Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, por desgracia bienvenida a este grupo, aqui te sentiras muy arropada y veras que no estas sola, somos muchas las que la vida nos a puesto a prueba y nos a tocado pasar por estas situaciones. Yo llevo 3 abortos, el ultimo en julio y continuo en la lucha de ser mami. Tomate tu tiempo, es normal la impotencia que nos invade y el sentimiento de pq me a tocado a mi, una vez, otra vez...q injusto es todo no?? Pero ante esto tenemos dos opciones o nos hundimos o salimos a flote y luchamos con todas nuestras fuerzas por conseguir nuestro sueño de ser mamis....yo opte por la segunda opcion, tras pasar mis momentos de bajon, rabia e impotencia (hay q pasarlos tambien y llorar cuando lo pida tu mente)....aunq en ocasiones lo veas todo gris, recuerda que no estas sola, que aunqse la vida te ponga a prueba tu puedes salir hacia delante por todos los q te rodean y por ti primero sacaras fuerzas de donde menos te imaginas.....y seguiras luchando y al final conseguiras tu sueño. ANIMO!! Luchamos todas juntas y lo conseguiremos!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas estoy de vacaciones! Por lo q di me dejais actualizo todo a la vuelta vale??? No me olvido! Hare capturas para apuntaros! E intentare entrar de vez en cuando para ir contestando si me necesitais! He leido x encima y veo q hay algunas xicas de bajon (cosa totalmente normal) no os voy a decir q no lloreis porque si es lo q necesitais hacedlo... Pero creedme si os digo q poco a poco va mejor (aunq siempre estara ahi se aprende a vivir con ello)... Te vuelves a ilusionar y a levantar con fuerzas y ganas. Tened vuestro duelo, caeros lo q necesiteis q seguro q os levantais. Al final llega... Mil besos
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ANIMO A TODAS chicas y enhorabuena a las que ya consiguieron su arcoíris 🌈 ! Hay que seguir luchando, nos merecemos un final feliz. Yo termino mañana con el ciclo de anticonceptivos y el Viernes que viene voy a Dexeus Bcn ya a que me hagan una eco y si todo está bien empezar con los pinchazos para la estimulación. Tengo esperanzas 🙏 En el recuento de folículos me vieron 11 o 12, un ovario no se veía muy bien porque había ovulado hacía poquito, creo que es un buen número y sólo espero reaccionar bien a la medicación y obtener bastantes ovulos maduros, ya que con l alteración genética en el esperma de mi Mr. tenemos muchos números de que muy pocos embriones lleguen a día 5. Me gustaría saber si alguna ha tenido una experiencia similar, ya que casi todos los casos de aborto que leo suelen ser por temas de coagulación o similares de nosotras pero no por el esperma. Me gustaría conocer un final feliz de alguien para mantenerme esperanzada 💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como me alegro por vosotras dos ♥️. Nos dais esperanzas a las que seguimos luchando.
    Me gustaría que me apuntáis también a la lista.

    33. Cristina ** (bioquimico, diferido)
    Muchas gracias por las palabras de apoyo que me habéis dado cuando os he contado mi historia.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Elena. Llevo un tiempo buscando un sitio como este, en el que encontrar chicas que hayan pasado por lo mismo que yo y que me puedan entender. He tenido dos abortos. Uno tardío, a las 12 semanas detectaron que mi niña era acranea y me tuvieron que interrumpir el embarazo. El segundo fue hace 18 días, fue un aborto retenido, el bebé dejó de crecer y me practicaron un legrado. Ahora van a empezar a hacerme pruebas y estoy muy perdida. Por un lado estoy triste, con rabia, hay días que no quiero volver a intentarlo y otros que nada más pensarlo me pone más triste. De dónde sacáis las fuerzas? Espero encontrar algo de consuelo aquí.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lydia ! Yo también he pasado por 3 abortos el último este Junio te entiendo perfectamente yo después de cada pérdida he necesitado mi tiempo de llorar de estar enfadada de acumular un montón de rabia y frustración y de luchar por lo que me estaba pasando y con la desconsideración de mucha gente pero cuando entro aquí y leo a cada una y veo lo valientes y luchadoras que somos todas y sobretodo que al final los bebés arcoíris llegan incluso en las historias más duras verás que un día entraremos y le diremos a Maria eh Maria ponme un corazón bien grande 😄!!! Te mando mucha fuerza para que con el nuevo curso escolar todas las que estamos luchando vengan positivos de todos lados 😁
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El próximo jueves me tiene que venir la warry, hoy me he hecho un T.O que tenía por casa... me ha dado este resultado, es negativo si, pero está muy marcado. Yo tengo ciclos regulares de 30 días. Que opináis ?? 🤔
    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    32. TAMARA* (diferido)
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me ha alegrado leer ésto! De verdad de corazón me alegro muchísimo! Y te doy las gracias por compartirlo. Ya que somos muchas las que estamos pasándolo realmente mal.
    En mi caso he estado 2 días en Madrid porque tenía cita con la inmunóloga Diana Alecsandru y con mi ginecólogo, me desplazo desde Alicante, y he vuelto bastante mal y desanimada. Voy llorando por los rincones y el único momento que no lloro es cuando estoy dormida. Estoy pasando una época muy muy mala después de mis 3 abortos.
    Gracias por entrar aquí y animar a las que seguimos en esta amarga lucha. Un abrazo y enhorabuena!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy, que me ha alegrado pasarme y leer a tantas chicas, que muchas ya han conseguido su arcoiris y siguen por aquí dando ánimos... Buena gente de verdad.... Intentaré pasarme más y ayudar lo que pueda que anda que no me.habwis ayudado a mí. ♥️
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a ti que te digo locuela, ya sabes que me das una envidia mala!!!! Que loca esta vida tan impredecible pero que felicidad, a ver si poco a poco te va pasando el malestar, disfruta del embarazo que aunque parece que no pasa pronto y es un momento único! y luego vas a tener mucha guerra por ahi jejeje 🤣😘😘😘
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo, no me salen ni las palabras, he imaginado este momento un montón de veces jolín, entro hoy y leo esto y me ha dado un vuelco el corazón! Apoyo siempre de todas y sin tirar las toalla te lo mereces tantisimo. Alegrate y celebralo que es tu momento, mucho has esperado por el jolín!!! Aún abrazo enorme, enorme, de esos que duelen ya sabes. 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que buena noticia ,enhorabuena a las 2 ,que alegría da ver que si que se puede y se consigue,despues de todos los monentos que pasamos aqui todas juntas.felicidades chicas.besitos
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Nos ha tocado hacer una carrera de fondo!! Pero siempre hay una meta!! Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta ese arco iris!

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje mi niña ya ves!!!! Compis de mes!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos conocemos Myr pero hemos compartido la experiencia dura de este debate, con eso mas q suficiente. Me gustaria darte mi mas sincera enhorabuena!!!!!!! Y disfruta mucho del embarazo 😘
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏 Pero que contenta estoy por ambassss!!!👏👏👏👏

    Xxxy mi niña sabes que me he alegrado tantisimooooo te lo mereces, mereces completar ese trocito que os faltaba ahora toca disfrutarlo mucho mucho!!!!

    Myr hermanito a bordo ♥️!!!
    😘😘😘😘😘😘

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Ay mi XX-XY2 como me alegro, ya lo sabes, que mejor ejemplo para demostrar que los milagros existen!!!

    MYR que alegría también!!!! A ver si se nos pega algo y llenamos esto de churumbeles.

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te sientas preparada..! Muchas gracias! Ojala la vida me sonria como a ti algun dia. Duele mucho (tu lo sabes mejor que nadie) sobretodo cuando tu hijo te empieza a pedir un hermanit@ y no sabes si podrás darselo algun dia.... Gracias de nuevo por haber querido compartir tu alegria con todas nosotras, pese al miedo que siempre se tiene. La alegría compartida es el doble de alegria! Un beso enorme!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gente! Muchas gracias, de corazón! Tal vez debería actualizar ese debate.. La infertilidad secundaria es una gran desconocida: nadie habla de ella, pero esta ahí y somos muchas las que la sufrimos... Y como duele. Ojalá el futuro te traiga aquello que tanto deseas. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! Me he alegrado tanto al leerte!!! Hace tiempo que ya no entro por aqui y hacerlo hoy y leer esta buena noticia!


    Un día encontré tu debate y me senti muy identificada, cuando no sabia lo que me ocurria, tope con el tuyo y descubri lo que era la infertilidad secundaria. Hoy me has dado un rayo de luz enorme.
    Te deseo de corazón que todo vaya genial, os lo mereceis!! Un abrazo!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 al final se convierte esto en una dependencia... Gracias cielo 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos tanto a la espaldas 😉😉
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy x dios! Myr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria!!!!! Enhorabuena preciosa!!!!!!! Smiley kiss


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si que llega! Animo y suerte! aki estaremos pendientes


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes tooodo lo que te he dicho siempre y ahora... (no lo repito q luego soy mu pesada) Siempre me hace ilusión máxima apuntar ♡ pero este es especial... Smiley heart Smiley heart Smiley heart


    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por hacernos ver a las q seguimos aquí luchando cada día, que hay que seguir día a día y que al final conseguiremos nuestro mayor regalo 🌈🌈🌈🌈🌈🌈
    Enhorabuena preciosa.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero queeee leen mis ojos!!!! Qué buena notícia!!! Los pelos de punta me has dejado!! Te lo mereceees taaaanto!! Has sido un pilar fundamental en esta pequeña família!!! Y me veo preparada también para decir que a mi lado se puede poner otro ❤️ Porque sí, los milagros existen y este grupo está lleno!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Maria, ya estáis más cerca de conseguirlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sorpresón! Me alegro muchísimo. No se si me recordarás, pero yo si me acuerdo de ti, siempre has tenido palabras bonitas para todas. He seguido como te despedias a medias 😂😂 porque al final siempre acababas entrando para apoyar a alguna de nosotras con nuestros bajones.... me alegra mucho que todo vaya bien y claro que tienes que ser feliz, faltaría más. Con miedo quizás pero feliz. Un beso guapísima.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, cuánto lo siento Cristina. Del bioquímico fisicamente no te enterarías, pero cuando hay legrado se hace bastante durillo todo. Como te encuentras? Aquí entendemos muy bien como te sientes. Seguro que tu peque te ayudará mucho a seguir con la lucha. Mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración