Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias por tu respuesta. Si cuento des de que comenzamos ahora llevaría un año y un mes... pero supongo que el contador vuelve a cero des de el aborto... entonces por eso se me hace largo...
    No sabía que eran muchas pruebas... entonces no se sin tener ninguna sospecha de algún problema que sería lo primero o más importante a valorar? Y sabéis si por mutua podría entrar? (Soy de Asisa)
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria, lo siento muxo. A ver lo que te han dixo los medicos es verdad, pasa mas frecuentemente de lo que pensamos. Las pruebas por abortos de repeticion no se hacen hasta los tres abortos o los cuatro (dependiendo de la CCAA) te digo por la SS.
    Aunq suene topico si empezaste a buscar en diciembre no llevas tanto en la busqueda, es totalmente normal.
    Por lo privado si te harian pruebas pero como te digo pasa mas de lo que parece y no tiene q haber ningun problema, por eso esperan a que sean de repeticion. aqui en el foro ha habido muchas chicas que han pasado por uno y luego han tenido embarazos normales sin mas abortos y sus pekes estam estupendos asi q como ves no tiene que volver a pasar.Espero haberte aclarado algo pero es una decision de cada una, por la SS no te las van a hacer (hasta q no se de la situacion q te he comentado) si kieres hacerte por lo privado ya eso es tu decision. Eso si decirte que pruebas hay muxisimas xq hay muxas cosas q pueden peovocar los abortos. Q no es una simple prueba y ya esta.Un bso y animo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quería pediros opinión, yo tuve un aborto retenido en septiembre, se paró el latido a las 8 semanas. No me hicieron ninguna prueba. Me dijeron que era algo muy habitual y que si era la 1.ª vez no se hacían pruebas pq se entendía que podía entrar dentro de "lo habitual". El caso es que llevo des de diciembre aprox. Intentando un nuevo embarazo y no llega. Estoy empezando a pensar si debería hacerme pruebas sobre riesgo de aborto. Por privado o mutua creéis que me lo harían? Es que pienso que si con lo que está costando me volviera a pasar seria muy duro y que quizás sea mejor hacerme pruebas por prevenir. No se, que opináis? Estoy un poco perdida...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! A las que teneis positivos trankilas q segyro va a ir bien. El miedo es normal pero hay q tener la mente positiva!!! Entro cuando puedo!!! Lo siento.
    Cala decirte que despues te un diferido es mejor esperar a la primera regla, no es malo pero es bueno regularte y que el cuerpo se limpie.
    Yo siempre he esperado a la primera regla menos en los bioquimicos que se considera como una regla tardia y no hace falta esperar. De hecho ne quede asi de mi arcoiris. Pero en tu caso esperaria a la primera regla solo xa dar tiempo a tu cuerpo.Xicas cualkier cosa que querais q apunte, o duda q tengais y yo os pueda ayudar me contestais a cualquier mensaje que yo escriba o por privado q me llega la notificacionUn besote
    • Responder
  • C
    Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,hace dos semanas tuve un aborto diferido de casi 9 semanas.ayer fui a la revision y esta todo limpio,me dijeron que podia esperar dos reglas y emoezar la bisquedad.cuanto habeis esperado vosotras despues del aborto para empezar la busqiedad? Se de algunas chicas de por aqui que despues justo de un aborto se han vuekto a quedar embarazada sin jaberles bajado la prinera regla? Pero como lo veis,puede afectar albsiguiente embarazo?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola....yo no te se explicar diferencia, te puedo decir que en mi caso los 3 que he tenido fueron diferidos sobre la semana 9 de embarazo, en los 3 dejo de latir el corazoncito.... Y de hecho en el informe pone aborto diferido en los 3 casos.... Decirte que en los dos primeros empecé a manchar y al ir a urgencias se descubrió el aborto, pero en el último sin manchado ni nada, en una eco normal se descubrió.... ese es mi caso.... Pero el retenido ni idea.... Igual alguna chica te puede ayudar ... Ánimo!! Y a seguir luchando por conseguirlo!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...
    Una pregunta, que diferencia hay entre un aborto diferido y retenido? Yo creo que el que tuve fue retenido... pero ahora dudo...
    Gracias Un abrazo y ánimo a todas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues llevamos lo mismo, yo eutirox 50 pero lo demás igual.... Pues venga Sonia .... Q esta es la nuestra!! Te mando toda mi energía!! Muchos ánimos!!! Pero cn la situación q estamos viviendo está va a ser nuestra alegría y la de nuestras familias.... Nos lo merecemos!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Yo estoy esperando a llegar a la semana 7 o así para ir. A ver si aguanto!! El segundo aborto se paró de 8+5.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia por los ánimos!! Si tenemos q confiar q todo irá bien.... Y dejar los miedos un poco de lado.... Para animarte te digo q yo estoy de 8+1 y he ido hoy a la gine, y todo va fenomenal y sigue con latido y todo!! Y estoy bastante más animada...Así q vamos a confiar un poco.... Aunq a veces el subconsciente nos traicione...!pero nos toca convivir con ello .... Gracias por entenderme...Animo tu tb!! Q esta va a ser la nuestra....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver completa tu medicación. No te he comentado que yo tb llevo: Adiro, Heparina 40mg, progesterona 200 y Eutirox 75. Y porque ya dejé el dostinex y la metformina hace meses, que si no....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy en una situación parecida. Tuve un diferido, otro retenido y un bioquímico. Ahora he vuelto a quedarme embarazada, estoy de muy poquito. Es la primera vez que lo intento con Adiro+heparina y aunque las veces anteriores he tenido mis dudas, esta vez confío en que va a salir bien. Es complicado alejar esos sentimientos, yo te entiendo bien. Pero vamos hasta arriba de medicación, así que hay que confiar!!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    A mié tuvieron que realizarme una interrupción del embarazo estando de 14 semanas,detectaron que mi bebé traía malformaciones incompatible con la vida....
    Esto fue el uno de diciembre...Ahora me encuentro tomando unas pastillas que me mandó la ginecóloga,que las mandará durante un mes antes de empezar la nueva búsqueda!Llevo una semana tomándolas, así que el mes que viene nos ponemos a ello...Me hace mucha ilusión porque de nuevo me encuentro con ánimos despues de todo lo pasado!!!!Un abrazo, perdón por el tocho🥰
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo y mente positiva!!!! Si sufres y luego va bien solo abras perdido energia Smiley winking
    Yo si todo va bien se lo diré este jueves y asi les alegro el confinamiento Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria, yo tb voy muy cauta, de hecho no lo saben ni mis padres ni mis suegros, solo lo sabe una amiga, y creo q hasta q no llegue a las 20 semanas no lo diré, aunque eso lo veo tan lejano... Intento no pensar mucho, y vivir el día a día... Pero entre q tengo cita con la gine, y q se acerca mi trágica semana 9, ya que mis abortos han sido sobre esa semana ... Pues estoy hecha un mar de miedos e incertidumbres ... Ya me entiendes.... Tu cuídate mucho, y ánimo q eso ya va viento en popa!! Intenta disfrutarlo poco a poco....q está va a ser la nuestra! Mente positiva!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,


    Yo tuve un aborto en la semana 10 (a parte me dectaron Papil·loma antes de saber que ya estava y me opere despues aborto con miedo a q todo fuera bien luego etc etc).
    Este jueves tengo la eco ya de las 12 semanas que estaré casi de 13. Pase con miedo la semana X del aborto. Però intento pensar que està vez ira bien. Però no lo vivo como lo vivi el año pasado. Soy mas cauta. Aunque mi mejor amiga y algun amigo muy cercano lo saben. Mis padres aun no lo saben tampoco. El año pasado lo comunique en la 8. Y luego estuvieron conmigo cuando paso todo. Però està vez he decidido que lo sepan cuando este un poco mas seguro (aunque aun falta eco importante semana 20 y que todo vaya bien). A mi pareja y a mi y los amigos cercanos nos dan ànimos de q esta vez ira bien. Però yo de momento estoy a la espectativa y no he comrpado nada de premama. Aunque intento ser positiva. La negatividad tampoco creo que Le vaya bien a nuestro bebe. Asi que ànimos y a ver si esta ya es la nuestra Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, aquellas que habéis conseguido embarazo con éxito tras varios abortos, me podéis decir como habéis controlado vuestra cabecita y los pensamientos negativos?? estoy de 7+ 5 y es mi cuarto embarazo tras 3 abortos diferidos sobre la semana 9 y una FIV sin éxito.... y aunque me hicieron una eco estando de 6+1 y todo estaba bien incluso oímos latido, esta semana que se aproxima otra visita con la gine, vuelvo este jueves, me están viniendo otra vez los pensamientos negativos y miedos, supongo que sera normal, pero es que esto de no tener nada de síntomas me inquieta todavía mas.... ¿algún truco para afrontar los pensamientos y miedos? Yo soy muy positiva, pero hay veces que la fuerzas empiezan a flaquear...que somos humanas, y después de todo lo recorrido pues se hace un poco cuesta arriba.... llevo un cóctel de medicación (eutirox, aspirina,heparina, vitamina, probioticos, progesterona).... ¿porque alguna lo ha conseguido de forma natural tras 3 abortos? es decir a la 4ª ha ido la vencida?

    Gracias chicas por estar al otro lado de la pantalla....necesitaba desahogarme un rato.... ya que como no se lo he contado a nadie y mi marido pues lo lleva a su manera, no tengo con quien compartirlo de momento.... intentaremos animarnos y tener mente positiva.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía nada del embarazo bioquímico en urgencias me dijeron bien poco, y yo Tenia unas ganas de salir por la puerta y desahogarme.. gracias por la info he estado leyendo y la verdad que es mi situación, q bien q hayas podido tener ya tu arcoíris aunque el camino para conseguirlo haya sido duro. Un besazo!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahm, gracias por la info! Estaré pendiente a ver mi cuerpo, de momento ya noto menos sangrado y menos dolores ya nos vamos contando. Espero que muy pronto llegue tu positivo! Muchos besitos
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo... pasa mucho mas de lo que creemos. espera a ver que va pasando pero pinta mal si... al ser un bioquimico el sangrado se considera regla (como una regla tardia) asi que puedes volver a intentarlo cuando quieras. de exo yo me kede embarazada de mi arcoiris despues de mi cuarto aborto qu en ese caso fue bioquimico. bss

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estas apuntada!!! He visto tu mensaje privado. Es normal el bajonmazo, hay chicas con baja reserva jóvenes. Un besazooo y mucho animo.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, después del aborto yo lo quería ya mismo! Smiley smile Pero intento centrarme y ser realista. A ver qué te dice la gine, ya nos contarás.


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La analítica me la pidieron porque durante años he tenido problemas hormonales (testosterona disparada) y querían ver cómo seguía ahora que ya no tomo anticonceptivas para regular las hormonas. De paso también para ver si encontraban alguna explicación al aborto, pero no ha sido así. Entonces, ya que estaba aproveché para pedir la antimulleriana, porque en mi analítica no pidieron la FSH y sabía que la antimulleriana es la hormona más fiable para ver la reserva ovárica.

    Este miércoles tengo visita con la gine, a ver qué me dice.

    Aparentemente parece que no tenemos problemas para volver a quedarme embarazada, pero también me han dicho que con ese nivel de hormona fue mucha casualidad que me quedara a la primera.

    Espero que esta vez no se haga mucho de rogar, este ya es el 5º intento tras el aborto y las ganas aprietan... supongo que es lo que nos pasa a todas, no?

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mary, siento mucho tu pérdida. Yo tuve que abortar de 14 semanas a finales de enero y aunque he sido bastante positiva todo el rato y creo que lo hemos llevado muy bien, parece que nunca va a dejar de dolerme el recordarlo. Hay que aprender a vivir con ello y tirar para adelante. Un beso muy grande para ti y para tu Mr.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia! Estoy contigo en el grupo de buscadoras de abril tb! Yo no me preocuparía mucho por el valor de la antimulleriana. Si empezasteis a buscar en septiembre y os quedasteis en octubre, no parece que tengas ningún problema para quedarte embarazada y las analíticas te las mandarían por ver si encontraban algo que hubiera provocado el aborto, no?

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no he tenido la regla,calculo que podría aparecer a partir del día 29.. dependiendo si se ha regularizado todo o no.. yo creo que si. Por lo menos si que se que he tenido ovulacion ya que lo he controlado con to y con la temperatura..más que nada para ir viendo como va mi cuerpo. Lo que he notado es que ha sido una súper ovulación.. la clara de huevo ha sido la vez que más evidente ha sido.. el dolor de ovarios y lo test lo mismo.. pero es algo que ya me comentó la ginecóloga. Por lo visto los tres ciclos siguientes son súper fértiles.
    Y en cuanto al dolor,no he tenido ninguno,un poco de molestia el día del aborto y el típico de la ovulación. La verdad que está siendo como un ciclo normal. Cuando baje la regla volveré a la ginecóloga para una revisión,aunque después del aborto me vieron y estaba todo bien.nootros hemos seguido con la búsqueda aunque este mes con un poco de precaución
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! Tu situación es parecida a la mía aborto muy temprano sin tener que tomar nada, mi pregunta es hasta cuando te duro la regla y tuviste dolores? Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por fin encuentro un foro actualizado, veo q somos muchas las que pasamos por esto y hay muchos casos horribles en comparación al mío la verdad, os cuento el mes pasado tuve relaciones sin protección por primera vez el lunes de la semana pasada me hice el test porq no me bajaba la regla, dio positivo el jueves d esta semana comencé a manchar marrón y el viernes por la noche ya era sangre. Me fui a urgencias con la eco no veían nada por el poco tiempo del q estaba, así q me hicieron analítica para ver el nivel de hormona, me dijeron q lo tenía muy bajo con lo cual la sangre era porq lo estaba expulsando. Me ha recomendado q dentro d dos semanas me haga un test y si da negativo me olvide, tengo pinchazos en los ovarios constantemente y aún hecho sangre. La de urgencias me dijo q si qeria volver a intentarlo me esperara a tener la próxima regla asin q nada a esperar y volverlo a intentar de nuevo. Muchos besitos chicas
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido al gine a que me dijeran cómo estaba, ya que han pasado casi tres semanas desde que tuve el aborto y me ha dicho que estoy increíblemente bien.He salido bastante”contenta” de la consulta. me ha dicho que he expulsado todo y que tengo el utero que parece que no he tenido un aborto. La he preguntado que cuando nos podíamos poner otra vez y me ha dicho que tengo un folículo de 15mm en el ovario derecho y que si queremos que nos pongamos ya, porque la ovulación estará al llegar.La verdad que he dado con una ginecóloga bastante agradable, me ha explicado todo súper bien y me ha hablado con mucha amabilidad. Me pilla lejo de casa su consulta pero he decidido que quiero que sea ella quien me lleve a partir de ahora. Conos estáis vosotras???
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Soy Claudia, tengo 31 años y me casé en septiembre de 2019. Ese mes ya nos pusimos a la búsqueda y en octubre conseguí quedarme embarazada, pero en Navidad tuve un aborto espontáneo de 10 semanas.

    A raiz del aborto la gine me pidió una analítica hormonal y con lo del coronavirus aún no había podido hacérmela, pero fui a hacérmela el martes y ayer me dieron los resultados.

    El caso es que en la analítica no me entraba la antimulleriana, pero ya que me hacía esta analítica decidí pagar la antimulleriana aparte y que me la hicieran también, para saber cómo tengo la reserva ovárica (tengo que confesar que pensaba que me diría que la tengo genial dado que me había quedado embarazada a la primera).

    Los resultados de la analítica han salido bien, con todos los resultados dentro de los valores normales, pero la antimulleriana me ha salido en 1,2.

    Tengo 31 años y he visto que una antimulleriana de 1,2 es un nivel muy bajo para la edad que tengo. Son valores normales en mujeres de más de 40 años y estoy rozando la baja reserva ovárica.

    Este resultado me ha sentado muy mal... . Pensaba que con mi edad no tendría ningún problema en quedarme embarzada y que tenía mucho margen, y ahora resulta que el tiempo juega en mi contra.

    Alguna en mi situación? Como véis mis valores?

    Os dejo el resto de valores:

    Estradiol: 35,7 pg/mL

    LH: 7,55 mUI/mL

    TSH: 2,62 mUI/ mL

    AMH: 1,20 ng/mL

    La FSH no sé por qué no me la pidieron... pero en los resultados no sale.

    Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me meto por aquí solo para dejar mi historia ya que a mi me hacia mucho bien encontrar finales felices cuando estaba agobiada. En enero de 2019 empeZamos la búsqueda de bebé, sabiamos que mi mr tenia problemas seminales (bajo %normales en morfologia, y baja concentración) por lo que ya comenzamos de baja moral, empezó a tomar androferti recomendado por el urólogo. Bueno, tras varios meses de intentos fallidos, y poca esperanza (incluso pensando en reprod asistida) en junio, en un viaje a tailandia , nos quedamos embarazados! Pero me di cuenta que lo estaba porque no paraba de sangrar, me hice un test y dio positivo.. asi que lo habiamos conseguido pero algo iba mal, efectivamente fue un ectopico, que me hizo llevarme todo el verano con sangrados y dolores terribles, ya que tenia la beta muy baja y decidimos esperar en lugar de medicarme u operarme. En septiembre dejé de sangrar y en octubre llego mi primera regla tras el problema. Al mes siguiente comenzamos de nuevo, con un ápice de esperanza porque ya lo habiamos conseguido, era posible, pero con la inquietud de pensar que había ido mal por el tema de los problemas seminales (aunque a priori no tenia nada que ver) y el miedo que volviera a ocurrir. Bueno pues el 31 de enero fue mi última regla, estoy de casi 12 semanas, ya hemos visto latido y de momento está todo perfecto, esperemos que siga así. Asi que solo puedo deciros que animo, que da igual las estadísticas, y los números, que se puede conseguir aunque todo pinte mal, y que al final siempre sale el sol, no perdáis la esperanza . Os deseo lo mejor a todas! Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración