Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí a raíz de legrado no, pero si hacerme legrados a las semanas por no haber expulsado todo con las pastillas me ha ocurrido 2 veces.

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! No conocía ese suplemento, voy a mirarlo porque Soniase supra d cuesta 30€... Me parece una barbaridad. Qué bien que al menos no pases de 45 días, es desesperante este tema. Un beso y gracias por tu respuesta! 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tomé soniase y no notaba demasiado asiq cambie a exelvit fertil q era similar pero más barato. Mis reglas siguen irregulares aunq si q son más Rojas y de momento al menos no paso de los 45 días de ciclo q en las sop no está tan mal
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso guapa y cuéntanos cómo te va 😘
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena!! Todas lo pasamos mal en esto... Pero claro que sí, hay que sacar fuerzas 😊 encantada y gracias por contestarme. Mucho ánimo a ti tb y suerte!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenvenida Clau. Yo tb soy nueva por aquí. No t puedo ayudar en tu duda, pero me alegra verte con tanta fuerza. Ojalá tengas tu positivo este mes!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Pienso igual que Tamara quizás no te han limpiado bien al hacerte el legrado. Yo ya llevo dos y en ninguno he tenido problemas. Solo un poco de sangrado durante semana y media más o menos. Mejor pregúntale a tu gine y que te aconseje que es lo mejor en tu caso. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Me uno al grupo. Gracias de antemano, veo que todas sois unas luchadoras y la apoyáis un montón!!! Tuve un aborto anembrionario en diciembre (lo pasé fatal... sé que me entendéis) y desde entonces ha sido imposible regularme porque tengo SOP, además, no estaba psicológicamente fuerte. Pero ahora vuelvo a la búsqueda 💪👏Estoy tomando omifin (empiezo ahora mi segundo ciclo) y ovusitol d, pero pensando en cambiarme a soniase o pcos, ¿alguna los ha probado? No sé por cuál decantarme. Ánimo a todas y suerte!!! Este es nuestro mes!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina !
    Yo tuve un aborto diferido, no me tuvieron q hacer legrado.
    Tu situación... pienso yo que no lo hicieron bien, que no limpiaron bien al hacer el legrado. Y en mi caso, que yo expulsé todo natural, a los dos meses me daban luz verde.Es verdad... que comentándolo por aquí, mucha gente me dijo q no esperó ni a la primera regla. Pero mi ginecólogo me recomendó esperar, para que se estabilizara todo por aquí dentro. No te agobies, ni tengas prisa, en cuanto menos te lo esperes ya tienes un positivo y una barriga Preciosa!! Mucho ánimo 💪🏼🍀
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a alguna os han tenido que hacer dos legrados porque hayan quedado restos? El 21 de Agosto me hicieron el primero por aborto retenido, estaba de 8 semanas y ayer me tuvieron que hacer otro porque llevaba 5 días con hemorragia y coagulos enormes, fui de urgencias y el ginecólogo asustado me dejó hasta ingresada. Me van a hacer analíticas de trombofilias y eso por los abortos y por lo que me ha pasado. Aunque mi gine cree que la hemorragia y los coagulos son porque mi cuerpo intentaba expulsar los restos.
    Ahora estoy un poco perdida, no se si esto es vuelta a empezar y la regla tardará un mes y no se si ahora tengo que esperar más tiempo para buscar. Alguna sabe algo? Gracias
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, mala pinta, a mí también me toca mañana. Smiley atonished

    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la warry tendría q venirme mañana, lunes manché rosita... y ayer marrón 🤔
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1 Mi t.o de hoy..... 🤔
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, los TO es que son muy traicioneros, si al final te baja, al próximo mes a tope

    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado en el ginecólogo y me ha dicho que en el momento que vea el positivo vaya que tengo que empezar con la heparina y también me pondrá progesterona pero no me ha dicho nada de adiro (tengo doble mutación de MTHFR) sólo con eso que me ha dicho bastará?
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Gracias por preguntar 😉
    No hice ninguno más, ni T.E ni T.O 🙈
    De hecho ayer manché rosita... y hoy algo marrón, con lo cual, creo q la warry está tocando a la puerta.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, se agradecen muchísimo en momentos así. Un abrazo y beso grande! Y enhorabuena de nuevo!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como van saliendo esos test? Me hiciste caso?

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una etapa muy dura y hay que llorar y superar el duelo... Y sobre todo no meterte presión por "estar bien".. Todo lleva su tiempo, su proceso, y debes pasarlo, porque tb te enseñara mucho: de ti y de la vida. No es facil, no te voy a decir que todo pasa y deja de doler, porque nunca se va del todo; pero si que llega un momento en que deja de doler todos los días, todo el tiempo. Y también llega un momento que puedes hasta hablar de ello sin llorar.. Un abrazo
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que palabras más bonitas!!! Muchas gracias mi niña!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tus palabras. Poco a poco iré sacando fuerzas, lo sé. Me está dando ánimos leeros y ver que se puede conseguir, aunque sea con mucho esfuerzo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff madre mía! Que duro! Mucho ánimo tb para tú y tu pareja. Yo ahora a ver las pruebas que me tienen que hacer, por aquí os leo a algunas que estáis muy informadas, yo no tengo ni idea pero bueno me iré enterando poco a poco en qué consisten. De momento a mi marido le han mandado hacerse un cariotipo y estamos esperando los resultados. Yo tengo que esperar a q pase un mes desde el aborto para empezar con mis pruebas. Una de las cosas más frustrantes es que no te digan el por qué, o que te digan que s mala suerte!! No puedo entenderlo.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... me apunto el dato 😅
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues los TE se hacen con la primera orina, pero los TO para ovulación y todo es mejor hacerlos a partir de las 10 de la mañana, hasta las 20, y después de dos horas de la última orina y sin haber bebido mucho líquido, esas son las indicaciones que yo tenía en un paquetito de TO que compré una vez.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues eso no lo sabía 🤦🏼‍♀️😅
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya... yo creo que este se marca menos, pero de todas formas si son TO mejor hacerlo por la tarde ¿no? los TO no se suelen hacer con la primera orina de la mañana. Ojalá sea que si.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2 Hoy he vuelto a hacer un T.O.... y me sale así... sigue más o menos igual.
    Yo hace tres meses tuve un aborto, y antes de saber que estaba embarazada, me estaba haciendo los T.O y me dio un súper positivo el T.O y era imposible. Con lo cual no tengo mucha ilusión.... además que lo hice después de mis días fértiles, mucha suerte la mía si me diera positivo. Aunque una... nunca pierde la esperanza 😅
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena, vaya faena, lo siento mucho, es que es tremendo tener que pasar por algo así cuando ya te has hecho ilusiones, los primeros días no hay fuerzas, pero poco a poco verás como las consigues sacar de nuevo, el deseo de ser madre puede más que todo lo demás

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tamara, si que se marca bastante, y tiene pinta de que sí, no quiero ser yo quien te quite ilusiones, pero a mí una vez me salió así y no estaba embarazada, se tiene que marcar muchísimo, por qué no te haces TE mejor? Eso no da lugar a dudas.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo, sin duda lo conseguirás, yo llevaba cuatro y me desplazaba de Murcia a Madrid a ver a la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón, había tocado fondo pero mira, lo conseguí, lo importante es no decaer y buscar todas las alternativas posibles para conseguirlo

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, para es estamos para apoyarnos entre nosotras. Si que lo conte pero te resumo: primer aborto diferido en la sem 9 en julio 2018, el cual no le di importancia ya q pense que era algo normal, lo pasamos fatal pq no entendiamos pq nos habia tocado a nosotros pero en cuanto me recupere lo volvimos a intentar, vimos en seguida el positivo y otra vez en marzo del 2019 a la sem 9 vino el segundo aborto este con legrado inclusive....y a partir de aqui empezamos hacernos pruebas en busca de un pq o una solucion a mis abortos...nos dieron el visto bueno y con tratamiento de aspirina y heparina me dijeron que lo podiamos volver a intentar y en seguida nos pusimos a ello....tercer positivo conseguido, convencidos que a la tercera iba la vencida, yo siempre prudente por si a caso, pero con el tratamiento que llevaba pensaba q iria bien....pues no! Tercer aborto en julio del 2019 con legrado inclusive, tras este nos recomendaron analizar los restos abortivos por si nos daban mas informacion....y asi fue, diagnosticaron una alteracion cromosomica, el embrion tenia un cromosoma de mas y era incompatible con la vida....solucion....seguir intentandolo x via natural y alguna vez cuajara o irnos directamente a una fecundacion in vitro....asi q mi situacion es q ahora en septiembre iremos al IVI a q nos informen para iniciar un tratamiento de fecundacion. Estamos contentos por una parte, ya q de una forma u otra lo conseguire, y tristes y rabiosos por otra, pero bueno....nos tenemos que quedar con lo positivo de las cosas....y seguir luchando por conseguirlo. Yo te recomiendo que te informes, q te hagan las pruebas necesarias a tu pareja y a ti veras como alguna explicacion os dan y cuando pase el tiempo prudencial, os den el visto bueno y os encontreis con animos a volverlo a intentar...y recuerda siempre positiva, que todo esfuerzo tendra su recompensa. ANIMO!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño! Se que tengo que dejar pasar tiempo, ya lo hice una vez y se q lo volveré a hacer, solo que ahora mismo no me siento con fuerzas. De verdad que tus palabras me ayudan, muchas gracias. En que momento estás tú ahora? Te han hecho pruebas? A lo mejor lo has contado ya por aquí pero hay muchos mensajes jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración