Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer aborto no sabia que tenia trombofilia y me cogio por sorpresa y el segundo aborto fue despues de una Fiv y tampoco lo sabia,me hice las pruebas despues del aborto y me diagnosticaron la trombofilia,si el Adiro desde la ovulacion y la heparina desde el positivo,si es tratamiento desde la preparacion para la transferencia Adiro y Heparina
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te lo pautaron desde la ovulación? O desde que vieses el TE positivo?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! A mí en cierto modo tb me ha aliviado. Llevamos más de dos años intentándolo, nos costó mucho que llegase el primer positivo y ha sido un palo tras otro.


    Una duda que me asalta es si los problemas de coagulación pueden provocar fallos en la implantacion también. Porque de ser así, imagino que el tratamiento empezaría quizás desde la ovualcion y no desde el positivo...
    Cuando fui a la hematológa por primera vez y le comenté que el primer aborto fue anembrionario y el segundo retenido me dijo que el primero no lo contaba como problema de trombofilia. No sé si es que se explicó mal o yo la entiendí mal. El caso es que me dejó un poco rallada... Y al tener ahora el bioquímico me parecía demasiada casualidad.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una trombofilia Sindrome Antifosfolipido y el anticoagulante lupico positivo,he tenido dos abortos y dos fallos de implantacion,mi tratamiento Adiro y Heparina,ahora estamos en pausa porque estoy pendiente de una operacion de rodilla,en cuanto me recupere al lio
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es positivo... pero he ido al gine el mismo día de la falta y mi beta en sangre era de 18... valor muy bajito...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene tratamiento! Asi q... La hematologa te pautara. A mi me "alivio" saber q tenia algo xq asi habia tto. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas ya en falta o te quedaban dias??? Porque eso influye.Todo depende de la beta... A ver como sale la segunda. Muxo animo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida! Te apunto cuando coja ordenador vale??? Los momentos de bajon son normales... Poco a poco
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece positivoooo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona x la tardanza! No me da la vida! A mi en el aborto con pastillas si no recuerdo mal fueron unos 35 dias. Como vas???
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Traigo novedades. Ya me hice las pruebas de trombofilias y me ha salido el anticoagulante lúpico positivo fuerte y el factor XII elevado. Entiendo que eso tiene fácil solución (eso espero!!). Tuve un anembrionario en marzo del año pasado, un diferido en diciembre y este mes un bioquímico... La verdad es que ya estoy un poco cansada de un palo tras otro... El martes 25 voy a la hematológa con los resultados y espero que ya me ponga tratamiento. Alguna en una situación similar?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😚😚
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Piensa que si ya mañana te hacen el análisis sólo es un día de espera. Es normal que estés atacada de los nervios...Pero ya te queda muy poco para confirmar lo que sea. Ánimo y suerte!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Eso intento... pero para mí es inevitable buscar en internet y me agobio... debería relajarme, sí.


    Muchas gracias!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, lo único que puedo decirte es que el valor de la beta debería duplicarse cada dos días. Pero dicen que el valor puede ser muy diferente de un embarazo a otro así que no intentes compararte, porque te vas a angustiar y no sirve de nada.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo porque estoy muy preocupada. Vengo de un aborto diferido y me ha costado bastante volver a quedarme. Me hice un test de embarazo y me salió positivo, pero muy débil. Luego me hice otro de menor sensibilidad y me dio negativo. Decidí hacerme una beta en sangre el mismo día que me debería bajar la regla. Confirmamos embarazo pero la BETA fue MUY baja. De 18,5! A alguna le pasó esto al inicio del embarazo y luego fue bien? Tengo otro análisis mañana pero la espera me mata.


    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El día 31 de enero vimos las palabras mágicas en el clear blue. El día 9 de febrero empecé a manchar y al acudir a urgencias me indicaron que había tenido un bioquímico pero que estaba completamente limpia y podíamos seguir buscando bollito desde ese mismo instante. Por lo que desde el pasado jueves que se me fue la regla, hemos empezado de nuevo la búsqueda. Tengo que decir que aunq lo he asumido, pero tengo momentos de bajón. Tenemos una niña de 2 años y medio. Mis datos son: Anita * (bioquímico) FNW 06/03/2020, aunque no estoy muy segura, al ser el primer ciclo despues del aborto.....
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2018 Cantabria
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me provocaron el aborto en octubre, estuve sangrando unos 15 aprox, al principio rojo pero menos que una regla y después ya Marrón, creo que todo lo que te pasa es normal. Me tardó en bajar la regla un mes!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para inmunologia/hematologia puedes contactar vía skipe con la doctora Mónica Redondo. La consulta sale 150 euros y no atiende por seguros.
    Para solo hematologia de abortos de reproducción en Hemomadrid puedes tener cita por email u online con el doctor Farinas o Paino.
    Son expertos en reproducción.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tras mi último aborto en octubre, volví a la búsqueda hace unos meses. Hoy me he hecho un test y a los minutos me ha salido una línea muy tenue. Qué pensáis? Podría estar de nuevo embarazada??
    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1


    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo muy bien, solo la que hemos pasado por eso sabemos que es... Mi consejo es que no te agobies, de verdad. Cuando decidí volverlo a intentar tenía los mismos miedos que tu ahora, y cual fue mi sorpresa que me quede en el primer intento... Así que disfruta de la búsqueda con tu pareja, relájate que ya veras que pronto lo consigues. si necesitas hablar ya sabes. un abrazo

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Beatriz!! Ánimo que poco a poco va avanzando!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Sonia.Que bien. Con las pastillas no tuve problema. Fue como una regla más abundante. Esto fue el 23 de diciembre. El 16 de enero me vino la regla y tenía dos quistes en el ovario por lo que me recomendaron esperar un regla más. Me vino este lunes alos 27 días y en la revi me han dicho que esta todo en su sitio ya y que cuando quiera. Vamos a empezar ya, pero tengo una mezcla de miedo, obsesión, ilusión... Si tarda en llegar... Pff.. Yo que se... Se las dos veces me he quedado muy rápido, ala primera.. Pero ahora ya mis esperanzas están un poco en cero
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite por contestarme 😊
    Espero ir poquito a poco ir a la normalidad, porque esto ya resulta desesperante😓
    Cuanto te tardó a ti en llegar la siguiente regla?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola MAria,

    Yo pase lo mismo el en el 2018, yo ya tenía un niño de 3 años y me quedé embarazada del segundo, estábamos súper ilusionados de la noticia, hasta que fuimos a la revisión de las 8 semanas y nos dijeron que no había latido... Esas palabras no paraban de repetirse en mi cabeza una y otra vez... Nosotros optamos por hacer un legrado, yo no quería pasar por tenerlo que expulsarlo yo sola, y la verdad no me arrepiento por que no me entere de nada ni vi nada, eso fue mas fácil la verdad. A mi me recomendó que dejara pasar un regla y así lo hicimos. Al siguiente mes volvía a estar embarazada de mi pequeñín que hora ya tiene 1 año. Intenta no obsesionarte, llegara cuando menos te lo esperes. Muchos ánimos.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes que es normal! Tanto lo del sangrado como lo del cuerpo descontrolado. Las hormonas tardan en bajar. Yo en el que tuve con pastillas me lleve un mes sangrando, no diariamente pero si fueron los 5-6 primeros dias, luego paraba, luego manchaba dos o tres y asi... El cuerpo se tiene que regular


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee beatriz! q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Vamos a ser positivasss! un besazoooo y ve contandonoss


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os queria hacer una consulta, el 1 febrero me pusieron las pastillas para provocar un aborto, ya que aunque el bebe se habia parado hacia una semana yo no había tenido ningún sangrado ni nada... El caso es que aun sigo manchando, ayer y hoy un poco menos y mas tirando a marroncillo... pero estoy ya desesperada! Cuanto os duro el sangrado a las que os provocaron el aborto con pastillas?
    Hoy me he hecho un TO por curiosidad y sale marcadisimo.... debe tener el cuerpo super descontrolado 😓

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me uno a este grupo... Tengo una niña de dos añitos de la que me quedé embaraza a la primera, precisamente en la Luna de miel. En octubre de 2019 decidimos que era hora de darle un hermati@ y me quedé embarazada en ese mes. Iba todo perfecto, parecía que mi vida era la soñada... Justo el 23 de diciembre fuimos felices a hacer la la primera eco de 8 semanas con la ilusión de contarlo en Navidad.. Nos dijeron que se había parado en la semana 7. No puedo parara de revivir ese momento día tras día... Me dieron la opción de logrado, pastillas o darle tiempo. Yo estaba muy nerviosa y solo quería que esa saliera ya. Optamos por las pastillas porque la ginecóloga me dijo que al haber tenido un parto ya suelen ser muy efectivas y rápido. Así fue, esa mismo día me las puse y lo tire todo en 6 horas. Fui a los tres días a revision y ya estaba todo limpio. Me recomendaron esperar dos reglas y que después de la primera fuera a revisar. Me bajo la regla alos 26 días, fui a revision y todo bien, salvo k tenía dos quistes funcionales, uno en cada ovario que me dijo la gine que entraba todo dentro de la normalidad. Ayer, justo a los 28 días me bajo mi segunda regla y los quistes ya han desaparecido como me comentaron y tengo todo perfecto. Yo mentalmente estoy fatal la verdad, pensaba que esto pasaría rápido. Pero no.. Y en lo único que pienso es en un nuevo embarazo y se que la obsesión va a ser lo peor.. Nose muy bien como gestionar todo esto. Os Leo y me ayuda muchísimo. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayte y las demas ! Soy beatriz, la 26. Despues de 3 abortos bioquimicos, con todas las pruebas de abortos de repeticion que salen bien, vuelvo a estar embarazada.
    Quiero compartir con vosotras la eco que me hicieron el viernes pasado. Solo se ve el saquito, es muy pronto, estaba de 4+3 pero chicas, mis abortos han sido bioquimicos y es la primera vez que veo algo en eco. Wsta vez voy con progesterona y adiro. Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2

    Confio 100% en este embarazo. Os mando toda la suerte del mundo
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta alguna por Valencia, Alicante.... por saber con que doctores tratan lo del tema de inmunologia y de la coagulación sanguínea.... o si lo han hecho con la SS pero por el médico de cabecera o por la consulta de reproducción asistida???
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me emociona tanto leerlos ufff yo e tenido dos bioquímicos y esroy cagada pienso que no va a cuajar y me vengo a bajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración