Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Trombofilias, cariotipos...??????? de eso no????

    aki estamos para lo q necesites claro!

    pues a mi me hicieron la spruebas de abortos y en las trombofilias salio una mutacion del factor V de leyden (que tengo desde que naci xq es hereditaria por lo q mi mayor fue un milagro q fuese bien) me trataron con heparina, adiro (que lo tengo ya de medicacion para siempre) y progesterona desde el positivo. Me quede y con este tto tambien tuve otro aborto por lo que me cambiaron el tto y me lo pusieron desde la ovulacion y doblar la medicacion si habia positivo. Y asi si!

    hay un debate de pruebas de abortos de repeticion por si quieres hecharle un ojo! pero cariotipos y trombofilias como te he preguntado son basicos

    Poco a poco! al final se consigue! aunque el camino es duro

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se pase esa mala racha,llevo tres años muy malos la verdad
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FSH, y demás hormonas bien. Hormona antimulleriana 1.37 me dijeron que es normal yo creo que normal tirando a baja. Tengo hipotiroidismo tratado con Eutirox de 50. Histerosalpingografia sin obstrucción. Esperma de mi marido bueno.
    Ahora me han vuelto a mandar hormonas + B12 + cálcio + vit d + índice homa.


    Pero no me quedo o sale un ectopico o un aborto temprano.
    Con mi hija me quedé el primer mes, eso sí eso fue hace seis años claro. Llevo 18 meses y después del último aborto en marzo sigo intentando pero ya es que rozo la depresión, no sé con quien hablar ésto, con vosotras que os he encontrado porque con mi marido acabamos discutiendo dice que no me preocupe que lo conseguiremos.
    Maite tú cómo lo conseguiste???
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mar... Lo siento muxo yo tmb me kede de mi mayor sin problemas y luego vino la odisea... Si no es mixo preguntar... Q pruebas te han hecho???
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza María, yo estoy agotada no sé si rendirme ya porque ya ni disfruto con nada y mi vida gira en torno a la tristeza de no conseguirlo...un beso.
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual tienes que pedir ayuda. Hablar mucho con tu pareja y con algún profesional y sacarlo todo fuera. Busca alguna actividad que te ayude a desconectar y pensar durante un rato en otra cosa, yo me he aficionado a los puzzles y me relaja un montón.
    Mucha fuerza, ya verás como la mala racha se pasa!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Mar, gracias por tus felicitaciones, pero de momento no estoy disfrutando cm toca, aún no lo hemos dicho ni a los abuelos, hasta que no alcance las 20 semanas creo que no me voy a quedar tranquila....lo llevo lo mejor que puedo e intento estar lo más positiva posible, pero los miedos siempre estarán ahí.... Tu no te rindas y sigue luchando, seguro que puedes ....Ánimo!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María y muchas felicidades por tu embarazo disfrútalo es una etapa muy bonita. Gracias por tus palabras, un beso.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mar!! Yo tengo 36 años, llevo desde 2018 intentando ser madre, he tenido 3 abortos diferidos sobre la semana 9 los 3, dos de ellos con sus respectivos legrados....nos hicimos mil pruebas y acabamos en reproducción asistida, nos hemos hecho un tratamiento de FIV con el cual no conseguí tampoco embarazo.... Y ahora con esto del confinamiento nos pararon todos los procesos de reproducción ... Y mira por donde me he quedado de forma natural embarazada, estoy de 10+4 sem de mi 4° embarazo.... Y con mil miedos ... También he pasado por muchos altibajos, y muchos momentos incluso de ansiedad, y recurrí a una psicóloga para que me ayudara a enfocar un poco toda mi vida ...
    Con esto te quiero decir que busques ayuda, que con ayuda y de tu parte podrás con todo.... infórmate en alguna clínica, ellos te pueden aconsejar ....
    Pasarás rachas mejores que otras ... Pero es lo que nos ha tocado vivir y no queda más remedio que aprender a vivir con ello.... Somos más fuertes de lo que pensámos y aunq a veces las fuerzas flaquean, también tenemos derecho a llorar y a estar mal..... En seguida tenemos que sacar fuerzas de debajo de las piedras ... Por nosotras primero, pero luego por todos los que nos rodean.... Y luchar y luchar hasta conseguir nuestros objetivos....con la ayuda que haga falta se conseguirá ... La vida nos ha complicado el camino para conseguir nuestros sueños.... Pero ante ello tenemos dos opciones ... O nos hundimos o resurgimos con todas nuestras fuerzas ... Así que ya sabes la opción correcta cual es ... Tómate tu tiempo, pide ayuda si lo crees conveniente, apoyate en todos los que te rodean, en tu niña, en tu pareja, familia, amigos .... Y piensa que vida solo tenemos una, y mejor o peor debemos de vivirla lo mejor posible.... Así que ánimo, que aunq lo veas todo negro, mañana puedes empezar a verlo gris, y en unos días a pintar los días de colores.... Tu eres lo más importante así que hay q cuidarse a todos los niveles.... Mente positiva.... y a luchar por conseguir nuestros sueños!!! Un super abrazo
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sol, estoy bastante deprimida siento que el tiempo pasa y no lo voy a conseguir cada vez estoy peor. No dejo de llorar todo el tiempo creo que estoy cogiendo depresión o algo, no sé qué más hacer
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mar, tiene que ser duro perder dos embarazos. Yo sólo uno y ya lo es...
    Piensa que si os han hecho pruebas y está bien, llegará uno que se quede con vosotros. Yo también tengo 38 y un niño de 3 y esperando a ver si me vuelvo a quedar y con mucho miedo.
    Si crees que te falta alguna prueba ve y te quedas más tranquila y si te vuelves a quedar, ve enseguida para que te receten progesterona o lo que haga falta.Un abrazo!
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo 38 años, una hija de 5 años y llevo buscando un año y medio. En agosto del año pasado tuve un aborto tubarico de 5 semanas que se resolvió solo. Esperamos dos reglas y nos pusimos a buscar. En febrero me quedé de nuevo pero lo perdí en marzo cuando estaba de 4 semanas y media.


    Estoy desmotivada emocionalmente, estresada y empiezo a estar deprimida, creo que no lo voy a poder conseguir ya que con mi hija me quedé a la primera. Nos han hecho pruebas a los dos y estamos bien, no sé si ir a una clínica de fertilidad a que me ayuden o qué, estoy desesperada.Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijeron que la recomendación son 6 meses, pero que a partir de los 3 meses podíamos intentarlo.
    Te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para superar este bache. Si necesitas hablar más, puedes mandarme un privado para lo que quieras 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea,
    Os deseo que vaya todo muy bien y que pronto nos des buenas noticias!!!
    Hace un mes, perdí a mi bebé en la semana 21+6. ¿Cuánto tiempo os recomendaron esperar?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!

    Por fin tenemos luz verde para empezar a intentarlo de nuevo después de la ILE que me hicieron en febrero (semana 22), así que vamos a por nuestro bebé arcoiris! Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que haya ido bien 😀
    Ánimo y para adelante!! ❣
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh! Cuanto me alegrooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! claro q si! seguira progresando adecuadamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los miedos si.. y la bipolaridad tambien! jajajaja! Ahora a disfrutar un pokito y hasta la proxima eco!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mayte! Todo progresa adecuadamente....q ilusion... aunque supongo que los miedos nos seguiran hasta que no alcancemos mas semanas.... Gracias por los animos.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noika!!! gracias por tus fuerzas y energías positivas, porque han hecho efecto.... he ido esta mañana a la gine, y esta todo perfecto, ha crecido y sigue latiendo... asi que puedo respirar dos semanas mas....Gracias.... Un abrazo

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal estar asi... la eco es hoy no??? veras q todo va bien! esos miedos nos acompañan pero veras q hoy respiras un poquito y a medida que avance la cosa iras respirando un poco mas! veras q todo va a ir bien!

    Mucho animo y seamos positivasss

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nokia, recibo todo tu energía y fuerza con los brazos abiertos.... Ya os contaré ...
    Ánimo para ti tb... Recupérate a todos los niveles y a seguir buscando y luchando por conseguirlo. Somos fuertes y nosotras podemos!!! Ánimo!!😘
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Noika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    Es normal que tengas miedo. Eres fuerte y pase lo que pase no pierdas la esperanza. Yo acabo de pasar por mi primer embarazo y aborto. Piensa que si sale bien esta semana, podrás estar un poquito más tranquila. Solo quería mandarte toda mi energía positiva y fuerza para mañana. Espero de corazón que todo vaya bien. Un abrazo guapa. Ya nos contarás! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.... Cm vais?? Paso para desahogarme un poco con vosotras .... Y es que hoy me he levantado con mucho miedo ya que tengo mañana eco con la gine estaré de 9+6... Y siempre me han dado malas noticias en la semana 9 a la 10.... Mis 3 abortos anteriores fueron es esta semana.... Así que aunque intento estar optimista y tener mente positiva, de ver que se acerca el momento me pongo de los nervios.... Soy consciente de que no me hago ningún bien adelantando acontecimientos, yo soy la primera que intenta ser positiva, pero la mente a veces también flaquea.... No tengo con quien compartir mis miedos, ya que no lo hemos dicho a nadie, y a mí marido no quiero preocuparlo más de la cuenta, ya que al pobre ya le estoy diciendo que se ponga en lo peor y que no se haga ilusiones ... Así que no se como acabará la cosa ... Ojalá salga bien.... Pero soy realista, y tampoco me quiero hacer ilusiones ... Aquellas que hayáis pasado por esto me entenderéis.... Sabéis el estrés que pasamos, el mirar el papel cada vez que vamos al baño, en mirarte los pechos por si hay cambios, mirarte la tripa con la esperanza de que crezca... Y estar pendiente de los síntomas todos los días.... Aunq esto última ya no le hago mucho caso, ya que los síntomas van y vienen....
    En fin chicas, necesitaba expresarme y compartirlo con alguien, tampoco sabía muy bien en qué foro de todos hacerlo.... Y he optado por este, ya que se que hay algunas que ya lo han conseguido y me pueden entender, y otras tal vez estén pasando lo mismo q yo....
    Ay chicas, nadie dijo que esto fuera fácil, pero tampoco pensaba yo que se haría tan duro.... Ya que por mucho q luchemos y seamos fuertes, somos humanas y las fuerzas tb a veces flaquean.... Que largo de me va hacer el día de hoy... Y la noche ya ni te cuento... Pero bueno... No perderemos la esperanza .... Cruzaremos los dedos y a ver mañana q me dicen.... Que sea lo q Dios quiera....
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... tienes razón... intentaré estar ya tranquila hasta el jueves... como dices, no me hace ningún bien hacerme más test... todo lo contrario... muchas gracias! 💕
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X mi experiencia... Lo primero deja de hacerte test... En serio es normal tener miedo y panico pero hacerlos no ayuda en nada. Decirte tamb que el test esta perfectamente. Y que llegados a una semana la hormona en orina no aumenta mas incluso puede bajar y aumenta en sangre.
    Te entiendo ese sentimiento xq yo lo he vivido y muchas de aqui tambien pero de verdad q no te hace ningun bien hacerte test por todo lo q te he dicho. Es dificil pero tu salud mental es tambien muy imxtante.
    Animo
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    Buenas tardes... hace dos años tuve un aborto en la semana 7 aprox.... recuerdo que los TE casi no marcaban... empezaron a marcar más ( aunque no así, sobre la semana que se produjo el aborto...) hoy, con 10 días de retraso, estoy de 6+2, me he hecho otro y sale así... no creéis que la línea de resultado debería estar ya más oscura que la de control? Es un TE de sensibilidad 25... me lo he hecho ahora por la tarde ( aunque con tantos días de retraso, imagino que ya da igual si lo haces con la primera orina o no...) Estoy súper de bajón, desilusionada, ac******... muy negativa.. el jueves voy al ginecólogo y lo estoy pasando fatal 😞
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el tsh vitamina D, glucosa etc me lo miran ya d normal pq tengo hipotiroidismo... el resto no. Bueno es bueno tener la información y cuando pase todo el lío actual ver que hago...
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después del primer aborto mi ginecólogo privado ya me hizo analítica de insulina, vitaminas, hormonas y tiroides. Y después del segundo ya me pidió todo lo demás y también pruebas de fragmentación del esperma de mi mr, y FSH espermático... me quedé embarazada antes de tener los resultados y tube mi tercer aborto. Resultó que mi mr. tiene una alteración cromosómica en el esperma y es el único motivo que le vieron a mis abortos de repetición. Íbamos a hacer una FIV (ya sería la segunda porque la primera salió mal) y en el confinamiento me he vuelto a quedar embarazada. Me he vuelto a repetir las pruebas de coagulación y como me ha subido a 1.13 el anticoagulante lúpico me han pautado adiro y heparina. Hoy cumplo 7 semanas aunque creo que por ovulación estoy de un poco menos. Todo son analíticas menos los estudios del esperma claro, y sí, me entraron todas por Axa. En cambio el año pasado estaba en Aegon y un horror, pegas por todo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te lo accedieron a hacer después del primero? Te entró por la mutua? Todo eso que me dices te lo miran en una analítica?
    Gracias por tu mensaje!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa! Me das esperanza, gracias por tu mensaje y deseo que todo te vaya estupendoo
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Por experiencia te digo, podéis ir pidiendo: cariotipos (esta tanto tú como tu mr.) y para ti coagulación, trombofílias (que incluyan también factores genéticos) tsh y anticuerpos, vitamina D. Insulina y luego yo también me hice la de las células NK. Es una simple analítica y normalmente las mutuas la cubren toda o casi toda, yo con AXA no he tenido problema. Suerte!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias,


    Yo tengo mútua privada y tuve uno en la semana 10 el año pasado. Me dijeron q era habitual. Y que seguramente era un tema de cromosomas. Que no me preocupara. Y que las pruebas las hacen a partir del 3er aborto Smiley sad yo vuelvo a estar embarazada. Y D E momento casi de 14 y todo bien! Asi que ànimos que seguro que cuando te vuelvas a quedar va todo bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración