Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole olee!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas? Yo parece que voy empezando a manchar, pero muy poquito. A ver si termina de bajarme ya... 😅
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa mira yo tuve dos ecos después de hecho en la primera me dijeron ya no hay nada.....también tengo k decir k nunca llegaron a verlo mi beta subía muy lentamente llego a 1000 vieron algo k parecía un saco pero no podían confirmarlo luego ya en la eco no se veía eso......luego tuve otra k fue donde me dijo k no había ovulado y me mando progesterona.....le hice las fotos xk el 18 tenía k ir para decir si había bajado o no la regla los resultados de la citó y k me mandaría algo para ayudar a ovular.....X eso hice las fotos x lo raro k era....hoy sigo manchurreando si me limpió pero ya no marrón feo....más rojillo más regla normal aunque poquísimo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Yo un 15 de agosto festivo. Jajajaj. Que entretenimientos más raros tenemos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te tocaba si o si!!a mí me dijeron que cubre hasta 12 semanas!!!
    Yo era un sábado por la tarde cuando fui... Un planazo peeeero... Es lo que toca!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que de la última inyección eran 3 años largos así que tocaba si o si.
    Como dices, para estar comiendote la cabeza en casa pues te vas a que te miren.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq no me podría quedar tranquila sin saber que es!! Rápidamente pongo rumbo al hospital!!.... También soy RH- negativo!! Pero como había transcurrido 9 semanas del primer aborto no hizo falta que me pusieran la inyección.. Estaba cubierta!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo mejor si estás con el comecome es irte a urgencias. Yo por ejemplo vi también el saco cuando ya tenía diagnóstico de aborto o embarazo incipiente. Y como me dijeron de volver a los 3 días si seguía sangrando (aunque ya no sangraba apenas) allí que me planté. Allí ya se confirmó el bioquímico y mi suerte fue que la ser rh negativo pues me pusieron la inyección para evitar problemas futuros y no tener que andar de paseos de médicos o tener que comprarla yo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karol!! Igual aún te estás limpiando y te quedó algo de endometrio del aborto me imagino que te dirían si estabas limpia o quedaba algo.... Yo en el primero me quedo un endometrio (no recuerdo los mm)y le expulsé con la regla... Te cuento mi último aborto por si te sirve para comparar..mi último aborto fue un día antes de que me viniera la regla, sentía que me había quedado y dos días antes de que me viniera la regla me hice un test de tiras y se marchó la raya muy muy leve... Al día siguiente empecé a manchar sangre me puse una compresa y al poco rato expulsé como una tripita de unos 6 cm aprox de larga y estrecha... grisácea ... Me fui a urgencias y en ecografía no se vio nada (lógico no estaba de nada) pero en beta confirmaron el aborto!!!.. Yo también me encontraba bien. Yo en mi caso me "ALEGRE" de ir al hospital de urgencia pq si me contó para hacerme las pruebas de aborto de repetición!!! Mi centro de salud también me pilla a unos 60km... Pero en mi caso no me lo pensé!!! Espero haberte ayudado...😘
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria, como vas?
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, entre los grupos de agosto y septiembre me movía, porque era para el día 1 de septiembre....Gracias! Espero que pueda verte pronto en un grupo de futuras mamas! Ya verás como si! Un abrazo!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Miam!!! si no me equivoco coincidimos en futuras mamás de septiembre y lo perdimos casi a la vez... a ver si corro la misma suerte que tu!!! te deseo lo mejor y ya verás como está vez si que si!!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Espero poder veros pronto en un grupo de futuras mamas, os lo merecéis. Un gran abrazo virtual.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Daniela y Laura,si ya os iré contando como voy,animo y Feliz Finde chicas
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo ese sintoma tambien!! Creo q el pecho, el dolorcillo como de regla y un poco mas de cansancio

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ecg yo tambn e notao como tu me molestaban mas y ahora solo al tocar y solo me molesta los laos del pecho lo que pega a la axila,ademas creo que estamos del mismo tiempo,algun sintoma mas? Yo de momento como dolorcillo de regla de vez en cuando,solo eso.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si no me encuentro mal. Ni dolores ni nada es más como apenas mancho nada es como si hubiese acabado la regla.....en fin supongo k mi sop y mis hermanas están haciendo l9 que le da la gana.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cariño ahí si que ya es lo que tú decidas, esperal al 18 o desplazarte. Depende de como te encuentres.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karol, no tengo ni idea, pero puede que fueran aún restos del aborto. Lo mejor es que consultes a un médico.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué susto, Nuria! Menos mal que todo ha quedado en eso y ese peque es un@ campeon@!!! 👏🏼👏🏼

    Me alegro que las urgencias donde quieres dar a luz te hayan gustado! Es muy impprtante 😘😘

    Descansa mucho este finde
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me noto mal, en la eco no había ovulado me mandaron la progevera me bajo a los 3 días lo único la cosa esa rara que eche...k pensaría en aborto pero no 7vule además los te salían negativos.....Y k sólo ha durado 3 días y poquita cantidad cuando vaya al gine os comento x si a alguna os pasa algún día saber k podría ser....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun así por la asistencia sanitaria universal te pueden ver en cualquier hospital de España. No se, valora tu situación y si te compensa el esperar o darte el paseo a donde te corresponde.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo médico de pago....entonces las urgencias ginecologicas hay que ir a la capital a 50 min de coche....y tengo gine el prox viernes...ahí en el de pago sólo urgencias generales....es lo malo y seguridad social x mi trabajo no tengo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karol, a lo mejor en tu pueblo no, pero seguro que tienes un hospital cerca donde seguro hay maternidad. Si no estás tranquila pásate
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura es que aquí no hay urgencias ginecológica sólo me queda esperar al 18......
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karol, es cierto que los primeros ciclos son muy raros y que hay cuerpos que necesitan más meses para estabilizarse. Con lo que te digo, es que puede ser lo que preguntas o bien que tus ciclos aún no son estables. Pero si te preocupa y no quieres esperar al día 18, acude de urgencias y que te miren.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Núria que susto! Cuídate mucho, tu peque tiene pinta de guerrero/a.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Desde luego que si, es un regalo maravilloso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mari! Te deseo todo lo mejor y una betaespera cortita. Claro que lo podemos conseguir, solo hace falta no rendirse.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A vosotras los sintomas os van y vienen? Por ejemplo ayer me dolia horrores
    el pecho y lo tenia hinchado y hoy solo me duele al tocarlo...
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos días habe4 si me podéis ayudar con una duda....tuve un aborto espontáneo en feb.....en marzovme vino dos veces la regla y mayo nada me mandaron progesterona progevera 5 días....luego Al 3 días sin tomarla empezar a manchar normal rojo y al limpiarse salió una cosa rara tengo la foto pero da asquillo.....pensé en aborto otra vez pero cuando el gine me mando la progesterona me hizo eco y me dijo k los ovarios estaban vagos aparte de tener sop.....después de echar eso apenas he tenido sangrado....Y hecho bajo el miércoles y ayer viernes ya apenas tenía nada.....sabéis k puede ser....mid reglas siempre han sido de 5 o 6 días....esta mañana apenas unos bollos marrones estoy echando.....leí que aparte de aborto también podría ser en endometrio de golpe.....No se alguna le pasó algo parecido el 18 tengo gine....
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Mari!!! Espero que esta vez sea la definitiva...a por todas campeona!!🤞🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración