Amets wapi... te paso info para q me apuntes como num.***6... con mi numero de la suerte ☘️ y a ver si lo conseguimos!
Natalia // 33 años // 24 meses de busqueda // Ovusitol D// clinica privada Gine-3 (Via Augusta en Barcelona) donde hemos echo 3IA (negativas) // Yo:Ciclos irregulares de 25 a 27 dias...ahora regulares de 28dias (con Anticonceptivas) // Ovulación: entre días 12-16 // Fase lutea: 12-14dias // Analisisgenerales: citologia, ecografia transvaginal ok// Histerosalpingografia: Utero en retroversion y trompas permeables. Quiste endometrial de 28mm en Ovario izquierdo //Analisishormonales 3º dia: FSH: 6,82 [F. Folicular 1,4-9,9], LH: 4,29 [F. Folicular 1.7- 15], Estradiol: 21 [F. Folicular 20-150], Progesterona: 1,4 [F. Folicular <0,89] // Antimulleriana: 1,63ng/ml // El: Astenozoospermia: hay cantidad y calidad de esperma grado 2+3 (superior al 32%), pero su movilidad esta por debajo de la normalidad // Diagnostico inicial: Factor femenino - Endometriosis leve fase I/II // Tratamiento: Tras 3IA (negativas), estamos en fase de decidir cual sera la Clinica para realizar FIV (dudamos entre Institut Marques, CIRH por Adeslas, IVF o Gine-3)
Ver mensaje citado
Pues antes (hace 1 año) la tenia de 1,42 y me comento la gine q por mi edad era justa pk minimo deberia estar por encima de 1,5!! Y ahora por fin ya lo estoy 😙😙 Lo unico q llevo tomando desde unos 6 meses es Ovusitol D... no se si habra influido o no...
Ver mensaje citado
Que buenas noticias!! Ojalá las cosas siguen fluyendo así de bien por este grupito, que parece que últimamente nos sonríe la suerte!!! 💪🏻
Ver mensaje citado
Jope, qué bien!! Qué buena noticia que te haya subido! A cuánto la tenías? Hiciste algo especial? Ya estáis mucho más cerca de conseguirlo!
Hola Xikas! Hoy estoy muy contenta pk me han llamado y por fin ya he ido a recoger todos los resultados y las analiticas!! Estoy alucinando pk la AMH (antimulleriana) me ha aumentado en 1 año!!! Estoy euforica... pk estoy en 1,63ng/ml 🤩🤩🤩...ademas por lo k he leido con el informes, los valores standards y por la guia descrita por Amets (q va genial)...esta todo en los valores normales y mi FSH es de 6,82UI/L casi reserva ovarica excelente o buena!! Asi q estoy mas feliz q una perdiz!
Ademas, por fin hemos concertado ya cita con todas las clinicas q queremos visitar (3) y tenemos el 26/06 iremos a CIRH y IVF Barcelona y el 01/07 a las 17:00h a Institut Marques... dato curioso es que el 01/07 pero de 2017 a la misma hora me case hace 2 años y justo quien nos diria q ese mismo dia por fin iremos a la clinica q es posible q sea la elegida... pk a todo el mundo q he preguntado me han hablado muy bien de IM y por lo q veo tienen muy buenos resultados. Asi q cruzaremos los dedos si con FIV lo conseguiremos o no...
Ver mensaje citado
Muchas gracias Ter!!! Sí, fui con algo de desconfianza, pero enseguida que soltó un par de palabras me tranquilizó. Ojalá el proceso sigue con este buen "rollo" 😊💪🏻
Ver mensaje citado
Hola Celia que buenísimas noticias!! La lista es muy corta,eso anima muchísimo. Y además veo muchas pruebas...me gusta mucho! Saber es poder. Es satisfactorio que te traten bien porque algunos médicos nos tratan como ganado, y muy poco tacto. Me alegro que tengas un buen médico y que hayas salido contenta!
Hola preciosas! Contaros que ya tenemos 4 blastos congelados de buena calidad y dos siguen desarrollo...a ver si alguno de estos dos llega a día 6!! No me creo que ya hayamos casi acabado esta etapa...estos días han sido heavys mentalmente. Ahora echo la vista atrás y digo "todo lo que habéis avanzado" y lo que la vida me tenía preparado era hacerme aún más fuerte. El próximo 17 visita a la clínica y empezamos a preparar endometrio para la transfer. A las que estáis en beta mucho ánimo y a las que estáis buscando un por qué mucha fuerza, esto es una auténtica prueba pero estoy convencida que todas lo vamos a conseguir. Un abrazo grande.
Ver mensaje citado
Gracias guapa! La vdd que sí, que sale una con otros ánimos de la consulta, hasta mi madre que nos espera fuera me sonrió al verme salir con una sonrisa en la cara. A seguir en la lucha pero con paso firme y poco a poco! 😘💪🏻
Hola chicas! Ayer no puede entrar al foro. Veo que Marta y Patricia están en la Betaespera. Y Ter también está casi casi. Así que os envío mucha energía positiva!!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Ojalá pronto nos deis muy buena noticias 😘😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapísima!! Aquí seguimos, deseando que los días pasen rápido para saber lo que sea...esto es una incertidumbre continua!!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Patricia!! La verdad que las cosas han ido muy rápido, y aunque al principio todo era incertidumbre poco a poco se van calmando y aclarando, y con el apoyo de nuestra pareja y familia más cercana todo es más fácil. Mucha fuerza para tí y tu pequeño bollito!!! Sigue luchando, que estiy deseando que nos deis la primera noticia de positivo de este grupo!! 😘
Ver mensaje citado
Que bien Celia!! Eso va viento en popa, tenéis ya un gran camino hecho porque al final lo más tedioso son las pruebas y ya estás en camino, ademas que el verano pasa volando y cuando queramos darnos cuenta estaremos en septiembre. Me alegro un montón!! Sigue con esos ánimos que son fundamentales ☺️💪🏼
Hola chicas!! Ante todo dar mucho ánimos a las que estáis tan adelantadas en cuanto transfers, implantaciones y beta esperas!!! Seguro que todo va a ir genial. Hoy he estado en la primera visita de RA en la SS aquí en Huelva. La verdad que el Dr. a sido muy amable y simpático, al llevar muchas pruebas adelantadas, solo nos ha faltado a mí: grupo sanguine y rh, cariotipo y repetir inmunologia de la rubeola, que ya está en marcha pues me hice la analítica el lunes. A mi Mr Le falta: grupo sanguíneo y rh, cariotipo y repetir seminograma rem con fragmentación de ADn. Como teníamos los volantes de nuestra compañía nos ha "dejado que lo hagamos así" asi que no hay que esperar a que la SS nos la haga. Además me ha pedido una histeroscopia para el tema del septo endometrial, para confirmar y si es necesario pues operar sobre la marcha. Todas estas pruebas debemos hacerla entre junio y julio, y como agosto no trabajan en la SS pues ya nos ha derivado a la primera quincena de septiembre para recoger todos los resultados. A partir de aquí, pues ya nos pondrán en lista de espera para el tto, si es IA (será sólo si mejora el seminograma) son de 3 a 4 meses y si es FIV (que será lo más seguro) son de 6 a 8 meses. Así que así van las cosas.. Esperemos que todo vaya bien, la vdd que el Dr a sido positivo, palabras textuales "quizás de forma natural os cueste, pero para eso estamos y tenemos un buen laboratorio, para ayudaros a conseguirlo, aunque sólo hubiese 10 espermatozoides nos bastaría". Gracias por leer, y suerte a todas. Nosotras podemos 💪🏻💪🏻💪🏻
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Puff vaya pastizal... Entiendo q quieres ir lo más rápido posible pero igual os compensa esperar la cita en la SS y ver q os piden ellos Sobre el precio no tengo ni idea, son pruebas muy específicas
Ver mensaje citado
Siii 😅😅😅... muchas gracias wapi... ademas ayer me llamaron y por problemas de agenda me han modificado dia de visita... asi q a esperar mas dias...🤦🏼♀️
Ver mensaje citado
Es que te has cambiado la foto y no te identificaba!! Ahora si!! Jeje.Mucha suerte con la búsqueda de clínica. Nosotros nos hemos guiado por referencias y por buen feeling con el médico. Además que tengan un buen laboratorio propio y en nuestro caso técnicas de recuperación de esperma. El precio suele ir más o menos por lo mismo. Yo de momento contentísima con el trato. A ver luego los resultados.
Ver mensaje citado
Hola Ter! Si diagnostico tngo por mi gine de siempre y la k ya me hizo las 3 IA... pero necesitamos mas opiniones d diferentes clinicas para saber como veran loa ultimos resultados d las analiticas y nos pasen precio para FIV o nos aconsejen...
Hola chicas! Veo que ya varias estáis en tratamiento de FIV... mucha suerte y que se agarren bien esos embriones! Yo voy piano piano haciéndome pruebas para el diagnóstico de mis abortos de repetición. Tengo una pregunta. Algunas me habéis comentado (ahora no recuerdo si en este grupo u otro) que existen bonos para hacerte analíticas más económicas. En Smart Salus no encuentro las que me faltan, que son:
Proteina S Antigenica libre
Proteina C Funcional
Ac. Anticardiolipina IgG
Ac. Anticardiolipina IgM
Ac. anti b2 Glicoproteina I IgG
Ac. anti b2 Glicoproteina I IgM
Mutación MTHFR
Estas no me las cubre mi mutua y en el médico de cabecera de la SS me ha podido pedir algunas que ya me he hecho, pero estas me faltan. Hasta el 30 de Julio no tengo cita con repro de la SS así que me gustaría ir haciéndomelas por mi cuenta y poder llevar ya resultados pero es que he pedido presupuesto a 2 laboratorios y me cuestan más de 500€...
Ver mensaje citado
Bueno Marta, pero son dos grandes embriones!! Y como te dice Ter, ahí tienes a tu embrioncito congelado más el que tienes dentro. Ánimo para el resto de días!!
Ver mensaje citado
Que bien Maria, si es que cada pasito o buena noticia nos da una fuerza! Seguro que estos días pasan y puedes hacerte la prueba cuando necesitas. Ánimo!!
Ver mensaje citado
El día de san juan! Es difícil llegar a día 5, yo no quiero ni pensar en mañana en la llamada. Ahí tienes en el congelador por lo que pueda pasar aunque esperemos que no lo tengas q utilizar.
Ver mensaje citado
Hola! Pues a nosotros al final solo nos ha quedado otro para congelar. De los dos q había...solo uno lo ha conseguido. Más el q tengo puesto. La beta la tengo el día 24.
Ver mensaje citado
Hola Marta! Aún nos queda saber cuántos blastos. La transferencia será a principios de julio si todo va bien. Yo también tengo ya efectos colaterales del tratamiento,no sé si es de después de la medicación, que he empezado otra vez anticonceptivas pero tengo una mala leche que no me soporto 😁😂. Cuando te haces la beta? Venga bombón que tenéis que inaugurar esta lista!! Un abrazo fuerte
Ver mensaje citado
Muchas gracias Natalia! Esas fechas son casi ya! Verás como en cuanto empieces va todo volando. Aún no tenéis diagnóstico? Muchísima suerte!
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
He ido al hospi y me han dicho q podría pedir la cita mi madre 🤗🤗 ( llegamos a un punto q con poco nos ponemos contentas jajaja ) asiq rezando para q la regla tarde más de 8 días en bajar y así poder hacer la prueba.. estoy a día 24 de ciclo 🤞