Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola a todas. Tristemente me uno al grupo. Mi marido y yo llevábamos 1 año buscando un bebé y cuando empezamos a mirar ya el tema de FIV nos salió la tan esperada rayita en el test de embarazo el día 1 de Marzo. Pedimos cita con el gine y el día 11 fuimos y vimos a por primera vez lo que iba a ser nuestro futuro bebé. Nos dijeron que todo estaba bien pero que al ir de 6 semanas todavía no se veia latido y nos citaron para la semana siguiente con la mala suerte que ya estábamos de confinamiento en casa y nos anularon la cita. Estabamos nerviosos pero no se si fue por instinto pero yo quería ir a algún gine para que me dijera que estaba todo bien pero no fue así...fuimos el viernes pasado, ya estaba de 8 semanas y nos dijeron que no veía latido y que él embrion media 4.7mm. Nos llevamos un palo increíble. La gine nos dijo que nos esperáramos 2 semanas más para darle una oportunidad o para ver si mi cuerpo lo expulsaba solo. Pues bien, hoy he empezado a manchar de color marrón oscuro, con algún coágulo y alguna que otra cosita blanca....a alguna os ha pasado??mi gine me dijo q si me pasaba esto pero q si no sentía dolor ni nada esperara las 2 semanas pero que si fuera con dolor insoportable que fuera a urgencias pero tal y cómo está el tema,...no tengo ni dolores, ni fiebre ni nada pero tengo miedo por si me pudiera pasar algo grave..algun consejo para llevar estas dos semanas lo mejor posible??debo llamar a mi gine para contárselo??siento el toston pero necesitaba desahogarme. Un beso para todas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es + seguro. Al final es una tombola que se junte un ovulo bueno y un espermatozoide bueno.. a mi me dijeron eso en esterilidad.. aunque al final ha sido la progesterona lo que me ha ayudado a mantener el embarazo
    Mis abortos a pesar se ser bioquimicos fueron distintos. El primero me hicieron muchas pruebas porque tube bhg en sangre y test positivos durante un mes.. el segundo unas dos semanas y el tercero 2 dias.
    De tema sintomas en todos empezaba a manchar marron en plan despues de regla todos ls dias.. hasta regla fuerte.. En este embarazo aun con progesterona manche marron un dia y por ahora va bien.Aborto bioquimico es q no se ve en eco, pero hay distintas razones para q no se vea, lo q tiene en comun es q no evoluciona bien pero puede o no evolucionae nada o empezar evolucionando algo y pararse o evolucionar despacio hasya que se para. Lo mas normal es lo q me paso al tercero Yo es q ahora sin la progesterona creo q mi endometrio no crecia bien y x eso abortaba, y claro algunos aguantaron mas q otros es muy triste. Nunca lo sabre pero a la primera con progesterona se han acabado los bioquimicos. Hace dos semanas tube la ultima eco y el bebe estaba perfecto. A ver si seguimos asi. Mucha suerte con el tuyo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz... Gracias por los ánimos, me he repetido hoy los test y sigue saliendo positivo, mis abortos fueron diferidos en la semana 9 los 3.... Perdona mi pregunta pero los abortos bioquímicos sobre que semana se producen??? Son como un retraso de regla?? Cm te enteras de ellos?? Yo por ejemplo de los 3 me enteré por un control ecografixo en la semana 9, en alguno tb sangraba un poco, peor en otros no.... Te enteras de ellos pq sangras?? Es q yo no me quiero hacer ilusiones con este ... Pq cm mi historial, me imagino que cm te pasaría a ti, tengo muchos miedos .... Y estoy q aún no me lo creo.... Yo desde ayer me tomo la aspirina y la heparina q es lo q me dijo el hematólogo en los anteriores..... Lo malo es q ahora ya no tengo seguro privado, no se si volverlo hacer.... Por estar un poco más controlada .... No sé ... Yo tengo 36 años, y cm me dijeron que mis óvulos no eran de muy buena calidad y en un aborto se descubrió una alteración cromosómica, pues estoy cagadita ..... Se que me comprendes .... Gracias por tus consejos.... Mira te adjunto la foto de los test de hoy ....Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria ! Ese test es +.
    Yo estoy embarazada de 12 semanas tras 3 abortos bioquimicos cn todas las pruebas mias y de mi Mr bien.
    En mi caso , este embarazo estoy con adiro y progesterona que creo que es lo que me ha ayudado a mantenerlo. En mi opinion me salia bajita en la analitica del dia 21 ( me salia 6 y aunque el limite bajo es 5, por internet vi q ppr debajo de 10 era insuficiente) y bueno esta vez consegui q me pautaran el adiro y progesterona desde la ovulacion. Esperemos q siga todo como hasta ahora. Mucha suerte con tu +, comunicalo a los medicos para ver como sigues con el tto
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna con 3 abortos luego consiguió el embarazo de forma natural??? Os cuento tuve 3 abortos diferidos, tras el segundo empezamos pruebas, todo bien, me recomendaron aspirina y heparina por prevención ya que el lupico me dio positivo en una analítica, y al tercer intento pese a eso nos volvió a pasar, lo mandamos ha analizar nos salió que había alteración cromosomica, por lo que nos fuimos directamente a una FIV, la cual no tuvimos éxito, de 2 que obtuvimos ninguno implantó bien, el último me lo pusieron el pasado febrero.... La cuestión es que una semana antes de la regla tuve un flujo rosado claro que me duro 3 días, flujo que manchaba solo al limpiarle en el WC, y era muy clarito, no llegaba a ser sangre.... La cuestión es que ayer me tenía q haber bajado la regla, yo soy muy regular, y entonces esta mañana ma dao por hacerme un test...me ha salido eso.... y no se qué pensar ... Pq el test es de esos baratillos y no me inspira mucha confianza ... Vosotras q pensáis??Buscadoras después de uno o varios abortos iii 3
    He ido a la farmacia a comprarme otro que me haré mañana, ya que este lo he hecho con la segunda orina de la mañana y con un día d retraso...no se que pensar, tampoco quiero hacerme ilusiones, pq debido a mi historial imaginaros los miedos que tengo.... pq claro nosotros pensábamos hacernos otro tratamiento cuando se calamar la situación del pais.... ya que ahora está todo oaralizado....
    Solo quería compartir con vosotras lo que en estos momentos me preocupa.... Quería saber si se puede conseguir un embarazo de forma natural y q evolucione bien tras haber tenido varios abortos previos... Alguna lo consiguió??... Gracias por estar ahí...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola corazonnn! Como vais???Que tal vosotros???? como me encanta que os paseis por aqui a decir hola!!!!!!!!!!! Estamos bien... dentro de lo que cabe con la que estamos viviendo. un besazo enorme xiki!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas. Siento lo que te ha pasado... aki sabemos lo que es. Con el tema de las pruebas depende de la CCAA que seas. Aqui las hacen a partir del segundo aborto (tambien depende del gine) pero en muchos sitios es a partir de los tres si! mucho animooo y bienvenida. te apuntpo cuantito pueda. un sbeso

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso rápidamente para mandar un beso muy grande a Maite y a su niña. Espero que estéis muy bien, preciosa. Y aprovecho para desear toda la suerte del mundo a las nuevas incorporaciones y a quien todavía no ha visto cumplido su sueño.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo privado y quiero ir haber que me dicen yo e tenido dos bioquímicos y tengo dos niños también pero aún así voy a ir para que me manden analíticas
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haré un pedido para probarlos gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Valencia
    Loveee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes seguro privado iría haciendome las pruebas de trombofilias y demás. Es más en el privado puedes decir que ya has tenido 3 y te las hacen.
    Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Valencia
    Loveee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me fue muy bien con embarazatest. Se veian muy bien las lineas y no tenía dudas
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo. Mi nombre es Marta, 28 años. Hace aproximan 5 meses tuve un aborto diferido de 8 semanas. El mes pasado tuve uno bioquímico. En la SS dicen que hasta que no pase 3 abortos diferidos no me harán pruebas. Eso es así?? Qué me recomendáis??


    Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podéis recomendar alguna??
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Valencia
    Loveee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cambiaría de marca
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 4
    Alguna os a pasado esto?? Salen casi positivos
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré mi fnw es el 22
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los que usé eran de 10 también.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos igual entonces ...aunque sea de 10??
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí esos TE no me dieron positivo la otra vez hasta que no estuve justo en mi fnw, a 11 dpo. Si todavía estás a 8 o 9 dpo, puede que aún sea pronto.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a 7 dpo, el sábado es mi fnw.

    Pedí unos TE por amazon, pero aún no me han llegado así que de momento, esperando que pasen los días.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 5

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 6
    Es que ya no me fío ni de los te son de one step ...me esperaré al domingo haber que pasa
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace tiempo que no me pasó cómo estáis todas ....yo en 9dpo o 8 dpo no estoy segura jajajjaaj
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me gustaría haceros otra pregunta. Veo que muchísimas de las chicas de este foro han logrado ser mamis. Las q lo habéis logrado ha sido con algún medicamento o a base de insistir?


    Gracias
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué te dijo al final el gine? Alguna novedad?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy en Vizcaya, concretamente en Bilbao.
    Muchas gracias por los ánimos y claro que lo conseguiremos!
    Un abrazo
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al menos piensa que te van a mirar y remirar todo. A mí no me han hecho ninguna prueba específica, pero mi experiencia con la SS en vizcaya no ha podido ser mejor.
    Los bioquímicos son muy muy habituales, por desgracia.
    Si te encuentras muy mal, puedes acudir al psicólogo. A mí después del aborto me lo ofrecieron en el hospital.Pero que no decaiga! Lo lograremos!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la SS me van a hacer carotipos y trombofilia. Pero tambien he pedido cita con la inmunología Silvia Sánchez Ramón y me ha enviado por mail con un montón de pruebas pero no tengo cita con ella hasta el 8 de Junio. El gine de la SS me ha dicho que casi siempre las pruebas salen bien, que es una lotería y que siga intentándolo pero no sé porqué no me lo creo y pienso que puede haber algo más...
    Ojalá todo pase pronto estoy preocupada por caer en una depresión o algo así...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Aura! Aquí estamos para apoyarnos.

    Te van a hacer pruebas por la SS o vas a ir por la privada? Ojalá tengas respuestas pronto, para poder solucionar lo que sea.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me uno al grupo.
    Me llamo Aura, tengo 36 años. Hace 4 meses pasé por un bioquímico y hace una semana uno diferido. Empiezo ahora en la búsqueda de pruebas pq no quiero volver a pasar por esto. Lo estoy pasando muy mal espero llenarme de fuerza aquí.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo siento. Al final igual tienen que hacerte el legrado, no? Casi es mejor que te limpien bien.

    Te entiendo, porque a mí me bajó la regla a los 32 días del aborto y el día 30 ya estaba que me tiraba de los pelos. Tiene que ser un asco estar tantos días a la espera.

    Mañana nos cuentas a ver qué te dicen.

    Yo ahora estoy ya en fase lútea, esperando a ver si el día 21 llega la warry o no. Y justo hoy me ha mandado un mensaje mi padre, pidiéndome que esperemos a que pase todo el tema del coronavirus...A buenas horas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pinta super bien, seguro que en nada tenéis de nuevo vuestro precioso positivo🤞🏼


    Yo sigo sin que me baje la regla y con manchados... el sábado hace 6 semanas del aborto. Te puedes imaginar mi grado de desesperación, angustia y preocupación 😞Mañana voy a mi ginecóloga, a ver que me dice.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración