Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nada, sólo me pasaba por aquí para contaros que acabo de ver el pico en el test de ovulación. Me he puesto contenta, porque aunque nos dijeron que podíamos empezar a buscar, pensaba que a lo mejor mi cuerpo tardaba en ovular o no ovulaba. Puede que el test se equivoque, no lo sé, pero me ha hecho un poquito de ilusión.

    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya MaryPuri, es q la biopsia la solicitamos nosotros y m la cubrió mi seguro, entonces sólo nos dio el resultado mi gine privada y nos dijo q fue eso la causa pero no nos explicó mucho más, con ese resultado tenemos que ir a la clínica de RA a ver q nos dicen allí, porque información poca encuentro🙆
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo nuestro fue trisomía 18, síndrome de Edwards. Me dijeron que después del síndrome de Down era la más común. Por lo que nos comentaron no era nada hereditario sino que había sido mala suerte. Eso nos dijo la genetista. ¿No os han derivado al genetista a vosotros? Nos explicaron todo allí, fueron los que nos dieron el resultado de la biopsia corial. Al final son los que mejor te pueden explicar tu caso concreto. No sé si ya os han dado el resultado de la autopsia, pero si no en la siguiente visita que tengas para lo del quiste pregunta todo lo que te inquiete. A nosotros lo único que nos han dicho ahora, después de habernos dado luz verde para seguir buscando, es que en el siguiente embarazo la SS nos aconseja hacer una amniocentesis después del triple screening (salga el riesgo que salga). Aunque la gine nos dijo que ella nos recomendaba pasar de la amniocentesis y en todo caso hace el test prenatal no invasivo, aunque la SS no lo cubra. Mucho ánimo, espero que encuentres más respuestas para tu caso. Un beso.
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, MaryPuri, yo también pase por ello hace poco a finales de enero ya m dio la primera regla y revisión tengo un pequeño quiste y m dijo q espere una regla más a ver y revisión en Abril a ver si allí podemos seguir buscando. Pero t escribo por la biopsia corial, yo también la hice pero me salió Trisonomia 2. T explicaron algo de las trisonomias?? La mia es diferente y no consigo mucha info. Tengo q ir a consulta para ver si allí m dicen algo en claro.
    Alguna aqui le ha salido esa trisonomia 2???
    Saludos a todas
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me gustaría unirme a este grupo. El 24 de diciembre pasé una Nochebuena para olvidar, un aborto diferido espontáneo de 8 semanas. Lo expulsé todo de forma natural, estuve sangrando 8 días. Después me vieron y me dijeron que estaba todo perfecto, que esperaramos una regla y ya. Llevo dos ciclos de 34 días cuando yo era super regular.
    Ánimo a todas! Aquí me siento mucho más identificada que en los grupos de buscadoras del mes. Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2019 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve un aborto diferido en enero, me hicieron un legrado y a las 2 semanas me tuvieron que hacer un segundo legrado porque no había quedado limpia. Lo pasé reaemte mal....ya no por el legrado porque no tuve dolor, sino psicológicamente.
    Me dijeron que tenía que esperar 2 periodos para volver a intentarlo y se me han hecho eternos! La semana pasada me vino la regla pero me duró solamente 3 días (solía tenerla durante una semana) no sé si será normal!???
    Esta semana tengo que ir a la revisión a ver si me dan carta blanca para volver a intentarlo y estamos con muchas ganas, pero también con miedo de que vuelva a ocurrir, que todo vaya bien.....Os he leído y esto me anima porque veo que no estoy sola! Ojalá podamos encontrar pronto a nuestro bebé arco iris! Nos lo merecemos 💪
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! creo que las que me habeis contestado ya estais añadidas o modificadas! Si se me ha pasado algo me lo decis sin problema! besitossss


    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Nosotros acabamos de salir del hospital. Nos han dado los papeles de la autopsia y nos han confirmado que a parte de la trisomía, no había nada más. Me han hecho una eco y dicen que tengo el útero y los ovarios bien y que nos pongamos ya a buscar embarazo si nos apetece. Así que hemos salido contentos.

    Lo único que no me ha gustado es que en los papeles ponía el sexo del feto y sinceramente, preferiría no haberlo sabido. Pero bueno, que es lo de menos.

    Por fin me bajó la regla el domingo, 32 días después del aborto.

    Así que ya en unos días empiezo con los TO y a ver si hay suerte pronto.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite, yo soy 39.Sonia. Tuve un bioquímico ahora en febrero. Cuando tengas un hueco me lo modificas, no hay prisa ninguna. Un beso!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también falto Maite, en febrero tuve un bioquímico.

    Anita * (Bioquímico).

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui ayer al gine, me dijeron que lo mas probable es que tuviera un polipo corial, que por lo visto se forma por un pequeño resto del aborto y es lo que me esta produciendo el pequeño manchado. No es peligroso, lo único es el engorro de estar con estos manchados...
    Me dieron dos opciones, una hacer una histeroscopia ya (mejor que un legrado para no ir a ciegas y ver realmente lo que es) o bien esperar a la siguiente regla para ver si lo expulso yo sola con la regla. He preferido esperar una regla para ver que pasa.
    La gine me dijo que en dos meses nos veíamos y si seguía ahí que habría que quitarlo, que mas de 3 meses no me lo quería dejar ahí, así que nada a esperar a la ansiada regla (nunca he tenido tantas ganas de que me venga🙄)
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maite, yo falto. Tuve ive por trisomía 18.

    Gracias!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todass! llevo unas semanitas de coco y huevo y no me da la vida! pero no me olvido de vosotras! se que tengo q apuntar a algunas pero para no irme para atras xfi contestadme aki y os voy apuntando vale???? a ver si puedo pararme un ratito! mil besotessss


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Ante todo mucho animo. Yo también tuve un aborto el 23 de diciembre con pastillas. En mi caso a los 4 días de sangrar en la economía tenían 7 mm y me dijo que era completo que esperase a la siguiente regla para revisar para ver como seguía. A la siguiente regla volví y nada, endometrio perfecto pero dos quieres en el ovario. Espere una regla más y en la revi ya estaba, ni quistes ni nada. Ten en cuenta que con cada ciclo limpias todo lo que te pueda quedar y que después de un aborto las primeras reglas son diferentes en cuanto a duración y cantidad. Igual si esperas un ciclo , lo poco que te pueda quedar se limpia. Habla con tu ginecólogo de confianza y que el te diga la mejor opción . En mi caso me recomendaron que si todo salía solo, era mejor no recurrir al logrado. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo a haceros una pregunta ya que estoy pasando el finde preocupada...
    me provocaron un aborto con pastillas el 1 de febrero. Fui a revisión el 7 de febrero y me dijeron que el endometrio tenia 11mm y que Se consideraba aborto completo aunque me quedaba algún resto que iría expulsando poco a poco y sobretodo con la siguiente regla quedaría limpia.
    Estuve unas dos semanas con sangrado tipo regla y ahora llevo unos 15 días con manchado espeso de color marrón chocolate. no tiene mal olor ni nada pero ahí sigue...El viernes fui al ginecólogo para que me revisara y me dijera si era normal (no era mi ginecólogo habitual), tras hacerme una ecografia normal me dijo que no tenia claro si me quedaban restos del embarazo o si eran coágulos, y que parecia que iba a necesitar un legrado😳. Me mando hacer un eco doppler para confirmar.El medico que me hizo el eco doppler dudó mucho a la hora de decir lo que era, en un principio me dijo que eran restos ovulares y luego me dijo que eran restos hemáticos. Puso en el informe que se veía una imagen de 23x 10mm.Mañana tengo que ir de nuevo al ginecólogo con estos resultados y que me diga.Os ha pasado esto a alguna esto? Me da mucho miedo el tema del legrado. vosotras esperaríais a la siguiente regla?? GRACIAS!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, una pregunta, alguien sabe si puedo hacerme la analítica para Protrombina,mutación G20210A tomando Adiro??? O me saldrá alterada??
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer por la mañana fui a ver a la comadrona de mi ambulatorio y me dijo que tengo ya el útero casi encogido del todo. También me dijo que, como la recuperación parece que está yendo deprisa, para mayo ya nos podríamos poner de nuevo con la búsqueda. Desde entonces estoy mucho más animada,dentro de mi tristeza. Por lo menos me dio la luz al final del túnel de la que hablaba hace unos días.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea, que no te contesté. Nosotros tenemos cita el 3 de marzo para el resultado de la autopsia, pero no me han dado más citas. Cuando salga ya te cuento a ver qué nos dicen. besos!

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana hará justo 30 días desde mi aborto y me he sentido súper identificada con lo de que parece que ha pasado una eternidad.

    Yo estoy esperando que llegue mi primera regla y espero que no tarde. Llevo ya unos días con muchos gases y hoy con la tripa hinchada, así que ojalá llegue ya. Mis ciclos eran cortitos, pero no sé cuándo volveré a la normalidad.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si, no lo dudo


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ni que lo digas! En breve tendremos buenas noticias ya veras que si!! 😘😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maja, ni aposta tendríamos tantas coincidencias, jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa pues Mira que estoy igual que tu! Pienso no se porque, que abril también será mi mes. Es como que tengo la sensación que mi cuerpo dirá "ya".. Jajaja. Mientras como dices tú, disfrutando de la niña cada minuto y de mi marido. Llegará, porque ha llegado ya y no sólo una vez, sino dos... Una no pudo ser, pero la próxima será! 🤩
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias x compartir tu experiencia.

    Ando muy perdida y toda la información es poca.

    Si, tenemos q estar trankilas, es verdad.

    Desde que me pasó el aborto me tomo la vida de otra manera, viviendo la vida dia a día y sin pensar en el futuro, centrandome en mi niña.

    Tengo el presentimiento q abril será mi mes, no se explicar xq, pero lo pienso, jejejeje.

    Aunq no hemos dejado la búsqueda xq nos recomendaron q siguieramos con la búsqueda desde q emocionalmente estuvieramos listos y desde q se m kito la warry debereamos margarita, pero sé q hasta abril nada, jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira.. Te cuento. En mi caso fue el 23 de diciembre (un palo.. Justo antes de Navidad, pero gracias a mi niña lo lleve de otra manera creo). Ahí sangre como 6 días, más abundante que una regla normal. A los 26 días me vino la regla (mis ciclos suelen ser de 27). Esa regla fue también algo más abundante y un poco más dolorosa (a mi no me suelen doler) y fue cuando me vieron los quistes. El 11 de febrero me vino la regla, a los 27 días y ahí ya fue una regla normal en cuanto a duración y en cuanto a sangrado y los quistes ya habían desaparecido también. La cosa es que para mi parece que ha pasado una eternidad y la realidad es que solo han pasado dos meses desde el aborto... El cuerpo necesita su tiempo creo y aunque a nosotras nos cueste tenemos que intentar estar tranquilas.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, cuantas coincidencias, jejeje

    Aunq yo puse mi FNW el día 6 contando como si fuera un ciclo normal, pero al ser el primer ciclo supongo q no será esa fecha y se retrasará

    ¿Cuando tuviste el aborto?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por cierto Anita. Creo que tu y yo estamos más o menos en la misma situación.. Yo tengo una niña de dos años y medio también y me tiene e que bajar la regla (o no...) el próximo 7 de marzo
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias wapa

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío fue retenido. A las dos semanas de enterarme de que estaba embaraza fui a la revi y no había latido. Después de barajar opciones, opte por las pastillas y a las dos horas empece a expulsarlo y fue como una regla más abundante, sin más. Y a los tres días ya no tenía restos. Segui sangrando unos tres días más y listo. Y ya en la siguiente regla cuando fui a revi me vieron los quistes y por eso me recomendaron esperar un ciclo más, porque aunque estaba limpia, hormonalmente el cuerpo no estaba preparado, uno de los quistes era el cuerpo luteo del embarazo que aún no se había reabsorbido, por lo que me dijo el gine que ese mes no ovularia. Nos dimos un mes más y a la suguiente regla ya estaba todo normal. De hecho me compre TO para mi tranquilidad solo y ví que he ovulado perfectamente en el día 13 de mi ciclo. Ya no los voy a usar más creo porque en las dos ocasiones me quedé a la primera y lo único que hacen es generar ansiedad... Pero solo quería comprobar que mi cuerpo hormonalmente iba bien, ya que ecograficamente ya estaba bien también.


    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como supiste q habías abortado?

    Al expulsarlo sangraste o tuviste solo el sangrado de la regla normal?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita. A mi me paso parecido.. No fue bioquímico, fue retenido, pero se paro en la semana 7. Lo expulse todo bien, en tres días en la revi estab limpia ya. Cuando me bajo la regla fui a la revisión y me vieron dos quistes grandes y me dijeron que esperaremos una regla. La cosa es que en ese ciclo si que tuve Dolores muy fuertes coincidiendo con ovulación y durante el ciclo también. Volvi de nuevo cuando me bajo la regla, el 11 de febrero y ya no había quistes ni nada y estaba todo perfecto. Nos dijeron k ya podíamos empezar a buscar y este es nuestro primer mes y la verdad que ha sido todo como siempre. La cosa es que aunque haya sido bioquímico hay un desajuste hormonal y al cuerpo le cuesta igual un par de meses en "darse cuenta", piensa que has tenido cuerpo luteo del embarazo ya he tiene que deshacerse.. Y todo eso va mediado por las hormonas, así que es normal que igual notes algo diferente. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, las que habéis tenido un bioquímico.

    El pasado día 09/02 tuve un sangrado y al acudir a urgencias me informaron que había sido un bioquímico, solo estaba de 6 semanas. Me hicieron eco vaginal y vieron q estaba limpia, me dijeron que tenía la pared muy fina, como de una regla y que desde ese momento podíamos buscar de nuevo.

    La regla fue normal, en cuanto a cantidad, dolor, etc.

    El caso es q el domingo tuve un fuerte dolor de ovarios, q yo achaqué a ovulación (por coincidir más o menos con la mitad del ciclo).

    Pues desde entonces tengo dolorcillo, wno no se explicarme si es dolor, molestia o runrún, pero algo q no tengo habitualmente en los ovarios y en la zona de los riñones.

    ¿A alguna le ha pasado? Es que como en urgencias no me explicaron nada y con el shock del bioquímico tampoco pregunté.

    Una chica de este foro me dijo q al estar tan poco tiempo el sangrado que tuve fue la regla normal, que no tuve sangrado de aborto como tal.

    También me dijo q ella había tenido un bioquímico y q el siguiente ciclo fue bastante doloroso y q la regla fue super abundante.

    Es que al haber debereado para la nueva búsqueda de bollito me da miedo que no esté bien todo aún ahí abajo y esos "dolores" sean indicador de algo malo.

    Perdón por mis ralladas y gracias por la posible ayuda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración