Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!



Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01


3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01


4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01


5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01


6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01


7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA


8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01


9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01


11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01


12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA


13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01


14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01


15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01


16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01


17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01


18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01


19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01



20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01



21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01


22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??


23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01


24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01


25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01


26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01


27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01


28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01


29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01


30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01


31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01


32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01


33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01




Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA


Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02



3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??





cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... así es, mi hermana me dijo hace mucho tiempo (ella ya es madre): nosotras amamos a nuestro hijo desde el minuto uno, ellos desde el mes 9, cuando lo ven. Y parece que es así.
    Es consuelo de tontos, pero algo me consuela o más bien hace que me duela menos el que el sea así. Al fin y al cabo soy una persona que me preocupo demasiado por los demás, por mi pareja mil veces más, por eso me duele todo esto. Gracias corazón! De verdad que vosotras sois unos soles!!!💚❤️💛
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el ánimo, puede ser, son diferentes pero aunque lo se y pasan los años sigo sin aprender a saber que los hombres son así 🤦‍♀️
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia, ánimo!!! Te entiendo perfectamente . Algún mes será el nuestro digo yo!!!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo este mes cuando vi el positivo del TO, fue como un chute de energía. Y mas en mi caso que tengo ciclos irregulares y en algunos ni ovulo. Ayer me vino la warry, pero bueno a por otro ciclo nuevo y a por febrero 💪
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea positivo 🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, fue la primera vez que tuve un retraso así 😥 en fin.



    Bueno pues cuanto antes la tengas Antea se terminará y vendrá otro ciclo, animo guapa!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Mireia, se hace muy duro el camino pero igual que le he dicho a Cristina aqui estamos para apoyarnos, te mando un gran abrazo en la distancia, muy grande ❤️
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caulds son estos test que dan valor?
    Gracias chicas
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente y creeme que lo siento hoy he entrado con la ilusion de ver noticias tuyas 😢 el tema de los mr creo que van todos un poco igual, a mi me pasa como a ti y tambien me duele que no pregunte o que simplemente me diga “va no te lo tomes asi, el mes que viene volvemos a probar” pero sq ellos lo viven muy diferente, en su cuerpo no esta pasando nada y no lo sienten igual, al menos eso quiero creer, hoy lo ves todo negro pero en unos dias estaras mejor, si te ves con animo sigues y si no parar un par de meses tampoco esta mal. Esto agota mucho psicologicamente, ves que otras chicas van logrando sus positivos y te alegras por ellas pero te queda un sabor agridulce de “porque yo no”. Permitete estar mal un par de dias y luego a levantar la cabeza y a seguir, ya sabes que aqui nos tienes ❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun la app mi calendario ovulo en dos días, por lo que entiendo que el pico saldra o esta noche o mañana, aver si lo cazo! Aunq no, no voi a confirmar con clearblue!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, otra vez de nuevo la warry conmigo 😔 La verdad que después de tantos intentos, ya pierdes bastante la ilusión, pero bueno, en mis manos ya no está de que venga el bollito, vendrá cuando él quiera, así que lo tomaré con tranquilidad y con otro pensamiento 😕🤍
    Muchas gracias preciosa, tú cómo vas?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!! Es que con la primera es bastante evidente... Seguramente el pico te aparezca mañana o pasado sí. Al final vas a comprobar también con clearblue?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues mira que recomiendan no hacerlo con la primera xk la concentración es mayor y puede conducir a error... Ya nos dirás si te marcan bien y no te vuelven más loca!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! No te lleves mal rato por eso, hay muchos mr que llevan la búsqueda de otra forma y da la sensación de que pasan del tema pero no es así... Las que contamos días somos nosotras, las que tenemos el cuerpo raro somos nosotras y nos es mucho más difícil desconectar del tema en cambio a ellos a un día de jaleo que hayan tenido en el curro ya no saben en que día del ciclo estamos ni nada... Yo a mi mr le puedo estar diciendo todo el mes que día es mi fnw que aun así no se acuerda del día nunca eso si este mes cuando le dije que nada me dijo a pero no te ibas a hacer el test conmigo? Osea que interesado estaba pero no se acordaba... Además por norma prefieren ser más cautelosos e igual no se a atrevido a preguntar por si la respuesta no le gusta o x si tu no lo sabes con certeza tampoco... Animo y no lo dejes x eso!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita! Hace mucho que no entro en el grupo, pero me acabo de acordar de ti y he entrado en busca de tu positivo, pero nada, otra vez la maldita aparece... mucho ánimo y mucha suerte para tu nuevo ciclo😘

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os podeis creer lo contenta que estoy hoy?? .... Solo porque desde que me hago el to con la primera orina he visto claramente la progresión y hoy ya a subido de 0.31 a. 086 por lo que el pico está al caer!! Y nose... Me he motivado mucho😬
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita y a disfrutar de tu nueva etapa!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Así fue
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo,
    Ojalá que este mes que entra sea el tuyo!
    Si controlo la ovulación con TO y la app pero sinceramente dias antes de la fnw me hice To porque dicen que predice el embarazo y todos me salieron positivos. Hoy era mi 3 día de retraso pero como ya dije empecé a sangrar más y esto ya se parece más a una regla. Iré analizando a ver, pero si sigue así habrá sido un retraso y fuera. La verdad que estoy muy desilusionada, sinceramente me ha molestado mucho que mi marido no me haya preguntado un que tal, o te has hecho un test? O has sangrado más? Será una tontería y no estoy enfadada pero si muy dolida. Creo que esperare un poco a la búsqueda de nuevo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues animo que nada es imposible!!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay..... ojalá que si sea!!! Si se ve un poquito ya son buenas señales 😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo, de verdad que tanto apoyo anima muchísimo. Me habéis sacando Tantas sonrisas..... os adoro💚💚
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 días de retraso??!! Eso si que es una jugada....... ay que ver ay que ver eh!!!! No sabía que podía llegar a retrasarse tanto.


    Ahora ya he empezado a sangrar más normal, así que si, es la maldita regla 😢
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo este mes por problemas familiares sólo pusimos un corazón un día antes del TO positivo ..mosea dos días antes de ovular así que estoy como tú jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osea lo hiciste dos -tres días antes de la ovulación ?? Osea dos días antes del TO positivo ????

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No os desanimeis... En algún sitio leí que las probabilidades de quedarse embarazada en un ciclo son de un 20% estando todo normal y haciéndolo en los días fértiles... Si tienes 35 o más quizás baje a un 15% como es mi caso... Eso significa que es muy habitual y normal tardar meses en quedarse... Por eso los médicos creen que hasta el año de intentos, no se debe uno preocupar... Es inevitable pensar cuando se tarda que algo está fallando pero, si realmente nos ceñimos a las probabilidades no nos queda otra que tener paciencia... Llegará nuestro bollito, ya lo vereis!💪💪💪
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá sea así!!! No es tan imposible como yo pensaba! Animo y ya me contaras! 💪😘
    • Responder
  • Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Es que este mes estoy en la misma situación q tú.. ojalá tenga la misma suerte que tú!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se ve el pico se ovula 24-48 h después! No os despistéis con los picos jjeje
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Por si te ayuda, yo manché solo el jueves, fue muy poco y marrón pero muy diluido.
    El viernes nada, si te fijabas mucho mucho se veía un flujo un poco rosado pero nada.
    A mí en la últimas reglas me estaba pasando eso, manchaba raro hasta que venía. Bioquímico no puede ser porque tendrías retraso o positivo. Ten paciencia, en un par de días saldrás de dudas y si no es seguro que llega pronto. Un abrazote!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias!!.
    Pues a ver este mes fue el primero que habíamos decidido empezar a intentarlo sabiendo que podría costar... y bueno tanto y tanto leer me animé a comprar los test de ovulación y también empecé a hacerlo antes para que hubiera esperma dentro (ya que ni idea era hacer Margarita).
    El tema es que nosotros lo hicimos el día 2 de enero por la noche, y seguí todos los días con TO. el día 4 salió la carita que indicaba que el 5 era mi ovulación, pero por unas cosas y otras no volvimos a hacer nada... En todo el ciclo 😔.Asique bajón terrible y a por más TO para febrero. Pero por suerte como una lotería, me tuve que hacer TE porque no bajaba y ahí estaba mi bollito!🥰🎉Aún no nos lo creemos!.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí que se intuye algo, repítelo en dos días a ver si se marca más! Mucha suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración