Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad

Amets, el 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.378

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Hay nuevo debate abierto !!!!!

1.378 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! ☺️😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, siento el resultado de tu Fiv.
    Si bien los médicos no suelen realizar pruebas complementarias tras la primera Fiv fallida mi consejo es que las pidas.
    En mi caso después de muchos médicos que las desestimaban dimos con una que nos mandó pruebas de inmunologia y hematologia....y hemos podido detectar ciertas desviaciones que podrían ser la causa de que nuestro sueño no se cumpla.
    Un abrazo 😊
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Patricia! Hay que seguir con los ánimos bien arriba. Ya nos cuentas qué te dicen💪💪💪
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mimi!! Mañana os cuento que nos han dicho y así poco a poco entre todas podremos ir entiendo mejor todo esté proceso...un besito!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Patricia! Ya nos cuentas que te dicen mañana. Seguro que os orientarán lo mejor posible en cuanto a esperar un ciclo o no. Piensa que ya estás un paso más cerca de conseguirlo. 💪🏻😊😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya llame a la clínica. Tengo cita mañana a las 15.00. De todas formas me ha comentado que posiblemente tengamos que dejar pasar este ciclo para comenzar de nuevo, al haber ha sido estimulación. Pero bueno a ver qué nos dice mañana la doctora y en base a eso haremos.
    un besito a todas!! Ánimo!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Mimi vaya faena!! Mucho ánimo para recuperarte cuanto antes. Ojalá el viernes te hagan la histero y otra cosa más superada. Un besazo enorme y ánimo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Mimi. Es dificil, si. Pero ya sabemos que el camino es largo. Asi que no queda otrar que tirar para adelante

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapas! Espero estar bien dentro de poco.... ya que aunque es la mano izquierda me siento bastante limitada.
    Tere: Si, al final dejamos la muestra. En función cómo salga está haremos con REM. Yo tampoco sabía lo de los sábados y me parece mal porque llame 2 veces a preguntar a un 902. Aunque la chica se excusó diciendo que en en central no saben bien el funcionamiento de cada centro🙄. Le pedí el numero de Madrid y me dijo que llame a central y pida que me pasen con madrid. 🤷🏻‍♀️
    A ver... ahora espero que hayan podido evaluar la muestra el sábado y no esté guardada hasta el lunes. No se... ya he comenzado a darle vuelta a todo. 😬

Bueno chicas, feliz comienzo de semana! 😘😘
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con esa fractura Mimi, espero que pronto te quiten la tablilla y puedas retomar tu vida normal. Al final dejasteis la muestra? Bueno a ver qué os dicen en esta, espero que salga bien. Respecto a la histero yo siempre os doy muchos ánimos porque yo iba nerviosa y a mí no me pareció dolorosa ni nada. Son más los nervios que otra cosa. Yo tampoco tenía obstrucción ni nada pero vamos que totalmente soportable. Aquí estamos todas vivas y coleando! Mucho ánimo 💪💪
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe vaya rollo. A nosotros la primera vez que hicimos semi nos pasó lo mismo. Por teléfono en la Quirón nos dijeron que sí hacían REM, cuando nos presentamos allí con la muestra dijeron que no, que solo semi normal. Cómo el resultado no fue para tirar cohetes, repetimos el semi y Después ya en Echevarne nos hicimos semi con REM (fuimos entre diario eso sí, pero desconocía que los findes no hacían REM). Bueno a ver cómo salen los resultados de este y si es necesario repetirlo pues ya que os lo hagan con REM.... Un rollo todo. Y el viernes pues te harán un 2 por 1 en el hospi, jeje. Mejor tomárselo con humor.... Mucho ánimo guapa!!! En 5 días ambas tenemos hecha la histerosalpingografia y a ver si así se nos despeja la autopista y lo conseguimos por fin!!!😉😘💪🤞
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento...
    el sábado fuimos al laboratorio echevarne a llevar la muestra para el seminograma con REM. Al llegar nos dicen que para el REM es entre semana y con cita. Les he dicho que llame 2 veces y me dijeron que no era necesario... y me dicen que había hablado con central. Que lo que tengo que hacer es que me comuniquen con la sede de Madrid para que me den cita. Así que no quedo de otra que hacer un seminograma normal.
    En la tarde en el gym... me ha caído una pesa encima de la mano y me he fracturado el dedo índice izquierdo. Así que estoy con analgésicos y entablillada. Tengo que volver al traumatologo esta semana... el mismo día que tengo la cita de la histerosalpingografia (el viernes). Así que estoy un poco de nervios... a ver qué tal voy avanzando todo. Ya os voy contando.
    mucho ánimo chicas!! Al final todas vamos a conseguirlo!! 💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta! Se que ahora debe ser un momento bastante duro. Pero como dices, lo importante es que estáis juntos. Y como pareja eso os hace más fuertes. Estoy segura que pronto vais a tener vuestro merecido positivo. Mucho ánimo guerrera! Estas cerca de conseguirlo 😘😘 te envío un súper abrazo 🤗
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta. Que va, aún no. Como tengo que repetirme el test mañana seguía con ella. He escrito a la clínica y me han dicho que aún así me tengo que repetir el test mañana para estar seguros y llamar con el resultado. Ahí me darán cita y me dirán.
    un besito!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia ya has dejado la progesterona? A mí supongo que mañana me dirán que tenemos que hacer ahora.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Natalia! Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amets. Cruzaremos los dedos!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amets!!! A mi parece que hoy ya me esta bajando la regla, llamaré mañana y ojalá podamos empezar de nuevo en este ciclo.
    un besazo! Y muchos ánimos para todas, estemos en el punto que estemos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos Marta!! Ahora a coger fuerzas para el siguiente, q ya veras como habra bollito!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo chicas!! se que es dificil, pero tomar esta primera cómo un primer contacto, seguramente nuestros gines habrán sacado información y prepararan la siguiente en base a esos datos para que vaya mejor! muchos animos!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Marta!! Me he ido metiendo durante la mañana, lo siento tantísimo de verdad...hoy hay pocas palabras de consuelo pero hay que seguir con las mismas ganas como hasta ahora, porque cueste lo que nos cueste lo conseguiremos.ahora tenéis que aferraros a ese otro pequeñín q os esta esperando e ir a por todas! Si hemos conseguido llegar hasta aquí podemos con todo lo demás que siga apareciendo en este camino. La primera vez no llegasteis hasta aquí, y seguro que la siguiente conseguiréis vuestro sueño.Te mando toda la fuerza del mundo. Un besazo enorme Preciosa!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa! Poco a poco y nadie dijo que ésto fuera fácil.
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta!!! Aunque esta vez no hayas sido la buena, estáis más cerca que nunca de conseguirlo! Mucho ánimo guerrera💪💪
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te quepa duda que lo vais a conseguir Marta. Yo no concibo el no en mi cabeza. Ahora llora y desahogate pero ten claro que hay que seguir peleando y que al final tendrás tu recompensa.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ter.
    Tenía el presentimiento, la verdad. Y sabía que era muy difícil a la primera. Pero bueno...vamos a ver qué nos dicen y seguiremos para adelante.
    No nos queda otra.
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta llevo toda la mañana mirando esperando noticias tuyas...lo siento cariño. Es difícil a la primera, yo voy concienciada. Piensa que el blasto ya tiene 5 días y seguramente ahí está tu campeón. No hay palabras de consuelo ahora pero estoy convencida que pronto tendrás tu recompensa. Un abrazo gigante. Aquí estamos si nos necesitas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Cómo esperaba... El clearblue ha dado negativo. Mañana la beta para confirmarlo.
    Hoy es un día difícil....pero estamos juntos. Nos queda un blasto congelado calidad A. Así que cuando nos digan...iremos a por esa última oportunidad con todas las fuerzas.
    Gracias a todas por el apoyo q dais desde la distancia. un beso enorme
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Celia!!! Estamos tranquilos y asumiéndolo, con ganas de volver a empezar. Somos unas luchadoras y así tenemos que seguir. Un besazo enorme 😘
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, sigue luchando 💪🏻💪🏻 hoy es un día seguro de los peores en mucho tiempo, pero tienes que desahogarte y a partir de mañana, tu chico y tu, de la mano a por el siguiente paso! Os dejo este enlace, para animaros a todas a seguir adelante, siempre que la escucho me da subidón y me da fuerzas. Espero daros tb a vosotras ese ánimo. 😘😘

https://youtu.be/1MoSZUWwS4U

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Marta! Muchas gracias 😔 te mando toda la
    fuerza del mundo para que mañana salga todo como esperamos. Mucho ánimo Preciosa! Un besazo enorme
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta te deseo muchísima suerte ❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mimi! Gracias por vuestras palabras y apoyo...hoy esta siendo un día complicado pero todo pasa! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración