Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron todo el mismo dia, sobre las 14:00 me puse dos pastillas de Cytotec via vaginal y a las 18:30 entre en quirofano mas o menos, vamos que unas 4-5 horas despues me hicieron el legrado. Me comentó mi gine que de esa manera se aseguraba dejar todo limpito. Pero no se si es la practica habitual la verdad. Mañana vuelvo al gine, a ver si me dice que todo va bien y que esta todo limpio. Yo solo sangré bastante el dia del legrado luego ya solo manchar marroncito, con salvaslip suficiente porque era como flujo marron solo. Supongo que al ser legrado igual se sangra menos...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, coincidimos en el grupo. Después de las pastillas te hicieron legrado??? Yo llevo desde el jueves manchando, el jueves fue lo más bestia, ahora ya como una regla. Vamos que estoy manchando más ahora que en la cuarentena de mi post parto 🤷‍♀️
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento darte la bienvenida Sara 😔, creo q compartimos grupo de mamas de marzo 2019 pero yo nunca me atrevi a inscribirme por segurolas y al final no pudo ser. Yo tambien tuve un diferido, el 16 de agosto me dieron las pastillas y me hicieron un legrado. Solo hace 11 dias de esto y te digo que segun pasan los dias se ven las cosas con otros ojos y se vuelve a recuperar la ilusion poco a poco. Date tiempo que todo acaba llegando. En este grupo te vas a sentir super agusto y acogida porque el pasar por lo mismo ayuda a comprender por lo que pasamos y como nos sentimos, fuera parte que las chicas son un amor. Mucho animo y para lo q necesites aqui estamos😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia!!!que alegron!!!😘😘😘
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novietaaa que ya me han chivado que Vega está contigo ya!! felicidades campeonaaa!! me alegro infinito!!!
    Maiteeee empieza la cuenta atrás! !! qué ilusión!!!

    un abrazote para todas! voy algo perdida...pero con Álex no tengo mucho tiempo que el papá no ha tenido vacaciones y mi bicho bola está enamorado de mi...jejejej y yo con la baba colgando....
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me alegro qeste todo bien! Creeme... El miedo siempre esta! Ira a menos a medida q pasa el tiempo pero un pokito siemore hay... Yo lo q hago cuando me entra ese miedo es relajarme, miro ecos, etc... Asi lo llevo mejor! Animo con la mudanzaaaa! Bss
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas, hace unas semanas que os tengo abandonadillas. Entre vacaciones y mudanza voy un poco perdida, además aún no nos han puesto la fibra en casa y no puedo usar el ordenador, aquí voy tirando de móvil que es un rollazo.

    NOVIETA, enhorabuena cariño. Ya la tienes contigo, que alegría más grande después de todo lo que habéis luchado. Un besazo, espero que haya sido un parto cortito.

    MAITE, la siguiente eres tú que estás ya apuntito de caramelo. El día 7 está a la vuelta de la esquina. Aprovecha la baja para intentar relajarte un poco antes del gran día.

    SARA, siento mucho por lo que estás pasando, aquí te vas a sentir como en casa. Para mí, éste grupo ha sido y es de gran ayuda. Ánimo.

    LAURA, que descanso que el test haya salido bien. Un nene que alegría, ahora a ponerle nombre si no lo tiene ya.

    MARIA, otro nene para el grupo que guay. Esto va avanzando.

    JULIA, siento no poder ayudarte, ni idea de hormonas la verdad. Pero por aquí seguro que te dan buenos consejos.

    Siento si me dejo a alguien, pero desde el móvil es muy difícil.

    Yo os cuento que mañana ya vuelvo al trabajo, las vacaciones me han sabido a poco. Estoy jartita de cajas, muebles, limpiar y ordenar por la dichosa mudanza. Pero se que merece la pena el esfuerzo.
    Ahora estoy de 19+2 me parece hasta mentira ver que la barriguita va creciendo. Por ahora todas las pruebas han salido bien, solo nos queda un resultado, pero la dra. nos ha dicho que si el cariotipo es normal lo otro es muy dificil que salga mal.
    Paula es una nena sana y no podemos estar más contentos. Aún así el miedo no desaparece del todo, pero supongo que es normal.

    Un besazo a todas las barriguitas, las mamis y uno súper grande para las buscadoras.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco pero no tiene por qué volver a pasar lo mismo.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ultimo axuxon! Parece mentira! Enhorabuena x ese nene!!! Besossss
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara siento darte la bievenida!!! Un poco tarde pero las xicas ya te han ido escribiendo! Aki siempre hay alguna de guardia! A nivel fisicono es tanto como a nivel emocional! Esta semana cojo el ordenador y te apunto! Aki estamos xa lo q necesites!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazoooooo enorme!!! El oeke estara para comerseloooo!!!! Un besazoooo
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazon!!!! A ti te sigo en tu debate de enero!!! El tiempo sa volando! Como vais tu y la peke?
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Ya no keda nada... Parece mentira! Como vas tu????
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Estoy que no me lo creo hasta que no vea cada día la raya más marcada no me voy a quedar tranquila.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Entre en este debate porque en julio tuve un bioquímico. Pues venía a contaros que esta mañana me hecho un TÉ a 3 días de mi fnw y me ha salido positivo!! No me lo creo aun! Y tengo mucho miedo! Supongo que es normal no?
    decir también que siento la entrada de todas las chicas nuevas que hay y decirles que animo! os he ido leyendo en la sombra. Un besito a todas!!

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por la acogida y vuestras palabras de alivio y consuelo. Estoy segura de que poco a poco me volverá la ilusión y las ganas de seguir con la búsqueda.
    Espero que a todas nos llegue pronto nuestro arcoíris 🌈
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, es un momento muy dificil. Piensa q hay q quedar bien limpio todo para volver a iniciar el embarazo. Ahora pocas palabras te van a consolar, y es una pérdida muy importsnte. Esperemos q en poco vuelvas a contarnos q estás embarazada
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, siento darte la bienvenida en este grupo. En estos momentos pocas cosas habra que te consuelen pero cada dia vas a estar mejor emocionalmnte, hasta el punto en el que recuperes la ilusion de volver a ser mami. Tu peque te ayudara mucho. Un besazo y cualquier cosa en este grupo se te va a ayudar seguro.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad el SOP lo detecta un gine mediante analisis hormonales en Primeros dias de ciclo o mediante ecografía.
    Yo te recomendaría que te hicieras analisis de coagulación mandados por un hematologo experto en abortos.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Me han dado los resultados que me pidió La endocrino (a la que por cierto fui por yo mi cuenta, porque ningún otro médico me mando análisis de estas cosas)

    me me han salido tres cosas altas:
    -Testosterona
    -Prolactina (60)
    -Delta 4 Androstendiona

    vosotras que muchas ya sois más expertas que algunos médicos, creéis que puede ser por SOP?
    Nunca lo he tenido. Mis reglas son súper regulares y las dos veces me quede a la primera.
    Podria ser la causa de los abortos?
    Voy dentro de poco al médico pero no dejo de darle vueltas, porque me da que esto me va a retrasar al menos unos meses la búsqueda 😞
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grasias galega,y martin estara muy grande y para comerselo no? Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo al final me hice test prenatal y ha salido todo OK! Y un mozo!

    Besitos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, siento mucho lo que te ha pasado. Te entendemos perfectamente. Yo en Abril igual, tuve aborto con pastillas y fue muy triste, si, me impresionaba mucho ir al baño claro... Bueno, necesitarás un tiempo para procesarlo y ya irás recuperando la ilusión poco a poco.

    Aquí estamos para lo que necesites!!

    Ànimo y un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite!! Ya te queda nada, qué guay. Vengaaaa!! Un besazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Enhorabuena!!! Ya nos contarás. A diafrutar!!! Besooos
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara. Lo siento mucho Smiley sad. Las palabras “no hay latido” son las peores que puedes oír. Pasé por ello también dos veces.
    Estarás un par de días o tres sangrando bastante y luego ya va pasando todo, también la tormenta psicológica.
    Lo que más cuesta es deshacerse de los planes que tienes en tu cabeza durante esas semanas (sobre todo si es el primero, que nunca piensas que te pueda pasar). Pero como dice Genzi, mas rápido de lo que piensas cambias el chip y piensas en el próximo intento.
    Alguien debería explicarnos que cuando vemos el positivo en el test, no es “voy a ser madre”, sino, “ya he conseguido otro paso más para ser madre”, y que puede ir bien, o no. Muchas veces sin motivo, como buen té habrán dicho en el médico.
    Un abrazo! Nos tienes aquí 😘
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara siento darte la bienvenida al grupo. Aqui todas te entenderemos! Yo he pasado 2 veces por lo que tu estas pasando ahora y como bien dices, es tu hijo!! Para mí físicamente tampoco resultó doloroso, lo fue mas emocionalmente.
    En unas semanas lo veras distinto y te puedo asegurar que volverás a tener la ilusion de intentarlo, aunque el miedo a que vuelva a ocurrir no se irá....pero no tienen porque volver a pasar. Ahora refugiate en tu hij@, te va a ir fenomenal!

    Para cualquier cosa nos tienes por aqui! Estamos para que te desahogues. Un beso enorme y deseo que pase rápido este capítulo físicamente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo varios días leyendo en la sombra y ahora que estoy un poco tranquila os cuento.
    Me llamo Sara, tengo 30 años y estaba esperando mi segundo hij@. Digo esperando porque el miércoles por la noche empecé a manchar y fuimos a urgencias, allí me dijeron que había un embrión de 3mm y que tenía que esperar una semana para ver si aquello evolucionaba o no. Total que llame a mi gine, que tb trabaja en el hospital y me dijo que no hacía falta que estuviera una semana esperando, cuando el me vio a principio de agosto había actividad cardíaca y ahora ya no la había, me enviaron unas pastillas que se llaman cytotec y me las tenía que poner vía vaginal, ayer 4 y hoy otras 4. En ello estoy, me las acabo de poner y estoy tumbada en la cama. Para mí no está siendo muy doloroso físicamente, algo más que una regla, pero si que es desagradable cada vez que voy al baño 😪 supongo que muchas de las que estáis por aquí me entendéis.
    Ahora mismo en lo que menos pienso es en quedarme embarazada, que sea cuando Dios quiera, pero es doloroso pensar que esto que llevo dentro era mi hij@ y que ya no va a nacer, es mi pequeño angelito.
    Espero compartir con vosotras alegrías y penas y acompañarnos en estos momentos.
    Gracias x leerme
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Novieta!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un niño!!!! Felicidades!!!! Ya estás en el ecuador... Me alegro que todo vaya genial y,cuídate mucho! Smiley kiss lo
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que no te queda nada!!! En nada tú también la tienes en brazos... No estés nerviosa!!!! Llega el final para que luego comience todo!!!! Ya tocaba... Un abrazote enorme!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración