Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo lo que te han dicho es cierto! miedo e intrankilidad son normales pero claro q si! vamos a ser positivas y pensar que todo va a ir genial! hay q seguir! vamos a por ello y veras que todo sale bien!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los nervios y miedos estaran, iran a menos pero siempre estan! es normal! Enhorabuena por tu nene!!!!!!!!!!!!!!!!! veras q estas mas trankila cuando lo veasssss!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mar, esa es la actitud,mente positiva y a seguir luchando ... Seguimos cruzando los dedos por ti.... Os mando a los dos toda mi energía positiva!! Y un super abrazo muy grande ...Ánimo, intenta estar lo más tranquila posible... Nos vas contando...
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Ayer llamé a la gine y estuve con el hematologo. La gine me dijo que estuviera tranquila que será lo que tenga que ser pero que le dé una oportunidad que puede ser implantacional y que estoy cubierta con la medicación. Qué sobre todo apueste porque salga adelante.
    El hematologo me dijo lo mismo. Qué estuviera tranquila y me explicó que ahora mismo el bichin está haciéndose sitio en mi cuerpo y que a veces se provocan sangrados eso unido a la medicación que tomo pues la razón de los manchados es esa. Que intente estar tranquila y pensar en positivo. Me dió indicaciones y me deseó mucha suerte.
    Duermo bastante poco, estoy muy intranquila. Tengo miedo pero al mismo tiempo he decidido darle una oportunidad. Si yo que soy su madre no apuesto por mi bebé quién lo va a hacer. Estoy con medicación y sigo con pruebas de por medio. Sigo luchando yo también, no me quiero rendir.
    Ahora solo mancho cuando hago pis, ya no es continúo y eso me deja más tranquila, no sé.
    Tengo gine la semana que viene, os voy contando. Mandadme mucha energía positiva que tanto mi bebé cómo yo la necesitamos. No quiero tirar la toalla, por fin lo he conseguido y deseo tanto este bebé que estoy y voy a luchar para que nazca y lo disfrutemos toda la familia.
    Gracias infinitas por escucharme. No se lo he dicho a nadie después de todo mi historial y necesito compartir ésto con vosotras.
    Mil gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mayte... Pero los nervios y los miedos creo q hasta la semana 20 no se irán... Y eso que me he hecho el TPNI y me ha salido todo bien.... Y sabemos que es un nene!! Así que estamos contentos.... Mañana tenemos eco... Si sigue todo bien igual ya me tranquilizo un poco... Pq sino mi cabeza no descansa .... En fin... Ya sabes a lo q me refiero.... Pero bueno lo llevamos lo mejor posible ....
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas voy a topeee!!!!!! Seguro q me voy dejando cosassss!!!! Espero q esteis todas bien! A ver si me pongo trankilaaaa. Besos a todas
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya 15 semanassss!!!!!! Ayyyyy
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aunq tengas dos niños tienes derecho a priebas de abortos de repeticion y mas aun si es con otra pareja! Animo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaaa! Te apunto cuando coja el ordenador! Mixo animo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a cruzar los dedos xa q la heparina funcione!!! Ve contandonos. Un abrazo enormedd
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mar,¿al final cambiaste de ginecologo?tranquila y haz reposo,¿tienes que volver a contactar con el hematologo?nos vas contando
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María, 15 semanas ya qué alegría. Yo he vuelto del hematólogo me ha dicho que esté tranquila que siga con heparina y adiro y que si empezara a sangrar que suspendiera el adiro.


    He dejado de manchurreara pero justo cuando he ido a hacer pis he visto un poco de manchado rosa y ya me he acojonado. Así que es posible que deje el adiro si sigo así.
    Yo sólo quiero que vaya bien después de todo lo que me ha costado.
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito consejo por si alguien a pasado o esta pasando lo mismo que yo. Hace un año me salio prolactina a 80 y me dijeron que era infertilidad. Ese mes me quede embarazada y a las 9 semanas tube un diferido. No me hicieron mucho caso. (Supuestamente mala suerte) después seguia con la prolactina a 42 mi medico de cabecera no le daba importancia. Fui a un endocrino y me hicieron resonancia salio todo bien no tengo nada en l cabeza me receto dostinex cuando llevaba 2.5 pastillas me quede embarazada de nuevo pero algo no iba bien era un embarzo ectopico los medicos siguen diciendo que es mala suerte. Y medica de cabecera que ahora es otra por fin me hace caso. me acabo de hacer otra analitica y otra vez a subido a 60 y dice que eso es hormonal pero no sabemos por donde mirar el tiroides tambien esta bien. Perdon por el toston😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el gine me a dicho que si me baja la regla empezaremos con progesterona vira oral 200 y aspirina (adiro) haber que pasa ...así que nada aquí sigo mmachando por momentos pero es que solo estoy a 7 dpo y estoy manchando poco a veces si a veces no desde 5 dpo muy raro todoo así que quiero que si es regla baje yaaaa en su esplendor y si no que no siga y pare el manchado y me salga el te posiiiiii😭😭😭

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este embarazo es natural.... Yo me hice pruebas tras el segundo aborto, y me recomendaron aspirina y heparina pq parecía que podía tener algún problema de coagulación, y pese solo me volvió a pasar una tercera vez, los 3 abortos fueron sobre la semana 9, y este último lo analizamos, y solo que tenía un cromosoma de más que era inviable con la vida, y podía ser por mala calidad de mis óvulos, yo aún no tengo niños.... Por lo que me recomendaron la FIV y ahí me dijeron que no era de muy buena calidad, ya que tengo cantidad pero no calidad, de 10 que me sacaron solo fecundación 2 y esos 2 eran sanos pq los analizaron.... Pero no sé pq, si por estrés o pq ninguno de los dos implanto..... Y ahora con todo esto del confinamiento, nos cerraron las clínica y le dije a mi marido de intentarlo d nuevo natural....y mira por donde me he vuelto a quedar..... llevo medicación (aspirina, heparina y Eutirox) y parece que la cosa funcione...que cosas esto de la reproducción...

    Pues chica tú ni caso a los medicos, que quien la sigue la consigue..... Asi que ánimo, que lo conseguirás...no desesperes , aunque a veces flaqueen las fuerzas, apóyate en tu pareja y entre los dos seguir luchando por conseguirlo. Si se puede.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si las analíticas bien yo ya tengo dos niños de 12 y 6 años de mi ex marido y ahora aqueremos mi pareja ay yo uno en común ....lo que pasa que los médicos a lao bioquimicos no le da importancia 😭😭 y encima como ya tengo dos niños y 36 años menos así que nadaa una desesperación ...me alegro por tii ya verás que todo va bien ....y ese embarazo es por FIV? O natural tú te hiciste pruebas o te detectaron algo??

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!! Bienvenida al grupo, aquí nos tienes para cuando necesites desahogarte o cualquier cosa.... Que el camino se nos ha complicado pero a final se conseguirá.... Te has hecho alguna prueba?? O te han dicho que lo vuelvas a intentar?? Yo tb tengo 36 años, tras 3 abortos diferidos y un tratamiento de FIV sin éxito.... Ahora estoy de nuevo embarazada , estoy de 15 sem y aunque voy con mucho temor, y más cuando ves casos que incluso de 20 sem los pierden, al final aprendes a convivir con el miedo y la incertidumbre ... Cierto es que aún no puedo cantar victoria, ya que nunca se sabe lo q puede pasar , pero nunca habíamos llegado tan lejos, así q confiare en que todo siga bien.....

    Con esto te quiero decir y animar, que si se puede, asi que sigue luchando por conseguirlo, son muchas las que ya lo han conseguido, otras estamos en ello y muchas otras lo vais a conseguir. Ánimo!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Mar que acabo de leer tu positivo, enhorabuena!! Q alegría... Te mando toda mi energía positiva, y haremos fuerza todas para que se quede contigo... Haz caso a las indicaciones que te den.... Y ánimo con la heparina y la aspirina, yo tb las llevo y gracias a ello creo que esto va funcionando bien, estoy ya de 15 sem..... Así que seguiremos cruzando los dedos, pq el miedo y la incertidumbre siguen ahí..... Ánimo venga... Ves contándonos... Q aquí estamos para lo que necesites.....Cruzó los dedos!!🤞🤞

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea,
    Siento mucho tu pérdida. Es devastador.
    Me he hecho un par de revisiones. En principio está todo bien, pero siempre he sido muy regular, y ya han pasado 64 días y nada... esto me hace sentir anclada en la pérdida y en lo que ha pasado...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nani,
    Siento mucho tu pérdida.
    Lo mío fue igual, un parto prematuro. No necesité legrado. Me han revisado ya 2 ginecólogos (al mes y a los 2 meses). Los dos me han dicho que el útero está limpio y que debería venirme la regla en las próximas semanas, pero nada... La verdad que estoy deseando que ya me venga, para intentar pasar página. Muchas gracias por los ánimos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas vibraciones a tope y mucha mucha mucha energía positiva!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me gustaría ser parte de vosotras me llamo María tengo 36 años sería el 3 embarazo llevo 12 meses y dos bioquimicos y este mes llevo desde ayer manchando con dolores de warry y solo estoy a 21 del ciclo .....ainss me gustaría poder contaros y entre todas llevar esta búsqueda más a menaaa...felicidades a los positivos que bie merecidos son🤞🤞🍀🍀

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,. Estoy muy asustada el manchado ha aumentado y es color más oscuro un poco rojo. He tenido cita con la hematologa y me ha dicho que aparte del adiro me tome heparina que vamos a intentar que el bebé se quede. Ojalá mandadme todas las buenas vibraciones y energías del mundo porque estoy aterrada.


    Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mar!!!!
    Es normal que tengas mucho miedo. Sigue las indicaciones médicas e intenta estar tranquila.
    En cuanto al sangrado, además de la progesterona, haz todo el reposo que sea posible. Mucho ánimo. Te deseo lo mejor ❤️
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Maite, no sabes cómo me ha tranquilizado tu mensaje. Te lo agradezco infinitamente de todo corazón muchas gracias. Tengo algunos run run en la zona del útero como de regla pero sin tanta molestia ni dolor, me dijo también que era normal.


    Estoy tumbada todo lo posible, me tomo toda la medicación y confío en que todo vaya bien porque es verdad que con todo lo que nos ha costado y todo lo que hemos pasado éste último año y medio sólo de pensarlo me pongo a llorar de miedo y terror, sólo espero de corazón que este bebé arcoiris haya llevado y se quede, quiero tener a mi bebé nacido en brazos.
    Me da miedo que algo salga mal...
    Gracias os iré contando. Ánimo a las buscadoras al final todo llega. Un beso enorme.


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mar! Enhorabuena! es normal tu preocupacion pero lo q te dice el gine del adiro es cierto, y tambien a veces cuando te pones progesterona vaginal t puedes hacer un pekeño roce o herida que con el adiro hace q manches. de hecho en el embarazo de la peke yo manche rojo y muxo, muxisimo, me fui a urgencias como loca... y era xq al hacer esfuerzo para ir al baño se me habia roto una venilla y armo el escandalo. se que es dificil por todo lo pasado pero si es marroncillo intenta estar tranquila. veras que todo va bien! animooo

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,


    He dado positivo en el test estoy embarazada. Muy feliz muchísimo pero muy ac****** Ante las dudas y por mi historial anterior estoy con 200 de progesterona cada 12 horas vía vaginal y desde ayer por la tarde que he empezado a tener un flujo marrón me han recetado adiro 100 cada 24 horas. El flujo de ayer por la tarde fue antes de ir al ginecólogo me dijo que era muy pronto para ver nada, no le dio importancia al manchado ella lo vio en su momento y me dijo que era pronto para saber de dónde venía.
    El caso es que está mañana al ponerme la progesterona me ha molestado un pelín he ido al baño y otra vez flujo marrón al limpiarme,me dijo que con el adiro es posible que manchurreara un poco más que no me preocupara y que volviera en 15 días para revisión.
    Pero estoy ac*****chicas, llevo 18 meses he pasado por un ectópico, dos bioquímicos y no quiero que me vuelva a pasar, estaba muy ilusionada pero ahora estoy c****** de miedo.
    Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. Siento mucho tu pérdida.

    Yo pasé por una ILE el 21 de febrero, a las 22 semanas de gestación. Estuve sangrando unas 4 semanas porque el 3 de marzo me tuvieron que hacer legrado. La primera regla me vino el 29 de marzo y he sido regular desde entonces.

    Como ya te han dicho, yo iría a que te hicieran un chequeo para quedarte tranquila.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    NANI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Siento mucho tu pérdida😔 yo también perdí mi bebé hace unos meses con 20 semanas y es devastador. Si quieres hablar o necesitas desahogarte, aquí estamos.


    Yo tuve también sangrado mucho tiempo porque fue un parto tal cual. A veces sangrar como en una cuarentena es normal. Luego al cabo de un mes pasada esa cuarentena me vino la primera regla.
    Yo te diría que si tienes dudas vayas a una revisión y que te hagan un análisis para verificar q todo está bien y q la beta ha bajado a 0.
    Un beso bonita, mucho ánimo ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola chicas,
    Hace 2 meses que perdí a mi bebé a las 21+6 semanas. No tuve legrado. El sangrado me duró más de 3 semanas, pero a día de hoy, dos meses después, todavía no me ha venido la regla ninguna vez. ¿Cuanto tardó vuestro cuerpo en regularse?
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Buenos dias, no se si las que llevais mas tiempo quizas os acordeis de mi, estuve hace unos años apuntada, pero al final por falta de fuerzas, animo lo deje, mi nombre es Elena, mi historial en aquellos momentos eran dos abortos retenidos los dos a las 8 semanas, y algún bioquimico, el tratamiento que tenia de cara a un futuro embarazo era de heparina (ya que tuve un trombo en Junio de 2015 derivado de los estrogenos de la pildora) tambien eutirox ya que en el segundo aborto me vieron que la tsh se me disparaba estando embarazada (ellos creen que es la causa de los dos abortos retenidos), tras pasar estos dos abortos retenidos (2017) mas algun bioquimico (2018) deje de escribir por aqui por no tener fuerzas, animo de seguir, estaba muy muy agotada mentalmente. El año pasado en Agosto de 2019 volvimos a quedarnos embarazados, pero volvio lo malo, esta vez resulto ser un embarazo ectopico, con el consiguiente tratamiento y la espera de 6 meses por el mismo. El viernes tuve cita en ginecología y por fin hemos conseguido que nos deriven directamente a fiv sin tener que pasar previamente por las ia
    Tengo ganas eso nunca lo perdi, pero estoy muy cansada chicas muchisimo, nunca antes de empeza pense que este camino iba a ser tan largo y ya van hacer 4 años desde que empezamos a intentar tener un hijo
    Quiero deciros a todas que muchas gracias ya que en su momento me ayudasteis muchisimo, a todas las chicas que estais por aqui daros mucho animo y mucha fuerza para seguir y continuar el camino y como siempre decimos si no es un final feliz es que no es el finalUn beso enorme!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Me.hice todas las pruebas y lo único que.sale alto en mis análisis es la homocisteína en 12.3 cuando deria estar idealmente en 10 para implantación....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración