....
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patricia! Que descanso habras tenido!! Ahora ha disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro mucho. Ahora a celebrarlo y a relajaros un poco. Qué subidón que todo va bien!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va muy bien!!hemos podido verle y escucharle!!! En dos semanas vuelvo! Ve contandonos tu tambien!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo tuyo irá bien. Lo más habitual es que no pase nada. No te preocupes y focaliza en positivo. Mucha suerte hoy!!! 😘😘 Cuéntanos luego qué tal.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si yo tb tuve sangrado de implantación en el otro. Y no pensaría que es un aborto si el TE hubiese dado positivo. Eso es lo que hace que piense que es aborto porque por lo demás no parece que vaya a bajarme la warry. Tengo 0 síntomas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nina82. A mi me paso lo mismo al principio del embarazo, fui a urgencias, me sacaron la beta y todo estaba perfectamente. Me dijeron que seria el sangrado de implantacion que es algo muy normal manchar un poco al inicio del embarazo. Hoy tengo la revision de la semana 8. Estoy nerviosa porque es justo cuando se paro en mi anterior embarazo, pero esta vez tengo la intuincion de que ira todo bien, al menos las nauseas y vomitos parece que dan señal de ello! Jeje
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas! Estoy en el trabajo, por eso abrevio...
    La verdad es que de momento mancho marrón clarito desde ayer a veces cuando hago pis y sólo al limpiarme. Teniendo un CB negativo, supongo que es cuestión de tiempo... Sabéis cuánto tiempo es lo normal para que me termine de bajar? Sigo con las mismas náuseas que tenía antes, así que todo es muy confuso.
    A ver si el viernes me puedo escapar y voy. Porque pedir permiso en el trabajo...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Nina.... Qué manera de complicarse las cosas... Que incertidumbre!!! Ojalá se quede en un susto!!!!!

    Es muy muy muy importante que quede registrado como te dicen las chicas ... Asiq ve y que te hagan beta!!

    Te lo digo pq yo con mi segundo aborto vi un jueves el positivo... El viernes manche marróncito...y el sábado aborté!!! Me fui a urgencias y Aunq por eco evidentemente no se vio na... Si me lo confirmaron por beta...yyy como del primero al segundo no había transcurrido tiempo (me quedé en el primer intento después del primer aborto) me ha servido para que la seguridad social me hagan las pruebas de repetición de aborto...

    Creo que hay que tener un mínimo (creo que era 17) para que lo consideren...y a mi la beta me bajo muy rápido!

    Espero que se quede en un buen susto y podamos sumarte semanas!! Ánimo!!

    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, la verdad es que es un alivio y te queda una sensación de que se cierra un ciclo y se empieza de 0.
    Nina lo siento mucho. Lo de la eco yo creo que es pronto para que se vea nada pero si el CB da negativo no es muy buena señal... muchos ánimos y esperemos que no sea así.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy d acuerdo Nina, no lo des por perdido aun... yo si iria al medico y las veces que fuera necesario.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nina, si no has manchado más de aquí al viernes yo irá hacerla, nunca se sabe... y por lo que cuentas tampoco has tenido un sangrado como de regla.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nina no se que decirte, me he quedado sin palabras... Pero si estabas de tan poco es normal que no se vea nada... Yo esperaría y si ves que no manchas nada mas vuelve a ir a que te miren a ver. Si necesitas algo ya sabes. Un Beso enorme!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas! Me cuesta muxisimo seguiros!
    Nina... q te digo??? q lo sieno muxisimo... yo estoy con las xicas, ve al medico a ver... que kede todo registrado que eso es super importante (creeme). Ve contandonos!
    Las demás como estais??? Mis barriguitas, mamis y luxadoras como lo llevais???
    Se que soy pesadisima pero os digo lo de siempre... si tengo q apuntar algo en la cabecera o modificar alguna cosilla me avisais vale??? que se me escapan mil y una cosas!!!!!!!
    Un besazo enormeeeeeeee


    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brave! 😘😘 prefiero ponerme en lo peor. Pinta más mal que bien...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Julia 😘😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Tenía la primera eco el 27. Igual en lugar de ir el viernes, me espero al miércoles. La verdad es que lo doy por perdido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración