Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Me uno a la charla!!!
    Quería ponerme al día.... Pero hay tantísimos mensajes que creo que no acabaría nunca...
    Esto me hace pensar que no soy un bicho raro, sino, que somos muchas mujeres que pasamos por algo tan doloroso....

    Os cuento un poco mi caso, hoy hace exactamente 2 meses que me hicieron un legrado, todo iba bien, en la eco privada a las 7 semanas escuché su corazón... Mi chico y yo emocionadisimos,pero en la eco de las 12 semanas se le había parado el corazón desde la semana 8....un palo terrible. Me pusieron pastillas vía vaginal y no lo expulsé, por lo q terminé en quirofano con legrado. Me dijeron de esperar 2 reglas, una ya me vino, y la segunda está al caer, entre mñn y pasado.
    Así que este ciclo reanudaremos la búsqueda.

    Me gustaría preguntaros:
    Se os descontrolaron los ciclos? Yo antes era muy regular, 26,27 días de ciclo... Y la primera me vino el día 32 y la segunda calculo que por ahí... 31,32...

    Es cierto mujer legrada mujer embarazada? Es porque es lo q dice todo el mundo, pero mi gine me dijo q nanai... Q a mi edad, 32 años la media era de 8 ciclos.... Y me da mucho miedo que tardemos mucho en conseguirlo, la anterior vez fue al tercer mes y el gine dijo q tuvimos mucha suerte...
    Qué porcentaje hay en la repetición? Me dieron resultados de anatomía patológica y q no había q preocuparse, q después del segundo ciclo a intentarlo....

    Un beso a todas, y lo siento por todo el tocho q he escrito
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, me dijeron que en dos meses no pensara buscar embarazo, es decir l día 20 de nov tengo consulta para resultados ( me estudiaron este aborto) ya que es el segundo en 14 meses y esté al ser retenido, de 12 semanas y sin síntomas ninguno me hicieron pruebas.

    las del bebé ya me llamaron para decírmelas, que era una nena, y que cromosomaticamente estaba bien...nada más .

    asiq toca esperar al 20 de noviembre haber q me dicen y si no me dicen nada, o n me han echo el estudio completo, hemos decidido hacernos lo estudios de genética, porq otro aborto no creo q Estemos preparados

    animicamente estoy algo mejor, de echo al ovular ya y al bajarm la regla tan puntual matrevo a deciros q me apetece empezar la búsqueda de nuevo.... pero como os he dicho vamo a armamos de paciencia y esperar los resultados hasta q nos digan q todo está bien o q hay q tratar algo, si esq sale algo
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he tenido que esperar la cuarentena. De hecho creo que la cumplo hoy o mañana y la visita con la obstetra la tengo a finales de la semana que viene.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te suelen decir una regla para tener una fur exacta y no tengan que estar tanteando con medidas que no son exactas y tengan que estar en cada visita corrigiendo fur. Tambien se hace para verificar que tu estas bien y que tu cuerpo se ha recuperado bien
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio, que raro que siendo aborto espontaneo te hagan esperar, normalmente no hace falta.. Yo tube un aborto en Abril y como lo mío fue por legrado si que espere un mes. Pero tengo un familiar que fue espontaneo y se puso en el momento y ahora su peque ya tiene 4 años. Bueno supongo que cada médico es un mundo. Pronto volveras a ver tu positivo.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘

    A ver si a todas nos llegan pronto nuestros bollitos pero para quedarse 😉
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo a mi tambien me dio mogollon de rabia dejar pasar esa primera ovulacion😕, pero a mi la gine me lo recomendo sobre todo por el tema de luego tener una fecha para controlar de cuanto se esta. Pero que si te quedas sin dejar pasar una regla pues tampoco pasaria gran cosa,en las ecos ya iran ajustando, pero bueno, que yo creo q es xq si tienes una fecha de regla pues en principio se basan en ella aunq luego tb vayan ajustando...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Como vais? esa es la actitud Victoria, mucho animo! Yo tambien me apuntado a pilates y yoga a ver si aguanto,jejej y estoy paseando con mi marido todas las noches antes de irnos a dormir, que nos vendra bien a los dos! Hoy estoy un poco de mala leche,estoy ovulando! pero claro, despues del aborto me digeron que tenia qu esperar un mes para intentarlo, pero creo que nunca he visto la clara de huevo tan clara, jejejej... y me da una rabia!!!!! LA verdad que fue aborto espontaneo y no me mandaron ninguna pastilla ni legrado y no entendi porque tengo que esperar y con el disgusto tampoco lo pregunte..

    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu no te preocupes que te lo van a perdonar todo porque te quieren muchisimo y encima si te has dado cuenta de que no estabas siendo justa con ellos pues genial! En cuanto te vean bien ellos van a agradecertelo mas incluso que cualquier disculpa!! Asi que arriba ese animo!! La actitud es un punto super importante en todo esto, y cuanto mas positiva sea mejor para sobrellevar y pasar lo que venga! Nosotras aqui estamos para lo que sea, desahogate, llora, lo que necesites, y luego a tirar p'alante y con fuerza💪, que todo llegara!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima 😘

    Sii, a ver si me dura el ánimo alto. Tuvo muchísimo que ver una conversación que tuve anoche con mi marido. Pobrete, más bueno imposible. Me está apoyando un montón (el también se quedó muy chafado con el aborto), y me ha aguantado muchísimo el mal humor de estos días 😥 Y también el enfado que tuve con mi madre, que la pobre no se lo merecía 😥 encima por una tontería.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que bien Victoria! Que cambio mas bueno has tomado, si señor, esa es la actitud!! Seguro que te ayuda un monton a superarlo y estar mejor para la busqueda😘, igual Noviembre es nuestro mes!!quien sabe!! Pero chapó por como lo has reconducido! Arriba ese animo!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias chicas, sois un encanto.

    ¿¿¿¡¡¡Qué haría sin este foro!!!???

    He decidido que así no puedo estar, así que me he comprado jalea real y Multicentrum mujer, a ver si me suben las defensas los ánimos y todo. Porque entre el aborto, las defensas y la vitamina D bajas, la infección de orina...¡menuda temporada!. A mi marido le he comprado el Multicentrum hombre y unas pastillas que llevan maca, omega 3, selenio y zinc. Ya que tenemos que volver a la búsqueda, que él también esté bien.


    Hoy he vuelto a hacer elíptica (me dió muy fuerte por la alimentación sana, el ejercicio, etc justo un mes y algo antes de quedarme embarazada), que la tenía totalmente abandonada. Me he vuelto a apuntar a pilates, que me viene genial para la espalda. Y ya puestos, me he apuntado a una actividad conjunta de paseos saludables una hora a la semana. No es mucho, pero entre ahora que vuelvo al trabajo y si hago actividades no le daré tanto a la cabeza. Así que, a ver qué tal va. Además mi ginecólogo me recomendó bajar de peso (tuve cita esta semana), y mi médica de cabecera también.

    La cita con la obstetra para la cuarentena la tengo la semana que viene. Supongo que me dirá lo mismo que mi ginecólogo.


    Creo que el bajón que he tenido estos días ha sido por leer el libro "La cuna vacía" (en vez de ayudarme. creo que ha sido lo contrario), y también por la visita al ginecólogo, aunque me dijo que todo estaba bien y que en cuanto bajara la regla podía volver a buscar. En fin...


    Por cierto, no estoy apuntada en la lista:

    Victoria, 36 años, 1 aborto espontáneo

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!¡! Oa sigo leyendo y siguiendo no me olvido de vosotras! Veo muchas nuevas incorporaciones aqui encontrareis un gran apoyo, y tambien veo una lista con muuuuchossss 💖 que alegria!¡!

    Paso para daros muchisimos animos a todasss, es un camino duro y en muchos casos largo pero no olvideis que despues de la tormenta siempre sale el sol 🌈!¡!

    Mil besos preciosas😘😘😘
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi cariño como lo siento, quien no a pasado por esto no empatiza con el tema, no te sientas culpable por nada sabes que aqui nos tienes para cuando necesites hablar! Mil besos preciosa
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa, desde el aborto que fue en Dic la ovulación se me adelanta bastante suele ser el día 10-11 de ciclo y por tanto la regla me viene cada 24-25 días, y antes era un reloj... ovulación día 14 de ciclo y regla a los 28
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Victoria, Es normal estar así de verdad que no te lo tengan en cuenta.. Quien no pasa por esto no lo puede llegar a entender. Y aunque hacen todo lo posible para que te sientas mejor a veces no es así. Ya veras que poco a poco todo va pasando, cada persona necesita su tiempo.

    Animos!!!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria siento q tmb tú hayas tenido q pasar por ésto..claro q te entendemos, y yo es q ni intento hablarlo con nadie porque ya sé lo q me van a decir, y paso... Lo único q me consuela es pensar en positivo, intentar distraerme todo lo posible (aunque no deje de pensarlo)...lo tienes muy reciente, date tiempo, un bso
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que las molestias pueden ser normales, ya que suele quedar algún resto pequeño que sale en la siguiente regla.
    La infección de orina es un rollo, quizá te ha pillado baja de defensas por esa zona o el cambio del PH.
    Yo también he tenido momentos de estar enfadada, sin saber por qué. Creo que es la rabia del “por qué a mi”. A mi me va por épocas la verdad.

    Esperemos que algún día el tema de los abortos sea algo “natural” y se vea como tal, pese al daño que hace. Yo creo que lo vivimos todavía peor por el estigma social que además tiene añadido.

    Te te vas a hacer pruebas?? Yo me las haría. cuando tuve el segundo me arrepentí de no haber insistido en hacérmelas con el primero y haber tenido esa “pérdida de tiempo” y disgusto.
    es cierto que hay muchas probabilidades de que no vuelva a pasar. Pero un pinchazo de sangre no cuesta nada y te puede sacar alguna tontería fácil de arreglar y que evite pasar el mal trago otra vez.

    Un abrazo!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria! Ostras!!! No me había enterado de tu perdida!! 😢😢 Encima voy súper tarde... Qué voy a decirte..mucho ánimo! Te entiendo perfectamente. Creo que las chicas que sí hemos pasado por esto podemos hacernos una idea...no esperes que la gente te comprenda, ni siquiera la gente cercana...yo he llegado a escuchar una de barbaridades...
    Es normal que estés irascible, triste...era tu pequeñín independiente de las semanas... Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha llegado aviso de mensaje de Ohiane, pero no sale publicado 😒


    Puff estoy teniendo muchas molestias. Me bajó por fin después de 8 días de retraso, pero se me ha juntado con infección de orina (nunca había tenido). Así que estoy y me siento como una m... Además, no sé si os habrá pasado a las demás pero es que estoy como enfadada con el mundo.

    Mi madre me ha dicho hoy que estoy que no me aguanto ni a mí misma (me he enfadado con ella por una tontería y sin motivo 😥 encima que la pobre se desvive por mi). Mi marido (también me ha dicho que llevo toda la semana muy sensible y que salto a la mínima, que estoy muy quisquillosa. Puff y encima es que me doy cuenta de que tienen razón 😭 Parece que lo estoy pagando con las personas que más me quieren y más se preocupan por mi. Hace poco más de un mes que perdí a mi garbancito. No sé....

    Por mi parte, solo mis padres y mi hermano sabían del embarazo y aborto, así que ni amigas ni compañeras ni primas saben lo que ha pasado, así que con ellas no lo he hablado y siento que tampoco entenderían cómo me siento. Por parte de mi marido sí que lo sabía más gente (se lo dijo mi suegra), y para que me digan que ya tendré otro o me cuenten los abortos de fulanita o menganita, paso...

    Perdonad por el tostón, pero es que creo que vosotras que sí habéis pasado por esto (incluso peor que yo), sí podéis entenderme 😭
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve legrado pero el ciclo siguiente al bioquimico ha sido el mas corto que he tenido nunca. Ovule tambien muy pronto cuando yo solia tener ciclos largos. Es posible que te quedases limpita y el cuerpo pronto haya empezado a funcionar.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!

    chicas una cosita, me hicieron un legrado el día 1 d sept. estaba de 3 meses ( por si no lo recordáis?

    me bajo la regla el di 27 de sept( súper regular, me extrañe y todo pero l pregunte a mi gine y me dijo que mejor, que el cuerpo se ha regulado), se me fue el día 3 y desde Ayer me duelen los ovarios y echaba mucho flujo tipo ovulación...pues bien esta mñn al despertar e ido al baño y al limpiarme más claro de huevo que ayer, me he echo un test de ovulación y sale más marcado que a línea de control... hoy es mi día 11 del ciclo, no es muy pronto?! Yo antes de todo ovulana entre el día 15/18 del ciclo...

    os os ha pasado alguna?!

    ovular tan pronto?!

    un besito y feliz domingo!😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Victoria!!! Si finalmente te ves preparada compartiremos grupo en buscadoras de Noviembre ( si es que se crea claro 😌)

    Yo dolores no estoy teniendo, molestias si, pero nada fuera de lo comun, pero me da la sensacion de que estoy sangrando algo mas que otras veces. Ya me lo comentó la gine que seria mas abundante. Pero bueno que pase ya y manos a la obra 😉
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias guapísima 😘😘

    La regla por fin ha hecho su aparición (creo que no me había alegrado nunca tanto de que me bajara), pero estoy que me muero de dolor. Me he tenido que tomar un Nolotil y un enantyum y aún así no se me ha pasado del todo 😥😥

    Mucho ánimo chicas. No sé cuándo, pero nuestros bollitos llegarán pero para quedarse.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo victoria lo mejor es no contar nunca nada cuando hay positivos precisamente por estas cosas y por lo incomprendido del tema, solo cuando te encuentres preparada ponte a buscar
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo últimamente me pasa que publico y no sale mi mensaje. Bueno, vuelvo a escribirlo 😓.

    Mucho animo guapa. Claro que duele uno de 7 semanas, y tenemos derecho a estar mal y superarlo cuando nosotras veamos conveniente. Si le añadimos el tiempo de búsqueda, la pérdida es aún más dura.

    Yo estoy muy harta de la gente preguntando, tú para cuando? Ya estáis en ello? Pero estáis buscando? No decías que ya?

    Pequé en decir a la gente que quería ponerme cuanto antes y después de un año están muy muy MUY cansinos y cada día puedo menos con eso. Si ven que pasa el tiempo, podrían tener luces y pensar que por lo que sea no llega.
    Ya me canso de inventar excusas para la gente. Que si trabajo, enfermedades que se alargan, etc.

    Respecto al mes de regla, a mi me tardo 40-41 días así que aún estás en plazo. Seguro que está al caer. Espero que la recibas con “alegría”, como @Ohiane. A mi también me hizo “ilusión” después de estar esperándola tanto, y estéis súper animados para un nuevo intento. No tiene xq volver a costar tanto.
    Eso sí, sube la vitamina D (es fácil) que varios médicos me comentaron que era importante.
    Un beso! 😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria cariño cuánto lo siento!! No sabía que lo habías perdido😢
    Yo creo que en estos temas poca gente sabe que decir o hacer y muchas veces hacen comentarios muy desafortunados... aunque no lo hagan con mala intención duelen...
    Yo también soy de las que tardan en quedarse y todos los días me pregunto ¿¿xq??despues de tardar tanto luego encima nos toca perderlo...
    La regla suele tardar unos días más en bajar, a mi me tardo 36 días, pero es normal hasta 60 días... y como ves todo mi cuerpo se descontrolo desde entonces( tiroides y progesterona), supongo que todo ello ha influido en mi “infertilidad”
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os cuento...ahora mismo me están viendo en RA( por Seg. Social), ya he tenido mi primera consulta y me han detectado hipertiroidismo(asintomático) me lo vieron en una analítica rutinaria que me pidieron en RA. Creo que también miraron algo de la coagulación en esa analítica, pero muy básico.

    La analítica justo coincidió en septiembre cuando estaba embarazada( faltaban 2 días para la falta)y luego tuve el bioquímico... yo creo que está relacionado pero los médicos no me dicen si si o no. La analítica me la repitieron hace unos días antes de ir al endocrino y los valores han bajado un poco aunque sigo con hipertiroidismo. Según el endocrino cree que es un episodio puntual y los valores bajarán ya que no hay síntomas, me repetirá la analítica en un mes y me diré que hacer, lo que si me dijo es que no afectaba a la fertilidad y podía seguir con RA

    Pruebas de abortos de repetición no me he hecho ni nadie me ha dicho de hacérmelas, que pensáis que puede haber algo más??
    Tengo seguro privado también, creéis que podría comentárselo y hacerme las pruebas??
    Mil gracias a todas de verdad!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvi guapísima, la gente no ayuda nada.... Cuánto te entiendo...

    Yo hace un mes que perdí a mi garbancito. Estaba de 7 semanas. Después de 13 intentos.... Solo mi madre sabía que estábamos buscando, pero al ver el positivo se lo dijimos a padres, hermanos/cuñados. Mi suegra, a sus hermanos, supongo que a sus amigas...y lógicamente, del aborto también se enteraron (por mi parte solo lo saben mis padres y hermano) 😥😥 Y la verdad es que ahora me siento agobiada por parte de la familia de mi marido. Por los comentarios "típicos", porque sepan que estamos buscando y al volver a buscar tardemos tanto...puff Encima físicamente no me encuentro bien. Me ha salido la vitamina D baja, las defensas también y he pillado infección de orina (que nunca había tenido), aún no me ha bajado la regla y llevo 8 días de retraso.... Y mentalmente, pues tengo mis momentos de bajón porque es inevitable no pensar que debería estar de casi 12 semanas, miedo a tardar tanto tiempo en quedarme otra vez...

    Parece que como "solo" estaba de 7 semanas debería de haberlo olvidado nada más dejar de sangrar, porque no era "tan importante" como si hubiera estado de más tiempo o ya hubiera nacido. No debería o no tengo derecho a estar "tan" afectada. ¿¿Perdona?? Estaría de poco tiempo, pero era muy buscado y deseado, lo he llevado dentro de mí y era mi hijo, aunque fuese más pequeño que una lenteja.

    Esta semana he ido al gine y me ha dicho que está todo bien. En cuanto baje la regla, podemos volver a buscar pero no sé si estoy preparada...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi!!! Que de tiempo que no te veíamos!! Ya sabes que la gente que no ha pasado por una pérdida no sabe lo que se siente y lo que duele...yyy si si si... Relájate!! Que manía con decir es palabrita!! Pero hija seguro que es alguien cercano y no pretende hacer daño aunque suenen como puñales!

    Creo recordar que tenías problemas de tiroides?? Es así?? Somos tantas que al final puede que mezcle....

    Tienes hechos más análisis??? Te podemos ayudar reina???

    Yo gracias a una compi de este foro pude seguir tirando, estaba ya bloqueada en pruebas y ella me dio otra posibilidad y resulta que gracias a esa ayuda estoy embarazada!!! Asiq estamos para ayudarte!!!

    Ánimo reina se que pesan los meses, pero tendrás tu recompensa!!!


    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Cómo me alegro de leerte, aunque no sean buenas noticias. Te hemos echado de menos.
    Intenta no hacer caso de la gente. Al final alguien que no ha pasado por esto no puede entender o le es más dificil entender por todo lo que pasamos física y psicológicamente. No creo que lo hagan con maldad pero sienta mal.
    Te hiciste pruebas? Yo tuve mi primer aborto retenido y el segundo bioquímico. En el tercer embarazo me dieron adiro 100 para prevenir desde el positivo y de momento parece que bien y estoy de 15+1. Pide cita con tu gine y coméntale tu preocupación y situación. Puede que te recomiende tomar algo o por lo menos te solicite las pruebas si aún no te las has hecho. Un abrazo guapa! Y mucho ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay silvi, que rabia. Que injusto es estar en búsqueda continúa, pasando abortos y que la gente te venga con el cuento de la relajación y la obsesión. Normal que te preocupes yo estaba igual, es inevitable. No se si habéis hecho pruebas o consultado algún especialista. Ánimo cariño!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración