Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐

Marta, el 26 de diciembre de 2024 a las 21:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 692

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 ❤️---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 3º intento / Folidoce / FNW 07-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 4° intento / Natalis Pre / FNW 14-01-25

Jess / 28 años / 1º bebé / 9º intento / Ovosicare / FNW 08-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Seidivid / FNW 04-01-25

Alba / 30 años / 2º bebé / 2º intento / Gloryfeel / FNW 22-01-25

Sara / 35 años / 1° bebé / 3° intento / Natalben preconceptivo/ FNW 16-01-25

Emg /34 años / 3º bebé / 1º intento / Ovosicare Fertility / FNW 10-01-25

Patri / 35 años / 2º bebé / 6º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-01-25

Emma / 33 años / 2° bebé / 1° intento / Seidivid plus+vitamina D / FNW 27-01-25

Marilo / 33 años / 2º bebé / CoenzimaQ10, probió, vitamina D, A.F / FNW: 15-01-25

Amparo / 33 años / 4º intento / Ovusitol D / FNW 30-01-25

Ava / 35 años / 1º bebé / 3º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-01-25

Noelia / 33 años / 2° bebé / 2° intento / Ovosicare Fertility / FNW 26-01-25

Leya / 40 años / 3º bebé / 3º intento / FNW 30-01-25

Laura / 33 años / 1º bebé / 20º intentos/ ACFOL / FNW 18-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 5° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 20-01-25

Eva /40 años / 2° bebé / 1º intento / Myo inositol,femibion, Q10, melat. / FNW 12-01-25

María / 34 años / 1º bebé / 6º intento / Yodocefol / FNW 15-01-25

Ester / 29 años / 1º Bebé / 8º intento / Natalben / FNW 21-01-25

Sara / 34 años / 2º bebé / 2º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 27-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 1º intento / Natalben / FNW 20-01-25

692 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una dudilla un poco tonta pero me gustaría saber cómo lo hacéis vosotras. Tras el super retraso que he tenido este mes con la regla, y el palo que me llevé cuando vi que no habia bollito, hoy he empezado a manchar 🩸🩸 Vosotras consideráis ese el primer día del ciclo o ya cuando baja del todo la doña?
    Con ganas de empezar nuevo ciclo y nueva oportunidad 💪💪
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con tu posición Melisa ya bastante dura y exigente es la búsqueda como para pelear por esa tontería, aquí estamos para ayudarnos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no suelo participar mucho ya que hace unos meses que consegui mi positivo pero si que suelo leeros a menudo y esta vez no puedo evitar comentar ya que como ha dicho una compañera me superan las injusticias y el afan de protagonismo y nunca habia visto algo asi por aqui. Creo que nadie tiene mas derecho que nadie a crear los post que le apetezcan, como para menospreciar que alguien lo haya hecho "deprisa y corriendo" y "copiando".. me parece una actitud de lo mas inmadura e infantil. Estoy segura de que esa persona, como actual buscadora que es, lo ha abierto con toda la ilusion del mundo y no por "adelantarse" a nadie como se ha hecho creer. Aun asi me alegra ver que la persona aludida se lo ha tomado con una actitud madura y no le ha dado vueltas al tema ni ha generado discusiones innecesarias. Animo a todas en febrero!💪🏻

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay , se me ha enviado .
    Bueno , el resumen es PAZ. Aquí venimos a encontrar apoyo. No a enfrentarnos y menos por algo tan absurdo.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando muchísimo. Ya hace un par de meses leí cosas que no me gustaban y me olían raro y ya hoy … alucinando .
    Que se entienda esto con todo el respeto del mundo, pero al menos es mi opinión. Yo creo que los grupos de buscadoras han de ser creados por buscadoras. Al igual que los de futuras mamis, por mujeres embarazadas que vayan a parir ese mes concreto.
    Obvio cualquier mujer /hombre buscando o embarazado puede comentar y dar sus ánimos o conocimientos en cualquier grupo… pero pelear por ver quien los crea? Que te han copiado el título? Que más da eso?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo! 😘😘Creo que se puede decir las cosas y decir las cosas....
    Y ns si es por ser empática, docente o libra, pero ante las injusticias no puedo 😅
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más claro imposible.
    Y aprovecho para decir que da gusto encontrarse con personas como tú, y como Silvia que siempre tenéis una palabra de cariño hacia la otra persona. Así sí.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    bravissimo-bravissima.gif

Que bien hablado!
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura no te preocupes, lo has hecho con toda tu buena intención y se nota.
    Te deseo mucha suerte y mucha fuerza.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 5 años por este foro y nunca habia visto algo como lo de hoy.
    No hay que discutir por quien crea un debate y como lo crea. La intención es lo que cuenta, chicas, no lo olvidemos. Y aqui estamos todas para ayudarnos, no atacarnos.

Asique opino como mi tocaya. No hay necesidad de crear malos rollos.Yo comento en casi todos los post por mi experiencia buscando años y años. Y ahora como futura mama, y siempre se aprende algo o se ayuda con lo que sabes.
    Asique por favor, haya paz y evitar esos comentarios que no ayudan a nada salvo herir a alguien.Abrazo a todas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras... Esperemos tener suerte en los meses que quede antes de esa fecha, y ver como personas que comienzan su búsqueda por aquí, empiezan nuevos post,

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú no hiciste nada malo, cielo! ❤️
    Igual que en abril cuando haga transferencia, espero hacer yo el post pues me hace ilusión. No deberíamos estar sometidas bajo nada, ni que fuera una dictadura! 😂

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por alusiones escribo...Abrí el post esta mañana deprisa y desde el móvil y pensaba ir actualizando poco a poco dicho post, al seguir en la búsqueda de embarazo, como alguna más en este post. No con animo de ofender ni plagiar a nadie y por supuesto sin animo de crear disputa ni malos entendidos. Parecía que ninguna de las que seguían en la búsqueda lo hacían y quería iniciarme en esto, pero visto que hay a gente que le molesta... me parece perfecto que lo haya creado Marta y que ella sea quien siga llevando estos post si así ella lo prefiere, a pesar de ya no encontrarse en la búsqueda y haber conseguido su 🥐 este mes.. Dicho esto zanjo este tema porque no estoy aquí para generar conflictos, y al igual que muchas busco aquí información, comprensión, hablar de temas en común y con el único propósito que es ver mi positivo ( después de tantísimos intentos).

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, Silvia!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cieloo, seguramente no se ha fijado al hacerlo deprisa y/ o desde el móvil. Yo soy la primera que desde el móvil, con el autocorrector, cometo muchas cagadas😅😂
    Así mismo, tiene más sentido que sea una buscadora quién cree los grupos de buscadoras y las embarazadas los de mamis. Así conoces más gente que da a luz en tu mismo mes, compartís vivencias e incluso se puede hacer quedadas para conoceros y con los bebés una vez nacidos... No sé, bajo mi opinión, lo veo como seguir el círculo. Dejas una etapa para comenzar otra.
    Que no quiera decir que no puedas comentar y ayudar. Además, aquí estamos para apoyarnos y no criticar al mínimo fallo, por qué sino tmb podemos recalcar que en ninguno de tus posts has puesto la lista de quienes sí se han quedado embarazadas como siempre se hizo y que, sino recuerdo mal, alguna compañera alguna vez te ha recomendado hacer ☺️ Todo esto no va a malas, solo hacerte ver qué fallos comeremos todas y que si hay más chicas que le hacen ilusión abrir post, allá ellas. Creo que cada una deberíamos tener nuestro momento. En este año de búsqueda, cada mes lo abría una chica distinta,si alguien repetía es pq no quedaba de otra ☺️
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, no he podido evitar hacerlo ❤️ ya que cada cual decida
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, no he podido evitar haceros el post de febrero 🥐💘 porque el que hay es un poco hecho a desganas. Sentiros libres de apuntaros en el que os apetezca ❤️ Estoy por aquí
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que totalmente, no se ha dignado en cambiar nada del titulo, ni ha escrito nada como tú haces.... como mínimo explicar que datos hay que poner o introducir con algo de texto, no sé.

No entiendo la necesidad de plagiar que tiene la gente, pero ya que lo haces, al menos disimula un poco. Sinceramente, me pasa eso a mi y hago igualmente mi post como cada mes, que la gente contestará a quien ha estado haciendo hasta ahora los post.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mónica Smiley heart pero se me han adelantado ya, así que espero hacer el de marzo, por lo menos. Lo que no entiendo es la prisa por hacerlo ya que el título es exactamente igual que el mío de enero cambiando el mes...Ni se ha ocupado en cambiar los emojis tematizandolos con el mes de febrero, no sé un corazón, una flecha...En fin, es lo que ocurre cuando se hacen las cosas deprisa y corriendo Smiley sad

Los síntomas bien, salvo los cólicos tipo regla que me dan puntualmente, no me puedo quejar Smiley heart
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii! estaría genial que lo siguieses haciendo, la verdad Smiley heart Que al fin y al cabo, ya que eras tú la que lo hacía hasta ahora, lo suyo seria que si quieres seguir haciéndolo, seas tú. Así que adelante!

Por lo demás que tal van esos síntomas?

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya lo vi, gracias. Un poco hecho deprisa y corriendo porque ni se ha ocupado en cambiar los emojis del título…Ha puesto coronas de Reyes Magos en pleno febrero, con la de iconos bonitos que hay. En fin…
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Espero que todo vaya genial en tu embarazo 🥰. Una compi ya ha abierto el post de febrero, y por supuesto puedes comentar y ayudar a las demás en todo lo que puedas ☺️
    Así mismo decirte que me ha parecido ver un post de las futuras mamás de septiembre he inclusive, creo que tmb hablan por otra app donde te puedes meter tmb y comentáis que tal vuestro embarazo más de cerca, por si te apetece apuntarte ☺️
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita 😍 pues dentro de lo normal, supongo, mañana tenemos eco nuevamente a ver si podemos ver 🥐 y su ❤️. Por lo demás estoy bien, no me quejo, salvo los momentos que me da los cólicos en el bajo vientre que me dura 10 minutos pero…¡QUE DÍEZ MINUTOS! Mañana le preguntaré si eso es normal, por lo que he leído es que se agranda el utero pero a ver
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Marta!! Cómo estás? Que tal avanza todo? Jo, que ilusión tener ya a tu 🥐 dentro de ti, cuéntanos que así nos das mucha esperanza a las demás 💖

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ¿cómo vais? Amé este grupo y el compartir la experiencia de cada una por eso he pensado que si os parece bien, por supuesto, para no cortar el único hilo que queda ya que afortunadamente y si todo va bien, en septiembre tendré a mi 🥐, me gustaría seguir unida a vosotras de alguna forma y así poder crear cada mes el post de buscadoras. De esta manera, estamos en contacto y os voy siguiendo, al igual que estaré al otro lado de la pantalla por si os puedo ayudar en algo.
    Ya me decís Smiley heart si estáis de acuerdo, lo creo con todo el gusto del mundo Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, la suerte está echada. 1 DPO. Veremos qué pasa este primer mes de búsqueda 😊
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas Smiley smile a ver si alguna de las que seguimos se anima a hacer el grupo de febrero jaja yo paso , porque el último que hice fue cuando tuve el bioquímico y me trae mal recuerdo jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo Sara ❤️‍🩹 Intenta desconectar un poquito, y el mes que viene una nueva oportunidad ✨
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sara! Que febrero sea tu mes 💪✨ ya le vale a la doña 5 días de retraso sin bollito argss
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Sara! Me sabe muy mal! Mucho ánimo! Verás que no tardarás en tener tu positivo! Un abrazo enorme! 🫂
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, chicas pues yo me bajo del tren de Enero 🙁 Hoy ya con cinco días de retraso y la doña sigue sin venir, me he hecho test y ha salido negativo... Bajoncito y nos volvemos a ver las que no en Febrero y a las que aún están en la espera de saberlo mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces es normal que el TO salga más bajo hoy! De todas formas no creo que hoy podamos poner 💖 pero ayer si… veremos qué pasa…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración