Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a terminar de recuperarse, que baje la regla y a intentarlo estos meses, ya sabes sino que en nada se puede intentar con tratamiento.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pasa nada, ahora te haces ese análisis a ver que sale, si es reciente o no, lo más probable es que no sea reciente.

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como vas Nuria?

    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay días que estás más sensiblona que otros. No pasa nada 😘😘😘😘
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q ya estés a punto de incorporarte al curro... eso es q vas muy bien

    Ojalá lo consigas de forma natural.. te ahorrarias dinero y medicación extra.

    Un besazo
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades!!!! Q buena noticia.... Disfrútalo mucho q te lo mereces
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento. Es duro hablar del tema. Yo fui a decirselo en persona y me pegué una panzada de llorar.... Cada vez que lo decía en voz alta... Ufff!!! Te entendemos perfectamente. Muchos ánimos!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa! Ya nos vas contando si hay suerte este mes 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial que todo vaya bien. Ojalá consigas quedarte po4 el “método clásico”, la verdad que muchos dolores de cabeza te ahorrarías.

    Y a dale duro con la pérdida de peso! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pobre. Pero bueno, no le des más vueltas porque ya poco se puede hacer. Es un palo pero como diría la princesa del pueblo: que hago? Me mato? Pues no.

    A mí me pasó parecido, salí de urgencias para irme al centro de salud a por los análisis y ya le conté.

    Mira la parte buena, tienes unos análisis actualizados para ver tu nivel de pudrimiento actual 😜


    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cómo vais? Cómo van esas mamis? Y barriguitas? Y las buscadoras? Yo paso mucho por aquí pero comento poco porque ahora no tengo muchas novedades pero bueno....
    Os actualizo un poco, ya han pasado más de 2 meses de mi cirugía (por el mioma) y la verdad es que estoy fenomenal. Ahora a últimos de mes tendré mi primera regla y si todo va bien me incorporo ya al trabajo y vida normal.
    La semana pasada tuvimos cita en RA en la SS. Aunque aún tengo que esperar unos 4 meses para volver a buscar nos han mandado analiticas y un semi. Si todo sale bien nos dejarán unos cuantos meses buscar de forma natural por si el problema y la causa del aborto fuera el mioma enorme solo.
    Así que estoy contenta e Ilusionada. Todo ha ido bien y me siento fuerte. Ahora trataré de perder peso (me lo dijo la gine - tengo SOP) para estar mejor a la hora de comenzar la búsqueda después del verano. 😊
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llamar la comadrona de la SS para preguntarme porque habia anulado la eco y que tenian ahi los resultados de los analisis que me hicieron.... y le he contado lo que pasó. Y ahora tengo una llorera...ais jope 😭
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ando un poco preocupadilla porque me he puesto a leer y madre mia...no se, pienso que parece que no puedo dar ni una derecha...pienso q va a salir todo bien pero luego me salen cosas asi y ya no lo veo tan claro. Encima en Diciembre no me lo hicieron y me ralla aun mas...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff mari, no puedo con mi alma! Y si me pudiera dar al vino eso que me llevaba... Creo que merendare algo hiper calorico que el cuerpo me responda... Me veo acostandome antes que Pollito esta noche... 🤦🤦
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Nina82 como me alegro... yo estoy super motivada también, nosotros ya nos hemos puesto a ello.. Me dijo que en cuanto me bajara que ya podía volverlo a intentar que estaba todo ok.

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí... Qué ganas tenía de que me bajara... Cada día que pasa es un dia mas cerca de nuestro bebé arcoiris 😊
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ECG la IgG indica que has pasado el citomegalovirus aunque puede ser hace tiempo, que te hagan el IgM que mide si es reciente, o lo dicho, el test de avidez. En cualquier caso, tranquila, tiene solución, hay que ver paso a paso.

    NINA82 genial, te quedas como con un peso quitado de encima, ahora aire nuevo!

    LAURA Barcelona enhorabuena, ahora eso, a creérselo y disfrutarlo.

    LORENA eso me pasó a mí la noche antes, que me desvelé a las 4.30 y nunca más dormí, bonito día te espera entonces, vas a terminar yendo a la clínica esa que dices jajaja.

    MAITE yo sigo igual, ayer pruebas del segundo trimestre y todo parece que bien, estoy a falta de ver si sale infección de orina como alguna vez anterior.

    ¿Qué tal todas las demás?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le damos permiso a partir del 10 de junio. Que estaré de 38, y el 8 tenemos fiesta y necesitamos el 9 para descansar. Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, que salga cuando toca Smiley xd Smiley xd La verdad es que hay amistades que son más que familia y que se ofrecen a cualquier cosa con tal de ayudar. Aún así, lo tienes a vuelta de la esquina.
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me ha dicho que todo correcto.
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto no ponia nada. Solo me ha dichotodo correcto y ale para pa casa 😂
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando volver a empezar la búsqueda... 😊
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad... Interminable! Ahora estoy super motivada... 😅
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas !!! Ando igual que tú el trabajo me absorbe jeje
    Mañana tengo otro análisis beta haber qué tal. Y que tal lo llevas?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ! Que alegría !!! Smiley love Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero no! De 34 y por logística que no salga hasta que le toque! Que tengo mucho lío hasta entonces. Anoche en mi desvelo me puse a darle vueltas sobre la logística si me pongo de parto antes y.... Nooo!!! Esto de no tener familia cerca y la que tenemos aquí va mucho a su bola no ayuda mucho. Sólo nos ofrecieron ligeramente ayuda cuando el otro día dijimos que si me pongo de parto antes de que viniera mi madre dejaríamos al niño con alguna amiga... Así que paso de contar con ellos que es un tal vez cuando de varias amigas tengo un si rotundo (hasta de padres de amigas!)
    Bueno, voy a ver si ayudo a este con e lego que se está poniendo nerviosillo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Unas estamos podridas... otras zombies! tal cual! Cafe intravenoso ya! Si construyes el lego te convalidan 1º de arkitectura asi q... Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! Tu ya debes de estar casi apuntito verdad?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    A ver que te dicen de los resultados. Yo creo que no me ponía nada, al ser de pocas semanas me parece que lo único que ponía era que coincidia con restos embrionarios. Ánimo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Esta barriga ha dormido nada... Así que estoy zombie. Ya sabes... Vamo a inventarno drama. Jejeje
    Nah, me tomaré un café cargadito que me espabile porque el de fuera lleva 20 min diciéndome que le ayude a construir el lego que destrozó anoche. Por que no entiende que hoy aquí es fiesta y no hace falta levantarse a las 7.30??? Porqué señor Porqué??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Veo que tu ya mismo estás manos a la obra. La primera regla entre que llega y no, se hace interminable. Venga que ya mismo empiezas a buscar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Maite, que ilusión al ver mi corazoncito ahí! Gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración