Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • N
    Barcelona
    Noika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mi me ha pasado lo mismo. Solo que no he seguido sangrando. Tuve problemas con el cytotec porque no me explicaron bien cómo administrarlo, así que tuve que introducirlo dos veces. La primera manché un poco de sangre. La segunda vez tenía revisión a la semana. Me hicieron una eco también con doppler, y según la ginecóloga eran restos hematicos. Si en 7-10dias después de la visita seguía sangrando debía de ir para que me practicasen un legrado. Si dejaba de sangrar, debía esperar a que me bajase la regla y después volver a hacer ecografia para comprobar. Ahora hace una semana que no mancho y estoy esperando a la visita que la tengo el 22 de mayo. Ahí también decidirán si ya he quedado “limpia” o deben hacerme un legrado. A mi también me da mucho miedo aunque según lis ginecólogos y los comentarios de las chicas no te enteras. Esperemos haberlo expulsado por nosotras mismas y no tener que someternos al legrado. Después de esta pesadilla, al menos que pase lo más rápido posible. Un abrazo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! siento no estar pendiente pero esto es un poco locura entre teletrabajo, niñas, deberes y demas. no entro desde hace dias y me encuentro pufff. se que seguro las chicas os estais ayudando muxo. intentare acceder un poco mas. si tengo que modificar o añadir algo me lo comentais vale. a ver si puedo acceder mas a menudo. un besazo a todasss

    • Responder
  • N
    Barcelona
    Noika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda Smiley smile
    Pues yo hace un poco más de dos semanas que me las puse y también sentí unos pinchazos. De hecho por las mañanas siento una pequeña tirantez. No se si será normal. En mi caso me han dado cita para después de la regla para comprobar que esté ya limpia. Si no se te va llama al gine y le comentas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos dias el mes pasado me an transferido un embrion sano tras dgp me ise la prueba de embarazo 3 veses y me salio pozitivo cuando e ido a la eco no se veia nada de nada y me dijo que es probable que a sido un aborto bioquimico. Me quedab otros 2 embriones sanos tras dgp . Alguna chica le a pasado lo mismo tengo alguna posibilidad de que me quede embarazada😪😪😪. Gracias un abrazo a todas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad es que yo solo tuve molestias ese día grandes. Después pasaron un le de días con un dolor de ovarios soportable. Cuando todo pasó, me dejó de doler. Si te sigue molestando, te recomiendo volver al gine y ver qué te dice!



    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Una pregunta, cuanto tiempo estuvisteis con pinchazos en los ovarios tras poneros las pastillas abortivas y comprobar con el gine que estaba todo ok? Es que fui ayer, ya no había nada dentro del utero pero sigo con pinchazos en un ovario...son soportables pero...bastante molestos... la primera vez que me dieron las pastillas hace ya 2 semanas, ya las últimas la semana pasada....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, preciosa, y mucho ánimo. Date tiempo en recuperarte física y emocionalmente, porque esto es duro. Veo que te mantienes positiva y eso es bueno. Pero llora cuando lo necesites, apóyate en la gente que esté ahí cuando quieras hablar y que respete cuando no quieras hacerlo.


    Mis mejores deseos y espero que llegue tu ansiado arcoiris 🌈
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, quiero que sepáis que leeros estos días es un apoyo para mí. Intento ser positiva y espero reponerme pronto físicamente y mentalmente para poder retomar la búsqueda. Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de corazón.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he emocionado muchísimo mientras te leía. Lo que habéis pasado vosotros es muy similar, multiplicado por dos.
    Enhorabuena por tu embarazo! Entiendo que ahora estarás llena de miedos, pero hay que ser positiva. Enhorabuena!!! Te deseo lo mejor


    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no he tenido la regla..tuve el aborto hace 11 días y ahora estoy en plena ovulación según los test que he ido haciendo creo que ovulare hoy/mañana. Me dijo la ginecóloga que siendo una pérdida tan temprana se puede ovular 1-2 semanas después del aborto. En urgencias me dijeron que esperara a la primera regla y mi ginecóloga en cambio que si me encontraba anímicamente bien que podía intentarlo ya..de momento lo estamos tomando con calma pero sin poner barreras
    • Responder
  • C
    Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,siempre os he leido y ahira soy yo la que tengo que unirme a este grupo,el sabado estuve en urgencias porque empecé a machar marron y rojo y ers lo que me temia,un aborto diferido de 8 semanas.opte ppr el tratamiento en pastillas para expulsarlo y el mismo sabaso por la noche lo lleve a cabo.ahora estoy como si estuviera con la regla solo que me durara algo o mas de una semana.Mis reglas suelen ser irregulares de ciclos de 35 a 40 dias aprox.Tengo claro que en cuanto pase por la revision del gine y me diga que estoy limpia volvere a la busqueda
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary.


    Te mando un abrazo muy fuerte. Entiendo cómo te sientes y por lo que estás pasando, el golpe es fuerte y necesitas tu tiempo para procesar el duelo.
    Viví una situación muy similar en octubre del año pasado, solo que en la ecografía del segundo trimestre me dijeron que todo estaba bien. Pero a los dos días empecé con contracciones. Fui a Urgencias e intentaron parar las contracciones con medicación, pero no hubo manera, el parto se puso en marcha. Estaba embarazada de mellizos, una de las bolsas se rompió y no hubo nada que hacer. Los niños eran tan prematuros que no se podía hacer nada, no eran viables, les faltaba desarrollo. Mi pareja y yo nos quedamos destrozados.
    El diagnóstico fue pérdida debida a una corioamnionitis aguda inespecífica, según los resultados de Patología.
    Ahora vuelvo a estar embarazada, pero los miedos siguen ahí...
    No dudes en pedir apoyo psicológico si lo necesitas.
    Un beso.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Quería preguntaros una cosa a ver si a alguien le ha pasado. Hace dos semanas tuve un aborto natural y el sangrado me ha durado hasta el viernes pasado. Y ya no he vuelto a manchar nada. Lo que me paso ahora es que Desde el domingo tengo unos dolores en el utero/ovarios, como si fuera de regla y tengo un moco transparente. Sabéis a que se puede deber esto?? El viernes tengo gine para revision, se lo preguntaré a ella a ver qué me dice pero por saber antes si os ha pasado a alguna porque estoy preocupada por si tengo alguna infección o algo😰
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MARY. Siento muchísimo lo que te ha pasado. Yo tb tuve una pérdida pero estaba de muy poquito y lo pasé mal, no me quiero imaginar cómo estás tú. Bueno, ahora intenta apoyarte en tu pareja/familiares, que te cuiden y lo más importante, si tienes que llorar, llora, si tienes que gritar, grita y si tienes q desahogarte,hazlo. La vida sigue y tardarás en sanar la herida que te ha dejado pero piensa que el tiempo lo cura todo y que tú estrellita estará ahí para siempre en tu corazón y te ayudará a curarte y en cuanto lo estés, llegará tu bebé deseado. Te mando mucho animo y muchísima fuerza. Nos tienes aquí para lo que necesites. 😌
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, te mando un fuerte abrazo virtual. No es mi caso porque todos mis abortos han tenido lugar en el primer trimestre y no hay color porque tú has tenido que pasar por un parto y un aborto. He vivido un caso parecido muy de cerca y me puedo hacer una ligera idea. Nadie debería de pasar por algo así. Un beso fuerte y espero que te recuperes lo antes posible.
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mary, no sabes cuanto lo siento, todas aquí hemos pasado por una pérdida pero no creo que sea comparable, mi pérdida con 8 semanas que la tuya con 20! no puedo ni imaginar el dolor. te mando un abrazo fuerte, tomate tu tiempo, descansa, déjate mimar y coge fuerzas. Tu estrellita te enviará la ilusión y la fuerza de nuevo, ya verás!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    He estado leyendo algunas de vuestras experiencias y quería deciros que ahora mismo vuestra fuerza y valentía es inspiración y esperanza para mí.
    Hace una semana que perdí a mi bebé. Un bebé muy buscado y muy deseado. En la revisión de la semana 20 (yo estaba de 20+6) vieron que el bebé estaba perfectamente, pero mi cuello de útero se había dilatado y desde la vagina se me veía la bolsa del bebé. Me ingresaron de urgencia en el hospital. Tras largos días de sufrimiento, agonía e incertidumbre, con reposo total en el hospital, con algunas contracciones, pero sin señal de infección, me dijeron que no era posible realizarme un cerclaje de emergencia para mantener dentro al bebé y que, naciendo en la semana 21, el bebé no sobreviviría. Lo que viene después, fue lo más duro, vosotras ya lo habéis vivido, y ya lo sabéis. Hoy se cumple una semana de su pérdida. Y mientras mi cuerpo todavía se recupera fisicamente del dolor, estoy llena de miedos, de dudas, de incertidumbre, me siento vulnerable, y con el alma rota. Leeros me ha hecho llorar, pero también sentir esperanza.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Si te ha salido la línea tenía es que en uno o dos dias ovularas. Tú ya has tenido la regla después del aborto? Tenéis pensado en poneros otra vez a buscar? Pues tengo cita la semana que viene con el gine para que me diga cómo estoy pero yo creo que ya lo he expulsado todo ya que no mancho nada de nada. Lo que si que he notado el típico flujo transparente de cuando vas a ovular pero yo no me he hecho ntest de ovulación ni nada. Hoy tengo dolores de vientre,como cuando va a bajar la regla, a ti te ha pasado??Espero q la gine me diga q esta todo bien para poneros con la búsqueda, xq esto de confinamiento nos tiene....😌😌😕
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mejor no pensarlo, las cosas siempre pasan por algo....ahora cuídate mucho y cuídale mucho al bebé, es el mejor regalo que nos puede dar la vida.un beso😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me vieron en urgencias el positivo en orina era débil y cuando me miraron bien y me hicieron eco yo ya habia expulsado todo así que físicamente me encuentro bien. Has estado en el gine ya?
    Yo me noto que estoy con flujo pre ovulacion otra vez..y me he hecho test de ovulación por curiosidad ayer y hoy y se empiezan a marcar altos, hoy me da un poco más alto que ayer.. será que mi ovulación va a ser próximamente?? Madre mía..esto del cuerpo humano es un misterio..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther.


    Eso es lo que nos dejó en shock porque no lo entendíamos. Y todavía nos cuesta. En la ecografía nos dijeron que todo estaba bien, no vieron nada "raro". Seguro que habrían detectado signos de infección con una analítica de sangre o un urocultivo, pero hacía unas semanas que no me los pedían.
    Muchas gracias por los buenos deseos. Un abrazo muy fuerte y ánimo para ti también 😘Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1


    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel. Siento muchísimo lo que te ha pasado. No te pudieron ver en la Evi que tenías ese tipo de infección en la bolsa??Espero y deseo que te vaya todo genial con este embarazo. 😀😀
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea. A mi me paso lo mismo que a ti. Iba a nacer a principios de noviembre. Yo tuve un aborto natural el día 29/03. El embrion era pequeño,4.5mm y sin latido. Tampoco le dieron mucha importancia, me dijo que era una cosa más normal de lo que parece. Estuve una semana manchando y ahora hay días que mancho algo pero flojito y días que no mancho nada. La semana que viene voy al gine a que me vea si me he limpiado bien y le preguntaré a ver cuando nos podemos poner y en cuanto me diga, nos pondremos a ello.Tu cómo lo llevas??
    • Responder
  • Peggy Sue
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Peggy Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siento tu pérdida. Normalmente te dicen que esperes al primer periodo después del aborto. Este puede tardar unas 6 semanas.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace justo una semana que tuve un aborto espontáneo y completo según me diagnosticaron en urgencias.A penas estaba de 6 semanas y era mi primer embarazo así que no le dieron mayor importancia ..todavía sigo manchando,imagino que será normal? Lo único que me dijeron es que me hiciera un test de embarazo a la semana para ver si salía negativo pero a los 3 días ya era negativo..
    Las que habéis pasado por la misma situación cuando lo volvisteis a intentar?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🌈
    • Responder
  • Peggy Sue
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Peggy Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, María.
    Lo mejor es tomárselo con calma, esperar a pruebas para no ir a ciegas. Aunque es muy duro.
    • Responder
  • Peggy Sue
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Peggy Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte en tu nuevo embarazo!
    • Responder
  • Peggy Sue
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Peggy Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda! Siento mucho tus pérdidas. La verdad es que se ha juntado todo. Lo del confinamiento lo hace todo mucho más difícil. Espero que podamos volver a la normalidad pronto y ver cuál puede ser el problema.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.


    Es una experiencia durísima. En octubre del año pasado perdí los mellizos que esperaba, estaba de 20 semanas y 5 días. Todavía iba bien, un par de días antes me habían hecho la ecografía del segundo trimestre y me dijeron que todo estaba ok. Eso fue un viernes. Pues el domingo 20 de octubre empecé con contracciones... Fuimos a Urgencias, intentaron pararme las contracciones con medicación y así poder retener a los niños en el útero, ya me avisaron de que si salían tan pronto no eran viables. Estuvimos unas horas mi pareja y yo sufriendo, pero no hubo manera, una de las bolsas se rompió y el parto se puso en marcha. Vimos cómo los niños salían, sabiendo que no iban a sobrevivir. Mi pareja estuvo apoyándome en todo momento, diciéndome "venga, campeona", aunque él también estaba hecho polvo.
    Los resultados de patología arrojaron una corioamnionitis aguda inespecífica . De la necropsia de los fetos aún no sabemos nada, y con la situación actual lo veo complicado.
    Ahora el lado positivo.... Vuelvo a estar embarazada. De 12 semanas. El miércoles fui a la ecografía del primer trimestre. Esta vez es un embarazo de un único feto. Estamos con la misma ilusión y confiamos en que salga todo bien.
    Un abrazo muy fuerte a todas y mucho, mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración