Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff vaya susto te tuviste que llevar.... Qué gusto da que te atiendan bien!!! Ahora reposó yyyy relax!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Qué alegría da leer y ver estas noticias!!!!! Qué de+ estamos teniendo!! Que siga la racha!!!! 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,ya estoy de camino a mi segunda FIV,tengo la transferencia el jueves 17de mayo,el lunes fui a consulta me vieron la analitica de vitamina d y habia subido,el miercoles me volvio a citar para analitica y ecografia,el jueves me pinche Ovitrelle y mañana empiezo con la progesterona,me lo van hacer con ciclo natural,a partir del jueves que viene estare otra vez en betaespera,animos a las nuevas incorporaciones que lo podemos conseguir

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maite!!! Si, tenemos que ser positivas!! Ya os contare que tal el Jueves...

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Toadette!!! Yo creo q tb soy un poco hipocondriaca, asi q espero e Jueves salir tranquila!

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ays Nuria!!! Estaba yo preocupada por ti porque no habias dado señales de vida!! Menos mal que solo fue un sustito - el peque es fuerte!!! Estate muy tranquila y en casita descansando! Un besote enorme

    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miam, yo te acabo de “conocer”, pero leer mensajes como el tuyo me dan alegria y sobretodo esperanza de que al final todo acabara saliendo bien y llegará. Un beso gordo y ves contandonos de vez en cuando que tal te va todo.
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, vaya susto os llevasteis... ahora a reposar y a estar tranquila sobre todo. Ves contandonos que tal guapi. Un beso
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto ! Bueno ahora toca reposo y que te mimen ! y me alegro que solo haya sido un susto ! Cuídate guapa ! Animo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Me alegro mucho por ti y ahora a cuidarse mucho ! Enhorabuena !
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me dejas más tranquila ! Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Miam!!!!! Q gran noticia, como me gustan los positivos en este grupo, me alegro mucho de verdad. Cuidate mucho
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Nuria, menos mal.. Vaya susto hija... Pues ya sabes, mucho reposo y a estar tranquila q ese bebe es 💪💪💪💪
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ayer nos llevamos un gran susto. Empecé a sangrar en la oficina, sangrado fuerte. Nos fuimos a urgencias y tras atenderme de maravilla, estoy super agradecida, el feto estaba bien. Latido bien y se movía todo el rato. El sangrado viene del utero pero el cuello utero esta cerrado. No hay hematomas. No pueden determinar de dónde viene. Me han mandado progesterona. Me han dado la baja por amenaza de aborto por lo menos hasta que deje de sangrar. Asi que en casa tumbadita estoy. El sangrado sigue pero poco a poco va a menos. Fue un gran susto pero estoy tranquila ahora aunqie con mucho dolor de cabeza por la tensión vivida ayer. Nuestro peque ya de 13 semanas es fuerte!!! Y lo que os decía muy agradecida por el trato humano sobretodo que nos dieron ayer en las urgencias de la Maternidad de O'donnell en Madrid. Que es dónde daré a luz...
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miam. Te recuerdo y no sabes cuánto me alegra ver ese positivo. Esto siempre trae esperanza. En el grupo de futuras mamás de enero 2019 somos muchas esperando bebés arco iris y con historias de búsqueda largas. Si te animas, te esperamos con los brazos abiertos. Felicidades!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro, Miam!!! Aunque no hayamos coincidido. Historias así nos animan muchísimo. Ahora a cuidarte y a cogerlo con toda la ilusión del mundo. Gracias por compartirlo 😘😘
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hace un tiempo escribí aquí para contar mi historia, aunque no sé si os acordaréis de mí. Os he estado leyendo cada día, y al principio escribía, pero últimamente ya no porque no tenía nada que aportar. Aunque no lo creáis, me habéis ayudado mucho, aunque yo haya sido invisible todo este tiempo, y me habéis dado esperanza. Hoy si tengo algo que aportar, y es que nos hemos traído un regalo maravilloso de las vacaciones. Llevo todo el día llorando como una tonta. Espero que todo vaya bien y que esto os dé a aquellas que estáis como estaba yo, el rayito de esperanza que otras me disteis a mí. Solo espero que todo vaya bien a partir de ahora, y que pronto todas cumplamos nuestro sueño. Aunque estoy muerta de miedo por supuesto, no puedo dejar de sentirme muy feliz hoy. Un abrazo a todas, y sobre todo, muchas gracias por tanto.

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!!! Cada día que pasa es un día más cerca para conocer a nuestro baby... 😉
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manché hasta el día 30/04 de forma intermitente. Y a partir de esa fecha nada de nada.
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he ido manchando un poquito de marroncito casi todos los días hasta que vino la regla menos unos par o así. Cómo vas tú?
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy! A todas nos pasan pensamientos negativos, pero no me he agrevido nunca a verbalizarlos por miedo, procuro cambiar el chip rápido rápido. Intenta hacer lo mismo, es angustiarte y angustiaros sin motivo, hay que creer que va a ir bien 💪🏻
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nina82 ya verás que pronto te viene y te puedes poner otra vez... La verdad es que nunca me había alegrado tanto de que me viniera la regla.. Yo estoy tomando el SONIASE que es parecido a lo que te estas tomando tu. Ya veras que de aqui nada lo conseguimos otra vez.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    E estado en control en el gine y tengo uno de 14 y m a dicho k el lunes vuelva y k seguramente sea la inseminacion el miercoles. Asi k haber k dicen el lunes.
    Un besito a todas y feliz fin de semana
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que estás limpia. Manchaste entre el último sangrado y la regla?
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Me alegro. Yo creo que volver a la busqueda es la motivacion que necesitamos...
    Según mis cálculos parece que lo que yo pensé hace unas semanas que era ovulacion, no lo era. Mi cuerpo va loco... He estado tomando la tempe y ovulé el 08/05 con lo que sé que me bajará el 20/05.
    Estoy tomando Ovusitol D.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras que te dirá que todo esta limpio y la carga otra vez... La verdad que cuando te lo dicen te quedas mas tranquila y es como volver a empezar.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! Totalmente normal! Logico q estes alerta pero no te angusties!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas
    Estoy un poco nerviosa porque estoy de 6 casi de 7 semanas y llevo un par de noches con pinchazos un dolor raro y una mañana hace 2 días también luego me dio un mareo y sudores pinchazo zona ovarios alguna os pasa ? Es normal ....mi madre dice que es normal .... que son síntomas Cambios en el cuerpo. Cada pequeña cosa diferente ... Hace que pensar.
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sonia! Me alegro mucho por ti. A ver si a mi el viernes que viene por fin me dicen que está todo limpio y tb me pongo en marcha 🤞🏼🍀 un besotee
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si no tuvieramos miedo no seríamos humanas. Toda embarazada tiene miedo pero si encima hemos pasado aborto/s pues más todavía.

    En mi caso, soy una veleta. Un segundo puedo estar contenta y pensar que esta vez sí, y al siguiente segundo pienso que ya lo estoy perdiendo jaja

    A mi marido lo traigo loco porque en los embarazos anteriores acerté cuando le dije que iba mal y ahora cuando tengo ese momento de negatividad se pone muy triste, pobre. Ya le he dicho que no me haga caso, pero también está muerto de miedo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si.. te quedas mucho mas tranquila cuando te viene y te dan luz verde para vovler a intentarlo.... Que cuando tenga que venir vendrá pero esta vez que se quede conmigo...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite!!! si apuntame este grupo es especial y me habéis hecho sentir mucho mejor...

    Sonia ( Diferido).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración