Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!



Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01


3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01


4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01


5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01


6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01


7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA


8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01


9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01


11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01


12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA


13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01


14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01


15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01


16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01


17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01


18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01


19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01



20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01



21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01


22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??


23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01


24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01


25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01


26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01


27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01


28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01


29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01


30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01


31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01


32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01


33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01




Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA


Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02



3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??





cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo ciclos largos, el primer mes que usé los TO vi el pico el dia 25. El siguiente ciclo no ovulé. Y en este ciclo me salió el pico en el dia 16. Asi que no se qué decirte, mis ciclos son un poco locura
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff nose como haceis para saber todo eso.. que si estais ovulando...
    A veces pienso.. irati tu no sientes nada y cuando me tiene que venir la regla siento mil cosas en el cuerpo, que la mitad creo que son paranoias mias.. jejeje

    Pero si es hora de poner corazones ❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver... Aqui se ve claramente el pico, pero en los de este mes aunq te marque 0.73 te marca bajo porque el mes pasado el pico te dio 1.96 entonces para la app 0.73 es bajo, pero viendo la linea de 0 73 yo la veo bastante marcada y es mas a mi el picome ha dado con 0.86 con esto quiero decir que me fio mas de la intensidad de la linea que de lo que diga la app, porque en la de hoy a primera horame daba valor 0 y tuve que repetir la foto varias veces y ya captó bien la linea y me marco 0.7.... Asiq yo iria poniendo corazones.


    Finalmente el cuerpo es un mundo de locos, hoy he empezado con las molestias de la ovulacion asiq me autoconfirmo que tengo un óvulo danzando a la espera de ser cazado🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘 para eso estamos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja si que es un lío si, a poner ❤️, a ver qué tal, suerte 🤞🏻🤞🏻 Nos vamos contando las dudas
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu como yo, tenemos las dos ciclos largos y se nos marcan muy pronto.. madre mia que lio y que nervios.. habra que poner corazones porsiii jeje que por sexo no sea 😂😂
    Ya iremos hablando 🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea que se tiene que marcar más que la de control ... ok 😅 vale pues aún me queda, cuando aprende una 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy por empezar a poner corazones porque no me fio, ayer las dos tiras estaban más marcadas que las de hoy, a ver esta tarde. Nose si esque ayer estaba más concentrada, hoy he salido a correr a medio día pero sin ir al baño hacía más de 2 horas y media. Así que nose 🤔Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 1
    Aquí se puede ver, se que es pronto porque estoy a día CD 11, y tengo ciclos largos, pero las de ayer se marcaban más.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En diciembre se me atraso la regla una semana..
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si .. es lo que luego he visto, pero tampoco entendería que ovulases dentro de una semana, si te ha salido hoy bastante alto ... pero a veces pensamos que somos un reloj ovulando y no .. por lo que sea quizá el mes pasado se te atrasó y este mes se adelanta un pelin ...
    Yo llevo 8 ciclos controlando con TO mis ovulaciones y SIEMPRE ovulo en CD13/14 y el mes pasado ya mosqueada .. ovulé en CD17!
    Haber esta tarde que te sale! 🙏🏼
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En noviembre el pico fue el dia 20 del ciclo. Y aun voy por el dia 10 de este ciclo.. mucha diferencia verdad?
    Si me hare otro a la tarde.
    Gracias 😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun le queda un poco para que llegue a pico! Hazte otro está tarde, porque aún tiene que subir más la línea de test que la de control, como se ve en la de Noviembre! Pero debes de ovular para el Jueves yo creo ... 😕
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se supone que estoy en la sexy week... Así que de momento, Margarita porque el to aún no me ha confirmado el pico. Es curioso, el mes pasado el pico fue el día 10 y este mes ya he llegado y aún está la línea poco marcada... Yo me hago solo uno por la mañana.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón, si tenéis razón, nosotras igual somos muy intensas, me alegra que el mío no sea un caso aparte. Me habéis arropado tan bien!!! Gracias bonita💚💛❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, justo hoy me dijo la matrona se salga de allí ya. Asique la semana que viene iré a prevención. Cuidate mucho! 😘
    • Responder
  • Elísabet
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien trabajo en l uci covid y tampoco me he puesto la vacuna
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 2
    Los test de noviembre son estos, que no se han subido
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 3
    Mirar chicas, los primeros son de noviembre. Y los ultimos son de este mes. El de hoy me sale bajo pero esta bastante marcado no?
    A vosotras se os marcan tanto desde el principio? Me los hago al medio dia y por la tarde, dos al dia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que guay Marta, yo creo que este mes si o si cazas el ovulin, eso pinta bien ☺️ Suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las horas coinciden con las mias, yo me lo hago sobre las 14-15h cuando llegó de trabajar y sobre las 20h-21h, al tener horario partido esque no puedo hacerlo de otra manera, ayer por ejemplo lo que me extrañó fue que con la primera orina me lo hice por ir enseñándole y me salió bajo, casi no se marcaba mucho, a medio día se marcaba un pelin más y por la noche mas marcado. Probaré hoy a ver que me sale. Venga a poner muchos ❤️ Ojalá febrero sea nuestro mes!! Gracias por el consejo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque solo la he hecho con los to de easy home y no controlo los porcentajes de femometer, entonces nose si podras liarte mezclando ambos en horas diferentes. Eso como tu mejor te apañes. A mi x ejemplo ayer a primera hora me salio. 0 51 con easy home a las 15h lo repeti y 086 y luego a las 21h hice otro mas y me salio 080 por lo que la app me marco el 086 como pico y me cambio el dia d ovulacion a hoy y me adelanto la fnw al 9 de febrero.
    No se si te puede ayudar mi experiencia, pero creo que para pillar el pico es mejor hacerte en el mismo dia el mismo test para poder comparar valores, vamos animo! Que hay q motivarse pa poner corazones☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mirare! Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me consuela leer vuestras experiencias con el mr.... Yo he tenido un par de conversaciones serias con el por el mismo tema, quizas yo idealicé la situación y al final ellos son asi, en concreto con la falta w tuve de 5 dias... No me decia nada y me sentia sola y el me decia que hasta que no saliera el te positivo que no se iba a ilusionar... Gracias a dios lo hablamos y me dijo que se estaba agobiando porque yo estaba muy involucrada y el no iba al mismo ritmo, pero hablando se entiende la gente, asique es cuestion de empatizar y ahora lo llevamos mucho mejor, jeje aunque me consuela saber que no soi la unica que ha pasado por eso


    Con respecto a los to, esta mañana me lo hice y sigue bajando por lo que creo que se confirma que el pico fue ayer, pusimos corazones domingo y lunes y creo q hoy y mañana tmb... Este mes vamos a tope jajaja pa q no se nos escape!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajajajJja que bueno, por una parte es para matarlo 🤣 pero por otro lado es inevitable que te lo tomes con humor .. el mío de vez en cuando también suelta alguna de las suyas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tira que me hice por la tarde me marcaba bajo. 0,5 en easy home y algo 40% en Femometer, hoy volveré a repetir a ver qué sale. Lo que si que estoy viendo es progresión, la línea día a día se va marcando más, que eso es lo bueno. De todas formas cómo lo repito dos veces al día espero no perder el pico, tu que tal vas Beatriz?
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compraros la manosa!!!!! Yo la tomé 5 meses y despues de varias infecciones seguidas parece que mi flora se ha restablecido. Y tambien donaplus.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, ya te digo que yo estaba mosca porque este no me decía nada y hasta que no fui a matrona como que no lo creía. Y ahora me dice cosas que tiene que hacer para cua si venga, como vamos a dar la noticia... Ahora todo se encarga el 🤦🏼‍♀️😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! 😘
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me muero 🤣🤣

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo creo que nos pasa a muchas. Yo también tuve una charla con mi mr por ese tema... Hoy curiosamente (después de llevar una semana tomandome la temperatura) me dice: oye y la temperatura que te tomaste esta mañana? Por qué era? Por lo tuyo o porque estabas enferma? 😆 Yo prefiero tomármelo con humor porque si no... ¿cómo que lo mío? ¿cómo que enferma? Enfin que hay que quererlos como son...😆
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo opino igual, creo que ellos lo viven diferente y, el mío al menos, no quiere hacerse ilusiones hasta que no llegue, yo me hago ilusiones todos los meses y todos los meses me da el bajón cuando llega la warry, y a él eso le sabe muy mal porque me ve mal a mi así q prefiere ser mas prudente (aunque a mi me gustaría otra cosa). Cada persona es diferente y si es una cosa que queréis los dos estoy segura que cuando llegue el momento estará a la altura, como dice Enga. Así animo y a por otro dia❤️❤️❤️

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente se va marcando progresivamente la línea... Cuanto más oscura más cerca estás de alcanzar el pico. Si es muy flojita la linea aún puede tardarte unos días.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración