Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Amanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estamos en la misma situación, ya tengo un nene de 3 años y llevo dos abortos seguidos ...la gine me dijo que cuando acabase todo esto cogiese cita y haríamos pruebas de trombofilias, mutaciones genéticas y tal. No me dijo nada más, ya lo concretariamos en la cita donde me mandase las analiticas. Debo decir que yo ya me hice mis pruebas antes de mi hijo porque me costó dos años y salió todo bien, pero si dicen de repetir será xq puede haber cambiado algo....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Peggy Sue, lo siento mucho, se que nada te consuela en estos momentos.... pero animo!! Hay un debate que se llama Pruebas en abortos de repetición en el que te explica detalladamente todas las pruebas que os pueden hacer.... Yo no tengo hijos aun, he tenido 3 abortos diferidos y los 3 sobre la semana 9... cm tu dices se para el latido, tras el segundo me mandaron pruebas, cariotipos (es una analitica a cada uno para ver si a nivel cromosomico sois compatibles, que en tu caso si ya tienes un nene no tendria mucho sentido creo) y luego estan las analiticas de trombofilias, estas son para ver si tu tienes algún problema de coagulación sanguínea....no recuerdo el tiempo que tardan los resultados, me suena que los cariotipos eran mas de 15 dias los resultados(incluso te diria que casi un mes) pero no me hagas mucho caso que hace ya tiempo que nos los hicimos... Nosotros cuando supimos los resultados me mandaron aspirina y heparina, pq me salio alterado una cosa en la sangre (anticoagulante lupico se llama) y nos dieron vía verde para volver a intentarlo, yo espere 2 meses pero por el legrado.... ahora de todas formas date un tiempo para recuperarte física y emocionalmente.... y cuando te veas fuerte pues empezar con las pruebas. Animo!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Hace bastante que no comento por aquí... Os recuerdo por encima: en la semana 20 vieron que mi bebé tenía Agenesia del Cuerpo Calloso, interrumpimos en la semana 22 (21 de febrero). El 3 de marzo me hicieron legrado porque había quedado tejido placentario. El 6 de marzo tuve visita con la comadrona del hospital para evaluación psicológica y todo bien.

    Y empezó el confinamiento. El día 25 de marzo me hicieron visita telefónica para darme los resultados de la amnio y de la necropsia del nene. Genético no encontraron nada, en la necropsia confirmaron lo que habían visto en la eco. El día 3 de abril tuve otra visita telefónica para los resultados del legrado. No hubo infección.

    Desde el 21 de febrero ya he tenido 2 reglas y ahora estoy ovulando. Por mí, aprovecharía el confinamiento para volver a intentarlo, pero con la incertidumbre laboral mi mr no lo tiene muy claro. Supongo que esperaremos un ciclo más, suponiendo que se arregle el tema del coronavirus, y ya nos pondremos a ello.

    • Responder
  • Peggy Sue
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Peggy Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! El lunes tuve mi segundo aborto. El primero fue en noviembre. Los dos embarazos se pararon en la novena semana y cuando fui a una revisión me dijeron que ya no había latido. No logro entender por qué ha pasado ya que tengo un niño sano de 3 años y mi primer embarazo fue perfecto. El ginecólogo me dijo que cuando pasara todo esto me harían pruebas. ¿Me podéis orientar sobre qué tipo de pruebas se hacen y en cuanto tiempo te dan los resultados? ¿Cuánto tiempo esperasteis para ir a por un tercer intento? Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo también tuve un aborto espontaneo de 8 semanas y sangré durante 7 días completos, luego ya nada hasta la siguiente regla que me vino a los 34 días. así que si han sido 8 o 9 días, es perfectamente normal

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene tengo cita con la gine para ver si he expulsado todo y se lo comentaré a ver qué me dice. La verdad que hay gente que no se porque han elegido esa profesión porque son situaciones y momentos que nos son agradables para nosotras y no tienen ni tacto ni empatía ni nada. Bueno, piensa que has dado ahora con una gine buena que seguro da con la clave. Mi marido se hizo las pruebas y le daban todo bien...espero que pueda quedarme pronto y que todo vaya bien. Ya nos irás contando como te va y mucho ánimo wapa!!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te los hacen en la ss? No entiendo porque no te hacen todo lo necesario de una...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helloo... yo cuando tuve el aborto espontaneo empecé a manchar por la noche marrón...luego rojo... pero estuve como con una regla 15 días...pero cada caso.... lo mejor habla con tu gine!! Lo que pasa que con esto del covid vas al gine a preguntar eso y a lo mejor te sueltan alguna....a mi cuando fui hace 3 semanas a la gine por pinchazos raros (ya sabia que estaba perdiendo al bebé, no era mi primer aborto) lo primero que me pregunto la iluminada de la gine fue que que me había tomado xa el dolor, le contesté que nada (pues no quería enmascarar el dolor) y me dijo...ah...no tomas nada xa el dolor xo si que vienes al hospital, te parece eso normal? A cuadros me quedé....luego se tuvo que tragar sus palabras...me quede muy triste después de esa respuesta...me sentí fatal y luego del diagnóstico peor...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os digo lo que me dijo a mi en el otro aborto una de las mejores Gines de valencia, si os sirve para tener algo de ánimos... me dijo que tras un aborto suele ser más fácil embarazarse de nuevo y que la época de primavera verano es perfecta para embarazarse ! Ánimo!!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Siento lo que te ha pasado...que faena...
    En el primer bioquimico que tuve (antes de tener a mi hijo) nada de nada, que era algo muy común. En el segundo bioquimico (después de tener a mi hijo) nada de nada, que es muy común... es ahora con este última y con otra ginecóloga que me ha encantado desde el primer instante que me ha dicho que ella no lo considera del todo normal...
    Yo ayer fui al gine y me han vuelto a dar las pastillas (esta vez cicotec) para ver si expulso lo que queda, de lo ser así legrado y me da pánico. No se porque me dieron misoprostol la verdad... de hecho me las puso la gine en consulta, ni voy lo que era, lo vi por el informe.Los abortos son muy comunes y de algunos ni nos enteramos pero hasta cierto punto....Ánimo!!! Una amiga tenía baja reserva ovárica y el marido algún problema tmb y en la primera in vitro bingo!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!Como estáis?? Os escribo para haceros una pregunta a ver si a alguna os ha pasado. El domingo pasado tuve un aborto natural y he estado manchando toda la semana, al principio marron y luego rojo, pero ayer y hoy nada de manchado, simplemente flujo blanco. La gine me dijo que mancharía por 2 semanas. Esto es normal?? El embrion era muy pequeño, 4,7mm sin latido....
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda. Nosotros después de un año intentándolo, de haber ido a la primera cita con el gine para empezar tto de fertilidad y de haberme dicho que tenía baja reserva ovarica(eso me lo dijo por una Eco), me quede embarazada pero desgraciadamente a las 8 semanas me dijeron que el embrion era muy pequeño,5mm, y no tenía latido. A los dos dias empeze a sangrar( 29/03)y creo que ya lo he expulsado todo ya que no mancho nada. A mi me dijeron que los abortos son más comunes de lo que creemos. Una pregunta si no es indiscreccion, en el primero bioquímico te dijeron porque te paso??Te han hecho pruebas de tiroides y antimulleriana??Xq te dieron el misoprostol??S2
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hola a todas, esta tarde voy al ginecologo para ver si lo he expulsado todo tras darme misoprostol para que expulsara el saco...
    Os cuento, tengo un niño de 3 años que me costó 2 años conseguir, me hicieron pruebas y toso estaba bien, a una semana de ir a mi primera visita para empezar tto de fecundación me quede embarazada, todo el embarazo fue normal. Antes de ese embarazo tuve 1 aborto bioquimico, yy ahora en 7 meses he tenido dos abortos, uno de apenas 1 o 2 semanas y el otro de 5 semanas.

    Por fin la última ginecóloga que me vio por casualidad (ahora me alegro muchisimo) le dio importancia a mis abortos (la que me vio antes dijo que era normal) y me recomendó hacerme pruebas de nuevo, no repetirme absolutamente todas las pruebas pero si hacerme de genética, de trombofilias....pero cuando pase todo esto del covid.
    Yo me pregunto si puede que se pasase por alto el problema en las primeras pruebas o que será....estoy bastante nerviosa y desilusionada.
    Ya veremos que pasa!No se si alguna habrá pasado por algo parecido...
    Saludos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Después de dos abortos me han hecho un análisis (aún no he conseguido que metan nada genético, pero ya es un avance).
    En el análisis parece que tengo todo bien. Me llama la atención en el apartado de auto inmunidad que tengo los anticuerpos antitiroideos Ac. AntiTG en 380 cuando el rango es de 0 a 115. Mi TSH está en 2.7.
    Alguien sabe interpretar esto? Estamos en estado de alarma y no consigo que ningún médico me vea.
    Mil gracias!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón de leer esta buena noticia!!!!!Vamos a esperar a que se calme todo esto y en cuanto podamos nos ponemos a ello que tenemos muchas ganas!!!!😀😀😀
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther. Me ire metiendo por aqui a ver como te va, seguro que te vuelves a quedar en nada ! Todavia no se el sexo pero bueno hoy tube eco y me dijeron que esta perfecto/a y esa es la mejor noticia.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol. Me lo he comentado mi gine, que no la tengo muy alta pero que cuando me vuelva a quedar me harán analítica más completa para ver valores. Volveré el 17 para que me digan si estoy limpia y a ver cuando podemos volver a intentarlo. Seguro que el positivo llega cuando menos te lo esperas😉😉un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Beatriz: Ya he hablado con mi gine y me ha comentado lo que tú. Que no tiene nada q ver la tsh con el aborto. Me ha comentado que cuando vaya a revisión que me dirá si he expulsado todo y que cuando me vuelva a quedar embarazada que me harán analítica para ver cómo va por si me tienen que poner tratamiento. Mientras tanto, me ha mandado Natalben Preconceptivo. Me alegro que esteis bien, tanto tu bebé como tu , te han dicho ya el sexo del bebe!? Que ilusión de verdad leer que después de la tempestad vuelve la calma. 😀
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí también me dijeron que el aborto no era por la TSH, yo también la tenía un pelín alta. En mi primer embarazo también y la estuve controlando desde la semana 12. Antes no influye. Lo que tienes que tomar sí o sí es el ácido fólico que es fundamental para las primeras semanas.
    A mí todos me dijeron que esperara una regla y ya podía volver a intentarlo. Han pasado 2 más y aún no me he vuelto a quedar pero he tenido unos ciclos raros de duración más larga y cantidad dos de mucho y uno de muy poco, así que creo que ya me estoy regulando. Te lo comento para que sepas que puede pasar tener unos pocos ciclos rarunos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, yo mi primer aborto lo tube con tsh 4,3. Pero me dijeron q no tenia nada q ver porque la dosis del tiroides se puede ajustar hasta la semana no se cuanto pero vamos que no da aborto bioquimico... luego tube otros dos abortos con la tsh x debajo de 2.5
    Te cuento porque me da q tu caso sea parecido al mio. Lo que te tienen que mirar es los anticuerpos.
    Si la tsh esta x encima de 2.5 por debajo de 5 sin anticuerpos no se trata hasta el embarazoA mi de manera excepcional por los 3 abortos me lo mandaron pero me dijeron q lo q se relaciona cn los abortos son los anticuerposA mi al final se me ha solucionado el tema con progesterona, debe haber algun tipo de relacion con el tiroides y la progesterona.. mis 3 abortos fueron porque no se agarraban y en este embarazo estoy en la semana 12 todo perfecto con la suplementacion de progesteronaTe digo q un aborto es super comun y que puede q no t pase nada pero nunca esta demas las pruebas q t miren todo... hormonas , anticuerpos de tiroides, antimulleriana... Aun asi muchas chicas tienen uno y no tienes mas sobretodo los bioquimicos
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Hace mucho que no entro en este grupo y llevo tiempo con ganas. La mayoría no m conoceis pq como digo hace muchísimo q no entro..... Después d abortos, pruebas y tratamientos en todo el proceso preferi apartarme para coger fuerzas y para estar más o menos tranquila. Al final después d mucho sufrimiento conseguí a mi pequeño y aunq el embarazo lo pasé con mucho, muchísimo miedo, las amigas q siguen por aquí lo saben, todo ha merecido la pena.... entrar por aquí m generaba mucha ansiedad y aumentaba ese miedo por eso m mantuve al margen.
    Sólo quería daros mi cariño, aunq no os conozca, y deciros q lucheis por vuestro sueño pq aunq cueste, merece la pena. y se puede, claro q se puede.... Muchas veces estuve a punto d tirar la toalla pero afortunadamente no fue así y gracias a esas grandes personas q he conocido por aquí, mi peque de 4 meses y medio está junto a mi , siendo mi motor en este encierro.
    Este grupo m ayudo mucho y m enseño q siempre merece la pena luchar por lo q se quiere y aunq no sea fácil, no estáis solasPartiendo de q la administradora de este grupo es una de las mejores personas q h conocido, Maite mi niña cuanto m has aguantando, hace q este grupo sea aún más especial si cabe....
    Sentía q tenia una pequeña deuda con este grupo q tanto m ayudo y por eso h querido entrar para daros mucha fuerza y mucho ánimo pq sois unas luchadoras y unas campeonas. Y la vida dirá lo q nos depara pero pase lo q pase tenéis q sentiros muy orgullosas de vuestra fortaleza y lucha. Ojala este grupo dejará de crecer pq es muy duro vivir un aborto y a veces con poca empatía por parte de la sociedad, pero por desgracia es más común d lo q imaginamos.... Todas esas estrellas q están en el cielo os guían en vuestro sueño y siempre van a estar presentes. Yo las mías las tengo en un hueco de mi corazón y sé q protegen a mi arcoiris desde el cielo.....
    Un beso enorme y Ojalá muy pronto abandoneis este grupo pq vuestro pequeño arcoiris no os deje tiempo....😍😍😍❤

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Esther, pregunta todas las dudas que en lo q podamos ayudar nos ayudamos unas a otras, para eso estamos ... Pues a mí cada uno me dijo una cosa, el de urgencias que me atendió 2 meses, la matrona del centro salud 3 y el que me reviso me dijo que no hace falta esperar ... Conclusion q yo me espere dos reglas ....Y tras ellas nos pusimos otra vez a buscar.... Tambien depende de cómo te encuentres tu de ánimos ...
    Yo me encuentro bien, a veces algo de hinchazón pero poco más ... Es muy pronto , llevo solo una semana de retraso regla, es decir sería 5 semanas .... Así q yo estoy con q la cosa no va conmigo, me he repetido test está mañana y se sigue marcando con la misma intensidad ... Pero bueno.... No se cm acabará esto.... Voy muy prudente .... Tu espero que poquito a poco estés más animada ... hay q ser fuertes ...Vamos hablando....muak
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol. Si, el viernes llamaré a mi gine para comentarle unas cosillas que me han aparecido en los análisis que me resultan un poco raras y en cuanto podamos, nos ponemos con ello.😉Te comento y a ver si a alguien le ha pasado. En 2017 fui a un gine xq nos queríamos poner ya al tema, me hizo análisis y me dijo que había pasado la toxoplasmosis y q la tiroides la tenía bien pero q para un embarazo la tenía un poco alta ya me tomara Yodocefol. A lo meses dejamos d intentarlo xq me quede en paro. En 2018 fui a otro gine,xq la otra se fue. Me volvieron a hacer análisis y me dijeron q había pasado toxoplasmosis pero q la tiroides estaba bien y q dejara de tomar yodocefol, que no tomara nada. Después de 1 año intentándolo, me quede en febrero, me hicieron análisis del primer trimestre y ayer me los dieron y SORPRESA!! En esos me pone que no he pasado la toxoplasmosis y los niveles de TSH 3.12...súper alta para el embarazo, riesgo de aborto o problemas en el bebé seguro y yo sin tratamiento ni nada y ahora pienso que el aborto haya sido por no haberme tratado a tiempo. Que pensáis??? No entiendo nada de verdad. Gracias a todas!!!😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Pues si parece que estoy “limpiándome” ayer sangre más de lo normal que una regla y hoy santo pero menos, supongo que al ser muy pequeño no saldrá tanta sangre...el viernes llamaré a mi gine a ver qué me dice. Tú cómo estás?? Tienes algún síntoma? Disculpa la pregunta que te voy a hacer, no sé si lo habrás puesto en algún comentario por aquí. Después de tus pérdidas, tardasteis mucho en poneros a ello otra vez?? Un beso y mucha suerte. Seguro que este sí que te va bien😀
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther, yo pasé por lo mismo en diciembre. Te mando muchos ánimos porque es duro, y más un bebé tan deseado. Yo lo que te recomiendo, es que cuando pases el sangrado fuerte, vayas a que te revisen, sí o sí, porque si se queda algo dentro te puede dar más problema e infección. Así te ven y empiezas una nueva búsqueda tranquila. Un abrazo!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther, por lo que cuentas tiene pinta de que los esta expulsando , asi que estate tranquila que veras como te quedas limpia, tomate algo para los dolores, y el viernes como dices se lo consultas a tu gine. Animo que seguro que te ira bien. Yo bien, asustada porque con todo mi historial me he vuelto a quedar embarazada, asi que con miedos pero bueno... habra que pasarlos. Cuidate. muak

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Pues el viernes llamaré a mi gine para comentarle lo de las vitaminas y ya lo del manchado. Esta noche la he pasado horrible, cada dos por tres levándome por el dolor de tripa. Ayer ya empece a manchar rojo, supongo que se estará limpiando todo por dentro. Espero que, al haber sido tan pequeñito, ni me tengan que hacer ninguna intervención. Tu que tal??un beso
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther, no tengo ni idea sobre las vitaminas, pero supongo que no hay problemas que te las cambies a la preconceptivas si las tienes, y sino pues sigue tomandote las Supra... Sobre el sangrado, en mi caso me dieron pastillas para expulsarlo, pero creo que debes de sangrar mas rojo y con algun coagulo, por muy pequeño que sea, piensa que tienes que tener una regla un poco mas abundante para expulsarlo todo.... el dolor de cabeza puede ser por la misma tension de la situacion y porque estos dias es inevitable de darle vueltas al coco, de todas formas si tienes oportunidad de llamar a la gine, y tienes dudas, yo llamaria y se las consultaba incluso lo de las vitaminas.... Cuidate y animo... cualquier cosa nos tienes por aqui...

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Gracias por tu animo. De momento estoy sangrando marrón muy oscuro con cositas blancas, supongo que sera mezcla de todo lo que había dentro aunk era muy pequeño, esto es normal?? Me dijo la gine que esperara 15 días más para darle una oportunidad o para que yo lo expulsase que es lo que estoy haciendo. Lo que de momento no tengo son dolores de tripa, solo dolor de cabeza. Lo que si que tengo son 2 cajas de Natalben Supra enteritas, sabéis si me las puedo seguir tomando o me las tengo que cambiar a las preconceptivas??un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz. La verdad que nos ha tocado una mala racha pero bueno, a ver cómo sigue esto. Un beso
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, lo siento mucho, yo por desgracia tb pase por eso... Yo llamaría a tu gine y se lo contaría, a ver qué te dice, pq ahora con el estado de alarma del país no sé cómo funcionarán las cosas, pq lo normal es q te hubieran dado unos óvulos vaginales para ayudarte a expulsarlo y luego te hicieron control en 15 días, pero cuánto te ha dicho eso, será pq tb lo podrás expulsar por ti sola. Llama y se lo comunicas, y si empiezas con los síntomas que te dijo pues acude a urgencias. Intenta no darle mucha vueltas a la cabeza, aunq es inevitable, así q permítete pasar el duelo, date tu tiempo y tranquila que esto es más normal de lo q parece, lo q pasa es q hasta q no te ocurre a ti no te das cuentas.... Apoyate en tu pareja y Ánimo!!! En unas semanas a mirar otra vez hacia delante ....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ester mucho animo... es un palo y encima en esta situacion que ni siquiera se puede ir al medico con normalidad..
    Yo salvo que tengas dolor o fiebre te recomiendo seguir como estas.. supongoque sangraras varios dias ... y ante cualquier cosa rara llamas y que te orienten
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración