Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐

Marta, el 26 de Diciembre de 2024 a las 21:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 136

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 ❤️---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 3º intento / Folidoce / FNW 07-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 4° intento / Natalis Pre / FNW 14-01-25

Jess / 28 años / 1º bebé / 9º intento / Ovosicare / FNW 08-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Seidivid / FNW 04-01-25

Alba / 30 años / 2º bebé / 2º intento / Gloryfeel / FNW 22-01-25

Sara / 35 años / 1° bebé / 3° intento / Natalben preconceptivo/ FNW 16-01-25

Emg /34 años / 3º bebé / 1º intento / Ovosicare Fertility / FNW 10-01-25

Patri / 35 años / 2º bebé / 6º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-01-25

Emma / 33 años / 2° bebé / 1° intento / Seidivid plus+vitamina D / FNW 27-01-25

Marilo / 33 años / 2º bebé / CoenzimaQ10, probió, vitamina D, A.F / FNW: 15-01-25

Amparo / 33 años / 4º intento / Ovusitol D / FNW 30-01-25

Ava / 35 años / 1º bebé / 3º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-01-25

Noelia / 33 años / 2° bebé / 2° intento / Ovosicare Fertility / FNW 26-01-25

Leya / 40 años / 3º bebé / 3º intento / FNW 30-01-25

Laura / 33 años / 1º bebé / 20º intentos/ ACFOL / FNW 18-01-2025

María / 35 años / 1º bebé / 5° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 20-01-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 1º intento / Myo inositol,femibion, Q10, melat. / FNW 12-01-25

María / 34 años / 1º bebé / 6º intento / Yodocefol / FNW 15-01-25

Ester / 29 años / 1º Bebé / 8º intento / Natalben / FNW 21-01-25

136 Respuestas

• Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron. Para ellos todo son estadísticas. Un rollo. Tampoco puedo probar con IA.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Primero de todo feliz año a todas y este año lo conseguiremos 🍀🍀🍀.
    Me vuelvo a apuntar.
    Patri/ 35 años/ 2º bebé/ 6º intentó / Exelvit esencial/ FNW 25/01/25
    • Responder
  • Mopita
    Novia Principiante Octubre 2024 Sevilla
    Mopita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba pues me dijeron que la obstrucción no se sabe xk, que incluso cuando me quedé del primero podría tenerla obstruida, así que ni idea
    A mi me molestó bastante no para rabiar como me habían comentado pero si que es molesta , es como un dolor de regla muy muy intenso
    No sabia que x tema edad tenían que hacer DGPA mi el embrión que me queda es de calidad C así que pocas expectativas tengo para cuando volvamos a intentarlo x esa vía
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estamos pensando en la búsqueda de un hermanito/a para nuestra pequeña.Con ella nos costó quedarme embarazada .Si lo pensamos mucho nunca será el momento adecuado así que vamos a ponernos a ello y a cruzar los dedos para que sea pronto 😊. Emma/33 años/2°bebé/1° intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 27-01-25
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual… el primero a la primera, y el hermanito no hay forma. Sabes la causa de obstrucción de la trompa? Me queda esa prueba y estoy acojonada. FIV a por mi edad sería con DGP…
    • Responder
  • Mopita
    Novia Principiante Octubre 2024 Sevilla
    Mopita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Me uno
    Marilo/ 33 años/ 2 bebé /2 años/ coenzimaQ10, probióticos, vitamina D, Ac folico/ FNW: 15/01
    Nosotros llevamos dos años buscando el segundo bebe, el primero vino en el primer intento pero este se está resistiendo, trompa obstruida, baja reserva ovarica en 0’3, 3 abortos bioquímicos y dos transferencias de embriones negativas, actualmente seguimos vía natural y aún nos qued un embrión vitrificado, espero que este años nos traiga suerteFeliz año a todas y que se nos cumplan los deseos 🎁❤️
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Me apunto de nuevo me bajo la regla ayer este mes sabia que no había suerte porque justo cuando estaba ovulando estuve con gastroenteritis y no pudimos poner corazones asique mes perdido ojalá enero nos traiga el regalito de reyes!! Dejo mis datos.. Amparo/ 33 años/4 intento/ ovusitol d/ FNW 30 de enero
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho el test ultra temprano y uno de tiras esta mañana y negativo negativo... Una lloradita y a disfrutar de la celebración de hoy, a ver si la siguiente es la buena! Gracias a todas por vuestra ayuda, ojalá tengáis mucha suerte! 🤗🤞💫
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2023 Asturias
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si fuera implantación todavía tendrías que esperar unos días para que el test de positivo así que no creo que influya mucho si bebes una copa de vino o comes un poco de jamón, cuando me quede embarazada de mi hija fue por estas fechas y no lo supe hasta que me hice el test el 2 de enero y en nochevieja bebí alguna copa de alcohol y no me privé de nada de comer eso si cuando lo supe ya no comí nada que le pudiera perjudicar y aquí está mi hija con 27 meses Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si yo hago vida normal, lo que me rayó fue el tema del manchado, a ver si va a ser de implantación o algo...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo y toda la info!!! Me informaré para ver lo de la seg social!! Smiley laugh
    Ojalá tengáis suerte a la primera FIV y tengáis pronto a vuestr@ peque en camino!

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros estamos en fertility center de los hospitales HM. Fuimos después de llevar meses intentándolo y tener mi primer aborto bioquímico (embarazo menos de 6 semanas), y algo en mi decía que algo no iba bien y efectivamente soy infértil, descubrimos que tenía hormonas alteradas ( a parte de mi sop, que ya sabía que tenía desde los 18 años), una trompa obstruida y demás cosillas. Al poco tuve otro bioquímico y ya ahí me hicieron más pruebas y ya me dijeron que en nuestro caso ya tendríamos que ir a FIV. Y ahora, por protocolo, también fuimos a la SS (aunque ya te digo, vamos a seguir en la privada) y al ver los resultados nos dijeron que sí, que tengo que ir a FIV. Y nada, ahora tengo que esperar hasta marzo para hacer FIV en la clínica ya que me tuve que poner la triple vírica de nuevo y tengo que estar 3 meses sin intentar concebir. Pero vaya, a nosotros nos ha traído mucho relax dejarnos en manos de profesionales y descubrir que estaba pasando. Y ahora a ver qué tal, a ver si a la primera lo conseguimos, igualmente ahora estamos buscando inmunólogo reproductivo para hacer unas pruebas y así ir a la FIV más seguros ☺️

Aunque si quieres apuntarte en la lista de la SS, yo te recomendaría que te apuntes cuánto antes ya que, depende de dónde vivas, es un proceso muy largo. Aquí en Galicia la lista de espera para FIV es de 1-2 años. Y mientras estáis apuntados, podéis seguir intentándolo de forma natural. ¿Que os quedáis? Pues nada avisas a la matrona y ya. ¿Que no? Al menos ya estáis en la lista y no tenéis que esperar tanto tiempo ☺️😉
    • Responder
  • A
    Ava Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vuestra experiencia con la clínica por el momento? Nosotros estamos pensanso en pedir cita en una si en unos pocos intentos más no tenemos suerte...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada!! Espero que tengas más suerte 🥰 ya va tocando que 2025 sea tu año ☺️
    Yo intenté las tiras de ovulación pero conmigo no funcionaron y ya estamos en manos de una clínica privada y R.A. (reproducción asistida) después de 10 meses intentándolo.
    • Responder
  • A
    Ava Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Silvia!!! Smiley smile
    Ava/ 35 años/ 1 bebé/ 3er intento/Foliren y vit D/ FNW 18-01-25
    Realmente llevamos dejándolo al azar 1 año y poco, pero no ha venido. A ver si ahora con los test de ovulación hay suerte! Smiley laugh
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Es la fecha de la posible regla. En plan, cuando te debería bajar ☺️
    • Responder
  • A
    Ava Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Pese a mi edad, soy novata en este mundillo de buscadora... qué significa FNW? 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto por aquí dejo los datos Noelia/ 33 años/ 2° bebé/ 2° intento/ ovosicare fertility/ FNW 26-01-25
    • Responder
  • Leya
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan pronto no …
    Yo intentaría hacer vida normal durante la búsqueda , igual sin excederte pero no se …
    • Responder
  • A
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de ayer fue línea de evaporación por que me acabo de hacer otro test he esperado 5 minutos y se ve así según la aplicación mi ovulación es el martes que viene Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 1

• Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son demasiados días antes 😅
    • Responder
  • A
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los clead blue en teoría son fiables hasta 6 días antes de que te baje la regla
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No me tiene que venir la regla hasta mediados de enero, pero esta semana tuve dos días de manchados rojo oscuro (26 y 27). Quería hacerme un test para poder (o no) beber en nochevieja, pero no tengo claro si algún test lo detectará en caso de que sea positivo...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece muy pronto, y más si tienes ciclos de 34 días, pero para que sea el pico tiene que estar más marcado todavía, sigue haciéndotelos y vas viendo 🥰
    • Responder
  • A
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que la verdad que no dejo yo creo que ni que pase 3 minutos… mañana me volveré hacer otro y esperaré 10 minutos a ver que pasa pero no creéis que puede ser algo pronto??? Teniendo ciclos de 34 aunque yo estoy un poco convencida que ovulo el dia 16 de ciclo pero aun así me sigue pareciendo muy pronto….
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta guapa me apuntas ?
    40 años , sería el tercer bebé , tercer intento , fnw 30 enero
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó decirte que lo mires a los 10 minutos. Pasado eso puede ser la línea de evaporación.
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !
    Yo me apunto tmb a enero , estoy un poco de bajón la verdad , es el segundo mes que intentamos pero no se me sentía que si , aunque el mes pasado tmb me pasó … no me ha bajado aún del todo pero ya veo el flujo algo rosa , asi que para pasado mañana o así ya me bajará del todo
    Muchas suerte a todas chicas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, yo también este mes he utilizado los test de ovulación y han sido un acierto (adjunto foto). Puedes ver cómo se ha ido marcando y dado el pico, que aprovechamos. Te recomiendo que te fijes y te lo hagas justo al día siguiente del moco clara de huevo. Ahí fue cuando me dio el pico. Suerte!Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 2

• Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo te diría que mañana o pasado te saldrá ya suuuuper marcada desde el principio
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, bienvenida y ojalá tengas pronto a tu bollito en el horno 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, lee las instrucciones de la marca de test que usas. En los que yo uso pone que la lectura se haga en unos minutos determinados, que luego ya no es fiable. Mira las instrucciones a ver si te aclaran algo…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración