Ver mensaje citado
Ay corazón...llevo todo el día pensando en ti. Lo siento en el alma, de verdad. Yo tengo mis test en el bolso esperando para mañana, pero ya te conté mis impresiones... Mucho ánimo y cuenta conmigo para lo q necesites. Un beso enorme
Ver mensaje citado
Muchas gracias Natalia! Hoy es un día difícil, pero seguro que mañana lo vemos de otra manera. Ahora sabemos cuál es nuestro camino y seguiremos por el hasta conseguirlo! mucho ánimo para ti tb 😘
Ver mensaje citado
Muchos animos Patricia!! Ya veras que aunq hoy lo veis todo negativo, pensar q estais en buen camino y mas cerca de conseguirlo. La verdad q vuestras experiencias y casos me estan ayudando mucho para decidirnos.
Ver mensaje citado
Jo lo siento mucho Patricia. Mucho ánimo, piensa que cada paso que damos nos acerca a nuestro objetivo. Y mientras aquí estamos para apoyarnos en todo lo que haga falta. Un beso enorme!!
Ver mensaje citado
Lo siento muchísimo Patricia 😢. Os mando todo el ánimo del mundo pero no os deis por vencidos. Ojalá pronto podais empezar de nuevo a perseguir vuestro sueño. Te mando un abrazo grande y si necesitas hablar aquí me tienes. 😘❤
Hola chicas! Bueno hoy era el día en que teníamos que hacernos el primer test (14 día post transfer) y cómo temía, ha salido negativo...estamos destrozados aunque serenos.el lunes tenemos que repetirlo para confirmar resultado, llamar a la clínica y entiendo que nos darán nueva cita. muchas gracias a todas!!! Seguiremos adelante como hasta ahora.
Ver mensaje citado
A mí respecto a esos Anticuerpos me ponía negativo, en lugar de ausencia como te pone a ti.
Me mandó el reumatologo el año pasado un análisis super completo, que incluía todo tipo de anticuerpos porque me salieron ANAs positivos en un análisis anterior. Este análisis me entró con Adeslas, como un análisis de sangre normal.
Ver mensaje citado
Gracias por tu respuesta Hermione. Aunque diría que directamente pone eso porque no me los han mirado en la analítica. Tendré que hacerme la parte que me falta pagando.
Ver mensaje citado
María, hasta donde tengo entendido eso es bueno. Esos Anticuerpos pueden provocar abortos. A mí me hicieron análisis completos por otro tema hace un año y me dijeron que como los antifosfolipidos eran negativos, no tenía riesgo de aborto por ese aspecto.
Hola a todas chicas. Me van llegando resultados de las analíticas. La semana que viene tengo cita con mi gine privado pero hay un comentario en una de ellas que me tiene pensativa, a ver si alguna sabe por dónde pueden ir los tiros: “ausencia de anticuerpos antifosfolípidos. En caso de sospecha de síndrome antifosfolípido se recomienda seguimiento.” Gracias! 🙏
Ver mensaje citado
Hola Marta, supongo q es normal. Me alegro que lo estés llevando bien,el coco es muy importante. Yo creo q haré lo mismo, me parece muy buena idea que lo compartais juntos. Intenta estar ocupada estos días y con pensamiento positivo. Vamos hablando. Un besazo grande
Ver mensaje citado
Hola Ter!! Pues yo también lo llevo a días. Unos días creo q si me siento embarazada y otros no. Nosotros tenemos la beta el lunes 24, pero hemos decidido el domingo hacernos un test en casa. Creo q ese momento, sea bueno o malo lo quiero vivir con mi marido y no contárselo por teléfono cuando nos llamen. Por q el lunes estaremos los dos trabajando. Por lo demás creo que lo estoy llevando bastante bien. Ya me encuentro mejor. Gracias a todas por preguntar y por preocuparos. De verdad que estos grupos dan la vida. Un besazo a todas
Ver mensaje citado
Pues me tendría que venir la regla este lunes próximo, y luego la histerosalpingografia me dieron cita para el viernes 28, día 12 del ciclo. También la semana que viene me haré los análisis del día 3 del ciclo.
Ver mensaje citado
Que bien!! Pronto empiezas con la preparación y en nada la transfer ☺️ Me alegro muchísimo!! Muchisimas gracias Preciosa! Ojalá en poco traigamos las noticias más esperadas 😘 un besazo enorme!!
Ver mensaje citado
Jolín me acuerdo de vosotras todos los días!! Sé que es fácil decirlo pero tú eres muy positiva y tienes que seguir siendolo❤❤. Yo estoy ya mucho más tranquila. El lunes voy a la clínica y empezaremos a preparar el endometrio para la transferencia. Me ha venido bien un poco de parón pq estos días atrás han sido durillos mentalmente aunque he intentado no parar y mantenerme ocupada. Ve contándonos y cuídate un montón 😘😘😘
Ver mensaje citado
Hola Ter!!! Pues bueno yo ahí voy, por momentos. Esto es una montaña rusa de emociones, así q dias mas animada y días menos...pero ya hemos pasado 1 semana!! Nosotros nos tenemos que hacer el test el sábado que viene, repetirlo el lunes y si sale positivo 🙏🏼 Llamar para que nos citen para la primera eco! asi que a esperar hasta el sábado que viene. Si dios quiere y no me viene antes la regla nos lo haremos entonces!! Muchísimas gracias por acordarte!! Tú q tal te encuentras?? 😘
Ver mensaje citado
Hola Ter! La verdad q no sabemos muy bien q hacer y espero q entre las 3 clinicas nos aclaren mejor las ideas... pero al tener yo endometriosis, mi marido con los bichitos lentos, 3IA negativas y q en mi familia... tngo varios casos de 3-4 fiv fallidas x endometriosis... vamos con pies de plomo!
Ver mensaje citado
Natalia enseguida estás empezando!!! 👏👏 Te he leído en el debate de buscadoras de muchos intentos. Yo empezaría por un tratamiento. Con tu reserva ovárica van a sacar bastantes óvulos y con eso juegas ya con ventaja. Además tu marido está bastante bien!!Te aconsejaran de todos modos en la clínica pero es que es muchísima diferencia de precio pero sinceramente no creo que te haga falta tanto tratamiento.Estate tranquila y cuídate mucho que en breve nos estás contando, ya verás que va que vuela!!