Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está tarde voy a ir a urgencias... En cuanto salga del trabajo!! Qué día más largo....

    Esq así empezó mi primer aborto.... Por lo que el miedo es enorme!!!!

    La verdad que se me han caído las ilusiones al suelo un plumazo 😥
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela y si te acercas a urgencias a que te miren? Estas de muy poquito, pero no se, quizás se ve algo y te quedas mas tranquila. Manchar rosado no es sintoma grave...pero te entiendo, despues de nuestros antecedentes que estes asi...! Ojala no sea nada y quede todo en un susto! Un abrazo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss chicas.... Ayer hice 5 semanas y por la noche me dio un dolor muy fuerte en el bajo vientre, me bajaba por las piernas, y me entraron calores y al minuto estaba como un tímpano congelado .... Se me pasó en pocos minutos..y tan normal!.. Hoy me levanto y al orinar he manchado un poco de sangre rosa... Muy poca.... Pero después de las anteriores perdidas pues estoy muy muy muy asustada.. Vamos que más triste no puedo estar ... Voy con todo.. Eutirox, prednisona,heparina,proges,adiro..... Tenía muchas esperanzas pero después de esto.... Nose......
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de leer al despertarme y me ha sacado una sonrisa😘😘. No conocia el dicho pero ojala sea asi!! Muchas gracias wapisima por los animos, la verdad que estamos ilusionados, esperando a la warry como agua de mayo ( quien me lo iba a decir a mi...)
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, el aborto y que te haya tocado una tipeja así para darte esa noticia.. espero que el próximo gine te sea de más ayuda, seguro q si....mi aborto tmb fue sin legrado ni pastillas, llevaba días manchando fuerte,pero solo 4 días antes el gine q me vio nos dio la enhorabuena diciendo que para él mi embarazo seguiría adelante 😲..enfin poco a poco te irás encontrando mejor..mucho animo
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que hay que ser mala gente para hacer eso con las personas.
    Nos da igual lo normal que sea, para cada persona es algo nuevo y traumático.
    si todos hiciésemos eso en nuestro trabajo...
    en fin...mucho ánimo guapa! Pregúntanos a nosotras lo que quieras que aquí entre unas y otras tenemos los estudios de ginecología y hematologia convalidados!!
    Seguro que todo está bien y en unos días ya estás mucho mejor anímicamente.
    Sigue siendo tema tabú por desgracia. Yo no sé lo he contado a casi nadie (par de amigas y hermana) pero tengo claro que cuando me quede y todo vaya bien, sí lo contaré. Porque si a alguien a mi alrededor le pasa, estoy segura de que lo va a agradecer.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Diciembre 2019 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, estoy leyendo tus post diciendo que te hicieron un legrado, siento mucho la perdida... Espero que estés bien, y en cuanto puedas, manos a la obra! Y por cierto aquí tenemos un dicho "Mujer legrá, mujer preñá o después de un legrado viene un preñado" 😜 espero que te haga sonreír y dispuesta a darlo a tope tú y tu Mr besitos cielos
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cariño, en mi caso tambien fue una ginecologa la que me dio la noticia (esto se a parado) me entro ganas de decirle perdona pero a lo que llamas esto es mi hij@, creo que cuando vio mi cara se dio cuenta que la habia cagado y mucho y ya paso a modo compasion.

    Como te dicen las chicas la ilusion volvera, ahora teneis que tomaros vuestro tiempo, mucho animo preciosa
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que me vais a ser de gran ayuda. Leeros, conocer vuestras historias me ha hecho ver que después de un tiempo se convertirá en un mal recuerdo que. No tiene que volver a repetirse necesariamente.
    Es alucinante como los abortos siguen siendo un tabú, nadie nos prepara para algo así y es super habitual...
    Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tela... Siempre he dicho que preferís ginecólogos a ginecólogas y cada vez lo tengo más claro. Además de bruta en la exploración esta fue fría y algo más que desagradable... Es como si un oncology te suelta a bocajarro que tienes un tumor y luego te da los buenos días y te invita a salir de la consulta.
    Quiero pensar que tenía un mal día y ya, pero encima del Palo que te. Llevas con la perdida tener que aguantar una situación así deja tocado.
    Muchas gracias por tus palabras! 😘
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que poco a poco me van remitiendo los síntomas, sobre todo las nauseas. Lo estaba pasando muy mal por las mañanas... Una mezcla de enfado, frustración y tristeza con cada arcada.
    La ginecóloga quiero pensar que tenía un mal día y que ese no es su comportamiento habitual. Pero el hecho de que no me haya explicado nada y me haya tratado tan mal me ha afectado bastante.
    En cuanto a la regla, soy super irregular, así que no sé cuando podrá aparecer de nuevo... No hay prisa. Lo importante es ir pasito a pasito mejor cada día.

    Gracias por los ánimos! 😘

    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy consciente de que dentro de lo malo lo mio ha sido lo mejor, desde luego.
    Poco a poco voy mejor, aunque tengo mis ratos. Supongo que cundo físicamente me encuentre bien del todo será más facil
    Tengo ganas de ir al jueves al gine y que me miren que todo está bien y me tranquilice.
    Gracias a todas por vuestras palabras, de verdad 😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo que te ha pasado y sobre todo el poco tacto que tuvo esa ginecologa. La verdad que ser doctor/a implica tener muchos conocimientos pero no vale sólo con eso, tienen que tener mas tacto con los pacientes sobre todo en este tipo de trances. La verdad que has tenido mala suerte y quiero pensar que no es lo normal, pero que mal cuando das con alguien asi...
    Sobre la experiencia pues tambien lo siento, pero te repondras ya veras y volveras a tener animo e ilusion. Somos mas fuertes de lo que creemos 😘. Aqui estamos para apoyarte en lo que necesites. Yo todavia no he tenido la regla despues del aborto pero por lo que dicen las chicas, suele ser como una cuarentena. Lo que si que te puedo decir que la hormona de embarazo la he tenido muy alta durante 12 dias por lo que es normal que sigas con sintomas de embarazo porque tarda en bajar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo todas las palabras de Maite, poco a poco te iras sintiendo mejor, y cuando físicamente estés bien todo será más llevadero.
    Yo siempre lo digo, dentro de todo esto, ese tipo de aborto son "los mejores". Al no necesitar medicación tu cuerpo se regula más o menos rápido y seguramente la regla te bajara como tus reglas normales, no suele descontrolarse mucho.
    Así que mucho ánimo y aquí estamos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q te recuperes pronto de lo vivido. Ir a otro médico y otras palabras más empáticas os ayudaran a recuperarse.
    Y esperemos q dentro de poco puedas volver a disfrutar del positivo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento... De verdad... Es un palo enorme! Lo de la ginecologa sin palabras... De verdad q hay algun@s q telita... En mi primer aborto tmb m toco una q era asi y encima de todo lo q se viene encima q te traten de esa manera (lo fuerte es q casi todos los casos q conozco son mujeres ginecologas las q se portan asi... EN FIN) tu ahora descnsa, date tiempo xa recupersrte pero la ilusion volvera! Siempre lo decimos pero la recuperacion fisica es mas rapida (y mas aun al expulsarlo tu sola) la emocional es la q cuesta un poco mas. Xa lo q necesites aki estamos
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho darte la bienvenida al grupo, pero siento aun mas que hayas topado con un personaje asi...para dedicarte a la medicina tienes que ser muy empatico!
    Ya veras como volveras a recuperar la ilusion! Tomaros el tiempo que haga falta. Es verdad que no tiene porque volver a pasar y que es algo mas habitual de lo que nos pensamos.
    Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites! En este grupo encontraras a chicas majisimas dispuestas a resolver tus dudas! Un abrazo!
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, escribí hace unos días comentándoos que estaba con una amenaza... Confirmado, finalmente ha sido un aborto completo. No he necesitado ni medicación ni legrado.

    El pasado jueves tenía ecografía de control para ver cómo iba y la ginecóloga que me hizo, la verdad es que estaba mejor cuidando cabras que a personas. Estos días lo estoy pasando francamente mal y más por la experiencia traumática que esa mal nacida me hizo pasar que por la noticia en sí, porque en realidad después de varios días manchando me lo esperaba.

    No me ha explicado nada, absolutamente nada, más allá de "pues como ves, aquí ya no hay nada. Aborto completo, ponte las bragas que ya está. Esto es totalmente normal, así que no es ningún drama". Vamos, justo lo que necesitas escuchar en un momento así.

    Pasado mañana tengo cita en un gine privado, para preguntar dudas y que me explique bien qué tengo que hacer, cuánto debo esperar...

    Ha sido un palo tremendo... además aún no me encuentro bien físicamente (estoy hinchada y hasta hace dos días seguía teniendo náuseas). Es reciente y duele, la verdad, pero pronto, pasito a pasito recuperaré la ilusión 😥

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardó unos 30 aprox q es lo mismo q me tarda la regla. Es un poco variable según la persona!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardo 32 días y fue aborto espontáneo sin pastillas ni legrado
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como una cuarentena mas o menos...a mi me tardó eso en mis dos abortos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que la revisión haya ido bien, ahora en cuanto veas a la warry de nuevo os ponéis manos a la obra 💪💪 seguro que este nuevo curso os trae una gran alegría!!
    Yo he ido hoy a la matrona para anular las citas que tenía con ella y a contarle lo del aborto, me ha dicho que siga tomando ácido fólico y que lo volvamos a intentar, yo mucho ánimo no tengo vamos y tng que esperar a la revisión para ver si esta todo limpio, la tengo el jueves. Espero que este todo bien y al final no me tengan que hacer un legrado...
    Gracias chicas por vuestras palabras y os voy leyendo 😘
    Una pregunta de novata, después de un aborto, cuanto os tardo en bajar la regla??? Yo suelo tener ciclos de 35 días más o menos y ahora con esto no tng ni idea de cuanto tardará en bajar
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre, siempre, siempre las leo... Un abrazo 😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapisima,la verdad que pese a que me haya dicho lo de los ovarios poliquisticos he salido animada porque me ha contagiado la gine su positivismo, me ha dicho que en septiembre nos pongamos manos a la obra y que espera verme pronto con buenas noticias😊 a ver si es verdad...

    Tambien me ha dicho que lo que nos ha pasado esta a la orden del dia, que 1 de cada 3 mujeres sufre un aborto, pero que es un tema que no suele conocerse. Que es el cuerpo que es muy sabio y si algo no va bien lo para. Todo lo que me ha dicho ya lo sabia de leeros pero bueno tambien tranquiliza oirlo de un profesional...
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Rocio tu mensaje si que ha sido un chute de animo!! Muchas gracias😘😘 a ver si tenemos la misma suerte que tu 😚
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son buenísimas noticias! Como te ha dicho, sois fértiles y de primeras no tenéis problemas para concebir. Así que con la vuelta al cole ya tenéis tarea! 😉
    Con lo del ovusitol no puedo decirte, pero seguro que alguna lo toma, por lo que he oído ayuda a tener ciclos más regulares.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero enhorabuena por las buenas noticias. Yo crro que la consulta de la revision es el punto de inflexion en este duro trance. Yo tengo ovarios poliquisticos tb y me mando ovusitol y me he quedado embarazada a la primera. Ahora estoy de 5 semananas. Mucho animo guapa!!!
    • Responder
  • Mia S.
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Mia S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novieta, acabo de leer que ya has sido mamá, muchisimas felicidades! Ya nos irás contando que tal todo cuando puedas. Disfruta muchisimo.

    A las demás muchos animos y un abrazo enorme sobre todo a Inna si nos sigues leyendo, a Ana B, a XX-XY2

    Bsss

    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, acabo de volver del gine, y salgo contentilla por los animos que nos ha dado, la verdad que es super maja y en estos momentos se agradece un monton. Hace 11 dias del legrado, me ha hecho eco abdominal y me ha enseñado el utero y me ha dicho que estaba limpito y preparado para un nuevo embarazo. Tambien me ha mirado los ovarios y uno estaba llenito de bolitas, me ha dicho que igual tengo ovarios poliquisticos y me ha recetado ovusitol D que me va a ayudar. Me ha dicho que en cuanto me baje podemos ponernos a ello de nuevo y que confia en que vaya bien, que lo bueno que se puede sacar de esta experiencia es ver que soy fertil, que se ha implantado bien y eso. Esta bien un poco de positivismo😊
    Alguna toma ovusitol D? Notais mejoria?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad que a cada prueba que vas pasando te sientes mejor!! Smiley smile

    Siii, ya tiene nombre, Biel. Mi marido y yo llevamos escogiendo nombres desde antes de ponernos a buscar, imagina.... Jajajaja

    Ánimo con la vuelta al trabajo y la mudanza!!

    Mi empresa cerró en Mayo y justo empiezo a currar ahora en un sitio nuevo, así q adaptándome también!!

    Besitos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Siii, vamos, que casi lo tienes!! Muaks
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración