Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐

Marta, el 26 de diciembre de 2024 a las 21:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 692

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 ❤️---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 3º intento / Folidoce / FNW 07-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 4° intento / Natalis Pre / FNW 14-01-25

Jess / 28 años / 1º bebé / 9º intento / Ovosicare / FNW 08-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Seidivid / FNW 04-01-25

Alba / 30 años / 2º bebé / 2º intento / Gloryfeel / FNW 22-01-25

Sara / 35 años / 1° bebé / 3° intento / Natalben preconceptivo/ FNW 16-01-25

Emg /34 años / 3º bebé / 1º intento / Ovosicare Fertility / FNW 10-01-25

Patri / 35 años / 2º bebé / 6º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-01-25

Emma / 33 años / 2° bebé / 1° intento / Seidivid plus+vitamina D / FNW 27-01-25

Marilo / 33 años / 2º bebé / CoenzimaQ10, probió, vitamina D, A.F / FNW: 15-01-25

Amparo / 33 años / 4º intento / Ovusitol D / FNW 30-01-25

Ava / 35 años / 1º bebé / 3º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-01-25

Noelia / 33 años / 2° bebé / 2° intento / Ovosicare Fertility / FNW 26-01-25

Leya / 40 años / 3º bebé / 3º intento / FNW 30-01-25

Laura / 33 años / 1º bebé / 20º intentos/ ACFOL / FNW 18-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 5° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 20-01-25

Eva /40 años / 2° bebé / 1º intento / Myo inositol,femibion, Q10, melat. / FNW 12-01-25

María / 34 años / 1º bebé / 6º intento / Yodocefol / FNW 15-01-25

Ester / 29 años / 1º Bebé / 8º intento / Natalben / FNW 21-01-25

Sara / 34 años / 2º bebé / 2º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 27-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 1º intento / Natalben / FNW 20-01-25

692 Respuestas

• Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa 😍😍 todo va a ir genial ya lo verás ahora a disfrutar del proceso del embarazo que es maravilloso
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, claro que sí seguro que en el mes del amor hacemos muchos bollitos 💪💪🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Lo primero enhorabuena a las que habéis conseguido el bollito este mes y a las que no, seguro que Febrero os lo trae 🤞🤞🤞.

Actualizo mi situación, el miércoles a 3 días de la falta me hice el test de las semanas de clearblue y salió positivo, así que muy contenta, pero con pies de plomo por el aborto que tuve el año pasado.
    Os seguiré por el grupo de febrero y de verdad que espero ver muchos positivos.

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 1

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Emma, es verdad que febrero es un mes precioso. Ojalá salgan todos los bollitos esperados 🤗🤞✨
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra que se va para febrero porque la doña se adelantó. Así que nada a febrero volveremos a intentarlo y empezaré con los test de ovulación. Que san Valentín nos traiga a nuestros bollitos 💪💪💪
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😊 ya verás como pronto lo conseguimos! Hay que ser positivos 💪🏻
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Patricia! Seguro que nuestros segundos llegarán pronto 🤞✨
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo venga que en nada tienes una nueva oportunidad! Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! Estos segundos llegarán pronto ya verás💪🏻🥐
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente… Yo los primeros días del ciclo es cuando peor estoy, me pego un par de días con el bajón y apática total… Luego vuelvo a retomar las ganas de intentarlo y seguir pero aún así el proceso es complicado. Mucho ánimo y seguimos 🫶🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas otra que se va para febrero. Hoy estoy con un poco de bajón, porque encima los psicosintomas son lo peor. Se está haciendo cuesta arriba , lo que decís que es una carrera de fondo, yo intento estar bien pero hay a veces que me entra el bajón , encima cuando ves qie tú alrededor se han quedado con el segundo a la primera y a mi el segundo me está costando pero bueno … no hay que desanimarse. Gracias a vosotras que hacéis la búsqueda más amena. Y María mucho ánimo , que pronto lo conseguirás , me encanta tu positividad. Y las que no lo hemos conseguido , nos vemos en febrero que pronto lo conseguiremos ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii hoy ya llegó la marea roja 😭😭 jajaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii con ánimo que seguro que lo conseguimos muy pronto 💪🏻 mucha suerte para ti también 🍀 ya te vino la doña del todo?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si baja la doña 🩸 que sino aún se va a juntar con la cita 🤦🏼‍♀️ muchas gracias 😊 empezaremos febrero con la misma ilusión! Vendrá cuando tenga que venir 🥐
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María! Nos ha pasado igual a las dos, mucha suerte para el siguiente mes a ver si es el nuestro! 🍀🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Maria! ❤️‍🩹 A ver si el gine te dice por que se ha producido ese retraso, la verdad que parecía que si, pero no pierdas la ilusión porque ya verás que en nada llega tu 🥐
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ya es el 8° día 😅 miedo me da cuando me baje la 🩸 porque presiento que lo voy a pasar mal
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh jolín María! Cuántos días de retraso tienes?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, un poco de mala leche si que tiene si la doña de este mes 😅 No os mentiré, la verdad es que, me llevé tremendo palo cuando vi el negativo, me quedé mirando el TE sin saber qué decir ni nada, pero bueno luego pienso que tampoco gano nada pegándome un berrinche y que otro mes habrá más suerte. Tendré que empezar a usar los test de ovulación a este paso jeje yo que me los quería ahorrar 🤣 en fin, muchas gracias Sara 😊 es una carrera de fondo total y nos tenemos que apoyar entre nosotras que esto no es nada fácil 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras María negativo con tanto retraso, qué mala leche la doña. Qué bien que estés animada para el siguiente mes de búsqueda 💪✨ está claro que esto es una carrera de fondo!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Mi sistema inmune me trolea en el mes de enero 😅 Demasiada paciencia he tenido este mes, a ver el próximo que tal lo llevamos 🤣 si cambian los acontecimientos de aquí a que vaya al ginecólogo ya os contaré!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es enero la criptonita de tu sistema inmune? 😂
    PD: Ay, santa paciencia que tienes María! 😂 Yo si no me viniese la regla, y si eres tan regular, ya me verías el lunes en el gine 😂😂Es que soy muy ansias de la vida.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia 😊 si! Probablemente se me haya retrasado por el resfriado que pillé este mes. De echo, una vez al año siempre se me retrasa (el porque no se sabe), el año pasado también fue en enero, casualidades de la vida. Si vemos que no baja la 🩸 o esperaremos a la semana que viene o probaremos con otro TE, pero vaya yo creo que este mes no es el mes 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que el efecto gancho es en diferencia de semanas. En plan, en la semana 12-14 que es más probable que te vuelva a salir test negativo.
    Ahora estarías de 4 semanas es cuando más positivo tendría que verse 😅. Aún así, puede ser fallo del test, prueba con otro. Recuerda que un test negativo siempre puede ser un falso negativo. Un test positivo es siempre positivo.

Dijiste que este mes estuviste enferma, a lo mejor, se te pudo retrasar la ovu y por ende la regla 🤷🏽‍♀️.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues no hemos podido aguantar más y nos hemos hecho el test hace un momento y blanco nuclear 😅 así que a ver si la doña decide bajar y seguiremos intentándolo 💪🏻
    Os quería hacer una pregunta sobre el efecto gancho que se habló hace un tiempo por aquí, a ver si alguna lo sabe. ¿Es posible que un TE salga negativo por haber esperado tantos días en hacérmelo? Es que ya me he quedado un poco preocupada ahora la verdad…
    De todas formas ya tengo hora en el ginecólogo para la semana que viene para que me revise y comentarle el retraso de este mes, porque, normalmente, el día que me marca la aplicación siempre me baja la 🩸 súper puntual y ahora ya no sé ni el día que me tocaría en febrero 🤦🏼‍♀️ un abrazo para todas y para las que estáis a la espera mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya empezamos a estar nerviosillos jeje pero oye… se dijo de aguantar y aquí estamos ya a dos días de salir de dudas (yo pensaba que no aguantaríamos). Le hemos dado mucha tregua a la doña 🩸Eso si! Noto como pinchazos en la zona baja del vientre desde ayer por la tarde y me pasa siempre por la tarde, eso me tiene un poco despistada, porque lo mismo puede ser una cosa que otra 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nervios Maria, que fuerte haber aguantado tanto! Te admiro! Ya nos cuentas qué tal 🤗💪✨
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a diferencia de María lo contaba desde el primer momento que empiezo a sangrar/manchar... Mi primer día suele ser poca cantidad pero como va aumentando la cantidad los días directamente siguientes yo lo contaba así 😱 no sé qué es lo más correcto, la verdad.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se considera primer día de regla cuando hay una cantidad considerable de sangre Smiley smile
    Muchisima suerte para este mes!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés más animada 😊 nosotros ya hemos decidido que el viernes o sábado salimos de dudas 🤞🏻 ya os contaré que tal!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad es que estoy más animada, de hecho deseando que llegara para empezar nuevo mes y a seguir probando jeje y tú cómo estás?? Deseando de hacerte la prueba me imagino! Ainnnss ya nos contarás!!! 🍀
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Sara, yo considero que el primer dia cuando baja del todo, es decir, cuando mancho bastante. Si es un poquito lo veo como que está apunto de llegar. Mucho ánimo, que no decaiga! Ya verás que pronto lo conseguís 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración